Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Revolution
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/07/2007, 00:12   #1
txema1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 34
txema1 está en el buen camino
CONVERTIR MATRIX REBORN EN MATRIX REVOLUTON S

hola

he leido por ahi que se puede convertir la reborn en revolutions cambiandole el xilinx a la reborn por el xilinx de la revolution

he estado buscondo y buscando y no he encontrado el xilinx de la revolution

¿es asi? ¿teneis alguno el xilinx?

por otro lado tengo alguna revolution y reborn estropeada y puede que cambiandole el xilinx reviva

¿puede ser asi? sabe alguien algo?

saludos a tod@s
txema1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/07/2007, 00:29   #2
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=txema1;2959376]hola

he leido por ahi que se puede convertir la reborn en revolutions cambiandole el xilinx a la reborn por el xilinx de la revolution
[B][COLOR="Red"]Y que ganarías con ese cambio?eso seria andas para atrás[/COLOR][/B]
he estado buscondo y buscando y no he encontrado el xilinx de la revolution
[B][COLOR="red"]creo que hay uno xilinx para MRV, UP 14[/COLOR][/B]
¿es asi? ¿teneis alguno el xilinx?

por otro lado tengo alguna revolution y reborn estropeada y puede que cambiandole el xilinx reviva
[B][COLOR="red"]el xilinx de la reborn ,no es conocido.[/COLOR][/B]
¿puede ser asi? sabe alguien algo?

saludos a tod@s[/QUOTE]
un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2007, 17:01   #3
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Ya te ha contestado junruzruz y te digo lo mismo:

* Cambiar la Reborn por Revolutions, un atraso.
*El Xilinx de la Reborn no es publico y el que hay de la Revolutions, es uno No Oficial.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2007, 23:14   #4
txema1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 34
txema1 está en el buen camino
hola

aunque es un atraso, lo quiero porque un deco de cable eus**tel

con la reborn se pone el canal en negro cuando se zapea

cosa que no pasa con una revolutions

por eso pienso que cambiando el xilinx de la reborn quizas le quite ese defecto

ademas, tengo una revolutions que no se le ve el firm mrv y quizas cambiandole el xilinx se solucione, no pierdo nada intentandolo, ya total esta de posavasos ...

saludos
txema1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2007, 12:41   #5
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
txema1,Pues nada a intentarlo . un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2007, 13:00   #6
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Para la Revolutions, borrala un par de veces, graba el firm UCAS 3.1, verifica (igual de error en las partes altas del firm, direcciones AA en adelante) y luego graba el Xilinx No Oficial de la Revolutions.

De todas formas, si quieres, puedo intentar reparartela sin coste, sólo lo que te cueste el envio de ida y vuelta.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 21:34   #7
harrobi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 18
harrobi está en el buen camino
X Seti72 o quién pueda ayudarme a resolver mis dudas.

Tengo este problema con una revolution http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=540238
Queria ponerle unos mrb300 que hay para la revolution y que lo he visto instalado en otra como la mia y no el problema al que hace referencia el compañero al zapear con el provider eusk@ltel. El caso es que le meta lo que le meta le doy a verificar y de todas todas me sale ese error, le meto cualquier mrv2.xx y cuando voy a comprobar me dice que no hay cam.
Por lo que pones en el post anterior entiendo que hay que cargar primero el ucas3.1? y despues se cargaria el xilinx no oficial para la revolution? (en que upload puedo conseguir estos archivos? Gracias) y una vez metido estos se procedería a cargar los mrb3.00? Gracias por tu ayuda.

un saludo de harrobi

Última edición por harrobi; 29/10/2007 a las 21:38.
harrobi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2007, 14:12   #8
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por harrobi Ver mensaje
X Seti72 o quién pueda ayudarme a resolver mis dudas.

Tengo este problema con una revolution http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=540238
Queria ponerle unos mrb300 que hay para la revolution y que lo he visto instalado en otra como la mia y no el problema al que hace referencia el compañero al zapear con el provider eusk@ltel. El caso es que le meta lo que le meta le doy a verificar y de todas todas me sale ese error, le meto cualquier mrv2.xx y cuando voy a comprobar me dice que no hay cam.
Por lo que pones en el post anterior entiendo que hay que cargar primero el ucas3.1? y despues se cargaria el xilinx no oficial para la revolution? (en que upload puedo conseguir estos archivos? Gracias) y una vez metido estos se procedería a cargar los mrb3.00? Gracias por tu ayuda.

un saludo de harrobi
puede que tambien tengas que actualiza la versión Cas Studio 8.3

cual de esas dos matrix , es la tuya? suponiendo que sea la de la izquierda
borra varias veces consecutivas la matrix luego cargas el MRB,y sin sacarla del CAS , picas en SALIR y luego en UTILES y veras Common Interface Host ! es un recuadro blanco! y la opción inicialize cam , e intentas iniciarla ,y el CAS te mostrara el firw que le ayas cargado .un saludo

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=400980

Última edición por Raton25; 30/10/2007 a las 15:25.
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2007, 15:49   #9
harrobi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 18
harrobi está en el buen camino
Post

[QUOTE=juanruzruz;3074429][B]puede que tambien tengas que actualiza la versión Cas Studio 8.3[/B]

cual de esas dos matrix , es la tuya? suponiendo que sea la de la izquierda
borra varias veces consecutivas la matrix luego cargas el MRB,y sin sacarla del CAS , picas en SALIR y luego en UTILES y veras Common Interface Host ! es un recuadro blanco! y la opción inicialize cam , e intentas iniciarla ,y el CAS te mostrara el firw que le ayas cargado .un saludo

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=400980[/url][/QUOTE]

Lo estoy haciendo con el CAS Studio 8.3 la matrix que tengo es la de la izquierda con flash macronix
CAM Conectada
Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x0049
Flash: MACRONIX MX29LV160BTC

y he hecho eso que me dices tambien y nada como sino tuviera metida la cam.

un saludo de harrobi

Última edición por harrobi; 30/10/2007 a las 15:50.
harrobi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2007, 16:53   #10
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
harrobi , pues solo te queda cargar un MRV o un NEO , y si alguno de estos dos firw , los reconoce el CAS o el DECO, quiere decir que tu matrix no es compatible con los MRB. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2007, 19:45   #11
harrobi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 18
harrobi está en el buen camino
MRV he cargado varios diferentes y nada de nada los neo probaré pero me da que tampoco va a funcionar. lo que me da que pensar que se haya frito, pero me extraña que estando funcionando con unos mrv como estaba, le de a la opcion borrar todo una y hasta diez veces verificando y cargando los mrv2.25 y cuando intento comprobar no me reconoce que la cam este insertada.
Le podría grabar el xilinx? cual utilizo? y como se hace? se carga previamente los mrv o mrb y despues se graba el xilinx o al contrario. Existe alguna herramienta de recuperación o reparación?

un saludo de harrobi
harrobi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2007, 20:21   #12
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Deberías de abrir el CAS y mirar que no le ayas doblado ninguna patilla. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2007, 21:35   #13
harrobi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 18
harrobi está en el buen camino
Negativo compañero el CAS esta correcto.

Mi duda es como solucionarlo tengo que grabar el xilinx no oficial, UCAS3.1 y MRB3.00 para revolution y no se en que orden hay que hacerlo.

un saludo de harrobi
harrobi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 22:14   #14
perno2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 30
perno2003 está en el buen camino
xilinx revolution

En el upload 5 he subido el xilinx no oficial de la revolution.
Primero instala un firmware para la revolution con el casstudio, lugo inicializas la cam desde las utilidades del cas, y luego le envias el Xilinx.

Funciona.
perno2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 23:29   #15
harrobi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 18
harrobi está en el buen camino
Todo eso ya lo he intentado y nada.

Me dejaron la revolution con el mrv2.24 y funcionando, quise meterle los mrb3.00 que en otra revolution funcionaban de maravilla para un mf4-k y fue borrar la flash cargar los mrb3.00 y al intentar reinicializar la cam con las utilidades del cas3 no la reconoce como si no estuviese insertada.
Y ya no se que más hacer.

un saludo de harrobi
harrobi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 23:46   #16
perno2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 30
perno2003 está en el buen camino
.

Cuando pinchas en el icono de matrix revolution, que mensajes te da, o te dice que no hay cam insertada.
perno2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 00:15   #17
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Usa el CAS 7.9c, borra cualquier version que tengas y la instalas. Graba el firm UCAS 3.1 y pruebas (verifica despues de grabar, tiene que darte error en la zona de memoria A0000 y superiores, es normal). Pruebala, si sigue igual, grabala el Xilinx No Oficial de la Revolutions.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 15:57   #18
perno2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 30
perno2003 está en el buen camino
.

Para usar el cas 7.9c, cambiale la fecha a tu ordenador y ponle que estamos en febrero, sino no te ira. El 8.3 a mi me ha dado muchos problemas en tres cams. Si te reconcoce la flash casi seguro que no tendras que cambiar el xilinx si haces el borrado y la grabacion con el 7.9c. Si aun asi no te va cambiale el xilinx.
Como ultimo intento cambiale el firmware con un portatil, luego es posible que te la reconozca pero no funcione y no veas nada, luego cambiele el xilinx con el cas 7.9c
perno2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 17:54   #19
harrobi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 18
harrobi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por perno2003 Ver mensaje
Cuando pinchas en el icono de matrix revolution, que mensajes te da, o te dice que no hay cam insertada.
Esto es lo que me sale al insertar la matrix en el cas3 con el CIS8.3http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=540238

Cita:
Iniciado por Seti72 Ver mensaje
Usa el CAS 7.9c, borra cualquier version que tengas y la instalas. Graba el firm UCAS 3.1 y pruebas (verifica despues de grabar, tiene que darte error en la zona de memoria A0000 y superiores, es normal). Pruebala, si sigue igual, grabala el Xilinx No Oficial de la Revolutions.

salu2
[COLOR="blue"][B]Lo del xilinx ya lo he grabado el no oficial pero sigue igual, lo que no he probado es con el CIS7.9c de todas formas ya con el xilinx no oficial no se si valdrá esta opción.
La pregunta es puede estar jodido el cas3? las funciones parece realizarlas de forma correcta y las fun las graba bien.[/B][/COLOR]

[QUOTE=perno2003;3083929]Para usar el cas 7.9c, cambiale la fecha a tu ordenador y ponle que estamos en febrero, sino no te ira. El 8.3 a mi me ha dado muchos problemas en tres cams. Si te reconcoce la flash casi seguro que no tendras que cambiar el xilinx si haces el borrado y la grabacion con el 7.9c. Si aun asi no te va cambiale el xilinx.
Como ultimo intento cambiale el firmware con un portatil, luego es posible que te la reconozca pero no funcione y no veas nada, luego cambiele el xilinx con el cas 7.9c[/QUOTE]

[COLOR="blue"][B]El problema es que el xilinx ya esta cambiado, de todas formas probare a realizar las operaciones con el CIS7.9c[/B][/COLOR]

un saludo de harrobi

Última edición por harrobi; 06/11/2007 a las 18:01.
harrobi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 20:03   #20
perno2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 30
perno2003 está en el buen camino
.

Me parece que casi con toda seguridad con la version 7.9c, se te solucionara y te lo grabara sin errores. Acuerdate de poner en tu pc que estas en febrero si no no ira.
A mi la 8.3 el problema que tenia es que no reconocia las flash de una revolution, una reborn y una reload y no llevaban la flash macronix, era la m29w160eb.
Cuando me grababa las cams lo hacia, pero con muchos errores y no las podia borrar. Puede ser que no sea el caso igual porque las flash son diferentes, pero tiene algo de parecido, esa version 8.3 no rula bien, de hecho les envie un mensaje a los de duolabs y me dieron ellos la solucion.

El caso es que la reborn simplemente con la version 7.9c fue a la primera, pero en la revolution como le cambie el xilinx con la 8.3 si que fue necesario enviarselo con la 7.9c. Luego al insertarla el cas me dice que lleva ahora la m29w160db cuando en realidad lleva la m29w160eb, y estoy seguro que es esta porque he abierto las cams y las he visto, pero el tema es que ahora se lo traga todo y va de lujo.

Insiste que mas vale la satisfaccion de conseguir arreglarla que la miseria que vale una nueva.
perno2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2007, 19:39   #21
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
por probar que no quede

harrobi , Prueba lo que dice el compañero [B][COLOR="blue"]perno2003[/COLOR][/B], y cambia la version del cas 8.3 , por el cas 7.9 , que las ultimas versiones del Cas Setudio estan dando ese tipo de problemas, hay varios compañeros en el foro que les pasa lo mismo. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2007, 21:33   #22
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
x txema1

¿Has hecho lo que preguntabas?

¿Va mejor la Reborn con el xilinx de la Revolution para lo que pretendías?.

Saludos
Glendon
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2007, 19:21   #23
harrobi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 18
harrobi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por perno2003 Ver mensaje
Me parece que casi con toda seguridad con la version 7.9c, se te solucionara y te lo grabara sin errores. Acuerdate de poner en tu pc que estas en febrero si no no ira.
A mi la 8.3 el problema que tenia es que no reconocia las flash de una revolution, una reborn y una reload y no llevaban la flash macronix, era la m29w160eb.
Cuando me grababa las cams lo hacia, pero con muchos errores y no las podia borrar. Puede ser que no sea el caso igual porque las flash son diferentes, pero tiene algo de parecido, esa version 8.3 no rula bien, de hecho les envie un mensaje a los de duolabs y me dieron ellos la solucion.

El caso es que la reborn simplemente con la version 7.9c fue a la primera, pero en la revolution como le cambie el xilinx con la 8.3 si que fue necesario enviarselo con la 7.9c. Luego al insertarla el cas me dice que lleva ahora la m29w160db cuando en realidad lleva la m29w160eb, y estoy seguro que es esta porque he abierto las cams y las he visto, pero el tema es que ahora se lo traga todo y va de lujo.

Insiste que mas vale la satisfaccion de conseguir arreglarla que la miseria que vale una nueva.
Bueno pues al final pude probar con otra cam una reborn y la misma historia y un colega con un cas2 probo con las dos la revolutions de los problemas y la reborn que me daba los mismos problemas y el las grabó las dos a la primera sin ningun problema. Por lo que cogí el cas3 y lo llevé a la tienda donde lo compre para que me lo cambien ahora tengo que esperar a que traigan aparatos y me imagino que como no se fiaran demasiado probaran el mismo, así que ahora no me queda más que esperar a que me traigan un nuevo cas3.
Muchas gracias a todos por el interes que os habeis tomado para intentar ayudarme y la rapidez en contestar.
un saludo de harrobi
harrobi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 20:29   #24
harrobi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 18
harrobi está en el buen camino
Post

Problema solucionado, me han cambiado el CAS3 por otro que va como un tiro no hago mas que hacer pruebas con una reborn y una revolution tratando de averiguar que firm le va mejor a cada una con un mf4-k y si fuera factible hacer auto con la revolution pero de momento los experimentos todos KO.

Me gustaria saber si a la revolution se le puede meter la flash macronix, donde conseguirla en caso positivo y si se puede meter con el cas3 o hace falta algun artilugio diferente. Porque por que he tenido en mis manos una revolution con la carcasa de las antiguas y la flash macronix y con los mrb300 modificados funcionaba de miedo en mi mf4-k respondia al zapeo y no se colgaba nunca. Muchas gracias de antemano.

un saludo de harrobi
harrobi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 22:58   #25
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
jejeje, no, la flash Macronix no se la puedes meter de ninguna forma. Eso no es soft, es hard, un chip, vamos para que me entiendas.

La unica forma de hacerlo es desoldar ese chip y luego soldarlo en la otra, y aun asi, no tengo claro que funcione.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2007, 17:53   #26
harrobi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 18
harrobi está en el buen camino
Post

Cita:
Iniciado por Seti72 Ver mensaje
jejeje, no, la flash Macronix no se la puedes meter de ninguna forma. Eso no es soft, es hard, un chip, vamos para que me entiendas.

La unica forma de hacerlo es desoldar ese chip y luego soldarlo en la otra, y aun asi, no tengo claro que funcione.

salu2
Una lastima pero bueno, yo sigo haciendo pruebas con los diferentes firms de la matrix y del mf4-k hasta conseguir que rule lo mejor posible, de las pruebas hechas hasta la fecha el mejor firm para la revolution es el mr1060 con el Firmware DIGIT.MF4-K.Software_v2.22.0-322b funciona pero que muy decentemente, pero yo sigo experimentando.

un saludo de harrobi
harrobi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Experiencia con Matrix Reborn - Informativo studiologic MatrixCAM Reborn 6 29/04/2010 17:46
ayuda con matrix reborn rodrigo8 MatrixCAM Reborn 15 04/03/2007 16:45
Magic Modul, Matrix Reborn y Cas Interface xavii CAS Interface 7 12/02/2006 14:04
Convertir Matrix Revoltion a Matrix Reloaded? furtivarian MatrixCAM Revolution 2 29/10/2004 14:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.