Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/02/2014, 09:56   #1
vivadonsimon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 8
vivadonsimon está en el buen camino
Si no encuentra ningún canal...

Hola,
ayer recibí el mvision hd260 wifi. Seguí los pasos del tutorial, conexión por ethernet, instalación por usb del firmware oficial 0086, instalación a continuación del último firmware de la caverna Thor 3002.

La antena es colectiva.

Algún punto no me cuadraba exactamente con el tutorial. Uno de ellos sobre la alimentación de la antena, en la configuración me permitía seleccionar entre antena motorizada o fija, seleccioné fija. No encontré más opciones para conectar/desconectar la alimentación, pero volveré a mirar.

Tampoco dentro del menú de red encontré lo del i-share ni la peligrosa key, solo opciones de conexión ethernet/wifi y la configuración tcp/ip, volviendo a leer y releer he visto que puede estar dentro de la opción "otros parámetros".

No cargué lista de canales, seleccioné satélite Astra y le di a búsqueda, tanto en opción búsqueda preconfigurada (todos los canales failed) o en la completa que no encontraba nada.

Me mostraba la información de intensidad 45% y señal 10%.

¿Debo entender que este primer problemilla es por la antena o que no llega bien la señal a mi vivienda o que el cable pueda estar chungo o los firmware pueden afectar a que no se encuentren canales en la búsqueda.?

¿Puede que el firmware de la caverna no se haya instalado bien y por eso no encuentre las opciones del i-share? No me dio ningún error la instalación de este firmware ni se cortó.

Es por saber por donde tirar inicialmente, tengo un amigo antenista, por decirle que venga a medir la señal a ver si es que la parabólica colectiva esta no me sirve.

Gracias
vivadonsimon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/02/2014, 10:23   #2
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
[QUOTE=vivadonsimon;4594509]Hola,
ayer recibí el mvision hd260 wifi. Seguí los pasos del tutorial, conexión por ethernet, instalación por usb del firmware oficial 0086, instalación a continuación del último firmware de la caverna Thor 3002.

La antena es colectiva.

Algún punto no me cuadraba exactamente con el tutorial. Uno de ellos sobre la alimentación de la antena, en la configuración me permitía seleccionar entre antena motorizada o fija, seleccioné fija. No encontré más opciones para conectar/desconectar la alimentación, pero volveré a mirar.

Tampoco dentro del menú de red encontré lo del i-share ni la peligrosa key, solo opciones de conexión ethernet/wifi y la configuración tcp/ip, volviendo a leer y releer he visto que puede estar dentro de la opción "otros parámetros".

No cargué lista de canales, seleccioné satélite Astra y le di a búsqueda, tanto en opción búsqueda preconfigurada (todos los canales failed) o en la completa que no encontraba nada.

Me mostraba la información de intensidad 45% y señal 10%.

¿Debo entender que este primer problemilla es por la antena o que no llega bien la señal a mi vivienda o que el cable pueda estar chungo o los firmware pueden afectar a que no se encuentren canales en la búsqueda.?

¿Puede que el firmware de la caverna no se haya instalado bien y por eso no encuentre las opciones del i-share? No me dio ningún error la instalación de este firmware ni se cortó.

Es por saber por donde tirar inicialmente, tengo un amigo antenista, por decirle que venga a medir la señal a ver si es que la parabólica colectiva esta no me sirve.

Gracias[/QUOTE]
Vamos por partes, pero tienes que leer más y mejor, porque todo lo que preguntas está tratado en el foro.
Alimentación LNB. Al ser colectiva tu antena debes ponerla en Off. Está opción se encuentra en otros paretros dentro de sistem config.
Todas las opciones de ishare se encuentran dentro de red-system network (abajo del todo del menú), sigue las instrucciones.
El tema de la antena. Lo primero, ¿está orientada a astra? si es así, comprueba la conexión, etc.. sino te tocara llamar a un antenista o avisar a la comunidad, lo que proceda.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 11:32   #3
vivadonsimon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 8
vivadonsimon está en el buen camino
Muchas gracias.

A veces no es facil procesar tanta información y de temas de los que no se tiene conocimiento previo... gracias también por la paciencia
vivadonsimon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 15:14   #4
mglez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2009
Mensajes: 67
mglez está en el buen camino
[QUOTE=vivadonsimon;4594532]Muchas gracias.

A veces no es facil procesar tanta información y de temas de los que no se tiene conocimiento previo... gracias también por la paciencia[/QUOTE]

Me huele que estas buscando opciones, en el firm original, y alli no las vas a encontrar
mglez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 16:38   #5
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Tienes que meter un firmware de los cocinado para que te aparezca la opción de i share
__________________
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

A veces tenemos que pensar muy bien en todo lo que decimos, pero no decir todo lo que pensamos...By Apana.

Dreambox 500s / Skybox F5s / Matrix Lite Gi / Cloud Ibox 3 / Iris 9600 HD 02 Wifi Multimedia / Mvision HD 260 Wifi / Cristor Atlas HD 200s Wifi / Openbox V8 Pro ... Astra 19.2...Hotbird 13.0..Astra 2E 28.2...Crazy for Sports.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 18:51   #6
vivadonsimon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 8
vivadonsimon está en el buen camino
Sí, mirándolo con la mente más despejada he localizado tanto el interruptor inb como la opción del i-share (hay vida haciendo scroll hacia abajo en los menús)...

Sólo me queda que se sintonicen canales, que no pilla ni uno. Ya he avisado para que midan la señal en las tomas de la vivienda y poder determinar el problema.

Gracias
vivadonsimon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 19:35   #7
rogalde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 69
rogalde está en el buen camino
[QUOTE=vivadonsimon;4594634]Sí, mirándolo con la mente más despejada he localizado tanto el interruptor inb como la opción del i-share (hay vida haciendo scroll hacia abajo en los menús)...

Sólo me queda que se sintonicen canales, que no pilla ni uno. Ya he avisado para que midan la señal en las tomas de la vivienda y poder determinar el problema.

Gracias[/QUOTE]

Con los niveles que pusiste en el primer post, la parabólica tiene pinta de estar desorientada.

Saludos
rogalde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 09:56   #8
vivadonsimon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 8
vivadonsimon está en el buen camino
Ya lo tengo solventado. Lo expongo por si a alguien novato como yo le puede servir de ayuda.
Importante: Es parabólica comunitaria.
Primer problema: Antes hubo televisión por cable en la vivienda y en el cajetín de entrada la señal de satélite estaba desconectada. Tras eso llega señal pero no se sintoniza ningún canal, por lo que se avisa al administrador y manda al antenista para la comunidad:
Segundo problema: Cada dos plantas hay un amplificador. El correspondiente a la mía, tenía mucha potencia y entonces la calidad de señal no era nada buena (eso me contó...)

Final Feliz: Ya se sintonizan los canales y se ven, habiendo seguido al dedillo los pasos explicados en este santo foro...
vivadonsimon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Hola m gustaria algun parche actualizado al 100% con todos los canales ordenados pavia4 Philips DSI175x 25 13/07/2007 19:54
No coge ningun canal x75 Philips DSI175x 14 08/04/2007 11:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.