Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/09/2005, 23:22   #1
decano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 219
decano está en el buen camino
no lo entiendo

Es la primera vez que tengo en mis manos una videocamara digital, la mia sigue siendo VHS
Bueno, se trata de una flamante panasonic de cinta. Lo he pasado al ordenador con un cable de los buenos, de conexion DV me ocupan un monton segun he leido los ficheros avi ocupan un monton supongo que sserán avi DV que creo es parecido pero no igual a los avi1 (lo he leido en un libro y no queda muy claro). Con el nero los grabo en dvd usando el nerovision expres. creo que así me los convierte a mpg2 o lo que es lo mismo, formato DVD. Pue lo que no entiendo es porque me da una perdida de calidad tan grande, bordes poco nitidos a veces pixelaciones etc.

Que hago mal???
decano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/09/2005, 02:46   #2
caminero21 
Moderador Indio
 
Avatar de caminero21
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 742
caminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo cuando tengo que volcar algun video de la camara uso el Pinacle y lo paso a mpg directamente y la verdad es que no se nota la calidad apenas.

Saludos
__________________
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas

Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad
caminero21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 17:53   #3
decano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 219
decano está en el buen camino
Bien Tambien tengo de la mula el pinacle studio 8.1.1 Si doy a crear archivo mpeg en opciones elijo dvd compatible ¿Es así?. No me da opcion de modificar ajustes que estan a 720 x 576 y sonido a mpeg layer 16 bit 48 Khz

De esta manera mejora la calidad que con el nero?.

Si una vez hecho eso se psa a divx estará más comprimido pero perderá mucho?. Es que las pelis se ven de p. m. y en teoria mis grabaciones deberian verse tambien igual de bien, NO?

Cual es tu elegido para pasar estas grabaciones a divx?

gracias cami

gracias
decano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 21:59   #4
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
buenas
Normalmente para pasar unos avis a dvd, lo que se hace es usar un encoder (codificador) y luego un software para masterizar dvds. Tu lo que estas haciendo es usar un soft de grabación para codificar un avi y luego que te lo grave en dvd. Lógicamente no puedes obtener buenos resultados, porque nero está pensado para grabar cds o dvds. Para codificar mpg se usan los encoder, como TmpgEncoder (de lo mejorcito), canopus procoder y otros más.
Búscate en la mulita el tmpgencoder, carga tu avi, selecciona un template de dvd, ponle un bitrate de 7000 mb/seg, vitrate variable 2 pass y no entrelazado. Tardará en codificar tu peli unas 4 o 5 horas dependiendo de la peli y del pc.
Una vez tengas el mpg, coge el TmpgDVDAuthor y masterizas tu mpg con los detalles que quieras. Mete el dvd en tu grabadora y TmpgDVDAuthor te lo grabará también.
Listo, así se hace un dvd y se pasa una de avi a mpg.

see you
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 00:09   #5
caminero21 
Moderador Indio
 
Avatar de caminero21
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 742
caminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo normalmente el archivo mpg que me sale del Pinacle lo grabo en un cd directamente como cd de video y la verdad es que me quedan bien, si el tamaño es mayor a un cd o son varios archivos, usa el tmpgdvdauthor para grabarlo en un dvd.


Saludos
__________________
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas

Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad
caminero21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 01:55   #6
decano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 219
decano está en el buen camino
Gracias por vuestras lecciones, vaya peazo post cargao de info.

Gracias, ya os contaré

Edito para deciros que me he bajado de la mula el TMPGEnc 3.0 xpress, creo que este es una buena version. Bueno cuando abro la ventana de set output y selecciono dvd pal se me abre encoder/bitrate setting. Me da resolucion 720x576, por defecto 9200 de bitrate y nº de pass 2. esto ultimo no se puede modificar pero el resto si. Como no se lo que es el bitrate pues no se si dejarlo así o ponerlo en 7000 como me decis????

Última edición por decano; 19/09/2005 a las 12:20.
decano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 13:30   #7
B[]X
Usuario Activo
 
Avatar de B[]X
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 305
B[]X está en el buen camino
El bitrate es la cantidad de datos usados para codificar la imagen en un segundo. Cuanto mas alto sea mejor calidad tendra el video y mas espacio ocupará. No subas mas de 9200 porque puede irte a tirones en un reproductor de sobremesa antiguo, y ademas no estoy seguro pero creo q no t permiten bitrates mas altos d 10.000. Con 7000 como dijo Bit11 se ve muy bien.

En esa version q tu tienes no se si al lado de cada opcion pone "Lock" o "Unlock" si es así, pincha encima de la palabra y ponlo "Unlock" para modificarlo. Al menos en versiones anteriores si es asi.
__________________
Galaxis FCIS 7000
firm 2.35

[B]¡¡¡¡QUE PAREN EL MUUUUNDOO QUE YO ME BAJO!!!![/B]
B[]X está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 00:22   #8
decano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 219
decano está en el buen camino
ok, gracias por todo
salu2

Edito para consultar una ultima duda. He pasado mi avi de la camara a mpg2 dvd compatible con el TMPGEnc 3.0 xpress tal y como me habeis indicado. La calidad OK, bien si ahora uso el pinacle para corta tirular y demas al grabar el resultado, me mantendria las caracteristicas iniciales o lo recomprimiria este programa dandome la calidad del pinacle en lugar de la ya conseguida con el estupendo TMPGEnc ? porque sino estos programas no me servirian para nada

Última edición por decano; 20/09/2005 a las 10:33.
decano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 17:40   #9
phiphi 
El Paraiso SI existe
 
Avatar de phiphi
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2003
Mensajes: 1.513
phiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplar
Comprobaste en el nerovisions espress una vez dentro de la opción "crear dvd" y dentro de ella al pinchar en "mas" la "opción de video"?

Porque ahí tienes las calidades con las que puedes pasar a dvd, desde alta calidad que te ocpuara bastante, hasta baja calidad que por supuesto te ocupará poco.

saludos
__________________

[FONT="Tahoma"][COLOR="DarkGreen"][FONT="Verdana"]El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. [B]El político hizo un gesto y desapareció el mago[/B].[/FONT][/COLOR][/FONT]
phiphi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
no entiendo como meter el firm _duende IRIS / ROVER 12 29/08/2005 23:17
porque esto nolo entiendo dedos DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 1 30/01/2005 06:31
No entiendo a la Mulita, alguien me ayuda? John Difool PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 0 22/09/2004 15:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.