Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/05/2017, 20:24   #1
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Arrow Movi Star Plus deja Hispasat

Pues eso es lo que le han dicho desde una llamada(902110010) hace un momento a mi hermano(abonado con orientación comunitaria a Hiapasat) ... como alternativas para seguir... abonarse a FUSION Plus, algo que ha rechazado ... o que cambien la orientación a Astra sin ningún coste adicional...

Segun la locutora la señal de Hispasat se cortara en diciembre ...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/05/2017, 23:10   #2
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=JOSMA;4808823]Pues eso es lo que le han dicho desde una llamada(902110010) hace un momento a mi hermano(abonado con orientación comunitaria a Hiapasat) ... como alternativas para seguir... abonarse a FUSION Plus, algo que ha rechazado ... o que cambien la orientación a Astra sin ningún coste adicional...

Segun la locutora la señal de Hispasat se cortara en diciembre ...[/QUOTE]

Esta gente quiere deshacerse del satélite y comienzan por este es una herencia envenenada.....al ya no meter los hd por ahí era cuestión de acabar contratos.....luego le tocara al astra y te obligaran al cable de movistar ....para tener el máximo de cuota del cliente y mas barato para ellos

Última edición por marismeño; 25/05/2017 a las 23:12.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2017, 09:08   #3
MARIOBROX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2009
Mensajes: 203
MARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luz
Las emisiones por satelite tienen los dias contados
MARIOBROX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2017, 12:55   #4
midnightcomm
Baneado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2017
Mensajes: 52
midnightcomm llegará a ser famoso muy pronto
ya se sabía que iban a dejar uno de los dos ahora que finalizaban los contratos, gracias por la información de cual va a ser
midnightcomm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2017, 15:44   #5
MIKOLD
Usuario Activo
 
Avatar de MIKOLD
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 887
MIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por MARIOBROX Ver mensaje
Las emisiones por satelite tienen los dias contados
Si y no... es lógico pensar que si, en cuanto el internet se extienda cada vez más... Pero no creo.

Quedan todavía demasiadas zonas rurales con malas conexiones, y en el caso de UK sigue siendo la opción número 1, incluso en ciudades, increíblemente xD
__________________
Pinnacle PCTv-SaT
MyTheatre
CAPI.dll 0.7
AMD 2500+
-
Skystar HD2 USB
ProgDVB
MBox 4.0
Core 2 Duo T8500
MIKOLD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2017, 16:02   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=MIKOLD;4808853]Si y no... es lógico pensar que si, en cuanto el internet se extienda cada vez más... Pero no creo.

Quedan todavía demasiadas zonas rurales con malas conexiones, y en el caso de UK sigue siendo la opción número 1, incluso en ciudades, increíblemente xD[/QUOTE]
Más razon que un santo,.. igualmente en el resto de europa,. y digo yo,.. sinó,. por qué razón siguen apostando por los satélites la mayoría de los distintos operadores???,.. estaba cantado que morrostar no iba a pagar 2 veces por el mismo contenido,.. cuestión de pelas,.. ya lo había advertido el compañero Tururu hace tiempo,.. pero la presión de morrostar,..(por la fibra),. también es evidente,.. en fin,. veremos,.o no???,.saludetes
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/05/2017 a las 16:07.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2017, 16:08   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Todo esto puede ser, cuando tengan cableado a todo el país.

He dicho CABLEADO.
CABREADO hace muchos años que lo tienen.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2017, 16:23   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Moliner;4808855]Todo esto puede ser, cuando tengan cableado a todo el país.

He dicho CABLEADO.
[COLOR=Red]CABREADO hace muchos años que lo tiene[/COLOR]n.[/QUOTE]
pos por eso mismo,..... no hace falta más que ver lo que hay en sat,.. y lo que ofrecen en fibra,.. [URL]http://www.m*o*vistarplus.es/diales[/URL]
Quitar los * (asteriscos,..) saludetes,.
Por cierto,.. está clarinete, que más de uno no lee los chistes,..
[URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699986[/URL]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/05/2017 a las 19:59.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2017, 21:27   #9
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Y no tardaran mucho en quitar los canales en Dvb S y dejar solo los Dvb S2 pues no tienen espacio en astra para poner varios canales que si hay en fibra óptica,como canal estrellas,los 40 principales,gol hd,etc,ya hace tiempo que quitaron el Dvb S los franceses,alemanes,etc

Salu2
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2017, 22:04   #10
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
Josechu....los alemanes no han quitado el dvb s.....es mas allí dicen que la gente siguen las emisiones en sd son las mas seguidas que las versiones con tarjetas del hd...
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2017, 23:40   #11
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=marismeño;4808879]Josechu....los alemanes no han quitado el dvb s.....es mas allí dicen que la gente siguen las emisiones en sd son las mas seguidas que las versiones con tarjetas del hd...[/QUOTE]

Me refiero a premiere no a los canales en abierto.

Salu2
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2017, 11:13   #12
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El canal musical 40 principales dejó de emitir para siempre en todos los sitios.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2017, 08:40   #13
me109zito2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 180
me109zito2 está en el buen camino
Pues yo cago mucho para el hd, entre otras cosas porque no lo tengo contratado y no creo que dejen de emitir por sat porque tienen todavia a bastante gente por ahi, en españa hay muchas zonas rurales sin cobertura incluso de adsl, en asturias ni te cuento...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
me109zito2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2017, 10:49   #14
orejas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 86
orejas está en el buen camino
[QUOTE=me109zito2;4809056]Pues yo cago mucho para el hd, entre otras cosas porque no lo tengo contratado y no creo que dejen de emitir por sat porque tienen todavia a bastante gente por ahi, en españa hay muchas zonas rurales sin cobertura incluso de adsl, en asturias ni te cuento...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Por satelite tan solo le quedan 400.000 abonados en el momento que le queden sobre 200.000 ya no le es rentable subir la señal.
Mira este ejemplo si subir la señal te cuesta 2millones y con los clientes que te quedan recaudas 1 tu seguirias? puedes compensar durante algun tiempo con lo que ganas con los clientes de fibra pero al final dejaran el satelite no esta la economia para tirar el dinero
orejas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2017, 11:13   #15
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo creo que simplemente quieren recortar gastos, en un bar con dos camareros, les sobra uno, pues fuera, y eso pasa con morristar, está pagando el alquiler de dos satélites y quiere quedarse con uno...creo yo, pero de eso a que digan que al satélite le quedan los días contados, creo que no, internet es malo en el 80% del gran territorio español...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2017, 13:20   #16
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elcobo56;4809063]Yo creo que simplemente quieren recortar gastos, en un bar con dos camareros, les sobra uno, pues fuera, y eso pasa con morristar, está pagando el alquiler de dos satélites y quiere quedarse con uno...creo yo, pero de eso a que digan que al satélite le quedan los días contados, creo que no, internet es malo en el 80% del gran territorio español...[/QUOTE]

Tengo entendido que aparte del dinero que cuesta el satélite uno de los propósitos es poder eliminar la piratería que donde lo tienen fuera de control es en el satelite
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2017, 13:20   #17
me109zito2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 180
me109zito2 está en el buen camino
[QUOTE=orejas;4809061]Por satelite tan solo le quedan 400.000 abonados en el momento que le queden sobre 200.000 ya no le es rentable subir la señal.
Mira este ejemplo si subir la señal te cuesta 2millones y con los clientes que te quedan recaudas 1 tu seguirias? puedes compensar durante algun tiempo con lo que ganas con los clientes de fibra pero al final dejaran el satelite no esta la economia para tirar el dinero[/QUOTE]
Esos abonados son "legales", el problema son los que no lo están, sino si que saldría rentable...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
me109zito2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2017, 20:45   #18
ortem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 9
ortem está en el buen camino
Las zonas rurales dependen del satélite. Hay muchas zonas sin fibra y ADSL pésimo, o sin cobertura alguna.
ortem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2017, 14:24   #19
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
ojo, que no solo hay morrostar en el chispa, pues de momento para los " deportistas" existen los sports lusos (cinco) con un video y audio muy buenos y más cosas, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2017, 19:36   #20
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=tykus;4809245]ojo, que no solo hay morrostar en el chispa, pues de momento para los " deportistas" existen los sports lusos (cinco) con un video y audio muy buenos y más cosas, saludos[/QUOTE]

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigo.

que alegría de leerle,un abrazo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2017, 10:58   #21
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
es oficial!!!!

[B]Movistar+ abandonará el satélite Hispasat en Enero
[/B]
--Duro palo para Hispasat que desde el año 1996 tenía arrendados los transpodedores a la desaparecida Vía Digital,
Movistar+, la plataforma de televisión del grupo Telefónica cesará definitivamente su presencia a través de Hispasat en enero de 2018.

--Se calcula que unos cien mil clientes de Movistar+ aún reciben las emisiones de televisión a través de los satélites Hispasat 30W-4 y 30W-5 (30º Oeste). Son los datos facilitados por la compañía, que ya ha iniciado el proceso de migración a sus clientes. Un proceso de migración que se hará hacia la fibra óptica en el hogar o a través de la posición orbital de 19,2º Este de Astra.

--La misma información apunta que la eliminación de uno de los satélites supondrá abaratar costes para Telefónica, que la operadora no cuantificado.

--La elección de Astra sobre Hispasat, pese a ser ésta española, reduce los costes de migración, porque la mayoría de los clientes vía satélite reciben la señal a través de SES Astra

--Los satélites Hispasat eran utilizados desde el año 1996 por Vía Digital, la televisión de pago de Telefónica, que posteriormente sería absorbida por la también desaparecida Digital+. A pesar de esa operación, la oferta de canales de Digital+ seguiría distribuyéndose por Astra.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2017, 18:31   #22
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
gracias, d. miguelcbc.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2017, 19:07   #23
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=miguelcbc;4809326][B]m+ abandonará el satélite Hispasat en Enero
[/B]
--[B]Duro palo para Hispasat que desde el año 1996 tenía arrendados los transpodedores a la desaparecida Vía Digital,[/B]
m+, la plataforma de televisión del grupo Telefónica cesará definitivamente su presencia a través de Hispasat en enero de 2018.

--Se calcula que unos cien mil clientes de m+ aún reciben las emisiones de televisión a través de los satélites Hispasat 30W-4 y 30W-5 (30º Oeste). Son los datos facilitados por la compañía, que ya ha iniciado el proceso de migración a sus clientes. Un proceso de migración que se hará hacia la fibra óptica en el hogar o a través de la posición orbital de 19,2º Este de Astra.

--La misma información apunta que la eliminación de uno de los satélites supondrá abaratar costes para Telefónica, que la operadora no cuantificado.

--[B]La elección de Astra sobre Hispasat, pese a ser ésta española[/B], reduce los costes de migración, porque la mayoría de los clientes vía satélite reciben la señal a través de SES Astra

--Los satélites Hispasat eran utilizados desde el año 1996 por Vía Digital, la televisión de pago de Telefónica, que posteriormente sería absorbida por la también desaparecida Digital+. A pesar de esa operación, la oferta de canales de Digital+ seguiría distribuyéndose por Astra.[/QUOTE]

Regalo de despedida envenenado de Alierta al gobierno ... ¿Cual será el coste para las arcas españolas? ... ¿ no seria mas logico y solidario que una empresa española usara el satelite español? ...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2017, 23:50   #24
orejas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 86
orejas está en el buen camino
se esperan mas sorpresas

Parece ser que no acaban aquí los movimientos cuando acaben con el cambio
de hispasat a fibra o astra en este satelite parece que se van a realizar
cambios en el acceso para descifrar los canales.
El primer ahorro de subir la señal a hispasat se la van a gastar bien en hacernos
un regalito envenenado.
Agarraos que vienen curvas
orejas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2017, 10:31   #25
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=JOSMA;4809349]Regalo de despedida envenenado de Alierta al gobierno ... ¿Cual será el coste para las arcas españolas? ... ¿ no seria mas logico y solidario que una empresa española usara el satelite español? ... [/QUOTE]
mu wena pregunta,.. eso dudo mucho que nadie lo sepa contestar,.. o si???,..pero todos sabemos como se cuecen las habas/fabas,.. en fin,..
[B]Abertis toma el control de Hispasat y fuerza a Rajoy a posicionarse sobre la OPA de Atlantia[/B]

[URL]http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8369510/05/17/Abertis-toma-el-control-de-Hispasat-y-fuerza-Rajoy-a-posicionarse-sobre-la-opa-de-Atlantia.html[/URL]
La cosa ya viene de lejos,.. (2012)
[B]Telefónica vende a Abertis su participación del 13,23% en Hispasat por 124 millones[/B]

[URL]http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-telefonica-vende-abertis-participacion-1323-hispasat-124-millones-20120221185736.html[/URL]


ABERTIS NO PAGARÁ LA PRIMA DE CONTROL QUE PEDÍA HACIENDA
[B]Morenés deja ‘tirado’ a Montoro con la venta de Hispasat a precio de ganga[/B]

La toma de control de Hispasat por parte de Abertis se ha resuelto al margen de las exigencias que pedía Montoro y sin la prima de control que pedía Hacienda .[URL]http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-07-28/morenes-deja-tirado-a-montoro-con-la-venta-de-hispasat-a-precio-de-ganga_13110/[/URL]


Y para postres,..HISPASAT ha aumentado un 4,2% sus ingresos totales en 2016
[URL]http://www.hispasat.com/es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/archivo-2017/257/hispasat-ha-aumentado-un-42-sus-ingresos-totales-en-2016[/URL]
No sería la primera vez que regalamos estas cosas,..(telefonica),.y que yo sepa,. al fulano (Alierta),. le importa muy poco España,.. esa vaca ya no dá mucha leche,.. en fin,.. es lo que hay,..
[URL]https://www.telefonica.com/es/web/about_telefonica/donde_estamos[/URL]
Saludetes,..
PD: [B] confundir lo que es de todos como si no fuera de nadie. manda guevos.
[/B]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 06/06/2017 a las 14:18.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2017, 19:10   #26
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Si se piran del Hispasat ¿que va a quedar al final en ese satelite? Solo los portugueses y poco mas , una pregunta, por el Hispasat ¿que receptores tiene ******** de la antigua Digital + /Via Digital (si es que queda alguno funcionando), por que tengo varias reliquias de la antigua Via (para ser exactos 3 Echostar DVR-7030 ), dos de ellos los tengo que recasar un disco duro nuevo, si cortan la señal nos jodieron el poder dejarlos operativos para otro saltelite.
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2017, 17:43   #27
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Canal de las Estrellas,Dark,Garage y Gol HD solo emiten a traves del adsl porque no hay mas sitio osea capacidad en el astra asi que no tardaran mucho en quitar los canales en DVB S y dejar solo los DVB S2 bien sea en SD definicion standar o en HD alta definicion

Salu2
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2017, 17:46   #28
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=SuperTecno;4809488]Si se piran del Hispasat ¿que va a quedar al final en ese satelite? Solo los portugueses y poco mas , una pregunta, por el Hispasat ¿que receptores tiene ******** de la antigua Digital + /Via Digital (si es que queda alguno funcionando), por que tengo varias reliquias de la antigua Via (para ser exactos 3 Echostar DVR-7030 ), dos de ellos los tengo que recasar un disco duro nuevo, si cortan la señal nos jodieron el poder dejarlos operativos para otro saltelite.
Un saludo.[/QUOTE]

Los feeds o enlaces españoles quedaran seguro

Salu2
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2017, 18:18   #29
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Sería interesante ke pusieran esos 4 canales ke dice el compañero por el satélite astra.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2017, 09:22   #30
orejas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 86
orejas está en el buen camino
cese definitivo

Se comenta en varias webs que para 2020 astra tambien será historia
y que va a cambiar el sistema de codificacion.
Alguien podria dar luz a estas noticias y para cuando sería el cambio de codificación
orejas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2017, 11:56   #31
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=orejas;4809978]Se comenta en varias webs que para 2020 astra tambien será historia
y que va a cambiar el sistema de codificacion.
Alguien podria dar luz a estas noticias y para cuando sería el cambio de codificación[/QUOTE]

Eso es el resumen de los planes de [B]Telefonica[/B], que solto/comento en 2016 para sus proximos 4 años.
Dejar el satelite por la conexion de FO, incluso en los pueblos.
Toca preguntar dentro de unos años como va el "tema".
[B]Total, nadie puede garantizar donde estara mañana y mucho menos dentro de 3 años ya[/B].

Si tienes mas dudas, consulta las mismas web, vamos que pongas las "orejas" y nos cuentas (disculpas).


PD: Cuidado, no digo Mo.vis.tar.+.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2017, 11:58   #32
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=orejas;4809978]Se comenta en varias webs que para 2020 astra tambien será historia
y que va a cambiar el sistema de codificacion.
Alguien podria dar luz a estas noticias y para cuando sería el cambio de codificación[/QUOTE]
Saludos sr,.. para cada vez que hay estos rumores,.. sobre todo en estas fechas,. (verano,. calor,.. caliente,.etc), tuvieramos que hacer caso de eso,. lo más seguro es que no nos van a mandar un email,. para adevertirnos de estas cosas,..
Una cosa es que morristar abandone el hispa,.. otra muy distinta es que cambie el encriptado por Astra 19.20e,.. que no sería nada raro,.. ya que de todos es sabido,.. que estas cosas no se avisan,.. y lo harán o no,.cuando le salga la real gana,.. al igual que los alemanes,. franceses,. italianos,.. etc,.. y por último,. ¿como cree ud,. que van a ofrecer el servicio a los abonados que no pueden acceder de otro modo,.. (Entiendase fibra/adsl,..etc),.al visionado de ciertos contenidos,. por los cuales cobran un ojo de la cara,. y la mitad del otro,..??? [SIZE=4] me lo explique!!!
Saludetes,.
[/SIZE]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2017, 11:59   #33
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por josechu777 Ver mensaje
Canal de las Estrellas,Dark,Garage y Gol HD solo emiten a traves del adsl porque no hay mas sitio osea capacidad en el astra asi que no tardaran mucho en quitar los canales en DVB S y dejar solo los DVB S2 bien sea en SD definicion standar o en HD alta definicion

Salu2
Rapido vas.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2017, 13:35   #34
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Salud maestro,.. en todo caso,.. no estaría nada mal que el sr Murdoch le meta un poco eso,.. igual hay suerte y los contenidos son mejores,.. me pido fox sports,.. y si eso,.. espn,. a ver si espabilan,..saludetes,..
[URL]http://expansion.mx/empresas/2017/04/07/sky-a-un-paso-de-ser-propiedad-de-rupert-murdoch[/URL]
[B]Murdoch paga 13.450 millones de euros para controlar el 100% de Sky[/B]

[B]La compañía estadounidense de medios de comunicación 21st Century Fox compra el 61% de la cadena británica que le faltaba[/B]


[URL]http://www.mediaset.es/telemania/empresas/empresas-internacionales/rupert-murdoch-compra-control-total-sky_0_2289000797.html[/URL]
[B]Sky revive su interés por lanzar un servicio a través de Internet por 10€ en España [/B]


[URL]http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170522/217978221_0.html[/URL]
[URL]https://es.wikipedia.org/wiki/Rupert_Murdoch[/URL]

[url]http://www.skytvpro.com/sky-hotel/[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 16/06/2017 a las 15:30.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2017, 17:30   #35
Morenitotigr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2015
Mensajes: 330
Morenitotigr llegará a ser famoso muy pronto
empezarán en chispa y despues en mastra....
Morenitotigr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2017, 21:41   #36
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=pokara75;4809774]Sería interesante ke pusieran esos 4 canales ke dice el compañero por el satélite astra.[/QUOTE]

Es imposible amigo pokara75 para poder hacerlo tienen que quitar otros canales,por eso si los hay en la Fibra.

Salu2
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2017, 21:43   #37
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Como bien sabes es una forma de obtener mas espacio sin quitar otros canales amigo Tururu

Salu2
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2017, 22:45   #38
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cool

Cita:
Iniciado por josechu777 Ver mensaje
Como bien sabes es una forma de obtener mas espacio sin quitar otros canales amigo Tururu
Salu2
Ese chiste lo se y es muy caro (cambiar decos sin mas).

Sitio hay, pero de momento toca esperar hasta la renovacion del alquiler del satelite, luego veremos que hacen realmente y donde "meten" los canales, si quieren (claro).

PD:Sera divertida la "pesca".
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2017, 20:04   #39
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Intereses por varias partes:

Telefónica, por que deja solo una posición orbital operativa, ahorro y sin cambiar decos, y migraciones a la FTTH

El gobierno que vende Hispasat a precio de ganga, se libra de seguir poniendo pasta y deja el sistema hispasat al mejor postor, osease privatización ABSOLUTA de HISPASAT

Dolores de cabeza para usuarios.

Hispasat quedara como un sistema de satélites de radio-enlaces, o lo que es lo mismo, un soporte en el cielo, para las conexiones en directo de las televisiones y para enlazar punto a punto donde no llegue la FTTH

Lo de siempre...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2017, 15:55   #40
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=MAGNUNMAN;4813852]Intereses por varias partes:

Telefónica, por que deja solo una posición orbital operativa, ahorro y sin cambiar decos, y migraciones a la FTTH

El gobierno que vende Hispasat a precio de ganga, se libra de seguir poniendo pasta y deja el sistema hispasat al mejor postor, osease privatización ABSOLUTA de HISPASAT

Dolores de cabeza para usuarios.

Hispasat quedara como un sistema de satélites de radio-enlaces, o lo que es lo mismo, un soporte en el cielo, para las conexiones en directo de las televisiones y para enlazar punto a punto donde no llegue la FTTH

Lo de siempre...[/QUOTE]

Amen amigo MAGNUNMAN

Salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Los nuevas Frecuencias para Astra e Hispasat.. usecris IRIS / ROVER 3 19/10/2008 13:09
Frecuencias actuales........................ usecris IRIS / ROVER 4 01/02/2007 20:40
CAMBIO DE FRECUENCIAS RASPA TBOSTON / COSHIP CLASICO 5 16/01/2007 00:33
Tutorial: Como montar una antena hacia Hispasat con Deco D + Rey11 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 13/01/2007 18:25
Ver AXN (solución) alejandro_88 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 6 03/05/2006 00:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.