Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/06/2010, 00:33   #1
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
Que antena me recomendais?

Hola, me gustaria que alguien me respondiera a la pregunta del asunto, Que antena me rescomendais?.

Les explico. En mi pueblo han puesto internet local. El ayuntamiento ha colocado unas antenas y todos los vecinos que quieran, pagando una cuota minima, pueden conectarse a internet a través de esas antenas. El problema está en que yo no tengo cobertura en mi casa, entonces quiero lo siguiente.

Quiero una antena que me capte la [B]seña exterior[/B] que no entra en mi casa y que [B]a la vez me cree un punto de acceso wifi para toda mi casa[/B]. No se si eso será posible.

Aquí recomiendan [B]neoestation2 de ubiquiti[/B], pero esa antena o hace de punto de acceso o capta la señal y te la sirve desde un cable utp, no como wifi. El caso es que yo he visto un video en que el chaval la pone wifi. yo siguiendo los pasos no he sido capaz. A ver si alguien puede decirme tambien si esa antena trabaja dandome una seña wifi una vez que tenga captada la señal externa.

Un saludo y gracias
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/06/2010, 06:09   #2
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
el cable utp lo pueddes conectar a un router "neutro" con wifi y q te de señal en la casa
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2010, 18:07   #3
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
[QUOTE=Unkash;4067836]el cable utp lo pueddes conectar a un router "neutro" con wifi y q te de señal en la casa[/QUOTE]

Gracias, pero... ya que es una antena bastante carilla, no podría servir como punto de acceso la misma antena para pillar la señal y distribuirla a la vez? es que si no se incrementa el gasto.
Luego tambien, me gustaria preguntar si conoceis alguna antenia un poco más barata que haga funciones similares a neoestation, aunque con menos caracteristicas.

Un saludo
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2010, 19:46   #4
fernangomez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 206
fernangomez está en el buen camino
Esa misma antena creo recordar que lo hace tambien con el firmware DD-WRT.

Tambien tienes estas antenas similares:

GOLD GoldStation 802.11bg 54Mbps 300mW 2.4Ghz + Antena 9dbi

GOLD GoldStation 802.11bgn + 150Mbps 600mW 2.4Ghz + Antena 9dbi + Firewall + QoS + 2 Interfaces



Un saludo
fernangomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2010, 09:37   #5
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fernangomez Ver mensaje
Esa misma antena creo recordar que lo hace tambien con el firmware DD-WRT.

Tambien tienes estas antenas similares:

GOLD GoldStation 802.11bg 54Mbps 300mW 2.4Ghz + Antena 9dbi

GOLD GoldStation 802.11bgn + 150Mbps 600mW 2.4Ghz + Antena 9dbi + Firewall + QoS + 2 Interfaces



Un saludo
Muchisimas gracias fernangomez. Me ha sido de gran utilidad.
Te queria preguntar otra cosita a ti o a cualquiera que me la pueda responder.
En mi pueblo han puesto "internet social". Hay cobertura en todo el pueblo, pero se puede decir que a nivel de techo de las casas o calle. En algunas casas llega la señal dentro, pero hay muchas que no. La cuestion es que en cuanto salgas a la puerta de la calle si pillas wifi. He visto por ahí antenas como Alfa AWUS036h que te captan un radio de 1000m en exteriores y de 300-350 m en interiores. Suponiendo que la señal se puede decir que la tenemos a 10 m (calle). Con una antena de estas valdría?
Conoceis otra antena que sea baratita y que me haga un servicio similar?
Muchisimas graciasssssssss!!!
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2010, 12:22   #6
fernangomez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 206
fernangomez está en el buen camino
Es cuestion de probrar, es posible que si o es posible de que no. Yo personalmente instalaria la misma o una similar a la NanoStation2. O si te quieres evitar hacer instalacion yo creo que este dispositivo te podria ayudar, eRize ERZW54-USB04RS1W

Adaptador USB Wireless para exterior de 1W con Antena integrada de 14dBi + 8 metros de cable USB

Lo unico que seria solamante para un PC al ser por USB

Un saludo


[QUOTE=chelero22;4072650]Muchisimas gracias fernangomez. Me ha sido de gran utilidad.
Te queria preguntar otra cosita a ti o a cualquiera que me la pueda responder.
En mi pueblo han puesto "internet social". Hay cobertura en todo el pueblo, pero se puede decir que a nivel de techo de las casas o calle. En algunas casas llega la señal dentro, pero hay muchas que no. La cuestion es que en cuanto salgas a la puerta de la calle si pillas wifi. He visto por ahí antenas como Alfa AWUS036h que te captan un radio de 1000m en exteriores y de 300-350 m en interiores. Suponiendo que la señal se puede decir que la tenemos a 10 m (calle). Con una antena de estas valdría?
Conoceis otra antena que sea baratita y que me haga un servicio similar?
Muchisimas graciasssssssss!!![/QUOTE]

Última edición por fernangomez; 24/06/2010 a las 12:23.
fernangomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2010, 00:06   #7
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fernangomez Ver mensaje
Es cuestion de probrar, es posible que si o es posible de que no. Yo personalmente instalaria la misma o una similar a la NanoStation2. O si te quieres evitar hacer instalacion yo creo que este dispositivo te podria ayudar, eRize ERZW54-USB04RS1W

Adaptador USB Wireless para exterior de 1W con Antena integrada de 14dBi + 8 metros de cable USB

Lo unico que seria solamante para un PC al ser por USB

Un saludo
Puf, puf, puf, no se yo... Intentaré buscarme alguno que tenga alguna antena como la alfa y a ver que me cuenta.
Muchas gracias de toda manera
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DICCIONARIO DE TERMINOS UTILIZADOS MAGNUNMAN INSTALACIÓN de Motores SAT 0 27/08/2009 18:57
Tutorial: Como montar una antena hacia Hispasat con Deco D + Rey11 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 13/01/2007 18:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.