Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART UNDRO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/12/2015, 03:23   #1
Cuevass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2015
Mensajes: 6
Cuevass está en el buen camino
Xbmc - Pantalla Negra - Help!!!

Hola,

A ver si me podéis echar una mano... resulta que hace unos días que recibí mi Undro, a pesar de estar muy contento con mi QCOMBO (el cual he regalado a mis padres por Navidad), me decidí por este y no otro por las posibilidades de Android y en concreto del Xbmc (tengo críos y para pelis de dibujos es una maravilla).

La cosa es que después de instalar la 6.0, P1.11, y seguir todo el manual, una vez tenia todo configurado, de buenas a primeras se me quedó colgado XBMC, dado que no reqccionaba a ningun boton del mando, tuve que quitar corriente y reiniciar.

Pues bien, desde ese momento mi xbmc no ha vuelto a funcionar , es abrirlo cargar la barrita inicial y lapantalla se queda en negro y de ahí no sale.

He probado de todo y no se me ocurre que más puedo hacer aparte de pedir que me cambien el deco (me pondrán pegas los de electrónica suiza?)

Cronología:

1 instale firm 6.0
2 instale prom 1.11
3 instale el xbmc que viene (13.2 gothan) ye instale algunos plugín, ejecute mx player...
4 desinsale e instale algunas apps de Android para cacharro ar y luego liberar espacio.
5 detecte que se jodio
6 restaure de de Android valores de fabrica
7 restaure pulsando rojo / rojo todos los valores desde Android
8 restaure desde menú configuración del decorado
9 reinstale firm 6.0 y probé sin éxito
10 reinstale prom 1.11 y 1sin éxito
11 reinstale 6.0 y luego probé con la 1.08 con mismo resultado...
12 se me paso decir que he probado con Kodi 14 y con otra versión de gothan descargando desde la web y fracaso absoluto...


Perdón por el to ho pero no se me ocurre que más hacer... A ver si alguien ha tenido este problema y puede echarme una mano.

Gracias de antecodo! !

Última edición por Cuevass; 31/12/2015 a las 03:25.
Cuevass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/12/2015, 09:29   #2
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Este deco (en mi opinion) esta ya un poco desfasado por hardware.

Yo acabo de comprar un android iptv con procesador de 8 nucleos, 2gb de ram y 16 de rom + android 5.1

Por lo que tengo leido (aun no he trasteado nada), cuando tienes poca memoria (es tu caso) tienes que limpiar la cache de cuando en cuando.

Otra cosa mas, la ultima estable de Kodi es la 15.1
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2015, 12:29   #3
Cuevass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2015
Mensajes: 6
Cuevass está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tresnanos Ver mensaje
Este deco (en mi opinion) esta ya un poco desfasado por hardware.

Yo acabo de comprar un android iptv con procesador de 8 nucleos, 2gb de ram y 16 de rom + android 5.1

Por lo que tengo leido (aun no he trasteado nada), cuando tienes poca memoria (es tu caso) tienes que limpiar la cache de cuando en cuando.

Otra cosa mas, la ultima estable de Kodi es la 15.1
Sin duda que está justo, pero para el uso que tenía pensado darle creía que sería más que suficiente.

Que deco pillaste tu ? Funciona por iks?

Probaré con esta versión de modo que comentas
Cuevass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2016, 01:34   #4
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Cuevass;4757514]Sin duda que está justo, pero para el uso que tenía pensado darle creía que sería más que suficiente.

Que deco pillaste tu ? Funciona por iks?

Probaré con esta versión de modo que comentas[/QUOTE]

No creo que los "combos". Lo que estoy esperando es un TVBox.

Cada cosa para una aplicacion nada mas, suele ser mejor.

No te digo que no funcione, pero es recomendable limpiarle la cache cada mes o asi

[url]https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=limpiar+cache+tv+box&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=C72FVu64J6KG8QeEnILYDw[/url]
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2016, 23:31   #5
tito87
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2006
Mensajes: 25
tito87 está en el buen camino
A mi no me funciona bien con l xbmc q viene de serie. Bajate el kodi, la versión anterior a gotham que funciona mucho mejor. A ver si con ese te funciona mejor como a mi.
__________________
Si estás pensando en cambiarte de proveedor de internet a Jazztel y quieres un [COLOR="Red"][SIZE="4"]descuento[/SIZE][/COLOR]...
Enviame un [B]privado[/B] y te diré como conseguirlo.
tito87 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2016, 02:12   #6
Cuevass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2015
Mensajes: 6
Cuevass está en el buen camino
[QUOTE=tito87;4757863]A mi no me funciona bien con l xbmc q viene de serie. Bajate el kodi, la versión anterior a gotham que funciona mucho mejor. A ver si con ese te funciona mejor como a mi.[/QUOTE]

También lo he intentado con Kodi 14.x (la versión 15 que comentaban no es "compatible") y nada... . Me ocurre exactamente lo mismo. He enviado un correo a electrónica suiza, espero que teniendo 4 días me den Alguna solución...

La verdad que más allá del XBMC, a no ser que sea cosa solo mía, me ha decepcionado un poco este deco, ya que lo que es Android va muy muy pillado (explorador, YouTube de Pena y en general le cuesta mover todo)

Ya por curiosidad, es posible actualizar solo lo que es android? Sabéis si cuando se actualiza el firm, android parte nuevamente de cero? (Se "reinstala"?)
Cuevass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2016, 02:15   #7
Cuevass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2015
Mensajes: 6
Cuevass está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tresnanos Ver mensaje
No creo que los "combos". Lo que estoy esperando es un TVBox.

Cada cosa para una aplicacion nada mas, suele ser mejor.

No te digo que no funcione, pero es recomendable limpiarle la cache cada mes o asi

https://www.google.es/search?client=...J6KG8QeEnILYDw
Ya...Visto lo visto, me arrepiento de esta compra, lo cambiaría a ojos cerrados por un qviart combo y con la diferencia de pasta y un poco más me monto una raspberry..
Cuevass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2016, 10:57   #8
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Yo, por lo que he leido, que aun estoy en la etapa teorica, he comprado unas caracteristicas en concreto.

2gb de ram, eso es indiscutible, para mover Android con soltura en las versiones actuales 4.xx o superior necesitas tener al menos 1,5

16 gb de rom, ya existen opciones con 32 gb y/o la posibilidad de incorporar una sd y configurar las aplicaciones para que se guarden en ella. Con 8gb, te quedan libres para programas 4 o menos.

Un SOC grafico potente. Aunque con menos para reproducir video tienes suficiente, piensa que lo vas a tener activo varias horas seguidas, y tiene que ir sobrado para evitar calentamientos.

Un procesador moderno "RK3368 eight-core 64bit processor ", existen alternativas igual de validas porque las diferencias de rendimiento no son muy grandes, pero es un procesador con un desarrollo Cortex A53, (a mayor numero, mejor rendimiento), la unica pega que tiene este procesador es que al ser relativamente reciente, aun no tiene desarrollado todo el soft para sacarle todo el rendimiento posible.

He comprado Android, aunque ya empiezan a haber alternativas con W8 o W10 por la mayor cantidad de programas que ofrece, ya que tambien se puede usar como consola.

Un mando adicional, teclado mas track mouse, porque los que vienen con los aparatos suelen ser muy flojitos.

Si lo analizas todo, son casi los mismos criterios que se aplican a la hora de comprar un telefono y/o una tablet, la base es practicamente la misma.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 22:19   #9
Cuevass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2015
Mensajes: 6
Cuevass está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tresnanos Ver mensaje
Yo, por lo que he leido, que aun estoy en la etapa teorica, he comprado unas caracteristicas en concreto.

2gb de ram, eso es indiscutible, para mover Android con soltura en las versiones actuales 4.xx o superior necesitas tener al menos 1,5

16 gb de rom, ya existen opciones con 32 gb y/o la posibilidad de incorporar una sd y configurar las aplicaciones para que se guarden en ella. Con 8gb, te quedan libres para programas 4 o menos.

Un SOC grafico potente. Aunque con menos para reproducir video tienes suficiente, piensa que lo vas a tener activo varias horas seguidas, y tiene que ir sobrado para evitar calentamientos.

Un procesador moderno "RK3368 eight-core 64bit processor ", existen alternativas igual de validas porque las diferencias de rendimiento no son muy grandes, pero es un procesador con un desarrollo Cortex A53, (a mayor numero, mejor rendimiento), la unica pega que tiene este procesador es que al ser relativamente reciente, aun no tiene desarrollado todo el soft para sacarle todo el rendimiento posible.

He comprado Android, aunque ya empiezan a haber alternativas con W8 o W10 por la mayor cantidad de programas que ofrece, ya que tambien se puede usar como consola.

Un mando adicional, teclado mas track mouse, porque los que vienen con los aparatos suelen ser muy flojitos.

Si lo analizas todo, son casi los mismos criterios que se aplican a la hora de comprar un telefono y/o una tablet, la base es practicamente la misma.
Ya... Si llevas toda la razón pero ya te digo que veía más que suficiente para la poca exigencia que tengo pensado darle a este deco.

De momento he de decir que la respuesta a mi primer correo de la gente de Electrónica Suiza no me a gustado un pelo.

Aplicacion ¿¿¿experimental??????

El 4 ene 2016, a las 18:48, SAT Electronica Suiza <sat@electronicasuiza.com> escribió:


Estimado Cliente:

Que una determinada aplicación deje de funcionar no implica que el equipo presente algún problema y menos una aplicación experimental como puede ser XBMC.

Estamos seguros que si borra, o mejor aun si vuelve el equipo a condiciones de fábrica la aplicación volverá a funcionar correctamente.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: David Enviado el: jueves, 31 de diciembre de 2015 15:04
Para: Atencion al Cliente Electronica Suiza
Asunto: Re: Electronica Suiza Pedido 7KVXZad

Hola,

Recibi el pedido, Qviart Undro, correctamente el pasado Martes pero tras un rato de uso, XBMC dejó de funciona correctamente.

Desde ese momento, cuando abro la aplicación hace el intento de abrir y queda la pantalla en negro. He probando actualizando a distintas versiones de XBMC, actualizando el firmware del decodificador a la última versión (6.0), he hecho un downgrade a la versión 4.0, he instalado versiones no oficiales, he vuelto a dejar la versión 6.0 y probado con el cable AV sin resultado.

Como debería proceder para que enviaros el decodificador de vuelta a ver si podéis darme una solución? Es posible que me reemplacéis el decodificador por uno nuevo? Si existe forma de solucionarlo y me podéis orientar, también estaría encantado.

Gracias por la ayuda
Cuevass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
bloqueo canal 1 y pantalla negra despues hairam Engel RS4800S HD Mini 0 26/08/2014 15:16
UTILIZAR MVISION HD700 LINUX COMO MEDIACENTER CON ENIGMA2 CADAPLA MANUALES 8 18/05/2014 22:24
PC No arranca pantalla negra) SORIJO HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 2 08/02/2009 13:04
Pantalla de pórtatil negra crash_over HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 2 23/03/2008 19:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.