Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/04/2014, 23:04   #1
jamin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 39
jamin está en el buen camino
doble deco

pues en vista de los parones que tenemos habia pensado en comprar un segundo cacharro de otra marca para tener 2 opcciones siempre y si un servidor se cae tener otro para funcionar
¿cual creeis que seria un buen reserva de este ? tendria que ser alguno que ahora vaya sin estos tiroes claro
seguro que aceptare consejos

saludos y gracias
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
jamin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/04/2014, 09:49   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... yo antes que nada me aseguraria que decos y que marcas funcionan con servidores diferentes,... y a partir de entonces, ya miras a ver cual te parece el mas apropiado,... pero ten en cuenta que en estos momentos de cambios,... particularmente no me parece lo mas apropiado,... Solo es una opinion.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 10:31   #3
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
como dice el compañero coralmar en esto tienes que tener cuidado ya que puede que algunos decos utilizan el mismo servidor de los mvison como puede se los decos FTE creo yo, ya cuando estuvo de mantenimiento el servidor nos quedamos a oscuras y también como dice bien el compañero ahora no es momento de adquirir un nuevo deco ya que todos sabemos lo que estan tocando las tarjeta y no seria el momento ya que se puede ir todo abajo y quedarte con un deco solo para canales en abierto yo esperaria a que esto se solucionara.
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 10:49   #4
jamin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 39
jamin está en el buen camino
asiienen que estos parones no son solo de este deco? , tambien otras marcas tienen el problema ? , yo creia haber entendido que se veian , muchas gracias por vuestros cosejos, habria metido la pata sin darme cuenta

saludos
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
jamin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 13:53   #5
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El TALCOM HD500 Wifi ha publicado recientemente un nuevo firmware que según indican los que lo han probado soluciona en grán medida los cortes que tenía:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url]

Usa distinto server IKS que el Mvision y tiene algunos canales más...
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 14:40   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola Sr Jefe: es una opcion,... pero si tuviera que pedirme un juguete de cumpleaños nuevo,... preferiria un HD700 linux,... que en mi opinion es la opcion mas adecuada despues de nuestro chiquitin,... Salu2
PD: aun sabiendo que es el mismo servidor...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 18/04/2014 a las 14:42.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 15:45   #7
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=CORALMAR;4622329]Hola Sr Jefe: es una opcion,... pero si tuviera que pedirme un juguete de cumpleaños nuevo,... preferiria un HD700 linux,... que en mi opinion es la opcion mas adecuada despues de nuestro chiquitin,... Salu2
PD: aun sabiendo que es el mismo servidor...[/QUOTE]

Sin duda COLAMAR, opino como tu. El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992"]Mvision Hd700L[/URL][/B], al disponer de opción linux (enigma) tiene muchas mas opciones que otros dekos IKS. Y es la mejor opción actual de dekos IKS.

Pero el compañero especificó que buscaba un deko que no usara el server IKS de Mvision, ya que tiene un Mvision Hd260 y quería disponer de otra opción para casos de caída del server de Mvision.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 19:20   #8
cnavarrolope
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2013
Mensajes: 89
cnavarrolope está en el buen camino
Por si sirve mi experiencia
- He tenido cuatro HD260 que he "tenido" que ir regalando a la familia, para al final solo quedarme con uno.
- Compré un Engel 4800Y, ya que no conseguía otro HD260 y no había salido el 700, y durante el "parón" pude ver con el Engel.
Iba a adquirir un MVision 700Linux, pero el parón me dasanimó a ello, sin embargo, como funcionamiento el MVision, comparando con el Engel, no tiene color. En el Engel, el mando es un suplicio y los cambios de canal rápido también, comparado con el MVision, aparte de otros detalles. Sin embargo, aunque no lo he podido utilizar, la configuracion de "cccam" es más sencilla en el Engel, quizás por la posibilidad del acceso via Web a la página de configuración de cccam.
Sin duda, en mi próximo cumpleaños compraré un MVision 700L por lo que he leído, independientemente del "servidor" utilizado.
El comentario de Zacky respecto a este otro aparato, que por el precio había despertado mi curiosidad, es de agradecer, aunque como es lógico pensar: "bueno, bonito y barato" será difícil de conseguir.
Como conclusión, y, teniendo en cuenta mi poca experiencia en este tema, como el HD260 ninguno por facilidad de uso y configuracion, pero seguiré siendo fiel a la marca.
Por cierto, el Engel, también tiene microcortes y parones.
__________________
La inteligencia me persigue, pero soy mas rápido
cnavarrolope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2014, 22:46   #9
jamin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 39
jamin está en el buen camino
creo que sera entonces mejor esperar , creia que solo fallaba el servidor de mvision , pero si falla todo mejor esperar a ver como se soluciona todo , aunque creo que lo mejor es entrar en un grupo de pago , el problema es que no conozco ninguno

saludos
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
jamin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2014, 01:13   #10
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=cnavarrolope;4622398]Por si sirve mi experiencia
- He tenido cuatro HD260 que he "tenido" que ir regalando a la familia, para al final solo quedarme con uno.
- Compré un Engel 4800Y, ya que no conseguía otro HD260 y no había salido el 700, y durante el "parón" pude ver con el Engel.
Iba a adquirir un MVision 700Linux, pero el parón me dasanimó a ello, sin embargo, como funcionamiento el MVision, comparando con el Engel, no tiene color. En el Engel, el mando es un suplicio y los cambios de canal rápido también, comparado con el MVision, aparte de otros detalles. Sin embargo, aunque no lo he podido utilizar, la configuracion de "cccam" es más sencilla en el Engel, quizás por la posibilidad del acceso via Web a la página de configuración de cccam.
Sin duda, en mi próximo cumpleaños compraré un MVision 700L por lo que he leído, independientemente del "servidor" utilizado.
El comentario de Zacky respecto a este otro aparato, que por el precio había despertado mi curiosidad, es de agradecer, aunque como es lógico pensar: "bueno, bonito y barato" será difícil de conseguir.
Como conclusión, y, teniendo en cuenta mi poca experiencia en este tema, como el HD260 ninguno por facilidad de uso y configuracion, pero seguiré siendo fiel a la marca.
Por cierto, el Engel, también tiene microcortes y parones.[/QUOTE]

Para poner lineas cccam en el Mvision hd700 linux es lo mas sencillo tanto en linux como en enigma2 se hace a traves de una terminal (Ordenador), esta es la ventaja del linux todo lo puedes hacer externamente y con el Mvision 260 se puede hacer a traves de usb creando un fichero CCcam.cfg en el ordenador y pasarlo al Mvision 260 o sea que tanto uno como el otro es facilisimo..... Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2014, 10:21   #11
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Existen otras opciones mas economicas y mas estables que otro deco iks en otro server iks. Pero bueno imagino que si busca otro deco sus motivos tendrá. Un saludo
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2014, 17:58   #12
cnavarrolope
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2013
Mensajes: 89
cnavarrolope está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
Para poner lineas cccam en el Mvision hd700 linux es lo mas sencillo tanto en linux como en enigma2 se hace a traves de una terminal (Ordenador), esta es la ventaja del linux todo lo puedes hacer externamente y con el Mvision 260 se puede hacer a traves de usb creando un fichero CCcam.cfg en el ordenador y pasarlo al Mvision 260 o sea que tanto uno como el otro es facilisimo..... Saludos
Digo, que no he podido probarlo, porque no he conseguido ninguna linea con la que se pueda probar
Ya se que se puede poner a través del fichero que mencionas en ambos aparatos.
Me refería a que cuando vas a probar lineas cccam, en el Engel no tienes que estar quitando Usb, poniendo Usb, etc. y si tienes que meterlas manualmente, en el HD260 no ves lo que escribes.
En cuanto a lo que dices del 700L, no lo sabía, pero con mayor motivo tomaré la decision de comprarlo.
Saludos y gracias
__________________
La inteligencia me persigue, pero soy mas rápido
cnavarrolope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
conexion deco con el ordenador virser Otros RECEPTORES Linux 2 19/03/2011 03:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.