Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/04/2014, 19:06   #1
garuma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2012
Mensajes: 60
garuma está en el buen camino
Parpadea la luz del deco

Al dar a cualquier botón del mando para por ejemplo cambiar de canal parpadea la luz del deco y no hace nada,de los botones del propio deco si que va,pero con el manda nada,rojo-azul y nada,alguna idea?,salu2.
garuma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/04/2014, 19:09   #2
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=garuma;4622887]Al dar a cualquier botón del mando para por ejemplo cambiar de canal parpadea la luz del deco y no hace nada,de los botones del propio deco si que va,pero con el manda nada,rojo-azul y nada,alguna idea?,salu2.[/QUOTE]

Cambia las pilas del mando. Si no se soluciona, apaga de atrás y vuelve a encender.

Saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 19:19   #3
garuma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2012
Mensajes: 60
garuma está en el buen camino
Ni con otras pilas,ni apagando de atrás,ademas con el mando de la tv lg,parpadea igual,como si fuese el mande del deco,salu2
garuma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 19:53   #4
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=garuma;4622896]Ni con otras pilas,ni apagando de atrás,ademas con el mando de la tv lg,parpadea igual,como si fuese el mande del deco,salu2[/QUOTE]

Que firm tienes?
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 20:40   #5
begastrense
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2005
Mensajes: 46
begastrense llegará a ser famoso muy pronto
Hoy nos quedamos sin ver el futbol que lastima nada va
begastrense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 20:46   #6
carpitinga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2013
Mensajes: 4
carpitinga está en el buen camino
Cita:
Iniciado por begastrense Ver mensaje
Hoy nos quedamos sin ver el futbol que lastima nada va
A mi se me a ido la señal a las 20:00 alguien sabe porque??
No me gustan todos los cambios que ha habido en las ultimas semanas pronto no veremos luz ojala que no sea asi!!
Alguien puede decir porque no hay luz en los canales??
carpitinga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 20:56   #7
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elcobo56 Ver mensaje
Que firm tienes?
A mi me pasa lo mismo que Garuma y tengo el 3003
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 21:03   #8
cromwell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2014
Mensajes: 4
cromwell está en el buen camino
hola

garuma yo tengo otra tv marca lg y me pasa lo mismo k ati yo lei por ahi k no son muy compatibles nose porque..yo el primer dia k puse el deco no era ni capaz de configurarlo no lo cojia y al final coji otra tv samsung la configure ahi y luego ya lo pude hacer pero cada vez que toco el mando de la tv que es lg me parpadea el deco....jeje y teniendo el deco apagao le doy apagar la tele desde el mando se enciende el deco....
cromwell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 21:06   #9
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cromwell Ver mensaje
garuma yo tengo otra tv marca lg y me pasa lo mismo k ati yo lei por ahi k no son muy compatibles nose porque..yo el primer dia k puse el deco no era ni capaz de configurarlo no lo cojia y al final coji otra tv samsung la configure ahi y luego ya lo pude hacer pero cada vez que toco el mando de la tv que es lg me parpadea el deco....jeje y teniendo el deco apagao le doy apagar la tele desde el mando se enciende el deco....
Yo también tengo una LG, pero antes no me pasaba, puede que fuera por el 1085, no me acuerdo exactamente.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 21:09   #10
cromwell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2014
Mensajes: 4
cromwell está en el buen camino
yo desde el primer dia que puse el deco... tenia la 1079...

Última edición por cromwell; 20/04/2014 a las 21:11.
cromwell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 22:34   #11
garuma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2012
Mensajes: 60
garuma está en el buen camino
Ahora,sin hacer nada ya va,todo muy raro,gracias a todos-as por las respuestas,salu2
garuma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 22:39   #12
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por garuma Ver mensaje
Ahora,sin hacer nada ya va,todo muy raro,gracias a todos-as por las respuestas,salu2
Hola compañero,... esto si que es de expediente X,... no tendras algun problema de falso contacto de antena?... revisa pa porsi,...Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 23:53   #13
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Coralmar, yo creo que con tantas caídas de server y subidas les coincide alguna cosa. Pero realmente será el server.....
Cuando hay épocas de estas, lo mejor es no preocuparse tanto por estas cosas.
Yo sigo con el 3003 y ningún corte en HD.
Saludos!

PD: Basta que hable para que se corte, eh amigo? jejejejeje
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2014, 18:53   #14
unomas2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 164
unomas2 está en el buen camino
A mi me pasó lo del parpadeo y es porque tengo el cable de antena flojo y estaba en un punto en que se iba y venía. Comprueba tu cable de antena por si acaso.

Saludos.
unomas2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2014, 10:01   #15
erpepe1980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 55
erpepe1980 está en el buen camino
Yo desde que puse el deco, tengo una tv ( daewoo ), el deco esta conectado por rca, y cuando uso el mando del dt parpadea la luz del deco. Si posteriormente cambio al deco pues hay algun cambio en la pantalla, o me salta el menu,,,,el zoom,,,etc,,,imagino que alguna interferencia habra con el deco y el tdt estando los dos conectados a la tv
saludos
erpepe1980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2014, 14:04   #16
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Exacto, lo mismo me ha pasado a mí con un TDT HD Nevir.
La solución es tener apagado el dispositivo que no estás usando. Afortunadamente el encendido y apagado no coinciden.
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
"ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol" ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 73 01/06/2011 21:59
Claves bursátiles semana 19 al 23 abril 2010 Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 3 19/04/2010 02:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.