Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/04/2006, 21:36   #1
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Ahora comprendo a Chaman.

En vista de las criticas y reproches recibidas por diferentes foreros, he tomado la decision de solamente mirar que se cumplan las normas del foro y no volver a decir mas que leais. Intentare ayudar en todo lo que este en mi mano, pero se acabara lo de reprochar las cosas.

Aveces me quedo parado:

Encima de intentar aconsejar, la mayoria de veces solo hay reproches de que si todos no son tan listos y habiles como yo, que si tal , que si cual.

Amigos, ahora entiendo a Chaman, aqui entra cada uno a lo que entra, algunos con mas y otros con menos interes, pero se esfuerzan, otros reprochan que si tu sabes mas, que si yo no soy tan listo como tu , etc y eso, con la mano en el corazon me duele y mucho.

Ni me siento superior ni desprecio a nadie por sus conocimientos, intento guiar un poco a la gente, solo es eso, las criticas me duelen mucho. No criticoa la gente, me importa mas los foreoros mas de lo que os pensais, mucha gente he intentado ayudar a traves del mesenger, pero cuando te dan el palo duele mucho mas.

Intentare ser fuerte aunque cada dia me cuesta mas, lo hare por los foreros que realmente no buscan un canal, una television "by de patilla", sino por los que se molestan en entrar, aun viendolo "todo" y se vuelcan en los que tienen problemas.

No ha sido mi mejor dia tanto el el foro como en lo personal.
Siento decir esto pero es lo que pienso

Nunca renunciare a ayudar a nadie, qu quede claro NUNCA
__________________
Dreambox 500sIris 3800FTA y Iris 7800FTA









[B][COLOR="Navy"]Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil[/COLOR][/B]l.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/04/2006, 21:47   #2
joserras
Usuario Activo
 
Avatar de joserras
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2004
Mensajes: 435
joserras está en el buen camino
Tienes por mi parte todo mi apoyo, compañero.
joserras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2006, 23:04   #3
Kosses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 225
Kosses está en el buen camino
Hoy estas de bajón
A mi me parece que lo estas llevando bien, intentando enseñar a pescar antes que dar peces.
Aquí no hay obligación de ayudar a nadie, y el que entre pensando así puede salir escaldao.
salu2 y animos
Kosses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 00:45   #4
inca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 79
inca está en el buen camino
tranquilo tio has pasado un mal dia , mañana lo veras de otra manera.solo puedo que tu me has ayudado cuandol lo he necesitado y eso t lo agradezco. si se algo mas que ayer es xq tu me ayudaste en su momento.empeze sin saber nada aharoa se algo mas por gente como tu y otros que ayudan sin animo de lucro y no como otros que no hacen nada por nadie,por eso t lo quiero agradecer y veras que mañana lo vas a ver todo diferente, venga mañana t veo en el foro ayudando a gente como siempre, un saludo compañero
inca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 10:10   #5
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Tranquilo Compañero, usuarios asi los hay siempre cuando no se lo das mascadito para que ellos no tengan que hacer nada de nada, solo quieren que hagas un manual para ellos exclusivo y no se tengan que ver en nada, solo seguir lo que les has dicho.

Tienen que aprender a leer de una vez y a resolver por ellos mismo sus propios problemas y cuando no pueden, postear pero no preguntar a tontas y a locas para que otros se lo den todo hecho y si te vi no me acuerdo.

Tengo unas ganas locas de que lo cierren de una vez para que se den cuenta de lo que vale un peine.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 21:32   #6
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Siento decirlo pero me alegraria que lo chapasen para ver a los que realmente se estan forrando con esta ayuda desinteresada.

No seran muchos, ademas los que estamos por aqui ya sabemos quienes pueden ser.

Saludos
__________________
Dreambox 500sIris 3800FTA y Iris 7800FTA









[B][COLOR="Navy"]Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil[/COLOR][/B]l.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 09:38   #7
Kosses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 225
Kosses está en el buen camino
Si lo chapan perderemos mucho todos, además esas sanguijuelas encontrarian otro sitio.
Siempre habrá gente que se aproveche de la buena voluntad de otros.
salu2
Kosses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 10:07   #8
yeky
Usuario Activo
 
Avatar de yeky
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2005
Mensajes: 156
yeky está en el buen camino
Talking ....................

compañero:

No te dejes llevar por el lado oscuro....................QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!!!!!
__________________
... la sabiduria me persigue pero yo corro mas que ella.......
yeky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 13:24   #9
Platero70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2006
Mensajes: 4
Platero70 está en el buen camino
La gente se mueve con la prisa... eso hace que muchas otras cosas, incluso la amabilidad, se dejen de lado. Deberías sentrite bien, ayudas al que se deja ayudar. El que sólo quiere sacar su beneficio rápidamente, es obvio que no va a leer y a entretenerse en aprender, sólo quiere que le digan algo con lo que pueda enchufarse y disfrutar... y el que ayudó no importa o deja de importar en el momento en que todo se ve perfectamente...

ánimo y no lo dejes.
Platero70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 16:26   #10
tw1ster
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 5
tw1ster está en el buen camino
Apoyo moral

Desde ese punto de vista no lo habia visto carlotiña00, a mi no me gustaria que chaparan el foro, muchisimas gracias por tu ayuda antes de nada espero que recibieses el mensage.

Gracias a gente como tu y demas, nos hacercais a gente como io ( que no tengo ni idea de informatica ni decos ni nada ) a este mundillo y en mi caso es una gratitud personal el poder haber hecho algo para mi tan complicado ( paso al dia una media hora delante de la tele no mas ).

animo y muchas gracias a todos los del foro
tw1ster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 01:39   #11
padenayly
Usuario Activo
 
Avatar de padenayly
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 111
padenayly está en el buen camino
YA te lo puse en otro Post amigo Carlotiña, no te mosquees , piensa que hay gente que entra aqui para luego poder ver la tele, no les hagas caso, son eso y solo eso ,aqui hay mas gente que te agradecemos infinitamente el esfuerzo que haces por guiarnos, que de los otros, pero como te digo la gente que entra aqui para despues ver la tele anda siempre con prisas y exigencias por que le faltra su droga y su dosis de caja tonta, asi que por nosotros adelante compañero.
Gracias y un saludo
__________________
[COLOR="RoyalBlue"][B]Señor,no me des,pero ponme donde haya[/B][/COLOR]
padenayly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 18:27   #12
Omega
Usuario Activo
 
Avatar de Omega
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 223
Omega está en el buen camino
!!Dejad este foro limpio para los que quieren ayudar y aprender!!.

Maleducados, egoistas, ventajistas, listillos, charlatanes, trepas, amargados, iros con vuestras frustraciones
a otro lado.

!!Dejad este foro limpio para los que quieren ayudar y aprender!!.

PD:
Los que llevamos tiempo manejandonos en los foros ya hemos aprendido a detectar esta fauna y lo mejor es dejarlos en la mas absoluta indiferencia.

Ufff....Vaya calenton que he pillado yo tambien.

Animo Carlotiña00
__________________
!!Salvemos la Ortografia!!

Última edición por Omega; 17/04/2006 a las 15:06.
Omega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2006, 02:01   #13
lasheras
Usuario Activo
 
Avatar de lasheras
 
Fecha de ingreso: 23/may/2003
Mensajes: 39
lasheras está en el buen camino
bueno,por lo que veo esto sigue igual aunque pasen años,pues llevo por estos foros ya bastantes ,aunque e ido cambiando mi nick y saltado de un sitio a otro,según los cambios habidos desde los inicios( donde estan mis primeras picard,mi apolo etc),
solo entro por estos lares cuando se apaga la luz,para divertirme e intentar ayudar,pero siempre me encuentro con lo mismo,cuatro personas intentando ayudar a todos y recibiendo reproches de personas que solo entran por lo que entran.Y estas cuatro acaban por cansarse y desaparecen,aunque creo que hay mas agradecimiento por parte de muchos que reproches ,acabas quemandote.
Creo carlotiña00 que tienes toda la razon,cuesta mas leer que preguntar ,y uno se cansa de responder siempre lo mismo y mas si sola hay cuatro personas que se toman interes en contestar y ayudar a los demás,lo se por experiencia.Pero a veces con una persona que te agradece de corazon tu ayuda compensa lo demas.
Bueno saludos a todos y a Neo,este donde esté.
Ahora que volvemos al lado oscuro intentare entrar mas a menudo y ayudar un poco en lo que pueda.saludos
lasheras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2006, 10:44   #14
jopeve
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2005
Mensajes: 22
jopeve está en el buen camino
Ánimo Carlo.
1 día malo
1.000 posts escritos.
1.000.000 de gracias por estar SIEMPRE ahí (incluso para quienes no lo merecen).
Cuídate.
jopeve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2006, 16:49   #15
Elena_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 125
Elena_1 está en el buen camino
Pues que quieres que te diga, Carlotiña?
Tu tienes la conciencia tranquila?, Tu te sientes bien intentando ayudar desinteresadamente a los demás (como lo has hecho conmigo siempre que lo he necesitado)?
Pues PASA DE LO DEMÁS.
Aki, afortunadamente, ya nos vamos conociendo todos un poco. Y, como en todos laos, hay muy buena gente (como tu) y gente que no merece tanto la pena.
Tranqui colega, tu sigue disfrutando intentado ayudar, dentro de tus posibilidades, a los demás. Sabes positivamente que la buena gente de aki te apreciamos un montón y sólo podemos estar agradecidos por tu dedicación. Ojala yo pudiera hacer una décima parte de lo que tu haces por nosotros, aunque haya gente que no se lo merezca.
UN MILLON DE GRACIAS y no cambies nunca.
UN SALUDO, COMPAÑERO
Elena_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2006, 10:58   #16
jsgarrido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 24
jsgarrido está en el buen camino
Apoyo para Carlotiña

Tienes toda la razon Calotiña yo aprendi mucho con Chaman y tan solo puedo decirte que tengas paciencia y todo mi apoyo en lo que neceistes Gracias por retomar el mado y sustituir a Chaman en momentos tan dificiles Gracias por todo lo que nos ayudas.
jsgarrido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2006, 13:13   #17
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Siempre hay buitres en estos lares, sobre todo cuando se aprovechan en mandar privados prometiendo que si te vas al foro .............. te trataran mejor que en este.

Eso si que es recabar visitas a costa de difamar a este foro y a su moderador.
De todas maneras nada me sorprende, la el buitreo planea siempre ,existe y existira.

Saludos
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 00:27   #18
Perseo49 
Aprendiz de Brujo
 
Avatar de Perseo49
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2003
Mensajes: 78
Perseo49 está en el buen camino
Ahora comprendo a Chaman

Pues si le comprendes lo llevas claro porque es un madikita...

(Cuando me vea me asesina y por otros motivos ajenos a este)

Espero que no te enfades y disculpes la broma [B]carlotiña[/B] porque a [B]El Chaman[/B] y a mi se nos pasa a la segunda cerveza.
__________________
[B][size=2]No contesto por privado. Para preguntas y respuestas está el foro.[/size][/B]
Perseo49 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 02:15   #19
1969
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 13
1969 está en el buen camino
Animo carlotiña00.
No desesperes, creo que te apoyamos un buen número de personas. Aunque no todos nos manifestemos.
Un saludo a ti, y como dice lasheras un saludo a neo este donde este.
1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 04:12   #20
luichi5
Baneado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 19
luichi5 está en el buen camino
hola carlotiña00,soy usuario de otro foro(en el cual colaboro alludando)y por aqui me pasaba de vez en cuando pero asta ace poco no e conseguido acerme usuario premium para no tenerlo cerrado continuamente, t mando mi apollo para que levantes el animo y para que la piña se aga mas fuerte y grande.la cuestion es verdad se basa en alludar, yo me lo puse en diciembre y me acuerdo del dia en que vi la luz y sobre todo todo todo de la persona que me alludo a verla,a los dos dias la persona que me alludo estaba a tope y no podia mas, pues mi sentimiento de culpa fue enorme,me propuse alludar ya no solo por el, si no por uno mismo, lo que siente uno al alludar y la alegria que le das a alguien.por eso creo que eso esta en la persona,y tu eres buena persona,te mando mi apollo y mi colaboracion en lo que pueda(perdon por el rollo pero que sirva de ejemplo para los que solo buscan ver y y luego olvidar)aunque sera dificil si no se entretienen en buscar,
luichi5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es la clave? Donjose_1 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 9 19/03/2008 20:30
Una mano plz (6072 + JTag) trikerr Interface OSLINK & JTAG 28 11/01/2006 12:18
Chaman, leelo por favor. Dornier125 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 8 19/10/2005 09:29
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.