Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/05/2014, 16:52   #41
aiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2014
Mensajes: 9
aiko está en el buen camino
Bueno, con permiso...
Quizas esto no le guste a muchos, pero estoy de acuerdo con muchos foreros y con su queja de que aqui nos vendieron la moto con el 260. A mi tambien se me borraron mensajes y post completos, cuando preguntaba por la situcacion del deco. tambien tuve respuestas un tanto desagradables de muchos de los moderadores y algunas en privado, como si les molestara aceptar la verdad.
Yo solo quiero que se esclarezca la historia, si la solucion sera cambiar el deco y hacer girar el mercado (al interes de algunos) o esperar que pasa.
Pedir que un foro sea un sitio con libertad de expresion ya que la dictadura la dejamos atras hace años y ya sufrimos bastante jijijijiji.
Pues eso... si preguntamos por la luz, si hay o no, si preguntamos por su supuesta desaparicion, si preguntamos por los "otros cielos" den respuestas coherentes, y no se limiten a borrar eso que no interesa. Y si no interesa verdaderamente, no contesten y listo, pero de eso a borrar.....
Un saludo a todos y que se ponga bien.

Última edición por aiko; 05/05/2014 a las 21:46.
aiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2014, 21:29   #42
cornazo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2005
Mensajes: 63
cornazo está en el buen camino
[QUOTE=aiko;4627382]Bueno, con permiso...
Quizas esto no el guste a muchos, pero estoy de acuerdo con muchos foreros y con su queja de que aqui nos vendieron la moto con el 260. A mi tambien se me borraron mensajes y post completos, cuando preguntaba por la situcacion del deco. tambien tuve respuestas un tanto desagradables de muchos de los moderadores y algunas en privado, como si les molestara aceptar la verdad.
Yo solo quiero que se esclarezca la historia, si la solucion sera cambiar el deco y hacer girar el mercado (al interes de algunos) o esperar que pasa.
Pedir que un foro sea un sitio con libertad de expresion ya que la dictadura la dejamos atras hace años y ya sufrimos bastante jijijijiji.
Pues eso... si preguntamos por la luz, si hay o no, si preguntamos por su supuesta desaparicion, si preguntamos por los "otros cielos" den respuestas coherentes, y no se limiten a borrar eso que no interesa. Y si no interesa verdaderamente, no contesten y listo, pero de eso a borrar.....
Un saludo a todos y que se ponga bien.[/QUOTE]
estoy contigo totalmente de acuerdo
cornazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2014, 21:54   #43
yonitron
Usuario Registrado
 
Avatar de yonitron
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 57
yonitron está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4627077]No se con que admin hablarías, pero dudo mucho que un "admin" sea de donde sea pueda tener mas información que tu sobre el IKS. Las preguntas que hacéis sobre "que pasa", "cuando durara el IKS", etc son estupideces, ya que nadie te va a saber contestar a esas preguntas. O te mentirán o elucubrarán. Y sea una o la otra, no es necesario ser "admin" de ningún sitio.[/QUOTE]

Hola Zacky.

Pues yo no pregunte nada parecido a "¿por que no hay luz? o ¿Cuando volverá? lo que dije es que es normal que la gente entre a preguntar eso ya que es aquí de donde lo sacamos todo,ya sea deco o caverna.....no creo que haya nada malo en preguntar ya que muchas veces es fallo nuestro el que no valla ....

Por otro lado ,también dije que se podría poner un post fijo donde se informe si esta "on line u off line" no creo que sea tan terrible eso ya que muchas veces veo que hay algunos que si lo ven y otros no, con el mismo firm y todo..y así no se llenarían hilos e hilos con la misma pregunta.

Y por ultimo sigo diciendo que, agradecido de que tengamos este foro y gracias por todo vuestro interés y trabajo para que tengamos luz y sepamos como tenerla....pero también creo que no cuesta nada decir la verdad del deco ya que sabréis de primera mano lo que esta pasando o va a pasar seguramente,ya que, si nos compramos los decos a través de aquí también nos gusta saber las cosas a través de aquí y eso no creo que sea incumplir ninguna norma.

Un saludo y gracias por todo
yonitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2014, 22:20   #44
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x aiko

Llevo muchos años en este mundo, y he trasteado con muchos decos, y también pedí opiniones a la hora de comprar y a mí nunca me vendieron ninguna moto.
En todas las ocasiones era totalmente consciente de lo que compraba.
Respecto al foro, decirte que una solución es que tu mismo puedes abrir uno, y establecer tus normas y contestar tu a todas las cuestiones. Te aseguro como dice Zacky que ni tu mismo podrías responder a las que planteas, ni aunque seas el "Admin" del mismo.
Creo que Zacky te ha respondido bien claro en su post anterior.

Y muchos post se borran no porque no interse, no hay ningún interes escondido, pero vamos que todos los hilos acaben en lo mismo, que se abran hilos sin más siempre con lo mismo, pues NO. Esos son los intreses escondidos.

y las normas están por algo, no por capricho ninguno.
Las reclamaciones a la empresa en cuestión, esto está bien claro en las normas.
[B]5. Prohibidas las reclamaciones a empresas o personas. El post será eliminado y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.[/B]

Respecto al cielo nublado, server on, server off,............como he puesto el enlace, el tema es bien claro.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658853[/url]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2014, 22:46   #45
aiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2014
Mensajes: 9
aiko está en el buen camino
[QUOTE=Angel_blanco;4627472]x aiko

Llevo muchos años en este mundo, y he trasteado con muchos decos, y también pedí opiniones a la hora de comprar y a mí nunca me vendieron ninguna moto.
En todas las ocasiones era totalmente consciente de lo que compraba.
Respecto al foro, decirte que una solución es que tu mismo puedes abrir uno, y establecer tus normas y contestar tu a todas las cuestiones. Te aseguro como dice Zacky que ni tu mismo podrías responder a las que planteas, ni aunque seas el "Admin" del mismo.
Creo que Zacky te ha respondido bien claro en su post anterior.

Y muchos post se borran no porque no interse, no hay ningún interes escondido, pero vamos que todos los hilos acaben en lo mismo, que se abran hilos sin más siempre con lo mismo, pues NO. Esos son los intreses escondidos.

y las normas están por algo, no por capricho ninguno.
Las reclamaciones a la empresa en cuestión, esto está bien claro en las normas.
[B]5. Prohibidas las reclamaciones a empresas o personas. El post será eliminado y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.[/B]

Respecto al cielo nublado, server on, server off,............como he puesto el enlace, el tema es bien claro.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658853[/url][/QUOTE]
Pero no os dais cuenta de que no soy solo yo???? En que mundo estamos??? Que respuestas mas incoherentes, que si yo me monto un foro y pongo mis normas. Pero contesta sinceramente, esto es un foro y sera por algo, sino nos podemos expresar de que sirve???? Y lo de la moto, tampoco soy solo yo que tengo esa impresion, sino como tu dices a veces, antes de escribir, LEE. Ahora le damos mucha propaganda al 700, pero el resto???? Te digo la verdad, a mi me importa un cuerno, tirar con el aparato, gracias adios no estoy apretado, pero eso si, habra muchos que les cueste unos cuantos ahorritos comprar un deco, como para que despues de una buena campaña de marketing y haber hecho caja, lo suprimamos poquito a poquito, y sin dar explicaciones, y eso es lo que esta pasando con el 260. Tambien digo, que no sera la culpa del foro, pero que hay mucho interes aqui dentro no se puede negar...
El negocio es el negocio.
Un cordial saludo a todos.

Última edición por aiko; 05/05/2014 a las 22:48.
aiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2014, 23:01   #46
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pero vamos a ver claro que esto es un foro, en el cual hay que respetar unas normas.
Que es lo que no tienes claro ??
Y de que no te das cuenta ? Porque está todo muy claro....
Y te puedes expresar pero respetando unas normas, entre las cuales está la que te he puesto más arriba.
No por ser foro, ni vas a decir lo que te venga ni preguntar lo que a uno le de la gana.
Por poner un ejemplo, en la última hora han ido a la papelera, dos hilos con el título de
"No veo Canal+ Liga". Vamos que a algunos les da igual, van a saco, sin preocuparse de nada...
Y lo vuelvo a decir, reclamaciones a la empresa (marca de deco) en cuestión, creo que está bien claro.
Aqui nadie tiene una varita, y como dice Zacky ni por ser nadie el Admin, tiene respuetas a todas las cuestiones.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2014, 23:09   #47
aiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2014
Mensajes: 9
aiko está en el buen camino
Talking

[QUOTE=Angel_blanco;4627484]Pero vamos a ver claro que esto es un foro, en el cual hay que respetar unas normas.
Que es lo que no tienes claro ??
Y de que no te das cuenta ? Porque está todo muy claro....
Y te puedes expresar pero respetando unas normas, entre las cuales está la que te he puesto más arriba.
No por ser foro, ni vas a decir lo que te venga ni preguntar lo que a uno le de la gana.
Por poner un ejemplo, en la última hora han ido a la papelera, dos hilos con el título de
"No veo Canal+ Liga". Vamos que a algunos les da igual, van a saco, sin preocuparse de nada...
Y lo vuelvo a decir, reclamaciones a la empresa (marca de deco) en cuestión, creo que está bien claro.
Aqui nadie tiene una varita, y como dice Zacky ni por ser nadie el Admin, tiene respuetas a todas las cuestiones.[/QUOTE]

Vale, no vamos a seguir con esto, mismo te puedo dar la razon, me rindo. jajajajajajaj. Ganaste la guerra!!! jajajjaaj, como querais, la varita magica no la teneis, lo sé, pero la publicidad de los proveedores es lo primero que vemos en el foro, por que sera???
Venga saludos Angel, y sin rencor. Pero por favor que hagan algo para recuperar los otros cielos, que estoy hasta el culo del Salvame, jajajajajaaj.
Saludos.
aiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2014, 09:38   #48
Lolor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2013
Mensajes: 91
Lolor es como un diamante en brutoLolor es como un diamante en brutoLolor es como un diamante en brutoLolor es como un diamante en bruto
Yo también soy partidario de dejar una chincheta con lo que se ve y lo que no, si está off o si está on.

No creo que sea una barbaridad y solo seria una chincheta y punto. A partír de ahí borrar todos los post que pregunten, creo que mataríamos dos pájaros de un tiro.

Y desde luego nada de nombres, creo que la lengua de Cervantes es rica en sinónimos como para que no se infrinja falta alguna.

Vamos digo yo.

Un saludo.
Lolor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2014, 11:03   #49
bizen
Usuario PREMIUM
 
Avatar de bizen
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 86
bizen está en el buen camino
[QUOTE=aiko;4627486]Vale, no vamos a seguir con esto, mismo te puedo dar la razon, me rindo. jajajajajajaj. Ganaste la guerra!!! jajajjaaj, como querais, la varita magica no la teneis, lo sé, pero la publicidad de los proveedores es lo primero que vemos en el foro, por que sera???
Venga saludos Angel, y sin rencor. Pero por favor que hagan algo para recuperar los otros cielos, que estoy hasta el culo del Salvame, jajajajajaaj.
Saludos.[/QUOTE]
Buenos dias aiko, solamente quiero ofrecerte mi apoyo y decirte que respaldo todas tus opiniones y decir que la justicia esta en sus propios terminos sin que la osen turbar ni ofender los del interes yo ya fui baneado por decir lo que pensaba, un saludo.
bizen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2014, 11:27   #50
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
No creo que quien de la luz en vete a saber donde este, primero entienda el idioma y si lo entendiera y no cobra ni 1 duro, creo que nos mandaria lejos por inconformistas
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2014, 12:48   #51
togueter
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2013
Mensajes: 14
togueter está en el buen camino
Hola, os funciona el cielo Francés?, yo me compré eñ deco solo por eso y ahora estoy jodido.
Un saludo
togueter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2014, 17:25   #52
aiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2014
Mensajes: 9
aiko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bizen Ver mensaje
Buenos dias aiko, solamente quiero ofrecerte mi apoyo y decirte que respaldo todas tus opiniones y decir que la justicia esta en sus propios terminos sin que la osen turbar ni ofender los del interes yo ya fui baneado por decir lo que pensaba, un saludo.
Gracias, por un momento pensé que yo era el unico... jajajajajajaajaj. Yo ya pasé por todo eso, como tu.
Aqui hay muchos que con esas frases tipicas "es asi y ya esta" hacen su ley. Pues bien, un foro, creo que esta ahi para solucionar ese tipo de problemas tipico de usuario, cuando se ve o no, que puedo hacer para que vaya mejor, otros satelites, y un largo etc. Lo que me encontrado este ultimo tiempo, es un foro que los problemas no interesan, interasa mas las presentaciones de los nuevos modelos. Yo pertenezco a muchos foros, sobre todo de motos, que soy un gran apasionado, mismo en francés y ya tengo hablado mal de muchas cosas de la marca de esa moto, de la cual yo soy propietario (aprilia) y nunca, pero nunca, me contestaron mal ni nunca tuve un problema ni una mala contestacion, todo lo contrario, buenas palabras y mucha ayuda para que entre todos los moteros de esa marca, intentemos buscar una solucion rapida para aprovechar al maximo de nuestra moto.
Por decir que tiene un defecto el deco 260 o por decir que no se ve esto ni lo otro, no creo que estemos criticando, si no todo lo contrario, intentando buscar informacion para solucionar el problema y que todos podamos disfrutar del deco.
Os digo la verdad, tengo este deco desde el año pasado, cuando iba de PM, y casi nunca lo utilizé, me bajo al bar a ver los goles, con dos cojones. O sea que podria pasar sin el, pero eso si, que un fabricante te lo meta por los ojos, vendiendote algo extraordinario y que despues lo deje caer, me sigue pareciendo MUY MAL. Ahora es el turno del 700, bueno, pues, suerte, y dentro de dos años tendremos la misma historia. Que eso si, yo se que nada es para siempre, y que me van a decir "que es lo que esperas de algo practicamente gratuito, paga al + y ya esta" pues bien señores, el deco no es de regalo, yo pague por el.
Asi que os sugiero como forero que intentemos aceptar las criticas, que nunca son faciles a oir, pero estan ahi, y eso es asi, mas alto si, pero no mas claro.
Gracias de todas maneras, y ahora voy a ver a mi psiquiatra, jajajjajajajajjajajajajajajajaj.
Saludos amigos del foro.

Última edición por aiko; 06/05/2014 a las 17:27.
aiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2014, 17:29   #53
aiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2014
Mensajes: 9
aiko está en el buen camino
[QUOTE=togueter;4627582]Hola, os funciona el cielo Francés?, yo me compré eñ deco solo por eso y ahora estoy jodido.
Un saludo[/QUOTE]

Pues no, a mi tampoco me va, ni frances, ni italiano, ni polaco, ni aleman, ni na de na, desde hace al menos un mes y medio.
Esperar toca.
aiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2014, 17:35   #54
aiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2014
Mensajes: 9
aiko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
No creo que quien de la luz en vete a saber donde este, primero entienda el idioma y si lo entendiera y no cobra ni 1 duro, creo que nos mandaria lejos por inconformistas
Sr. Moderador Camion, con todo mis respetos, esa persona que usted dice, sera bien alguien que esté dentro de este mundo, y si Electronica Suiza, vende estos decos supongo que sabra bien donde està. En Suiza no creo que esté si no, ya lo habria encontrado y todos estos problemas los hubiera arreglado yo en un periquete, y ya estariamos disfrutando del deco, y para siempre. Palabra de niño Jesus....
Y eso de que no cobra??!!!!! me gustaria saberlo, si no que interes hay a vender el deco???? Usted va al trabajo y no le pagan???
No seamos tontos, esto es una EM PRE SA y nosotros los clientes, no hay que olvidarlo, sin clientes no hay empresa.
Saludos y abrazos a todos en especial a usted Sr. moderador.
aiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2014, 19:26   #55
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
Hola a todos
mi opinion es la de siempre esto es lo que hay lo tomas o lo dejas
pero supongo que podremos opinar sobre sobre el deco que estemos trabajando

yo me compre un engel funcionaba mal luego bien luego mal y ahora no estoy
muy adisgusto con el entre esos debaneos decidi comprarme un talcom 500
y mas o menos funcioana bien y con uno y otro me voy apañando
el mvision no lo tengo pero se lo puse a dos colegas y aqui tengo uno `porque les funciona como el culo y no hay manera de que funcione este momento

saludosssssssssss
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2014, 21:48   #56
yonitron
Usuario Registrado
 
Avatar de yonitron
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 57
yonitron está en el buen camino
Hola a todos..

Quería decir que por supuesto si lo compre en su día a mi nadie me obligo ni mucho menos,como otras cosas que he comprado y he podido utilizar a través y gracias a este foro y a Zacky ,llevo muchos años por aqui y nunca vi nada parecido a lo que esta pasando ahora ,por cuatro "tontos" que lo único que les gustaría es que fuera Zacky a su casa a configurarles el deco y ya que esta alli que les haga la cena ,pues los que solo queremos información se nos trata igual.

Las preguntas que yo he echo han sido simplemente si hay luz o no y poco mas....si veo que no hay pues busco otra solución o me voy al bar y punto,pero si nadie dice nada y borra los post pues estamos apañados,lo único que también hice una sugerencia de como se podría hacer para saber en todo momento si hay o no luz que era poniendo un post fijo por lo que ya explique...nada mas......

Logicamente si yo lo compro y al mes se va todo al traste pues asumo el riesgo lógicamente,aunque me pareceria una pu..da que nadie me lo advirtiera, pero no creo que sea de ley que si se sabe algo de si un deco va a morir ,se diga.....que no lo saben pues bien ,lo acepto ... pero si estamos aquí para ayudarnos ,que menos que advertirnos de las cosas y no salir con temas como normas de estilo "Esto es una dictadura y punto"

Yo entiendo que hay gente que están flipaos y no tiene un mínimo de coherencia y pregunta cosas que entiendo que no halla que preguntar por motivos lógicos,pero de hay, a meternos a todos en el mismo saco va un mundo.

Un saludo

Última edición por yonitron; 07/05/2014 a las 10:47.
yonitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2014, 15:40   #57
mglez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2009
Mensajes: 67
mglez está en el buen camino
[QUOTE=yonitron;4627701]Hola a todos..

Quería decir que por supuesto si lo compre en su día a mi nadie me obligo ni mucho menos,como otras cosas que he comprado y he podido utilizar a través y gracias a este foro y a Zacky ,llevo muchos años por aqui y nunca vi nada parecido a lo que esta pasando ahora ,por cuatro "tontos" que lo único que les gustaría es que fuera Zacky a su casa a configurarles el deco y ya que esta alli que les haga la cena ,pues los que solo queremos información se nos trata igual.

Las preguntas que yo he echo han sido simplemente si hay luz o no y poco mas....si veo que no hay pues busco otra solución o me voy al bar y punto,pero si nadie dice nada y borra los post pues estamos apañados,lo único que también hice una sugerencia de como se podría hacer para saber en todo momento si hay o no luz que era poniendo un post fijo por lo que ya explique...nada mas......

Logicamente si yo lo compro y al mes se va todo al traste pues asumo el riesgo lógicamente,aunque me pareceria una pu..da que nadie me lo advirtiera, pero no creo que sea de ley que si se sabe algo de si un deco va a morir ,se diga.....que no lo saben pues bien ,lo acepto ... pero si estamos aquí para ayudarnos ,que menos que advertirnos de las cosas y no salir con temas como normas de estilo "Esto es una dictadura y punto"

Yo entiendo que hay gente que están flipaos y no tiene un mínimo de coherencia y pregunta cosas que entiendo que no halla que preguntar por motivos lógicos,pero de hay, a meternos a todos en el mismo saco va un mundo.

Un saludo[/QUOTE]

plasss plasss plasss plasss
mglez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2014, 15:59   #58
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
venga va, señor de electronica suiza, ya que pensamos que usted sabe donde esta el tio del servidor que quita y pone asu antojo, digale que ilumine todos los cielos, he pagado 100 euros por el deco y quiero amortizar hasta el maximo centimo, sino dentro de dos semanas se lo devuelvo por que yo he comprado algo para verlo por toda mi jeta, y claro no pensara que yo voy a correr los riesgos, vamos en tiempos en que corren...
coherente? pues es lo que leo todos los dias.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2014, 16:16   #59
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
[QUOTE=yonitron;4627701]Hola a todos..

Quería decir que por supuesto si lo compre en su día a mi nadie me obligo ni mucho menos,como otras cosas que he comprado y he podido utilizar a través y gracias a este foro y a Zacky ,llevo muchos años por aqui y nunca vi nada parecido a lo que esta pasando ahora ,por cuatro "tontos" que lo único que les gustaría es que fuera Zacky a su casa a configurarles el deco y ya que esta alli que les haga la cena ,pues los que solo queremos información se nos trata igual.

Las preguntas que yo he echo han sido simplemente si hay luz o no y poco mas....si veo que no hay pues busco otra solución o me voy al bar y punto,pero si nadie dice nada y borra los post pues estamos apañados,lo único que también hice una sugerencia de como se podría hacer para saber en todo momento si hay o no luz que era poniendo un post fijo por lo que ya explique...nada mas......

Logicamente si yo lo compro y al mes se va todo al traste pues asumo el riesgo lógicamente,aunque me pareceria una pu..da que nadie me lo advirtiera, pero no creo que sea de ley que si se sabe algo de si un deco va a morir ,se diga.....que no lo saben pues bien ,lo acepto ... pero si estamos aquí para ayudarnos ,que menos que advertirnos de las cosas y no salir con temas como normas de estilo "Esto es una dictadura y punto"

Yo entiendo que hay gente que están flipaos y no tiene un mínimo de coherencia y pregunta cosas que entiendo que no halla que preguntar por motivos lógicos,pero de hay, a meternos a todos en el mismo saco va un mundo.

Un saludo[/QUOTE]

Me parece que el Sr. CAMION ha leido otro post.
Saludos.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2014, 16:18   #60
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=zapa;4627664]Hola a todos
mi opinion es la de siempre esto es lo que hay lo tomas o lo dejas
pero supongo que podremos opinar sobre sobre el deco que estemos trabajando

yo me compre un engel funcionaba mal luego bien luego mal y ahora no estoy
muy adisgusto con el entre esos debaneos decidi comprarme un talcom 500
y mas o menos funcioana bien y con uno y otro me voy apañando
el mvision no lo tengo pero se lo puse a dos colegas y aqui tengo uno `porque [SIZE="6"]les funciona como el culo[/SIZE] y no hay manera de que funcione este momento

saludosssssssssss[/QUOTE]

Macho, se los has puesto bién??, te lo digo porque a mi no me funciona como el culo, me funciona como la POLLA, de bién claro...el culpable es el deco, no vosotros...ya, ya
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2014, 17:50   #61
ideoplastic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2003
Mensajes: 61
ideoplastic está en el buen camino
Todo en este mundo esta interrelacionado. Este negocio siempre ha sido asi.

Un saludo
ideoplastic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2014, 18:02   #62
aiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2014
Mensajes: 9
aiko está en el buen camino
[QUOTE=Camion;4627828]venga va, señor de electronica suiza, ya que pensamos que usted sabe donde esta el tio del servidor que quita y pone asu antojo, digale que ilumine todos los cielos, he pagado 100 euros por el deco y quiero amortizar hasta el maximo centimo, sino dentro de dos semanas se lo devuelvo por que yo he comprado algo para verlo por toda mi jeta, y claro no pensara que yo voy a correr los riesgos, vamos en tiempos en que corren...
coherente? pues es lo que leo todos los dias.[/QUOTE]

Bueno, señor moderador, yo creo que el administrador del foro, deberia hacer una limpieza entre algunos de ustedes y mandarlos a... bueno me lo guardo para mi. Vamos a ver, este deco hace dos años casi que funciona, hasta estos dos ultimos meses. Yo lo tengo desde hace un año, o sea, que por mi ya ha sido rentable. Pero, usted sabe cuantos se vendieron estos ultimos tres meses??? Bueno pues a eso me refiero, hay gente que los compro, por que la publicidad del foro era sobre el 260, y a esos me refiero en mis comentarios.
Pienselo bien, usted va al media markt, compra un aspirador, y que el vendedor le diga que tiene un modelo genial, estupendo, usted la compra y en dos meses, paffffff. Vuelva al servicio tecnico, y que le den las mismas respuestas que usted da aqui, "usted ya la amortizo lo suficiente, que mas quiere por 100 euracos, un Dyson???" Si aspiro una o mil veces es su problema, pero eso es asi"".
A usted le pareceria logico???, No me responda, que ya conozco su respuesta.
Pues eso mismo, piense un poco y dejese de ironia, que no le va nada bien, para ser moderador.
Lo repito, estamos aqui para solucionar errores del deco, criticar sus puntos debiles, para avanzar y disfrutarlo, no para ponerle flores a algo que no va bien, y es normal que cuando no va bien nos quejemos.
Saludos.

Última edición por aiko; 07/05/2014 a las 18:03.
aiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2014, 18:15   #63
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=aiko;4627859]Bueno, señor moderador, yo creo que el administrador del foro, deberia hacer una limpieza entre algunos de ustedes y mandarlos a... bueno me lo guardo para mi. Vamos a ver, este deco hace dos años casi que funciona, hasta estos dos ultimos meses. Yo lo tengo desde hace un año, o sea, que por mi ya ha sido rentable. Pero, usted sabe cuantos se vendieron estos ultimos tres meses??? Bueno pues a eso me refiero, hay gente que los compro, por que la publicidad del foro era sobre el 260, y a esos me refiero en mis comentarios.
Pienselo bien, usted va al media markt, compra un aspirador, y que el vendedor le diga que tiene un modelo genial, estupendo, usted la compra y en dos meses, paffffff. Vuelva al servicio tecnico, y que le den las mismas respuestas que usted da aqui, "usted ya la amortizo lo suficiente, que mas quiere por 100 euracos, un Dyson???" Si aspiro una o mil veces es su problema, pero eso es asi"".
A usted le pareceria logico???, No me responda, que ya conozco su respuesta.
Pues eso mismo, piense un poco y dejese de ironia, que no le va nada bien, para ser moderador.
Lo repito, estamos aqui para solucionar errores del deco, criticar sus puntos debiles, para avanzar y disfrutarlo, no para[SIZE="5"] ponerle flores a algo que no va bien, y es normal que cuando no va bien nos quejemos.[/SIZE]
Saludos.[/QUOTE]

Ah que no vá bién??, no me había enterado, será que no va bién otras cosas?
Que habléis del patrocinador, que habléis del vendedor, que habléis de la cas que los vende, etc, etc, pero el aparato que culpa tiene??
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2014, 18:21   #64
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=aiko;4627859]Bueno, señor moderador, yo creo que el administrador del foro, deberia hacer una limpieza entre algunos de ustedes y mandarlos a... bueno me lo guardo para mi. Vamos a ver, este deco hace dos años casi que funciona, hasta estos dos ultimos meses. Yo lo tengo desde hace un año, o sea, que por mi ya ha sido rentable. Pero, usted sabe cuantos se vendieron estos ultimos tres meses??? Bueno pues a eso me refiero, hay gente que los compro, por que la publicidad del foro era sobre el 260, y a esos me refiero en mis comentarios.
Pienselo bien, usted va al media markt, compra un aspirador, y que el vendedor le diga que tiene un modelo genial, estupendo, usted la compra y en dos meses, paffffff. Vuelva al servicio tecnico, y que le den las mismas respuestas que usted da aqui, "usted ya la amortizo lo suficiente, que mas quiere por 100 euracos, un Dyson???" Si aspiro una o mil veces es su problema, pero eso es asi"".
A usted le pareceria logico???, No me responda, que ya conozco su respuesta.
Pues eso mismo, piense un poco y dejese de ironia, que no le va nada bien, para ser moderador.
Lo repito, estamos aqui para solucionar errores del deco, criticar sus puntos debiles, para avanzar y disfrutarlo, no para ponerle flores a algo que no va bien, y es normal que cuando no va bien nos quejemos.
Saludos.[/QUOTE]

Pues mira vamos a hacer un poco de limpieza, porque creo que paciencia toda la del mundo, pero errre que erre....
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2014, 18:37   #65
Santygaby
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 7
Santygaby está en el buen camino
[QUOTE=togueter;4627582]Hola, os funciona el cielo Francés?, yo me compré eñ deco solo por eso y ahora estoy jodido.
Un saludo[/QUOTE]

solo,france2 y m6 en blanco pero ok
Santygaby está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2014, 09:33   #66
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
[QUOTE=aiko;4627859]Bueno, señor moderador, yo creo que el administrador del foro, deberia hacer una limpieza entre algunos de ustedes y mandarlos a... bueno me lo guardo para mi. Vamos a ver, este deco hace dos años casi que funciona, hasta estos dos ultimos meses. Yo lo tengo desde hace un año, o sea, que por mi ya ha sido rentable. Pero, usted sabe cuantos se vendieron estos ultimos tres meses??? Bueno pues a eso me refiero, hay gente que los compro, por que la publicidad del foro era sobre el 260, y a esos me refiero en mis comentarios.
Pienselo bien, usted va al media markt, compra un aspirador, y que el vendedor le diga que tiene un modelo genial, estupendo, usted la compra y en dos meses, paffffff. Vuelva al servicio tecnico, y que le den las mismas respuestas que usted da aqui, "usted ya la amortizo lo suficiente, que mas quiere por 100 euracos, un Dyson???" Si aspiro una o mil veces es su problema, pero eso es asi"".
A usted le pareceria logico???, No me responda, que ya conozco su respuesta.
Pues eso mismo, piense un poco y dejese de ironia, que no le va nada bien, para ser moderador.
Lo repito, estamos aqui para solucionar errores del deco, criticar sus puntos debiles, para avanzar y disfrutarlo, no para ponerle flores a algo que no va bien, y es normal que cuando no va bien nos quejemos.
Saludos.[/QUOTE]

venga va, me has convencio. saludos
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2014, 10:42   #67
parcano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2014
Mensajes: 32
parcano está en el buen camino
En respuesta a otros cielos a visualizar, se entiende que la mayoría lo que quiere ver, es lo que quiere ver, quedando un poco al margen otros firmamentos. Se empezaría, a mi modesto entender, con estabilizar eso, y por añadidura y siempre que no provocase zozobra en ello, se conquistarían otras galaxias. Saludos foreros.
parcano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2014, 13:44   #68
yonitron
Usuario Registrado
 
Avatar de yonitron
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 57
yonitron está en el buen camino
[QUOTE=Camion;4627828]venga va, señor de electronica suiza, ya que pensamos que usted sabe donde esta el tio del servidor que quita y pone asu antojo, digale que ilumine todos los cielos, he pagado 100 euros por el deco y quiero amortizar hasta el maximo centimo, sino dentro de dos semanas se lo devuelvo por que yo he comprado algo para verlo por toda mi jeta, y claro no pensara que yo voy a correr los riesgos, vamos en tiempos en que corren...
coherente? pues es lo que leo todos los dias.[/QUOTE]

No entiendo muy bien que quieres decir con eso , si te refieres a mi post claro, ya que lo has puesto después,creo que no has leído con calma lo que he puesto o simplemente dices esas cosas por decir y llenar el hilo con bobadas....tu mismo...

Un saludo
yonitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2014, 14:39   #69
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
[QUOTE=yonitron;4628072]No entiendo muy bien que quieres decir con eso , si te refieres a mi post claro, ya que lo has puesto después,creo que no has leído con calma lo que he puesto o simplemente dices esas cosas por decir y llenar el hilo con bobadas....tu mismo...

Un saludo[/QUOTE]

no me referia a tu post, pero si que es cierto que me parecio gracioso ponerlo
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2014, 01:12   #70
canivell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2014
Mensajes: 38
canivell está en el buen camino
Lo que está claro es que aquí si uno da su opinión contraria a lo que piensa el administrador, se borra el mensaje. Lo que yo pienso creo que es lo que todo el mundo, publicidad y publicidad para que gane dinerito el patrocinador y el foro y luego a tirarlo y hacer publicidad de otro y así continuamente. Moderadores, podréis decir lo que queráis, pero vosotros sabéis perfectamente lo que pasa aunque no lo podáis/queráis decir. Sé que me lo vais a borrar, pero bueno, aquí dejo mi opinión.
canivell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2014, 09:45   #71
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
[QUOTE=canivell;4629201]Lo que está claro es que aquí si uno da su opinión contraria a lo que piensa el administrador, se borra el mensaje. Lo que yo pienso creo que es lo que todo el mundo, publicidad y publicidad para que gane dinerito el patrocinador y el foro y luego a tirarlo y hacer publicidad de otro y así continuamente. Moderadores, podréis decir lo que queráis, pero vosotros sabéis perfectamente lo que pasa aunque no lo podáis/queráis decir. Sé que me lo vais a borrar, pero bueno, aquí dejo mi opinión.[/QUOTE]

Buenos ya enserio, creo que ya ha tocado techo el tema, todo esta ligado el negocio, si te parece mal o te parece bien..., pero si no lo entiendes te lo explico, y mas que llevamos desde que todo esto surgio, en mi post que no le ha gustado nadie, analizo todo lo que se oye y se ve cada dia en este foro, te puede parece bien, te puedes dar por aludido, lo que quieras, pero seamos mas comprensibles y dejemos de tocar los ...
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2014, 19:15   #72
tigrefeliz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 8
tigrefeliz está en el buen camino
Buenas tardes como nos vamos por las ramas del título del post. Querría saber si tal cOmo dice el título se ven ya otros cielos. Si cambiando del Thor 303 se pueden ver o si hay alguna solución. En casa de mis padres si que veo eso del tenis con el iris HD y siempre tienes la duda que no lo ves tu y si que lo vean los demás. Bueno después de todo esto la pregunta es . Se ven otros cielos.? Gracias
tigrefeliz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2014, 12:36   #73
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
En principio solo funciona el IKS por cielo español.
Por el hotbird esta nublado desde hace un mes. Otros cielos... no se
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2014, 14:50   #74
ELGOMI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/may/2008
Mensajes: 100
ELGOMI está en el buen camino
[QUOTE=tigrefeliz;4632895]Buenas tardes como nos vamos por las ramas del título del post. Querría saber si tal cOmo dice el título se ven ya otros cielos. Si cambiando del Thor 303 se pueden ver o si hay alguna solución. En casa de mis padres si que veo eso del tenis con el iris HD y siempre tienes la duda que no lo ves tu y si que lo vean los demás. Bueno después de todo esto la pregunta es . Se ven otros cielos.? Gracias[/QUOTE]

el ASTRA 28,2 también está nublado
ELGOMI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2014, 17:00   #75
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
En hotbird esta con luz desde muchos dias los italianos .
Saludos .
¿Te refieres sólo a los 7-8 "X"? ¿Tienes luz en los demás que teníamos antes?

Saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2014, 17:57   #76
Joqueme
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2014
Mensajes: 36
Joqueme está en el buen camino
No entiendo tantas criticas, a ver yo no voy a defender este deco (es mas abrí un post ayer para comentar un fallo, que no me gusta nada), ni voy a defender al administrador.

Pero el mundillo IKS es así, es decir, unos días funciona de lujo, otros días de pena, y otros días nada de nada. Yo he tenido un Engel y pasa exactamente lo mismo, también he probado otras marcas, por amigos que los tienen, y mas de lo mismo.

Si queréis que funcione perfecto, pues abonaros, y ahí si se puede exigir que funcione perfectamente.

Yo estoy abonado, y uso solo este decodifcador, por si puedo conseguir algo de luz de vez en cuando, pero los canales que quiero ver los tengo siempre y pago por ellos.

Y no solo pasa con los decodificadores, pasa con las televisiones, los ordenadores, los móviles y un largo etc... que dentro de dos dias quedan desfasados.
El Mvision a quedado ya desfasado y ensombrecido por el 700l, pero a mi me da igual, mientras cumpla su cometido, me vale.
Joqueme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2014, 21:05   #77
tigrefeliz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 8
tigrefeliz está en el buen camino
Buenas tardes joqueme. Yo no estoy en contra de este deco ni todo lo contrario, yo cuando pregunto si hay otros cielos es porque hay unos canales de Euro deporte que hacen un campeonato de tenis que es el único deporte que el gusta a mi padre (ya que hay un alemán en abierto pero el fin de semana se han decantado por el balonmano y las bicis antes que el tenis). Mi hermano tiene un Iris y yo un Mvision, para mi los dos van bien el Mvision mas fácil de usar, lo que pasa es que por el Iris puede ver esos canales y yo no los puedo ver. Yo pregunto por los otros cielos, porque para una cosa puntual me han hecho falta esos extranjeros.
De todas maneras agradecería si alguien tiene un Mvision 700, si ellos si que pueden ver otros canales o tiene el mismo servidor que el HD 260 y por tanto en color morado se ven los mismos canales.

Gracias
tigrefeliz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2014, 22:49   #78
Joqueme
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2014
Mensajes: 36
Joqueme está en el buen camino
El servidor del 700l es el mismo que el de este, así que no vas a el tenis a través de otros cielos con ese modelo.

Así que tienes dos opciones:

Hacerte con un Iris, la verdad es que lo tiene un amigo y me esta hablando muy bien de su IKS. Aunque has de tener en cuenta, que Iris puede dejar de ofrecer otros cielos en cualquier momento, al igual que a hecho Mvision.

O pagar a algún garaje privado que también otros cielos, que haberlos, los hay.

No digo que estés en contra de este deco, ni lo estoy defendiendo. Es mas yo me estoy planteando en cambiarlo por el Iris, solo digo que este mundo es bastante inestable, y plantea continuamente cambios, tanto buenos como malos.
Joqueme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2014, 21:15   #79
ELGOMI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/may/2008
Mensajes: 100
ELGOMI está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
En hotbird esta con luz desde muchos dias los italianos .
Saludos .
Caramba, yo no ve ná......
, Thor instalado.
Además, el pus1 en morado pero no se. Y a vosotros?????
ELGOMI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2014, 21:47   #80
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
[QUOTE=ELGOMI;4633958]Caramba, yo no ve ná......
, Thor instalado.
Además, el pus1 en morado pero no se. Y a vosotros?????[/QUOTE]
Yo también lo tenia en morado hice una búsqude nueva en la frecuencia del pus1 y se hizo la luz.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mi hd300 combo unos canales y otros no Sdarh MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] 4 09/01/2014 00:21
Queremos ver otras plataformas y otros satelites martagar IRIS / ROVER 4 29/06/2006 23:32
algunos canales si otros no xavigps CRISTOR ATLAS y ILLUSION 6 08/06/2006 09:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.