Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/12/2014, 19:32   #1
Bautissta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2014
Mensajes: 80
Bautissta no se le puede calificar en este momento
Thumbs up DESACTIVAR IKS - Fiw 2.53_IKS

El fiw 2.53 se puede apagar el IKS Hacerlo todo por CCCAM,... "Habia escuchado que esto no era posible"
Menu / Networt / Saldra Serve y debajo IKS/ Entras y lo pones OFF, Tendreis el sistema IKS Quitado del medio! Ojo! Buscar unas lineas buenas bonitas y gratuitas



LINK 2.53_IKS - NO ENLACES
Fotos de pasos
http://subefotos.com/ver/?576bfc194c...e0fe7f41eo.jpg

Última edición por pegaso21; 06/12/2014 a las 00:54.
Bautissta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/12/2014, 19:46   #2
lobillo50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2014
Mensajes: 57
lobillo50 está en el buen camino
Mi problema es que para el modelo Wifi no puedo activar la Wifi con ese firm, es una pena por mi parte, pero me alegro de que haya alguien que lo haya descubierto. Muchas gracias Bautissta por tu aportación.
lobillo50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2014, 20:29   #3
Bautissta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2014
Mensajes: 80
Bautissta no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=lobillo50;4685136]Mi problema es que para el modelo Wifi no puedo activar la Wifi con ese firm, es una pena por mi parte, pero me alegro de que haya alguien que lo haya descubierto. Muchas gracias Bautissta por tu aportación.[/QUOTE]


[I][B]Lobillo[/B][/I] - [FONT="Georgia"]No tendras ningun poblema tengo los dos modelos [B]HD500 HD500W[/B] Los fiw vale uno para el otro, poblemas no tendras tengo en los dos este FIW Con unas lineas y esto funciona sin cortes algunos, espero verte ayudado un saludo[/FONT].
Bautissta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2014, 20:35   #4
Bautissta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2014
Mensajes: 80
Bautissta no se le puede calificar en este momento
Ojo! la lista IPTV Que e puesto en el otro POST Es rapida por si tienes poblema de corte solucion es cable de red, Esto funcionaa en las mil maravillas saludos.
Bautissta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2014, 22:19   #5
lobillo50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2014
Mensajes: 57
lobillo50 está en el buen camino
Es que si meto ese firm el 2.53, no me funciona el wifi interno del aparato, y no es plan sacar un cable de red, a eso me refiero.
lobillo50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2014, 22:22   #6
Bautissta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2014
Mensajes: 80
Bautissta no se le puede calificar en este momento
Wink

Cita:
Iniciado por lobillo50 Ver mensaje
Es que si meto ese firm el 2.53, no me funciona el wifi interno del aparato, y no es plan sacar un cable de red, a eso me refiero.
Te pasara a ti, tengo el TALCOM HD500W "WIFI INTERNO" Con el WIFI De LUJO EN 2.53_IKS Un saludo.
Bautissta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 00:18   #7
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Bautissta Ver mensaje
El fiw 2.53 se puede apagar el IKS Hacerlo todo por CCCAM,... "Habia escuchado que esto no era posible"
Menu / Networt / Saldra Serve y debajo IKS/ Entras y lo pones OFF, Tendreis el sistema IKS Quitado del medio! Ojo! Buscar unas lineas buenas bonitas y gratuitas



Pero vamos a ver chavalín.Si descargas el firm que acabas de poner el link te descarga automáticamente el puto 2.59, que tantos problemas le está dando a mucha gente.
A que webs estás jugando? A cascar decos? La culpa no la tienes tú, la tienen los que te hacen caso.
Saludos a todos y a todas.

Última edición por pegaso21; 06/12/2014 a las 00:51.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 00:30   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Eso sin contar que se le ha avisado ya dos veces del tipo de practicas que realiza....

Prohibido enlaces.... etc etc esa parte se le olvida mucho al chavalin...



Saludos 3usAttcK.

Pd luego se quejara de que le desaparecen mensajes, esta vez no se le va a borrar, va el aviso directo a la administracion...
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 00:55   #9
Bautissta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2014
Mensajes: 80
Bautissta no se le puede calificar en este momento
Thumbs up Que dices?

[I][QUOTE=franiacn;4685203]Pero vamos a ver chavalín.Si descargas el firm que acabas de poner el link te descarga automáticamente el puto 2.59, que tantos problemas le está dando a mucha gente.
A que webs estás jugando? A cascar decos? La culpa no la tienes tú, la tienen los que te hacen caso.
Saludos a todos y a todas.[/QUOTE]

Que dices tio? de [B]FIW[/B] Que bloquea aparatos? este [B]FIW[/B]? Tu crees que es cierto? mira tio tu eres un ***** a las 3
Con lo que cuesta un deco, crees que voy a joder al personal? Que es lo que jode en este [B]FORO[/B]? La sabiduria del principiante! Mirar primero esta web es donde podemos mirar lo fiw que se ponen en este [B]FORO[/B], segundo antes de poner algo lo pruebo YO,... 3 Que te pasa en los dedos?
Mira estoy para aportar no para destrosar que te quede claro [B]********[/B]! [/I]

Última edición por pegaso21; 06/12/2014 a las 01:01.
Bautissta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 00:58   #10
Bautissta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2014
Mensajes: 80
Bautissta no se le puede calificar en este momento
Thumbs up

Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Eso sin contar que se le ha avisado ya dos veces del tipo de practicas que realiza....

Prohibido enlaces.... etc etc esa parte se le olvida mucho al chavalin...



Saludos 3usAttcK.

Pd luego se quejara de que le desaparecen mensajes, esta vez no se le va a borrar, va el aviso directo a la administracion...
Realmente esta MAL? Ayudar, Aportar, DEJAROS DE CENSURAS, No e puesto LINK lo e cortado para que no salga la URL y lo sabes, MACHO Que hago mal ¿Escribir? ¿Aportar? ¿Ayudar? Solamente e dicho la verdad, este FIW Puedes desactivar el IKS

Última edición por pegaso21; 06/12/2014 a las 01:03.
Bautissta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 01:06   #11
Bautissta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2014
Mensajes: 80
Bautissta no se le puede calificar en este momento
Talking

[QUOTE=franiacn;4685203]Pero vamos a ver chavalín.Si descargas el firm que acabas de poner el link te descarga automáticamente el puto 2.59, que tantos problemas le está dando a mucha gente.
A que webs estás jugando? A cascar decos? La culpa no la tienes tú, la tienen los que te hacen caso.
Saludos a todos y a todas.[/QUOTE]

[url]http://subefotos.com/ver/?37467be47404b3ed815794b762152616o.png[/url]
[I]Vete al oculista! [/I]
Bautissta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 12:54   #12
victormaçane
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2005
Mensajes: 24
victormaçane está en el buen camino
Thumbs up

Buen avanzamiento en el tema baptiste y seguramente va bien porque siempre q dices algo no como otros ayudas a la gente como a ccammm, firm nuevos etc graciasss y creo q ai mas gente que piensa yo de momento me kedoo 2.59 cn ccaamm freee
victormaçane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 20:50   #13
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Normas

[B]Vamos a dejar unos puntos claros y ceñirnos a las normas, en mi firma está el enlace que lleva a ellas. Voy a citar algunas que se infringen continuamente en este hilo....hasta ahora nos hemos limitado a borrar o editar algunos posts, de seguir así se cerrará el hilo y se borrará en su totalidad.[/B]

[COLOR="Red"][B]11. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado o email al moderador o administrador implicado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Red"][B]6. Prohibido el insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro (ya sea Usuario, Moderador, SuperModerador o Administrador). Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editará el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador podrá banear al usuario.[/B][/COLOR]

[COLOR="Red"][B]10. Los moderadores no estarán obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de posts de usuarios que no cumplan con las normas de estos Foros, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Los post que no cumplan las normas podrán ser editados o borrados por los moderadores.[/B][/COLOR]

[COLOR="Red"][B]13. No se permiten enlaces a programas pirateados para su descarga, en cualquiera de sus formas.[/B][/COLOR]


[B]Gracias por colaborar[/B]
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 06/12/2014 a las 21:16.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2017, 14:30   #14
Jose mora
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2015
Mensajes: 24
Jose mora está en el buen camino
Desactivar iks

Holaa,he adquirido mi decó hace unos días ilusión sa 600,con la versión 1.08,le he puesto unos clnes por cccam,funcionando bien,lo único que siempre enciende por iks debo manualmente deshabilitar iks en off,guardo los valores ,y siempre lo mismo., a ver si me podéis ayudar gracias.
Un saludo cordial
Jose mora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
RECEPTORES CON IKS miguelcbc MVISION HD260 Wifi 10 05/10/2014 16:30
¿Se puede desactivar el Iks para solo trabajar con cccam? jagh1982 QVIART COMBO (TDT+SAT) 5 23/09/2014 11:53
COMO DESACTIVAR IKS??? robertlh79 ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 5 17/04/2014 18:38
Cambiar mac para desactivar iks jositomadrid FTE MAX COMBO NET 4 17/02/2014 00:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.