Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/04/2013, 15:46   #1
gato2002
Usuario Activo
 
Avatar de gato2002
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2003
Mensajes: 60
gato2002 está en el buen camino
Engel 4800Y no me funciona el mando

Acabo de comprar un engel 4800Y y no responde el deko con el mando, en el deko se queda en la pantalla inicial con todos los iconos pero el mando no va y se enciende la luz roja o sea que funciona pero no manda señal. Si le doy a ch en el deko si navega en los iconos.


Todavia no he cambiado firmware

Donde esta el OK en el deko??

Alguna sugerencia??

Última edición por gato2002; 11/04/2013 a las 15:47.
gato2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/04/2013, 16:04   #2
gato2002
Usuario Activo
 
Avatar de gato2002
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2003
Mensajes: 60
gato2002 está en el buen camino
Solucionado!!!!

Si a alguien no le funciona el mando se soluciona cambiando de cable HDMI, no se que narices tendran los HDMI que a veces bloquean los aparatos.

Última edición por gato2002; 11/04/2013 a las 16:05.
gato2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2013, 16:40   #3
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Hola gato2002

Enhorabuena por la solución. Pero .... No te fies.!!!!!

Mirate si quieres un hilo que dice Conclusiones sobre el Mando Engel.

Hay alguna info que a lo mejor te sirve / orienta un poco.

Este mando y este Deco.....se " aman " poco.

Gracias por la información y que haya suerte ( No falle más )

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2013, 16:11   #4
gago81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2012
Mensajes: 3
gago81 está en el buen camino
No me va el mando alguna solucion que sepais?? o donde puedo leer algo???
Un saludo y gracias d antemano.....
gago81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2013, 17:00   #5
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gago81 Ver mensaje
No me va el mando alguna solucion que sepais?? o donde puedo leer algo???
Un saludo y gracias d antemano.....
Disculpa gago.

¿ Has leído lo que he escrito mas arriba...?
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2013, 20:33   #6
djhako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 21
djhako está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gato2002 Ver mensaje
Solucionado!!!!

Si a alguien no le funciona el mando se soluciona cambiando de cable HDMI, no se que narices tendran los HDMI que a veces bloquean los aparatos.
Eres un crack! estaba a punto de tirar el mando por la ventana ya no sabia que hacer con el...el HDMI...increíble pero cierto...en mi caso no he cambiado de cable sino de entrada HDMI de la TV y listo...funcionando a la perfeccion...

Muchas gracias de nuevo
djhako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2013, 21:10   #7
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=djhako;4479563]Eres un crack! estaba a punto de tirar el mando por la ventana ya no sabia que hacer con el...el HDMI...increíble pero cierto...en mi caso no he cambiado de cable sino de entrada HDMI de la TV y listo...funcionando a la perfeccion...

Muchas gracias de nuevo[/QUOTE]

Me alegro muchísimo djhako

Pero desgraciadamente ¿ Has leído TODO bien ?.

De verdad me sabría mal que te dieras cuenta que dentro de 2 dias te fallaba el mando. Lee el hilo Conclusiones sobre el mando engel.

Mucha gente después de leerlo, simplemente ha dicho ....gracias, y ha entendido un poco más el problema. ( ¿ La solución....bufffff....)

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2013, 21:42   #8
jorgegs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2013
Mensajes: 11
jorgegs está en el buen camino
buenas tardes
a mi me pasa lo mismo,he cambiado de cable y nada
alguna solucion
gracias
jorgegs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2013, 21:54   #9
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero:

[QUOTE=jorgegs;4480528]buenas tardes
a mi me pasa lo mismo,he cambiado de cable y nada
alguna solucion
gracias[/QUOTE]

si no me confundido, y te parece bien puedes ampliar los datos de tu deco por ejejmplo que modelo tienes, que firmware lleva en este momento si lo sabes haber si es problema en principio de una actualizacion erronea en cuanto al modelo y firmware por ejemplo ??
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2013, 23:28   #10
jorgegs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2013
Mensajes: 11
jorgegs está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4480534]hola compañero:



si no me confundido, y te parece bien puedes ampliar los datos de tu deco por ejejmplo que modelo tienes, que firmware lleva en este momento si lo sabes haber si es problema en principio de una actualizacion erronea en cuanto al modelo y firmware por ejemplo ??[/QUOTE]

Mi deco 4800y ,firmware 241012 el problema es con la wifi de telefonica,bloquea la señal de mando,le cambio de habitacion ,funciona mando,vuelvo a conectar al comedor y bloqueado
la wifi se puede poner por 13 canales diferentes,sera por elegir mal el canal.
Todo esto en la casa de un amigo ,en la mia va de cine con telefonica

Última edición por jorgegs; 28/04/2013 a las 23:32.
jorgegs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2013, 00:08   #11
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=jorgegs;4480556]Mi deco 4800y ,firmware 241012 el problema es con la wifi de telefonica,bloquea la señal de mando,le cambio de habitacion ,funciona mando,vuelvo a conectar al comedor y bloqueado
la wifi se puede poner por 13 canales diferentes,sera por elegir mal el canal.
Todo esto en la casa de un amigo ,en la mia va de cine con telefonica[/QUOTE]

Hola jorgegs

El Wifi, no tiene mucho que ver.

De todas formas , haz pruebas y lo instalas todo por cable. ( tampoco tiene nada que ver ).

Pero mírate de paso una información . No es que vayas a arreglar el problema , pero como mínimo conoces un poquito del mismo, que siempre es bueno.

Lee el hilo Conclusiones sobre el mando Engel.

Hay mucha mas info que esta, pero nadie dira TODO ok.

Es problema entre otras cosas de Firmware. A mi me falla desde el primer día y sin tocar nada.... ( en su momento ). Tengo el 4800 HDY.

Solo puedes minimizar un poco los distintos causantes del fallo.
Deja el deco SOLO con alimentación, y empieza a cambiar canales.... te fallará. Lo siento. Aunque por tolerancias varias , a unos no les falla tanto,tanto....como a otros.

Por cierto, como en tu casa es OK, por favor puedes hacer la misma batería de pruebas que hice yo ?? Nos dices algo ?... Donde tienes el deco y la TV ? Su entorno ??? Gracias

Saludos

Última edición por lopeza8; 29/04/2013 a las 00:10.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2013, 00:14   #12
jorgegs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2013
Mensajes: 11
jorgegs está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4480563]Hola jorgegs

El Wifi, no tiene mucho que ver.

De todas formas , haz pruebas y lo instalas todo por cable. ( tampoco tiene nada que ver ).

Pero mírate de paso una información . No es que vayas a arreglar el problema , pero como mínimo conoces un poquito del mismo, que siempre es bueno.

Lee el hilo Conclusiones sobre el mando Engel.

Hay mucha mas info que esta, pero nadie dira TODO ok.

Es problema entre otras cosas de Firmware. A mi me falla desde el primer día y sin tocar nada.... ( en su momento ). Tengo el 4800 HDY.

Solo puedes minimizar un poco los distintos causantes del fallo.
Deja el deco SOLO con alimentación, y empieza a cambiar canales.... te fallará. Lo siento. Aunque por tolerancias varias , a unos no les falla tanto,tanto....como a otros.

Por cierto, como en tu casa es OK, por favor puedes hacer la misma batería de pruebas que hice yo ?? Nos dices algo ?... Donde tienes el deco y la TV ? Su entorno ??? Gracias

Saludos[/QUOTE]

en casa lo he probado con wifi y cable ,funcionamiento correcto
que quieres que prube exactamente.
un saludo
jorgegs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2013, 00:36   #13
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bueno podrias mirar si es el mismo router el de tu amigo y el tuyo asi comparas si son de telefonica hay dos modelos de los ultimos que tiene el nombre de home station, uno es asl 26555, el cual tienen problemas con el wifi, en el acceso o conexion de moviles android, y el otro es el ADB A4001N el cual parece ser no tiene ese mismo problema comentado antes, pero esto que tu dices es nuevo no lo conocia

lo que si conozco es los problemas del los mandos engel en estos dos modelos, en mi caso como me da problemas a la hora del cambiar de canales sobre todo si lo quiero hacer algo demasiado de prisa, otra cosa es si le doy tiempo me funciona, claro que no corre, pero vale. en fin

otro detalle es el mismo tv el tuyo que el de tu amigo, se han dado casos de los tv LG comentados casi seguro en el hilo que te recomienda el compañero Lopez8 en el post 11 quizas se lees todo o ya lo has hecho asi podras mirar cualquier detalle, tambien he ajustado la conexion de las pilas en el mando original sacando las espirales fuera de su alojamiento con unas pinzas por si era el caso que mejoro pero no del todo, tambien decir que en otros modelos mas antiguos de decos algunos le realizaron un agujero justo donde esta el receptor, yo no lo creo necesario mientras funcione aunque sea lento. bien haber si asi resuelves tu problema mirare ese firm que comentas haber que dicen los compañero que tengas tu modelo. venga suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2013, 11:17   #14
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jorgegs Ver mensaje
en casa lo he probado con wifi y cable ,funcionamiento correcto
que quieres que prube exactamente.
un saludo
Hola

Si comentas que tu mando en tu casa funciona correctamente... de verdad yo no movería más el tema. Eres uno de los pocos que tiene esa suerte ..

La tónica general es que el mando no va bien. Todo lo que te ha comentado el compañero barrigaverde , es así.

A las pruebas que yo me refería es a las que están comentadas en el hilo que te he dicho, más que nada para ver si encontrabas alguna condición similar , para que se de el problema. Sólo eso.....

Yo insisto en que las señales por cable RJ45 o señales del wifi, COMO NORMA, no afectan al funcionamiento del mando. Todas las pruebas realizadas, que no fueron pocas, entre otras , fueron descartando solapes de frecuencias.

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2013, 23:00   #15
jorgegs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2013
Mensajes: 11
jorgegs está en el buen camino
Buenas noches
El mando lo he descartado,ya que cuando lo cambias de lado funciona bien.
El router es comtrend es el mismo,tenemos los dos fibra optica (solo llega movistar)pero el receptor de la fibra es diferente.
La television puede que sea una LG,cuando pueda lo compruebo.
el motivo de probar tanto es para pedir otro deco para el.
El me ha dicho que le costo mucho conseguir un tecllado y raton inalambrico que funcionara bien.
Gracias y ya os seguire comentado
jorgegs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2013, 22:41   #16
luisitron
Usuario Activo
 
Avatar de luisitron
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 87
luisitron está en el buen camino
Creo que lo que está mal es el arranque del deco, no el mando. Me explico, cuando el deco lo enciendes a la primera con el mando, funciona bien. Cuando enciendes el deco desde su boton del frontal, no arranca bien, no se conecta al wifi, a veces los canales libres se escuchan mal....etc
Creo que el problema está en el arranque del deco.....
__________________
luisitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 00:25   #17
etxera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2009
Mensajes: 51
etxera está en el buen camino
A mi el mando no me enciende el deco, solo lo puedo apagar. Y desde hace unos dias tampoco me van bien las letras del mando para meter las claves.
etxera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 11:12   #18
luisitron
Usuario Activo
 
Avatar de luisitron
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 87
luisitron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gato2002 Ver mensaje
Solucionado!!!!

Si a alguien no le funciona el mando se soluciona cambiando de cable HDMI, no se que narices tendran los HDMI que a veces bloquean los aparatos.
Seguro que es esa la solucion??
Lo que si esta claro que, apagando la tele el mando responde SIEMPRE, mi TV es Philips.
Otra solucion es "esconder" el deco del campo magnético de la TV, asi tambien el mando suele funcionar.
__________________

Última edición por luisitron; 01/06/2013 a las 11:24.
luisitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 11:37   #19
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Hola a todos.

Al parecer con el tema del mando , se están posteando frases como SOLUCIONADO, cambio de cable HDMI, cambio de posición del conector...etc...etc.... cosas varias que generalmente... nanai. Al cabo de varios resets del deco, desconexiones del tranformador..., carga de un nuevo Firm... resulta QUE VUELVE A FALLAR....

No quiero molestar a NADIE.

Pero el tema es más serio que todo eso....

Vengo diciendo por activa y por pasiva, a todo el mundo ,que si ha hecho todas las pruebas que yo hice y publiqué en el hilo : Conclusiones sobre el mando Engel. Es necesario para CONTRASTAR MAS DATOS..... Las pruebas fueron a conciencia durante dias. No 5 min y ya va.....

Nadie contesta al 100%. y sin embargo muchos hay con el problema....aunque se puede vivir con él....

Pero sin embargo ,sale el tema SOLUCIONADO, y gente comprara un cable o hará , no sé el que...Eso me molesta....porque será para nada...

El tema del mando es más complejo de lo que parece...y la aportación de información debe ser fidedigna.

Cuanto te funciona 1 hora...., no vale...un dia ...no vale....[B]Siempre....siempre[/B]

con luz ...sin luz...con TV encendida...apagada...

Por favor como técnicos para resolver los problemas,,,os comento que debemos ser un poco más comprometidos al hacer las pruebas.. sino

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 12:36   #20
luisitron
Usuario Activo
 
Avatar de luisitron
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 87
luisitron está en el buen camino
A mi el 100% de las veces que el mando me falla, apagao la TV y tachan....magia, comprobado al 100% durante 3 dias muchas veces (es que tengo mucho tiempo libre jaja y soy un poco friki).
__________________
luisitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 13:20   #21
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por luisitron Ver mensaje
A mi el 100% de las veces que el mando me falla, apagao la TV y tachan....magia, comprobado al 100% durante 3 dias muchas veces (es que tengo mucho tiempo libre jaja y soy un poco friki).
Bien Luisitron.

Algo es algo.....
Coincides con mis explicaciones del manual que edité del mando. En concreto el punto 1 y 2 de la pag. 31.

Esto significa que es casi genérico... y es de los Firmware, y relacionado con la luminosidad y las señales de la conexión HDMI, controladas por el ALI M3606,..... aunque no lo probé por euroconector.
Mi TV de 50 " HD, no se merece que quite el HDMI.... por el mando....

Si alguien hace la prueba...un dato más...

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 14:47   #22
luisitron
Usuario Activo
 
Avatar de luisitron
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 87
luisitron está en el buen camino
Acabo de hacer la prueba. Si se conecta por euroconector, el mando sigue dando los mismos problemas, COMPROBADO. Me reafirmo: si no te va el mando, apaga la tele y funciona SEGURO.
Esto último que alguien que lo compruebe y nos diga a ver que tal.
__________________
luisitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 15:41   #23
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=luisitron;4489807]Acabo de hacer la prueba. Si se conecta por euroconector, el mando sigue dando los mismos problemas, COMPROBADO. Me reafirmo: si no te va el mando, apaga la tele y funciona SEGURO.
Esto último que alguien que lo compruebe y nos diga a ver que tal.[/QUOTE]

Luisitron

Ya puestos, puedes hacer las mismas pruebas que yo ?

Las que explico en mi manual, y nos dices algo ? 5 puntos. Lee el manual pag 31,32 y 33

Gracias compañero
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 16:10   #24
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
Hola yo tambien tengo problemas con el mando pero de esta manera pico en el candado y me pongo a escribir por exemplo digital apartir de la 7 letra sale en mayusculas y si quiero poner . no me sale pero estos simbolos sin problemas =_- porque pasa esto voy hacer la prueba con el mando del engeldroid a ver si vá mejor ya os diré algo

PD:Pues sigue igual,podrias borra el otro mensaje me he equivocado perdón


sa2

Última edición por chilindrina; 01/06/2013 a las 16:29.
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 16:27   #25
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
[QUOTE=chilindrina;4489825]Hola yo tambien tengo problemas con el mando pero de esta manera pico en el candado y me pongo a escribir por exemplo digital apartir de la 7 letra sale en mayusculas y si quiero poner . no me sale pero estos simbolos sin problemas =_- porque pasa esto voy hacer la prueba con el mando del engeldroid a ver si vá mejor ya os diré algo[/QUOTE]


Pues sigue igual
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 17:16   #26
luisitron
Usuario Activo
 
Avatar de luisitron
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 87
luisitron está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4489816]Luisitron

Ya puestos, puedes hacer las mismas pruebas que yo ?

Las que explico en mi manual, y nos dices algo ? 5 puntos. Lee el manual pag 31,32 y 33

Gracias compañero [/QUOTE]

A ver, 100% de acuerdo contigo en todo a excepción de una cosa. A mí, el tener conectado o no conectado el cable HDMI me es indiferente para que el mando funcione o no funcione.

También una cosa curiosísima, [U]cuando el mando falla, pones en la TV un canal cualquiera, por ejemplo, A3, y voilà.....el mando funciona de nuevo[/U]

FIJO FIJO al 100% que el problema del mando es lo que hablas tú del diodo IRLED, que tiene fugas de corriente inversa.
__________________
luisitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 18:02   #27
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
Hola ya lo consegui poner a funcionar tuve que desconectar otro aparato y asi solo enfrente del engel y la tv funcionó mañana ya veremos si funciona cruzamos los dedos jajaja ya os diré

sa2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2013, 13:49   #28
Pedroda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2013
Mensajes: 3
Pedroda está en el buen camino
Viendo que por aqui hay gente que sabe de lño que hablamos quisiera saber por que no me conecta el aparato a internet por wifi. ya que por cable va genial y cuando lo pongo en modo wifi me conecta a la red pero no tengo salida a internet. El simbolo de la cobertura me aparece en gris en vez de aparecerme en azul como deberia de ser.
Un saludo y gracias
Pedroda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2013, 13:53   #29
Pedroda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2013
Mensajes: 3
Pedroda está en el buen camino
Por cierto mi conexion es de telefonica puede tener algo que ver?
Y para los interesados yo tengo el mando twist! motion con un engeldroid em1007t y la verdad que me va genial el mando.
Un saludo
Pedroda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2013, 17:42   #30
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Pedroda;4490977]Viendo que por aqui hay gente que sabe de lño que hablamos quisiera saber por que no me conecta el aparato a internet por wifi. ya que por cable va genial y cuando lo pongo en modo wifi me conecta a la red pero no tengo salida a internet. El simbolo de la cobertura me aparece en gris en vez de aparecerme en azul como deberia de ser.
Un saludo y gracias[/QUOTE]

Hola Pedroda.

Intenta por favor, hablar de los temas que corresponden al hilo.

En este caso el mando Engel, como has hecho en el siguiente post.

Los temas de Wifi y su conectividad en su propio hilo.

Es mejor para todos, así no se mezclan temas. Esto tenemos que evitarlo

Gracias
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2013, 20:21   #31
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Hola

Para que no se pierda la info apuntada en otro hilo, voy a copiar el texto aquí.

Si no es lo correcto , pido disculpas.

Creo que cada tema / post debe estar en su hilo correspondiente.

Cita:
Originalmente puesto por miflo
lo mismo digo ,agradesco el post,y ya que estamos (porque no queiro habrir un nuevo post)el tema del mando esta muy jodido.yo no creo que sea problema del firm,de echo compre 2 engel en e.suiza y este ultimo en zona azul que es el que me esta dando todos los problemas citados.Si quitas las pilas y metes la nariz ,veras que huele a humedad (rancio),parece que estuvo mal almacenado,puede que sea el problema ,no se ,un datos mas que aporto,buen fin de semana salu2
Hola Miflo

Para que no quede en saco roto , la cuestión del mando, postearé aquí mismo.

Pero me gusta hacer las cosas bien...porque soy el primero que solicita que cada tema en su hilo...,y quizas copie tu post y mi respuesta en el apartado de la funcionalidad del mando, con tu permiso.

Dicho esto, te comento mi opinión

Yo tengo el mando QWERTY, y es del que puedo hablar

Respecto al olor, es posible que tu mando haya tenido una mala " experiencia " de almacenamiento.

No lo sé... Pero lo cierto y lo podemos contrastar en Google,...es que las pilas que utiliza son de Litio, la CR2032 de 3 v. Estas pilas sólo se degradan en el tiempo en forma de una bajada, descarga , de la tensión. Duran muchísimo , mínimo de 3 a 5 años,,,,
Al ser compuestas por Litio no tienen degradación como las pilas normales, que cuando se degradan pierden electrolito, dando ese pestazo y esa impregnación en los circuitos PCB, ocasionando grandes problemas.

Vaya rollo...

Por tanto el olor de tu mando....a saber....

Y con respecto al tema Firmware está confirmado. Incluso en el mío, ya he hecho varias veces la operación de sacar las pilas, apretar los contactos en forma de semicírculos...etc

Solo va mejor cuando pulsas muy pausadamente y aun así falla cuando quiere... Los Firmwares estan todos los del Y , probados por mí.....y con todos... nanai..

Seguro Miflo, es de lo que te cuento...

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2013, 12:26   #32
javicrz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2013
Mensajes: 1
javicrz está en el buen camino
mando

Hola soy instalador de antenas y hace unos dias me comi un marron por hacer un favor a un cliente con un engel 4800 y que se quedo bloqueado.
Mi experiencia con el mando del engel 4800 y.
en una tele que tengo de la marca lg no funciona el mando conectado por hdmi,
el mismo mando y deco conectado en la filips con el mismo cable de hdmi funciona correctamente cual es el problema ni idea.
sin enbargo conectado por av en la lg funciona perfectamente.

e de comentar que también e tenido el de iris y la verdad que no me a dado ni un problema.
javicrz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2013, 14:11   #33
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=javicrz;4512835]Hola soy instalador de antenas y hace unos dias me comi un marron por hacer un favor a un cliente con un engel 4800 y que se quedo bloqueado.
Mi experiencia con el mando del engel 4800 y.
en una tele que tengo de la marca lg no funciona el mando conectado por hdmi,
el mismo mando y deco conectado en la filips con el mismo cable de hdmi funciona correctamente cual es el problema ni idea.
sin enbargo conectado por av en la lg funciona perfectamente.

e de comentar que también e tenido el de iris y la verdad que no me a dado ni un problema.[/QUOTE]

Hola javicrz

Dos cuestiones te quería comentar :

Cierto lo que comentas de la incompatibilidad del mando Engel y TV LG.

Incluso algunos modelos de la marca Sansumg.

Es un problema de solape de señales ( frecuencias de emisión/ recepción ) entre ambos aparatos. Es problema de Firmware del deco. Poco puedes hacer ahí.... Bueno sí...volverte loco jejejeje

La segunda cuestión veo que eres nuevo en el Foro, y deberías pasarte por

[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=363"]Presentaciones
[/URL]

Saludos y bienvenido
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2013, 17:55   #34
ps1co
Usuario Activo
 
Avatar de ps1co
 
Fecha de ingreso: 08/may/2011
Mensajes: 67
ps1co está en el buen camino
[QUOTE=javicrz;4512835]Hola soy instalador de antenas y hace unos dias me comi un marron por hacer un favor a un cliente con un engel 4800 y que se quedo bloqueado.
Mi experiencia con el mando del engel 4800 y.
en una tele que tengo de la marca lg no funciona el mando conectado por hdmi,
el mismo mando y deco conectado en la filips con el mismo cable de hdmi funciona correctamente cual es el problema ni idea.
sin enbargo conectado por av en la lg funciona perfectamente.

e de comentar que también e tenido el de iris y la verdad que no me a dado ni un problema.[/QUOTE]

hola, pues yo la verdad que tambien tengo problemas con el mando y tengo una samsung pero hice lo que hay en un post por ahi de tapar un trozo de el receptor del deko coun un trozo de cinta y ahora funciona perfectamente , nose si fue casualidad o que funciona 100%
ps1co está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2013, 04:59   #35
matayotes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2012
Mensajes: 2
matayotes está en el buen camino
Yo tenia los dos modelos engel bloqueados--muertos Ash' y con el cable rs232 mas el adaptador para el portatil y sin necesidad de
resistecia y,claro el programa tool.3, les metí el firww. Original de
Fábrica y voila...lodos vivitos y coleando con el mando del 4800Y
matayotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2013, 02:03   #36
fmamahi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 55
fmamahi está en el buen camino
Cual es el problema no lo se pero que se trata de incompatibilidad entre mando y TV es seguro. Yo tenia el mio en el salon con una Samsung 46B651 y no habia manera , a ratos iba, sobretodo recien enchufada la TV pero al final siempre te dejaba tirado el mando. Cambie el deco a la cocina con otra TV tambien samsung pero de otro modelo de 20 pulgadas y desde entonces jamas me ha fallado. Yo tengo ahora en el salon otro deco DM 800 ( clonico ) y comprendo que para mucha gente esto de cambiar de tele no es solucion porque como en mi caso querran tenerlo en la Mejor TV de la casa que en mi caso es el salon.
__________________
Si no aprendes en este foro al menos diviertete con la sabiduria de los demas
fmamahi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2013, 11:42   #37
cacharros3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2013
Mensajes: 5
cacharros3 está en el buen camino
soluccion 100%

Cita:
Iniciado por fmamahi Ver mensaje
Cual es el problema no lo se pero que se trata de incompatibilidad entre mando y TV es seguro. Yo tenia el mio en el salon con una Samsung 46B651 y no habia manera , a ratos iba, sobretodo recien enchufada la TV pero al final siempre te dejaba tirado el mando. Cambie el deco a la cocina con otra TV tambien samsung pero de otro modelo de 20 pulgadas y desde entonces jamas me ha fallado. Yo tengo ahora en el salon otro deco DM 800 ( clonico ) y comprendo que para mucha gente esto de cambiar de tele no es solucion porque como en mi caso querran tenerlo en la Mejor TV de la casa que en mi caso es el salon.
Apaga el ordenador que tengas conectado por cable al router y veras que mando funciona siempre y digo siempre porque es asi,cuando enciendas el ordenador dejara seguramente de funcionar el mando,yo tambien me rompi la cabeza hasta que di con el problema.
Si quieres tener encendido el ordenador pon antes el canal que quieras ver y ya esta....Pruebalo y ya veras que funciona.
Espero haberte ayudado,,,un saludo..chao.
PD.no hace falta el cable externo de infrarojos
cacharros3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2013, 15:19   #38
djpacoh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2013
Mensajes: 1
djpacoh está en el buen camino
Increible lo que me ha pasado con este mando:

Anoche estuve usando el deco Ono ( ono on, engel off, tv on evidentemente)

Esta mañana apago el Ono con la tv encendida y enciendo el engel y no funciona el mando

he probado mil cosas (quitar hdmi, red, pilas... si apagaba la tele si funcionaba el mando o si me iba con el deco a una distancia de 6 metros!!!)

la solucion es INCREIBLE, encendí el deco de ONO y ya funcionaba el mando!! Luego apague el deco de ONO y seguia funcionando ( se le fue la olla al mando del engel con ono?)

No entiendo porque ha pasado eso!! Creeis que el mando se asociaba mediante la tele a la frecuencia del deco ONO? Como deco Ono no estaba off no era capaz de corregirse?

Alguien que sepa o sea experto que lo pueda explicar

Última edición por djpacoh; 23/12/2013 a las 15:20.
djpacoh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2014, 21:33   #39
gato2002
Usuario Activo
 
Avatar de gato2002
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2003
Mensajes: 60
gato2002 está en el buen camino
Bueno, vuelvo a tener problemas con el mando, llevaba tiempo sin tener problemas, desde que se soluciono casualmente cambiando de cable HDMI, no me digais como se soluciono, pero a mi si me funciono, lo digo para los que me critican.

Esta semana, con el tema del apagon, cambie el firmware para usar con otro sistema y el deko se me bloqueo antes de terminar el proceso de cambio de firm, con lo que tuve que resucitarlo por puerto serie. Una vez resucitado, cuando lo encendi, el mando increiblemente, no respondia como me paso cuando lo compre, ahora ni con este cable responde, va muy mal y falla muchisimo. consegui a duras penas y acercando el mando pegado al receptor cambiar el firm por el que necesitaba, pero tngo qu decir que el mando falla mas que una escopeta de caña, asi que parece que ni cambiando de cable HDMI se soluciona, aunque misteriosamente, a mi me funciono hace un año cuando compre el deko.

Cada uno, que saque sus propias conclusiones...


Un saludo

Última edición por gato2002; 23/08/2014 a las 21:36.
gato2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 16:55   #40
dhanny24
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 74
dhanny24 está en el buen camino
[QUOTE=gato2002;4649657]Bueno, vuelvo a tener problemas con el mando, llevaba tiempo sin tener problemas, desde que se soluciono casualmente cambiando de cable HDMI, no me digais como se soluciono, pero a mi si me funciono, lo digo para los que me critican.

Esta semana, con el tema del apagon, cambie el firmware para usar con otro sistema y el deko se me bloqueo antes de terminar el proceso de cambio de firm, con lo que tuve que resucitarlo por puerto serie. Una vez resucitado, cuando lo encendi, el mando increiblemente, no respondia como me paso cuando lo compre, ahora ni con este cable responde, va muy mal y falla muchisimo. consegui a duras penas y acercando el mando pegado al receptor cambiar el firm por el que necesitaba, pero tngo qu decir que el mando falla mas que una escopeta de caña, asi que parece que ni cambiando de cable HDMI se soluciona, aunque misteriosamente, a mi me funciono hace un año cuando compre el deko.

Cada uno, que saque sus propias conclusiones...


Un saludo[/QUOTE]

Prueba poner el deco detrás de la tele. Por lo que sea, con algunas teles, sufre de "deslumbramiento" y no llega a leer la señal. A mi me pasaba, puse el deco detrás de la tele y voilá, me funciona de lujo (después de haber probado todo, fue lo único que me funcionó y de casualidad). Deja el frontal del deco detrás de la perpendicular de la pantalla. Ya nos cuentas.
dhanny24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
NO ME FUNCIONA EL MANDO A DISTANCIA DE MI KAON KSC-570 kachirulo74 KAON 2 09/06/2007 01:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.