Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 15/03/2014, 19:44   #121
pep 5
Baneado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2012
Mensajes: 357
pep 5 tiene un espectacular aura a su alrededorpep 5 tiene un espectacular aura a su alrededorpep 5 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=CORALMAR;4607248]Hola compañero... Estas seguro de que es IKS.... Salu2[/QUOTE]

iks no cccan y de lujo todo el dia con ellas y solo dos cortes de un segundo veremos cuando empiece a rodar el valon de los blancos si sigue igual

Última edición por pep 5; 15/03/2014 a las 19:48.
pep 5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/03/2014, 19:47   #122
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por pep 5 Ver mensaje
iks no cccan y de lujo
Por eso te lo decia compi.... porque para Clines puedes poner la emu que te de la gana... no es el mismo SERVICIO
Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/03/2014, 19:53   #123
pep 5
Baneado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2012
Mensajes: 357
pep 5 tiene un espectacular aura a su alrededorpep 5 tiene un espectacular aura a su alrededorpep 5 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Por eso te lo decia compi.... porque para Clines puedes poner la emu que te de la gana... no es el mismo SERVICIO
Salu2
gratis solo tienes los dos servidores de mvsion o alguna tarjeta que tengas pero ya no es gratis
pep 5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2014, 09:11   #124
alex_zkull
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2013
Mensajes: 13
alex_zkull está en el buen camino
Ayer se me quedo oscuro el 85 y cambie al 3003. Parece que ya va bien. Tiene algun corte pero es medianamente estable de momento. Un saludo
alex_zkull está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2014, 12:13   #125
Horemheb
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 26
Horemheb está en el buen camino
Yo hecho de menos en estos últimos firm la dedicación a los más pequeños de da casa. Por eso no los pongo. Y, por supuesto que sería mi sugerencia.
Horemheb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2014, 12:31   #126
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y si en este hilo nos centramos en hablar sobre el nuevo firm en cuestión pues mejor.

Gracias a todos.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2014, 12:39   #127
pituli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2004
Mensajes: 21
pituli está en el buen camino
Thor2 3003

anoche se quedo en negro y hoy estoy con Thor2 3003 y lleva 30 minutos y al 97% que hago
pituli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2014, 20:48   #128
vilarin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2006
Mensajes: 207
vilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en bruto
yo llevo con el tres días y bueno no me quejo, podia ir mejor.
vilarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/03/2014, 17:24   #129
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por pituli Ver mensaje
anoche se quedo en negro y hoy estoy con Thor2 3003 y lleva 30 minutos y al 97% que hago
Hola compañero... no se entiende muy bien lo que comentas.... si es que estas intentando actualizar a Thor2 3003 por red y se te quedo pillado, seguramente sera por que no habras quitado la antena y el wifi,... desconecta todo e intenta volver a empezar... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/03/2014, 22:23   #130
johanem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2013
Mensajes: 52
johanem está en el buen camino
Nuevo firm thor2 - 3003 en mycavern

Acabo de actualizar a 3003 y tengo muchos micro cortes que hago
johanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/03/2014, 22:24   #131
johanem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2013
Mensajes: 52
johanem está en el buen camino
Nuevo firm thor2 - 3003 en mycavern

Cita:
Iniciado por johanem Ver mensaje
Acabo de actualizar a 3003 y tengo muchos micro cortes que hago

Me ocurre con ****************

Última edición por Angel_blanco; 18/03/2014 a las 00:09.
johanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/03/2014, 22:38   #132
orbison456
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2013
Mensajes: 45
orbison456 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por johanem Ver mensaje
Me ocurre con el ************
a mi me pasa lo mismo, debe de ser un problema del servidor. también desde el sábado hay una serie q channels q no abren y antes siempre abrían. espero q sea un fallo puntual y q en un días vuelva a funcionar como antes

Última edición por Angel_blanco; 18/03/2014 a las 00:09.
orbison456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2014, 00:33   #133
RaDHu
Usuario Activo
 
Avatar de RaDHu
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 124
RaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en bruto
[QUOTE=orbison456;4608135]a mi me pasa lo mismo, debe de ser un problema del servidor. también desde el sábado hay una serie q channels q no abren y antes siempre abrían. espero q sea un fallo puntual y q en un días vuelva a funcionar como antes[/QUOTE]

Doy fé de ello, son unos 5 o 6 canales que antes veían la luz y ahora a oscuras. Menos mal que son del séptimo arte y no del deporte rey.
__________________
[I][B][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][SIZE="5"][SIZE="4"]"Las vidas vacías son las vidas que más pesan"[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][/I]

[B][/B][SIZE="5"][COLOR="Red"][SIZE="4"]MVISION HD 260 WIFI[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
RaDHu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2014, 15:23   #134
polarbears
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 46
polarbears está en el buen camino
[QUOTE=RaDHu;4608326]Doy fé de ello, son unos 5 o 6 canales que antes veían la luz y ahora a oscuras. Menos mal que son del séptimo arte y no del deporte rey.[/QUOTE]

Pero eso no es problema del nuevo firm
polarbears está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2014, 18:45   #135
eltiburon
Usuario Activo
 
Avatar de eltiburon
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2013
Mensajes: 173
eltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplar
No mezclar cosas, la actualizacion al no ser que sea como paso del 85 al 86 que se cambio el servidor, no tiene nada que ver con lo que se ve y en este caso tanto la 1 como la 2 son el mismo servidor.
__________________
No atiendo privados, gracias.
eltiburon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2014, 20:51   #136
er_piltrafil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2014
Mensajes: 12
er_piltrafil está en el buen camino
Hola, soy nuevo por aqui, aunque os sigo desde hace un tiempo.
Acabo de actualizar al Thor 3003 con la lista de Manuel. A ver si todo va correcto.
Saludos!!!
er_piltrafil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2014, 21:54   #137
topmav
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2003
Mensajes: 93
topmav está en el buen camino
3003 puesto desde hace un par de dias y no va mal, lo único que hay varios morados totalmente en negro, será cosa del servidor me imagino
__________________
si algo funciona para que cambiar
topmav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2014, 22:02   #138
er_piltrafil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2014
Mensajes: 12
er_piltrafil está en el buen camino
Yo he vuelto al 1085 al final porque me pasaba lo que dices. La parienta me ha obligado,jejeje. Ahora si veo la mayoria. Pero eso va como va.

Saludos!!
er_piltrafil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 09:14   #139
alex64
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2007
Mensajes: 144
alex64 sólo puede aspirar a mejorar
Con el nuevo Firw, los sd no va ninguno y los Hd fallan muchos comprobado por un servidor.
alex64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 13:17   #140
labm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 193
labm está en el buen camino
Lo pase al THOR-DOS y confirmar que: aquí otro que algunos morados nada y microcortes continuos en algunos de los importantes.
labm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 14:08   #141
polarbears
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 46
polarbears está en el buen camino
[QUOTE=labm;4609149]Lo pase al THOR-DOS y confirmar que: aquí otro que algunos morados nada y microcortes continuos en algunos de los importantes.[/QUOTE]

Y con Thor uno tambien...o sea que no es cosa del firm como ya se ha dicho antes
polarbears está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2014, 13:26   #142
puchulate
Usuario Activo
 
Avatar de puchulate
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2008
Mensajes: 176
puchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en bruto
Menudo drama esta semana con este firmware...por la mañana fatal y por la tarde se arregla un poco,ahora mismo solo funciona algo extranjero,del pais nada..
Esperemos que se solucione de cara al finde,si no a intentar con el 85,y si no al bar
puchulate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2014, 13:37   #143
alex_zkull
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2013
Mensajes: 13
alex_zkull está en el buen camino
[QUOTE=puchulate;4609603]Menudo drama esta semana con este firmware...por la mañana fatal y por la tarde se arregla un poco,ahora mismo solo funciona algo extranjero,del pais nada..
Esperemos que se solucione de cara al finde,si no a intentar con el 85,y si no al bar[/QUOTE]

El bar tampoco esta mal... Por el contacto humano y tal.. Jejej
alex_zkull está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/03/2014, 16:12   #144
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañeros.... a ver que opinamos ahora... que al parecer terminaron las obras y hasta hay cuernos, conejitos y todo... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/03/2014 a las 16:52.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/03/2014, 19:06   #145
puchulate
Usuario Activo
 
Avatar de puchulate
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2008
Mensajes: 176
puchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en bruto
[QUOTE=CORALMAR;4610535]Hola compañeros.... a ver que opinamos ahora... que al parecer terminaron las obras y hasta hay cuernos, conejitos y todo... Salu2[/QUOTE]

Pues opino que ole! jeje...a mi los toros ni fu ni fa, pero se han abierto unos cuantos alemanes tambien,y algunos HD que antes estaban oscuros.

Una vez mas y si esto es estable,para quitarse el sombrero!
puchulate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 01:11   #146
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por puchulate Ver mensaje
Pues opino que ole! jeje...a mi los toros ni fu ni fa, pero se han abierto unos cuantos alemanes tambien,y algunos HD que antes estaban oscuros.

Una vez mas y si esto es estable,para quitarse el sombrero!
Zippp... y tambien los infantiles, y los conejitos, y mas cajas de champiñones, y sd, etc...etc... la verdad es que hoy.... como un campeon... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 13:41   #147
ronie_crack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2013
Mensajes: 8
ronie_crack está en el buen camino
Pues si,desde que acabaron las obras en Thor 2,este nuevo firm parece mas estable que el primero.
Es similar al 1085... Aver que tal se porta hoy a la hora clave jijiji
ronie_crack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 13:42   #148
ronie_crack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2013
Mensajes: 8
ronie_crack está en el buen camino
Dar gracias a los que han hecho esas obras tan necesarias para mejorar este firm.

Última edición por ronie_crack; 23/03/2014 a las 13:45.
ronie_crack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 16:39   #149
sv 650 s
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 4
sv 650 s está en el buen camino
hola.tengo un problemilla ya que soy un poco novato en el tema de los decos. tengo el 1085 y por lo que e leido por hay esta caducado. me he bajado el thor y no quiero cagarla y que se me quede el deco de pisapapeles.como puedo actualizarlo por usb??E intentado actualizar por red i no me deja.gracias
sv 650 s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 16:46   #150
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por sv 650 s Ver mensaje
hola.tengo un problemilla ya que soy un poco novato en el tema de los decos. tengo el 1085 y por lo que e leido por hay esta caducado. me he bajado el thor y no quiero cagarla y que se me quede el deco de pisapapeles.como puedo actualizarlo por usb??E intentado actualizar por red i no me deja.gracias
No crees que esto le ha pasado ya a mas gente?, y que han escrito como lo han echo?...solo tienes que leer... es pesado... pero es lo que hay..


3usAttcK.

tienes manuales de Miguel, que le ha llevado su curro hacerlos, para que sean leidos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 16:55   #151
sv 650 s
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 4
sv 650 s está en el buen camino
no intento molestar ni despreciar el trabajo que hace la gente aki. solo que llevo varios dias leyendo el foro y o soy muy torpe o no lo encuentro.hay gente que sabe donde estan los tutoriales y te llevan rapido al hilo solo lo preguntaba por eso.
sv 650 s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 18:08   #152
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por sv 650 s Ver mensaje
hola.tengo un problemilla ya que soy un poco novato en el tema de los decos. tengo el 1085 y por lo que e leido por hay esta caducado. me he bajado el thor y no quiero cagarla y que se me quede el deco de pisapapeles.como puedo actualizarlo por usb??E intentado actualizar por red i no me deja.gracias
Y a ti quién te ha contado esa historia, lée y verás, desengáñate, o es que a ti no te vá el 85???
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 18:12   #153
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
No crees que esto le ha pasado ya a mas gente?, y que han escrito como lo han echo?...solo tienes que leer... es pesado... pero es lo que hay..


3usAttcK.

tienes manuales de Miguel, que le ha llevado su curro hacerlos, para que sean leidos.
Como que es pesado, hay que leer y probar, leer, leer, y leer y probar, de pesadez nada.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 18:48   #154
pipinero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2013
Mensajes: 227
pipinero está en el buen camino
las mejoras de thor un 10 aver que tal se porta dentro de un rato
pipinero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 20:26   #155
allupaire
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2013
Mensajes: 19
allupaire está en el buen camino
hola , alguien me puede explicar porque de actualizar al 3003 y cambiar el idioma y la configuración de la resolución de pantalla me sale un mensaje de modo no compatible, no puedo hacer nada ni siquiera entrar al menu.
allupaire está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 21:41   #156
pacargom54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 65
pacargom54 está en el buen camino
[QUOTE=allupaire;4611008]hola , alguien me puede explicar porque de actualizar al 3003 y cambiar el idioma y la configuración de la resolución de pantalla me sale un mensaje de modo no compatible, no puedo hacer nada ni siquiera entrar al menu.[/QUOTE]

Echa un vistazo aquí [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675652[/url]
pacargom54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 22:39   #157
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por elcobo56 Ver mensaje
Como que es pesado, hay que leer y probar, leer, leer, y leer y probar, de pesadez nada.
buenas tardes querido amigo..

lo estoy viendo y,no lo entiendo...

leer y probar,leer y probar...qué me tengo que comer el libro...

un saludo gordo...
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2014, 22:40   #158
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Te los he borrado yo y este tambien, tienes los motivos en tus privados.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2014, 01:23   #159
michelcastil
Usuario Activo
 
Avatar de michelcastil
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2013
Mensajes: 74
michelcastil es como un diamante en brutomichelcastil es como un diamante en brutomichelcastil es como un diamante en bruto
que tal hoy el partido???????

se ha visto bien el partido??
__________________
mvision Hd 260

Última edición por michelcastil; 24/03/2014 a las 01:38.
michelcastil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2014, 01:24   #160
Perroverdee
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 19
Perroverdee está en el buen camino
No están borrados, sólo por info tampoco creo que se deban borrar. Saludos!
Perroverdee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo firm 2_02_2012 para Ariva TS100 Angel_blanco FERGUSON ARIVA 17 08/02/2013 18:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.