Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/04/2014, 00:54   #1
knut
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2006
Mensajes: 16
knut está en el buen camino
cccam por wifi smartphone

Tengo una cline que me funciona bien tanto por cable al router como por wifi router mio adsl en casa,
entonces si desconecto el router del deco y me quiero conectar al wifi del movil solo consigo ver luz por iks,
si lo hago por cccam la cline me sale el piloto verde encendido como activada pero pantalla en negro ,no veo nada conectado al wifi del movil y cccam.
Con el movil solo se me abren por iks.
No lo entiendo.
Lo he probado con otro movil ,por si acaso es por configuaracion de mi movil, y tampoco me funciona.
Alguien sabria darme solucion.??
knut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/04/2014, 09:01   #2
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
Cita:
Iniciado por knut Ver mensaje
Tengo una cline que me funciona bien tanto por cable al router como por wifi router mio adsl en casa,
entonces si desconecto el router del deco y me quiero conectar al wifi del movil solo consigo ver luz por iks,
si lo hago por cccam la cline me sale el piloto verde encendido como activada pero pantalla en negro ,no veo nada conectado al wifi del movil y cccam.
Con el movil solo se me abren por iks.
No lo entiendo.
Lo he probado con otro movil ,por si acaso es por configuaracion de mi movil, y tampoco me funciona.
Alguien sabria darme solucion.??
Buenos días

¿Sabes si esa cline está asociada a tu IP de casa?

Es decir que solo te va a funcionaro cuando estes conectado con el router de tu casa, ya sea por cable o wifi.

S2
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2014, 09:27   #3
javiktr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 13
javiktr está en el buen camino
cccam por wifi smartphon

A mí me pasa lo mismo, tento una cline que anterior al cambio de firmware me iba muy bien, y le he actualizado el firmware, y desde entonces por cccam no veo nada, y solo tengo la posibilidad de conectarlo por el wifi del telefono. Me sale el cuadradito verde como que esta conectado pero esta todo negro.

Como no puedo conectarlo a internet de otra manera , no sabía si era del engel o de la cline, pero creo que es más bien el nuevo firmware que dá problemas con la cccam.
javiktr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2014, 15:06   #4
inisciado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2012
Mensajes: 159
inisciado está en el buen camino
Por si os sirve, está confirmado que va por todos los sistemas con el nuevo-último. A mi me va.
inisciado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2014, 20:06   #5
javiktr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 13
javiktr está en el buen camino
y como tienes configurado el engel y como lo actualizastes
javiktr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 18:26   #6
inisciado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2012
Mensajes: 159
inisciado está en el buen camino
Cita:
Iniciado por javiktr Ver mensaje
y como tienes configurado el engel y como lo actualizastes



Un día, no iba por iks, al poner el iks no iba, era los primeros dias del nuevo firm, creía que iba mal el deco y en menos de 15 minutos instalé el nuevo firm tres veces. Al final me dió por conectar el pc y entendí, que estaba off el iks. Por usb, sabiendo que es mas inestable que por cable.

La última vez que reinstalé el firm, lo metí sin desconectar la red, un desastre. Iba mal, pero a meterme por los menus, lo dejé niquelado.

Porqué me va como un tiro, porque hago pruebas y estudio sin miedo.

te comento quue funciona para que si metes un firm anterior, no sea porque no va, sino, ya que está confirmado que si va este nuevo firm en todos los sistemas de conexion posibles.

Hay que saber que es un motor ferrari en carcasa de panda. Por eso, está muy pesado, yo desactivopa que no piense en nada, los stamby en tres horas, los menus de grabacion en off, por supuesto no le dejo buscar linea wiffi, desactivo la opcion wifi y así no se dedica a buscar redes y se concentra en abrir lo que hay que visualizar. Quito lineas newvamd aunque esten obsoletas, ya que él busca conectar todo el rato, desctivo ccccam obsoletas para que no entre en conflicto con newcamd, ya que ambas no va, reinicio el router y el equipo de la la corriente para confirmar que guarda los ajustes y busque sin wifi la red del cable. Pongo solo canales que voy a ver o posibilidad de ver, quito el satelite hispa que está activado por defecto. Reviso cada linea de menu para entender para que es y que pasa si la cambio.

En fin, lo normal.


Compi, ánimo. Seguro que lo haces volar.
inisciado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 01:47   #7
knut
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2006
Mensajes: 16
knut está en el buen camino
up
knut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 01:53   #8
knut
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2006
Mensajes: 16
knut está en el buen camino
[QUOTE=volumax;4615280]Buenos días

¿Sabes si esa cline está asociada a tu IP de casa?

Es decir que solo te va a funcionaro cuando estes conectado con el router de tu casa, ya sea por cable o wifi.

S2[/QUOTE]

No está asociada.
No entiendo porque no se ve porque el movil se conecta bien al deco.
Me sale la ip del movil,el piloto verde de la cline como que es ok,pero no veo nada.
knut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 19:42   #9
javiktr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 13
javiktr está en el buen camino
Yo he instalado el firmware por el pc, se lo reinstalado, tres o cuatro veces, también por usb , comentarte que por el pc la instalarlo, me daba un error al final pero luego al conectarlo , funcionaba bien. Pensaba que era ese el problema y reinstale por usb en total flash , no daba ningún error, y se instala bien.
Pero como comento, tengo una cline activa, se pone verde, pero no veo nada, por iks se lo veo pero desactivo el iks , y por cccam nada, cuadradito verde y nada. El deco lo tengo configurada para tres satelites, para bard , nilesat, y astra, porque tengo tambien una tarjeta irdetto para ver los bein sport, pero también he observado que tampoco se ven y con la tarjeta metida . Tengo que utilizar otro deco para ver las bein sport con la tarjeta, antes se me veían sin problemas. Por eso creo que es problema del firmware que no va bien por cccam , ni detecta bien la tarjeta irdeto para los arabes.
javiktr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 19:49   #10
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
[QUOTE=knut;4616984]No está asociada.
No entiendo porque no se ve porque el movil se conecta bien al deco.
Me sale la ip del movil,el piloto verde de la cline como que es ok,pero no veo nada.[/QUOTE]

Prueba a hacer un reset de fábrica y vuelve a meter la lista de canales y las cccam.

No siendo que tengas "algún resto" de alguna actualización anterior que este dando guerra.

S2
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Pantalla VFD, MultiCas y directorio "Lib" de CCcam sunny175 AZBOX 1 01/10/2009 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.