Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/01/2009, 12:58   #1
Axelman
Usuario Registrado
 
Avatar de Axelman
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 46
Axelman está en el buen camino
Talking Actualizarse y mejorar algo...

Hola, tras un tiempo, he vuelto a BCN y tras leer un rato, tengo claro la opción de motorizar la antena, pero desearia, algunas recomendaciones y consejos, si es posible por vuestra parte.

[B]Instalación actual y funcionado:[/B]
Paellera de 80cm, colocada correctamente y sin obstaculos.
LNB: Universal de 0.1 dB.
Cableado y conectores ok!.
Receptor: TBOSTON 4500 NEW-USUALS.

[B]Detalles receptor TBOSTON 4500 NEW-USUALS:[/B]
Hardware: STS-MB.02A-SZL0
Software: 3.61-B41.01 (02/06/2008)
Firmware: DSR 5003 Magic. (C.E: 9999)

[B]Orientación y resultados:[/B]
Esta orientado a ASTRA con estos resultados.
Potencia: 80
Calidad: 96.
Nº de canales: +/- 900 (Codificados + libres)

Pero curiosamente,capta también NILESAT con estos resultados.
Potencia: 78.
Calidad: 82.
Nº de canales: +/- 170 (Codificados + libres).

Visto esto y tras repasar el foro, creo adecuado instalar un motor, en principio creo que un Motsat3 para mi paellera es una buena opción, relacion calidad - precio, [COLOR="Red"][B]opiniones?[/B][/COLOR]

Sobre el receptor, pues creo que soft, dejare el mismo, que remedio, no veo nada nuevo... y sobre el firmware tengo algunas dudas, de si dejar el existente o cargarle algo mas reciente, un hispanos actual?[COLOR="Red"][B]consejos?
[/B][/COLOR]

Y por ultimo y logico, del tema [U]gardencenter[/U], estoy off total, aunque esta tarde, dedicare un tiempo a googlear, pero una pista por MP, seria agradecida.

Bueno, perdon por el tocho y a la espera de alguna alma catitativa un saludo cordial.
Axelman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/01/2009, 14:45   #2
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
Hola


empezamos por el motor, yo tengo el motsat3 hace unos años y va de miedo, por unos 50€ tengo todo lo que quiero.

El firm, ese te vale, debes crear algunos provee, pero vale, o alguna versión posterior con los provee creados.

Debes tener claro que quieres ver, si necesitas algo, avisa.

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2009, 19:06   #3
Axelman
Usuario Registrado
 
Avatar de Axelman
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 46
Axelman está en el buen camino
[QUOTE=yezu;3652554]Hola


empezamos por el motor, yo tengo el motsat3 hace unos años y va de miedo, por unos 50€ tengo todo lo que quiero.

El firm, ese te vale, debes crear algunos provee, pero vale, o alguna versión posterior con los provee creados.

Debes tener claro que quieres ver, si necesitas algo, avisa.

Saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias por la respuesta, voy a ir a comprarlo (el motor) y me lio con la instalación.

Veo que el Motsat3 oscila entre los 40€ con IVA.

En cuanto al firm, buscare alguna versión posterior, alguna pista para encontrarlo?

Reitero mis gracias.
Axelman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2009, 19:45   #4
rojillo 71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 67
rojillo 71 está en el buen camino
motsat 3

donde lo puedo comprar y es dificil de instalar.
Si me contestais agradecería un manual paso a paso de como instalarlo, pero que sea totalmente para principiantes.
muchas gracias
rojillo 71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2009, 20:29   #5
intel_9999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2007
Mensajes: 8
intel_9999 está en el buen camino
[QUOTE=rojillo 71;3652853]donde lo puedo comprar y es dificil de instalar.
Si me contestais agradecería un manual paso a paso de como instalarlo, pero que sea totalmente para principiantes.
muchas gracias[/QUOTE]

Rojilla 71 el motor lo puedes comprar en electrónicasuiza que sale barato y puesto en casa como he hecho yo, y a lo que se refiere a la instalación la verdad es que para gente novata como yo me ha sido un poco complicada y me ayudo un vecino que sabía como se instalaba, pero bueno yo solo también me podría haber zafado, lo primero es tenel el mastil en vertical al 100%, lbn a las 6 ..., esos pasos los hay en muchos manuales que hay en internet, si pones en google 'manual mot-sat 3' te han de salir un monton de manuales, también puedes buscar el zackyfiles.com que hay manuales sobre instalación de motores, puedes preguntar en la sección de motores del foro que alli te ayudarán sin duda mejor, aunque para lo que tu quieras estamos aquí.

Perdona por el tocho.

Un saludo
intel_9999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2009, 22:33   #6
Axelman
Usuario Registrado
 
Avatar de Axelman
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 46
Axelman está en el buen camino
Bueno, de momento voy probando firm y moviendo la antena manualmente.

A ver si mañana puedo bajar a BCN a comprar el motor y me lio.

Por cierto en 4tuti hoy han colgado un dsr, creo que funciona ok, alguno sabe algo mas?
Axelman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2009, 19:14   #7
Axelman
Usuario Registrado
 
Avatar de Axelman
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 46
Axelman está en el buen camino
Bueno con la nevada y cosas extras, total, no he podido bajar a por el motor, estoy por pillarlo a los patrocinadores...

Por cierto, cosa curiosa y que me gustaria que alguno me explicase....

Probando y probando, me resulta curioso que desde el menu de busqueda de canales del deco, cambiando satelite por satelite y traspondedor por transpondedor, es decir un buen rato de botoneo, resulta que pillo Astra al 100% y lo curioso es que tanto Hispasat como Hotbird, me dan canales, alguna explicación?
Axelman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2009, 19:18   #8
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Si compráis en el anunciante acordaros de esto: [B][url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=486772[/url][/B], y en cuestión de motor, mirad en el [B]ALMACEN[/B] que para comenzar hay un par de hilos interesantes
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2009, 00:16   #9
suancin777
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 77
suancin777 está en el buen camino
Pues mira a ver si a ti te funcioan correctamente el motor motsat 3 con ese firmware, porque a mi con el hispanos 2 me reponde cuando quiere, es decir que auqnue le ponga que vaya para el satelite soo a veces responde y otras como que se cuelga. Ya me dirás tu experiencia cno el motor y el firmware.
__________________
Tboston DVB-4500
skystar 2
Mot-sat 3 Illusioon
suancin777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2009, 20:43   #10
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Axelman;3654801]Bueno con la nevada y cosas extras, total, no he podido bajar a por el motor, estoy por pillarlo a los patrocinadores...

Por cierto, cosa curiosa y que me gustaria que alguno me explicase....

Probando y probando, me resulta curioso que desde el menu de busqueda de canales del deco, cambiando satelite por satelite y traspondedor por transpondedor, es decir un buen rato de botoneo, resulta que pillo Astra al 100% y lo curioso es que tanto Hispasat como Hotbird, me dan canales, alguna explicación?[/QUOTE]
Hola paisano, si tienes la antena para astra y un solo LNB, solo cogeras ese satelite, te dan señal en otros satelite por que hay transpondedores q estan repetidos en varios satelites(hispasat, hotbird, etc,etc), saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2009, 17:58   #11
Axelman
Usuario Registrado
 
Avatar de Axelman
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 46
Axelman está en el buen camino
[QUOTE=chikismiki;3657268]Hola paisano, si tienes la antena para astra y un solo LNB, solo cogeras ese satelite, te dan señal en otros satelite por que hay transpondedores q estan repetidos en varios satelites(hispasat, hotbird, etc,etc), saludos[/QUOTE]


Gracias por la aclaración, aunque no se si la acabo de comprender al 100%, es decir dentro del astra, hay algun traspondedor que tiene replicando alguna frecuencia o canal de los otros, no?
Axelman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2009, 18:24   #12
onefor57
Usuario Registrado
 
Avatar de onefor57
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 43
onefor57 está en el buen camino
"dentro del astra, hay algun traspondedor que tiene replicando alguna frecuencia o canal de los otros, no?"

Así es amigo, las frecuencias a veces se repiten en diferetes satelites, se repite la frecuencia, el simbolate y la polarización. La diferencia está, en que cuando haces una busqueda en ese transponder, te salen diferentes canales. Entonces sabiendo los canales que buscas, sabrás a que satelite tienes orientada la antena.
Un saludo.

Última edición por onefor57; 12/01/2009 a las 18:26.
onefor57 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2009, 06:56   #13
Axelman
Usuario Registrado
 
Avatar de Axelman
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 46
Axelman está en el buen camino
Pues bueno, lo primero gracias por la ultima aclaración y lo segundo es que estoy a la espera de que me llamen a la puerta y me den un paquete con el motor y alguna cosilla mas

Finalmente lo he comprado a los patrocinadores, bueno de momento nada mas, un saludo a tod@s.
Axelman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.