Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/03/2013, 17:37   #81
tronik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2004
Mensajes: 36
tronik está en el buen camino
Me explico, con el firmware 1077 todo perfecto, congelacion de imagen a veces frecuente, pero se ve por iks ó ccam.
Le puse el 1078 y por la ccam no se veia nada, volvi al 1077 y perfecto.
Hy he actualizado por red al 1079 y la actualizacion perfecta, pero por ccam solo se ven algunos canales, no todos, he tenido que volver al 1077 para verlo todo.
Alguien sabe que puede estar pasandome?????
tronik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2013, 19:57   #82
pantx0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 21
pantx0 está en el buen camino
Me alegra oír que hayan mejorado la gestión de esta interfaz, una mejora de software nunca esta de mas, asi el producto es mas robusto y la solucion me parece perfecta! Un +1 para este deco y gracias.
pantx0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2013, 20:10   #83
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=tronik;4463489]Me explico, con el firmware 1077 todo perfecto, congelacion de imagen a veces frecuente, pero se ve por iks ó ccam.
Le puse el 1078 y por la ccam no se veia nada, volvi al 1077 y perfecto.
Hy he actualizado por red al 1079 y la actualizacion perfecta, pero por ccam solo se ven algunos canales, no todos, he tenido que volver al 1077 para verlo todo.
Alguien sabe que puede estar pasandome?????[/QUOTE]

Vamos a ver por CCcam en tu red local, con tu tarjeta de abono correspondiente,
verás el paquete de canales que tengas contratado, ni más ni menos.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2013, 12:58   #84
topamy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 6
topamy está en el buen camino
os explico mi problema en mi caso yo no toque nada de ishare simplemente cuando abri el paquete para instalarlo (compre 3 para mis amigos)vi como uno de ello ya venia como usado y claro al conectarlo mi sorpresa es que ya tenia los canales y toda la configuracion echa,los otros dos echos sin problemas ,por lo que supongo que el vendedor me lo ha colado y vendra tocado lo del ishare y no hay manera,he leido y releido y veo que con el 1.0.7.9 hay posibilidad,quien me puede decir donde encontrarlo pues en todos los sitios que he mirado los enlaces estan caidos o no existen.GRACIAS
topamy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2013, 14:14   #85
Miocer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/may/2008
Mensajes: 149
Miocer llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por topamy Ver mensaje
os explico mi problema en mi caso yo no toque nada de ishare simplemente cuando abri el paquete para instalarlo (compre 3 para mis amigos)vi como uno de ello ya venia como usado y claro al conectarlo mi sorpresa es que ya tenia los canales y toda la configuracion echa,los otros dos echos sin problemas ,por lo que supongo que el vendedor me lo ha colado y vendra tocado lo del ishare y no hay manera,he leido y releido y veo que con el 1.0.7.9 hay posibilidad,quien me puede decir donde encontrarlo pues en todos los sitios que he mirado los enlaces estan caidos o no existen.GRACIAS
Lo primero presentarse amigo:
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363
Lo segundo buscar y leer mucho:
http://foros.zackyfiles.com/showthre...highlight=1079

Saludos y espero lo soluciones.
__________________
Miocer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2013, 18:47   #86
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por topamy Ver mensaje
os explico mi problema en mi caso yo no toque nada de ishare simplemente cuando abri el paquete para instalarlo (compre 3 para mis amigos)vi como uno de ello ya venia como usado y claro al conectarlo mi sorpresa es que ya tenia los canales y toda la configuracion echa,los otros dos echos sin problemas ,por lo que supongo que el vendedor me lo ha colado y vendra tocado lo del ishare y no hay manera,he leido y releido y veo que con el 1.0.7.9 hay posibilidad,quien me puede decir donde encontrarlo pues en todos los sitios que he mirado los enlaces estan caidos o no existen.GRACIAS
Pues si ha venido con la key modificada, no podras recuperarla aunque metas el 79, 80..., eso si ha sido cambiada antes de estas versiones.


Spider red2003
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2013, 00:06   #87
topamy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 6
topamy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Miocer Ver mensaje
Lo primero presentarse amigo:
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363
Lo segundo buscar y leer mucho:
http://foros.zackyfiles.com/showthre...highlight=1079

Saludos y espero lo soluciones.
lo primero ..

General Information
Ultima Actividad: 31-08-2013 00:04
Current Activity: Viendo Panel de Control de Usuario
Registrado: 24-04-2006

llevo registrado desde 2006...que quieres que me presente todos los dias
topamy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2013, 00:52   #88
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
si tienes puestos dos post y los dos estan en esta seccion, es que no te presentaste en su dia.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2013, 01:13   #89
topamy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 6
topamy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por R_M_10 Ver mensaje
Pues si ha venido con la key modificada, no podras recuperarla aunque metas el 79, 80..., eso si ha sido cambiada antes de estas versiones.


Spider red2003
GRACIAS .he metido el 0079 y luego el1079 y despues al darle a menu ishare me sale otro id registered key y debajo reset to default key y de hay no pasa
topamy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2013, 01:19   #90
topamy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 6
topamy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
si tienes puestos dos post y los dos estan en esta seccion, es que no te presentaste en su dia.
Mira no vengo a polemizar en su momento cuando comenze con zacky no hacia falta presentarse te registrabas y ya esta en otra pagina de la cual tu ers administrador zona satelite ,veras que lo primero que hize fue presentarme y luego dar las gracias correspondientes.Si he caido en esta pagina otra vez ha sido porque llevo comprando componentes a electronica suiza mas de 12 años y me enviaron publicidad de esta pagina y ya me puse a buscar la soluccion de este deco, pero bueno GRACIAS POR VUESTRA MOLESTIA
topamy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2013, 11:21   #91
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos a ver presentarse no es obligatorio.
Simplemente digamos una buena costumbre presentarse al registrarse en un foro.
Y no hay que crear ninguna polémica con esto.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2013, 21:49   #92
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=topamy;4518814]GRACIAS .he metido el 0079 y luego el1079 y despues al darle a menu ishare me sale otro id registered key y debajo reset to default key y de hay no pasa[/QU

Para resetear la key, da igual con el 1079 o con el ultimo 1085. Pero lo has hecho?. Si lo has hecho y tienes todo correcto, internet, I-share en on..., y no te va, puede ser uno de esos que se descambian y te lo clavan. Suerte.


Spider red2003
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2013, 12:34   #93
erlope81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2013
Mensajes: 17
erlope81 está en el buen camino
Una pregunta que puede resultar absurda pero que no logro encontrar la respuesta. ¿Donde se mira la Key Registration y donde se cambia para ir probando?

Gracias.
erlope81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2013, 12:37   #94
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
reset to default key solo tienes que pulsar eso
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 16:00   #95
Xeluco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2009
Mensajes: 1
Xeluco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
reset to default key solo tienes que pulsar eso
yo considero que no he tocado nada de la key, tenia thor, he vuelto a 1075 y no me funciona, no conecta, ¿alguna sugerencia?
muchas gracias
Xeluco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 08:13   #96
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Xeluco;4595598]yo considero que no he tocado nada de la key, tenia thor, he vuelto a 1075 y no me funciona, no conecta, ¿alguna sugerencia?
muchas gracias[/QUOTE]

compañero,ya que se ve que es tu primer post, porqué no pasas por aquí y te presentas para saber algo de ti ?

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

A veces tenemos que pensar muy bien en todo lo que decimos, pero no decir todo lo que pensamos...By Apana.

Dreambox 500s / Skybox F5s / Matrix Lite Gi / Cloud Ibox 3 / Iris 9600 HD 02 Wifi Multimedia / Mvision HD 260 Wifi / Cristor Atlas HD 200s Wifi / Openbox V8 Pro ... Astra 19.2...Hotbird 13.0..Astra 2E 28.2...Crazy for Sports.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 13:21   #97
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Cita:
Iniciado por pantx0 Ver mensaje
Por favor a alguno que os funcione, probar lo siguiente:

1. Poner un canal en lila que veais.
2. Meteros en Red->Network Application y en Authorization del ishare -> marcar los 4 ceros del pin (no pasa nada). Ahora vereis que pone ID REGISTERED KEY. Pulsar OK y vereis la key. NO TOQUEIS NINGUNA TECLA DEL MANDO.
3. sacar una foto de la key que veais por si las moscas. Esa es vuestra key personal e instarnsferible no la perdais.
4. Ahora si le dais a OK directamente el primer digito os pasa a 1. Darle abajo al mando y seleccionais OK para validarla. Decirme por favor si se os va la imagen/audio de fondo sin salir de la pantalla que pone ID Registered Key.
5. Volver a poner el digito correcto seleccionando con las los cursores dcha-izda del mando. Validar con OK. Decirme por favor si os vuelve la imagen/audio de fondo sin salir de la pantalla que pone ID Registered Key.

Por favor tengo que probarlo 256 veces es para hacerlo bien. Muchas gracias.
Te propongo una opcion mejor. Vas comprando decos y lo haces tu en tu casa.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 14:42   #98
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
de todas formas como dice miguel desde el firw 1086 se recupera la key restableciendola .

Última edición por rc18; 10/02/2014 a las 14:44.
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 18:18   #99
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
A lo mejor digo una tonteria ya que soy bastante nuevo en esto, pero la key no puede estar puesta en el codigo de barras del aparato?, porque no creo que guarden todas las keys con el numero de serie en un fichero ya que lo normal en una empresa es hacer esto ponerlo todo el los codigos de barra. Esta es mi idea y a lo mejor es tonta. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2014, 23:08   #100
kikespe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2013
Mensajes: 2
kikespe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
el fabricante no se puede hacer responsable de algo ilegal y que no existe, ese numero te lo da una actualizacion no legal en europa y es un mumero unico por deco, si metes el de otro deco te saldra un cartel molesto en la pantalla que de dice duplicate key, intenta meter al azar, si es solo uno y fijate en una cosa al cambiar el numero fijate en la sombra de detras haber si se ve el original, pero vamos de reclamar olvidate.
Miguel, primero agradecerte tu gran labor de información en este foro.
Ahora te comento mi problema: tengo el Mvision Hd260 wifi y de un dia para otro no se conecta al servidor (ahora ya no sale el mensaje), canales color blanco y no se ve. Seguí tu manual paso a paso, instalé el Thor y el Batman y todo sigue igual.
Y lo grave es que ya harto, entré en I-share Camd (NO en DreamCamds/I-Share) y ahí en authorization, tecleé el pin 1234 y le dí a Ok. La pregunta es, si al haber puesto ese pin de 4 dígitos en I-share Camd, ya cambié la Key del Deco?? Gracias y un saludo
kikespe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2014, 11:39   #101
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,... compañero.... vamos a ir por partes... lo primero es pasarte por la presentacion,..[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
Luego, ya que estamos,... cuando antes estabas viendo,... y de repente ya no ves... es lo que tiene el servicio IKS, que ya esta comentado quichicientas veces,.. y la solucion a tu problema lo tienes en este mismo hilo,... o por el manual en la pagina 23 al final y comienzo de la 24...
Lo que no dice el manual,... es que con los mandos no se juega... tenia que tener una advertencia de MANTENER ALEJADO DE LOS NIÑOS... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
v.2 [Img NabiloDM500 V08 Español (NewCS+CCcam+Mbox.+BorraFakes+Borraoffs+Soporte VLC -- IPs,dyndns,cwshare... obywans Dreambox DM 500/600 PVR 10 14/10/2012 01:42
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Cardsharing con PCSat. Arranco el GBox (con el gboxplugin en la carpeta correspondiente) y no funciona. ¿Alguien puede ayudarme? maccacus09 Software (Visores DVB & Plugins) 0 04/12/2009 20:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.