Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/03/2016, 21:58   #1
JUANLUK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2015
Mensajes: 14
JUANLUK está en el buen camino
Vamos a configurar el VU+ ZERO por primera vez …

Primero de todo agradecer a tod@s del foro que me han ayudado e informado sobre mis dudas al elegir mi nuevo DECO.
Al final he elegido el Vu+ ZERO 117€ ya que el Vu+ SOLO SE V2 con doble SAT sale por 199€, si con el tiempo me desenvuelvo bien cambiaré a un deco superior…
¿Cómo lo veis?
bueno por ahora nos centramos el DECO vu+zero, que voy a comprar ahora mismo y si tengo suerte configurar este fin de semana.
0.)Lo que me tiene mosqueado es que he leído que se calienta mucho y a varias personas se le ha petado, uno a los 2 meses y a otro a 6 meses, que yo sepa por ahora ¿Tenéis constancia de que se calienta?

Si me permitís os voy a exponer unas dudas que me han quedado después de leer más que en toda mi vida, jajaja , “pero me encanta el tema” para que el fin de semana no tenga problemas.

Antes de nada mirar que el DECO ha llegado correctamente y revisar los menús con la imagen de serie.
1.) Cambiar la imagen por VTI openVIX , BlackHole, openspa, etc ¿no se cual elegir? Con lo cual he mirado estas dos por ejemplo.

2.)¿Cuál es mejor?
¿Cuál consume menos RAM?

¿son las últimas que he visto y hablan bien?
openspa-5.0.005-vuzero-20160216_usb
Black Hole 3.0.1.F OE 3

3.) carpeta en el usb (pendrive en formato fat32): vuplus/zero/


4.)Pinchamos en un usb con el deco apagado de la corriente. Lo enchufamos, leerá nuestro pendrive y le demos al botón de power para actualizar.
Se pone a parpadear las luces del deco y del pendrive y cuando termina la carga del nuevo firmware se nota porque la luz del deco parpadea de una forma más continua, el tiempo son unos 3 minutos más o menos lo que tarda.
5.) Si otro día queremos cambiar la imagen para probar otra debemos realizar otra vez el punto 4, como si fuera nuevo, no? Y el deco quedará limpio con la imagen nueva?

6.) Que TDT-usb recomendáis? TDT HD T119 de Mygica ? pero no es TDT T2
VU+ USB Tuner Turbo DVB-T2/C (TDT2), 59€, una pasta. Vale la pena?
hay alguno otro TDT T2 que vaya bien el vu+ zero?

7.) Si otro día queremos instalar un TDT-usb como se hace? Pluginplay o se tiene que instalar de nuevo la imagen?


8.) Cuando arranque con el asistente de configuración básico, configuraremos el sintonizador (astra), mi antena es comunitaria con lo cual tendré que desactivar el tema de la alimentación, configurar la red (quitar el dhcp y poner una ip fija)

9.)En este punto hacemos la búsqueda de canales? O nos esperamos a cargar la lista?

10 .)Buscamos una lista de canales .
De listassorys exactamente esta: astra_numerica_22_12_15_iplus.rar
E2_Astra_06_03_2016.rar
E2_Astra_Comunitarias_06_03_2016.rar
¿Diferencia entre Astra y Astra Comunitarias?

¿Sabéis si esta lista está muy bien o hay mejores?

11.) Cargaremos la lista de canales con dreamboxedit o dogsettings ¿Cuál va mejor?
. luego hace falta reiniciar el deco? Reiniciar es pagar el deco de la corriente, o mediante el mando?

9.) Ahora tenemos que bajar un cliente ftp (filezilla) que es un para poder conectarnos al deco y ver sus archivos internos. nombre de usuario es root y contraseña no tiene. Correcto?
¿Qué cliente ftp va mejor, filezilla o DCC?

10.) Se puede conectar al Vu+ por web, es decir poniendo la ip en el navegador?

11.)
Instalar la emuladora cccam
Hace falta TS Panel? O se puede instalar directamente? Dónde están?
Cual va mejor para el ZERO? Cccam-2.1.4-full-blackhole_04.04.2013_all ??

Cuando tengamos la cccam en el deco, pulsamos botón azul y con los botones de desplazamiento lateral que tiene el mando pulsamos sobre la cccam que instalamos anteriormente, damos a ok y reiniciamos de nuevo. Correcto?
12.) Para regar la cccam, con el cliente ftp, buscamos la carpeta etc y nos aparece un archivo que se llama cccam.cfg le abrimos con el programa de windows block de notas y borramos todo lo que venga dentro. Se puede hacer directamente con ese fichero o debemos crear uno nuevo?

y ahora supongo que a partir de este punto a disfrutar



13.) Cuál es el mejor pendrive para grabar? Porque dependerá la transferencia de datos, no?
Graba bien?
Se puede dejar siempre instalado el pendrive o puede dar problema?


Espero resolver las dudas en todos estos puntos que he preguntado y sobre todo que pueda ayudar y aclarar a más compañeros.


MUCHAS GRACIAS A TOD@S
JUANLUK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/03/2016, 22:29   #2
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
Mañana en el curro te contesto. Pero mas o menos vas bien encaminado.
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2016, 19:38   #3
JUANLUK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2015
Mensajes: 14
JUANLUK está en el buen camino
¿Cual se calienta menos, vu+zero o vu+ solo se v2?
vu+ solo se v2 tiene ventilador?
Es que lo tengo que tener dentro de un hueco del armario donde están el dvd, router etc
JUANLUK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2016, 20:23   #4
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
[QUOTE]Primero de todo agradecer a tod@s del foro que me han ayudado e informado sobre mis dudas al elegir mi nuevo DECO.
Al final he elegido el Vu+ ZERO 117€ ya que el Vu+ SOLO SE V2 con doble SAT sale por 199€, si con el tiempo me desenvuelvo bien cambiaré a un deco superior…
¿Cómo lo veis?
bueno por ahora nos centramos el DECO vu+zero, que voy a comprar ahora mismo y si tengo suerte configurar este fin de semana.
0.)Lo que me tiene mosqueado es que he leído que se calienta mucho y a varias personas se le ha petado, uno a los 2 meses y a otro a 6 meses, que yo sepa por ahora ¿Tenéis constancia de que se calienta?

Si me permitís os voy a exponer unas dudas que me han quedado después de leer más que en toda mi vida, jajaja , “pero me encanta el tema” para que el fin de semana no tenga problemas.

Antes de nada mirar que el DECO ha llegado correctamente y revisar los menús con la imagen de serie.
1.) Cambiar la imagen por VTI openVIX , BlackHole, openspa, etc ¿no se cual elegir? Con lo cual he mirado estas dos por ejemplo.

2.)¿Cuál es mejor?
¿Cuál consume menos RAM?

¿son las últimas que he visto y hablan bien?
openspa-5.0.005-vuzero-20160216_usb
Black Hole 3.0.1.F OE 3

3.) carpeta en el usb (pendrive en formato fat32): vuplus/zero/


4.)Pinchamos en un usb con el deco apagado de la corriente. Lo enchufamos, leerá nuestro pendrive y le demos al botón de power para actualizar.
Se pone a parpadear las luces del deco y del pendrive y cuando termina la carga del nuevo firmware se nota porque la luz del deco parpadea de una forma más continua, el tiempo son unos 3 minutos más o menos lo que tarda.
5.) Si otro día queremos cambiar la imagen para probar otra debemos realizar otra vez el punto 4, como si fuera nuevo, no? Y el deco quedará limpio con la imagen nueva?

6.) Que TDT-usb recomendáis? TDT HD T119 de Mygica ? pero no es TDT T2
VU+ USB Tuner Turbo DVB-T2/C (TDT2), 59€, una pasta. Vale la pena?
hay alguno otro TDT T2 que vaya bien el vu+ zero?

7.) Si otro día queremos instalar un TDT-usb como se hace? Pluginplay o se tiene que instalar de nuevo la imagen?


8.) Cuando arranque con el asistente de configuración básico, configuraremos el sintonizador (astra), mi antena es comunitaria con lo cual tendré que desactivar el tema de la alimentación, configurar la red (quitar el dhcp y poner una ip fija)

9.)En este punto hacemos la búsqueda de canales? O nos esperamos a cargar la lista?

10 .)Buscamos una lista de canales .
De listassorys exactamente esta: astra_numerica_22_12_15_iplus.rar
E2_Astra_06_03_2016.rar
E2_Astra_Comunitarias_06_03_2016.rar
¿Diferencia entre Astra y Astra Comunitarias?

¿Sabéis si esta lista está muy bien o hay mejores?

11.) Cargaremos la lista de canales con dreamboxedit o dogsettings ¿Cuál va mejor?
. luego hace falta reiniciar el deco? Reiniciar es pagar el deco de la corriente, o mediante el mando?

9.) Ahora tenemos que bajar un cliente ftp (filezilla) que es un para poder conectarnos al deco y ver sus archivos internos. nombre de usuario es root y contraseña no tiene. Correcto?
¿Qué cliente ftp va mejor, filezilla o DCC?

10.) Se puede conectar al Vu+ por web, es decir poniendo la ip en el navegador?

11.)
Instalar la emuladora cccam
Hace falta TS Panel? O se puede instalar directamente? Dónde están?
Cual va mejor para el ZERO? Cccam-2.1.4-full-blackhole_04.04.2013_all ??

Cuando tengamos la cccam en el deco, pulsamos botón azul y con los botones de desplazamiento lateral que tiene el mando pulsamos sobre la cccam que instalamos anteriormente, damos a ok y reiniciamos de nuevo. Correcto?
12.) Para regar la cccam, con el cliente ftp, buscamos la carpeta etc y nos aparece un archivo que se llama cccam.cfg le abrimos con el programa de windows block de notas y borramos todo lo que venga dentro. Se puede hacer directamente con ese fichero o debemos crear uno nuevo?

y ahora supongo que a partir de este punto a disfrutar



13.) Cuál es el mejor pendrive para grabar? Porque dependerá la transferencia de datos, no?
Graba bien?
Se puede dejar siempre instalado el pendrive o puede dar problema?


Espero resolver las dudas en todos estos puntos que he preguntado y sobre todo que pueda ayudar y aclarar a más compañeros.


MUCHAS GRACIAS A TOD@S
[/QUOTE]


vamos por puntos...

1. la imagen que mas gente tiene es la BH yo te la recomiendo, todo lo que he tenido con esta imagen son buenas experiencias, openspa tambien es buena. Hay esta tu eleccion, al final todos acabamos probando todas, por eso te recomiendo de entrada BH.

2. cualquiera de las dos te ira bien, lo del consumo de ram y demás dependerá lo que tu le añadas a la imagen mas que nada.

3. Eso es. Siempre suelen venir para descomprimir y ya vienen la carpeta vuplus directamente, osea que solo es coger el contenido y enviarlo directamente al pen en fat32 como bien has dicho. Ten cuidado porque son algo caprichosos estos cacharros si no te lo coge prueba con otro u otros.

4. No se exactamente como se flashea el zero pero supongo que tu lo tendrás mirado, yo he tenido un solo, un solo2 y un duo2 y cada uno era de una manera. Supongo que el boton de power se refiere en el propio deco y no en el mando he visto por otros foros que la gente se confunde con eso. Y si, si algún dia quieres meter otra imagen desde 0 solamente flashear asi con este metodo y empezarás otra vez. Cuando se tiene todo configurado a tu gusto, lo mejor es hacer un backup, que se puede hacer desde el propiio menu de la imagen. TE LO RECOMIENDO porque si tienes algún problema solamente es pinchar ese backup y flashearlo como si fuera una imagen nueva lo que pasa que ya tienes todo configurado.

5. te lo he contestado en el punto 4.

6. sinceramente el t2 por ahora y a medio plazo (sino largo plazo) no va a valer para nada. siempre tendrás tiempo de comprar un t2 mas adelante y habrán bajado de precio, por ahora no vale para nada pero esto ya es criterio de cada uno. yo lo tengo en el duo2 y sinceramente.... no es que no valga para nada es que no existe t2 en españa ni se le espera por ahora.
yo tengo este tdt [url]http://avertv.avermedia.com/Product/ProductDetail.aspx?Id=39[/url] y me va de coña 0 problemas y 0 cuelgues, lo puedes encontrar de segunda mano por 10 pavos. Con eso vas que chutas hazme caso, luego si quieres mas espera a mas adelante.

7. Si, se puede instalar mas adelante sin problemas, pero no todas las imágenes son compatibles con todos los pinchos deberas indagar un poco que imagen tienes y que pincho le va bien a la gente, porque suelen dar quebraderos de cabeza, siempre se dice que los pinchos usb de los decos linux son un apaño. Si todo va bien, solo es pinchar el tdt y reiniciar y listo.

8. aqui no te digo nada. es tal y como lo pones, se pone ip fija para luego facilitar que tengas acceso al deco, ya que abriras los puertos a esa ip para entrar dessde el exterior o tendrás esa ip fija para configurar tu deco desde tu lan, asi es mas facil.

9. Como quieras, pero normalmente te saltas ese punto y se carga tu lista de canales.

10. las listas es algo muy personal, puedes probar las que dices (son muy buenas), siempre podrás meter cualquier otra en cualquier momento o volver a la que tenías, lo bueno de estos decos es que son muy personalizables y se toquetea de todo. Respecto a las listas de antenas comunitarias, lo que pasa es que estas antenas tienen capada las frecuencias que pueden coger, con lo que la lista de canales para estas antenas, estan preparadas para ver estos canales porque no podrás ver otros. Te recomiendo que pongas una antena de 80 con un lnb twin para astra/hotbird pero bueno no siempre se puede.

11. el programa da igual el que tu te acostumbres o el que veas mas facil, yo uso dreamboxedit pero en fin esque ya estoy acostumbrado, y como ya tengo mi lista de canales no estoy toqueteando mucho. Cuando cargas la lista, lo que tienes que hacer es reiniciar gui, eso te aparecerá cuando presionas el boton de apagado del mando durante unos segundos. Reiniciar gui vale para no tener que esperar tanto cuando hacemos pequeños cambios en el deco, no hace un reinicio tan profundo pero es suficiente y es mucho mas corto. Normalmente se reincia gui en vez de reinicio puro y duro.

12. yo uso filezilla, es gratuito (igual que dcc) y va fenomenal, es simpre y muy bueno. el nombre es root pero la contraseña dependerá de la imagen que pongas, en bh no hay osea que la tendrás que poner tú (ahora te explico), en openspa es precisamente la palabra "openspa". Da igual la imagen que pongas, siempre debes cambiar tu contraseña, por tu seguridad, con un programa que se llama putty, lo podrás descargar facilmente de su pagina buscando por google, lo abres y pones tu direccion ip y conectas, pones root como usuario y la contraseña que sea depende la imagen, ahora pones el comando "passwd", te pedira que pongas el password nuevo, cuando escribas no aparece nada pero se esta copiando, lo escribes y das enter, te lo va a volver a pedir asi que lo vuelves a poner y enter. Asi tendrás tu nuevo password solo para ti.

13. No hace falta que ponga ts panel, yo que tu pondría cccam 2.1.3, lo puedes encontrar aqui [url]http://www.tunisia-dreambox.info/vuplus/cams/Cam-BlackHole/cccam-2.1.3-full-blackhole_04.04.2013_all.ipk[/url], solamente lo metes en la ruta /tmp con filezilla, vas al deco e instalas desde menu/complemento/como instalar paquetes ipk, te va a aparecer el archivo ipk que metiste, le das a instalar y reinicias. luego le das al boton azul y eliges la emu cccam 2.1.3

14. efectivamente, se puede hacer como dices. En ese mismo archivo, lo editas y lo guardas.

15. si, solo queda disfrutar.

16. los usb de los vu son 2.0, te vale cualquier pendrive. no vas a notar nada puedes grabar en hd sin problemas en el pen. dejalo siempre puesto, no pasa nada, tendrás que instalarlo, es sencillo pero es algo un poco lioso. mirate alguna guia por los foros y sino das con ello ya veremos mas adelante, sin problemas.



Pues nada espero que poco a poco te guste este mundillo, es muy bonito la verdad, ver como poco a poco vas resolviendo cosas y aprendiendo. un saludo y bienvenido al mundo vu+

Última edición por carlinchigaf; 11/03/2016 a las 20:29.
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2016, 20:26   #5
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
[QUOTE=JUANLUK;4771039]¿Cual se calienta menos, vu+zero o vu+ solo se v2?
vu+ solo se v2 tiene ventilador?
Es que lo tengo que tener dentro de un hueco del armario donde están el dvd, router etc[/QUOTE]

hombre si ves que va a estar en un sitio donde no este muy fresquito, te recomiendo algún modelo que tenga ventilador, yo tuve el vusolo y la madre que lo pario se calentaba un huevo, habia veces que se quedaba pillado.luego los demás han sido con ventilador.
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2016, 22:29   #6
JUANLUK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2015
Mensajes: 14
JUANLUK está en el buen camino
algún modelo con ventilador para que no se caliente?
cual tienes tú ahora?


[QUOTE=carlinchigaf;4771053]hombre si ves que va a estar en un sitio donde no este muy fresquito, te recomiendo algún modelo que tenga ventilador, yo tuve el vusolo y la madre que lo pario se calentaba un huevo, habia veces que se quedaba pillado.luego los demás han sido con ventilador.[/QUOTE]
JUANLUK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2016, 22:30   #7
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
[QUOTE=JUANLUK;4771070]algún modelo con ventilador para que no se caliente?
cual tienes tú ahora?[/QUOTE]

tengo el duo2 pero vas a empezar la casa por el tejado, pillate el solo2 que ahora mismo es lo mejor calidad precio. si la economia te lo permite claro está...
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2016, 17:20   #8
JUANLUK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2015
Mensajes: 14
JUANLUK está en el buen camino
muchisimas gracias carlinchigaf por tus comentarios

¿Cual se calienta menos, vu+zero o vu+ solo se v2?
Es que lo tengo que tener dentro de un hueco del armario donde están el dvd, router etc

vale la pena comprar el solo 2?

gracias
JUANLUK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2016, 17:24   #9
JUANLUK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2015
Mensajes: 14
JUANLUK está en el buen camino
conoceis la imagen Power of Dreams (POD HD) ?
JUANLUK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2016, 20:09   #10
JUANLUK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2015
Mensajes: 14
JUANLUK está en el buen camino
vu+zero o vu+ solo se v2? vale la pena pagar un poco más.
y por el solo2? por el display y tener el HDD dentro.

que pensais?
JUANLUK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2016, 20:10   #11
JUANLUK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2015
Mensajes: 14
JUANLUK está en el buen camino
Al final me he decidido por el vu+ solo2? que opinais?
Que imagen es la mejor para este deco?
Que usb-TDT-T2 me recomendais comprar?

muchas gracias
JUANLUK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2016, 08:51   #12
perderika
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 71
perderika está en el buen camino
complementos

he echo casi todo y funcionando escepto que ahorallego a instalar la ipk pero no me sale en el menu lo de complementos desdee done lo teno que instalar la ipk.
Graccias por vuestra ayuda
perderika está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2016, 09:14   #13
perderika
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 71
perderika está en el buen camino
complementos

he echo casi todo y funcionando escepto que ahorallego a instalar la ipk pero no me sale en el menu lo de complementos desdee done lo teno que instalar la ipk.
Graccias por vuestra ayuda
complementos sale al instalar la configuracion en modo avanzado

Última edición por perderika; 12/04/2016 a las 09:49.
perderika está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Cómo configurar lista Vhannibal motor y receptor para que funcione todo? RAJOAR WETEK Play 4 18/03/2022 15:32
tutorial principiantes enigma2 carlinchigaf VU+ DUO, SOLO, etc 233 20/08/2021 14:51
Problema al configurar varias antenas en Tboston 4500 New Usals thaifas TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 20 13/03/2008 14:34
Configurar Evocamd+Newcs BlackScreeN Dreambox DM 7025 0 22/04/2007 11:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.