Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART UNIC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/04/2015, 14:34   #1
ulises02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 77
ulises02 está en el buen camino
motor no va bien

buenas.
Para que mi unic vaya al astra tengo que apagar y encender dos veces el deco.
He observado que al encenderlo la parabolica se va a o, mas menos y despues al volver a encenderlo se girra totalmente al oeste, casi roza la pared y por fin al volver a encender va al astra o al satelite que elija.
No sé si hay algún menu para cambiar datos al motor que no sea el de siempre.
he leido que hay un menú oculto o atajos pero no hay manera de ir a ellos
info+333 ??? el deco ni se entera de la orden.
Espero una ayudita.
Gracias.
ulises02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/04/2015, 15:27   #2
wily
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 121
wily está en el buen camino
ulises

[QUOTE=ulises02;4709118]buenas.
Para que mi unic vaya al astra tengo que apagar y encender dos veces el deco.
He observado que al encenderlo la parabolica se va a o, mas menos y despues al volver a encenderlo se girra totalmente al oeste, casi roza la pared y por fin al volver a encender va al astra o al satelite que elija.
No sé si hay algún menu para cambiar datos al motor que no sea el de siempre.
he leido que hay un menú oculto o atajos pero no hay manera de ir a ellos
info+333 ??? el deco ni se entera de la orden.
Espero una ayudita.
Gracias.[/QUOTE]

hola ulises si tienes acceso al motor resetealo. en el motor hay un boton ke si lo pulsas un ves va para un lado y si lo pulsas dos veces seguidas va para el otro lado. llevalo al centro del motor desenrrosca el cable ke viene del deco casi del todo pero ke todavia aga contacto. coje un clip tiene un agujero al lado del boton mete el clip y veras ke la lux cambia de color cuando cambie de color desenrrosca del todo el cable ke viene del motor te esperas 15 segundos y lo vuelves ha enrroscar ya sea reseteado el motor todo esto con el deco en marcha luego desde el deco con el deco en disec 1.2 buscas el satelite ke kieras
wily está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2015, 16:20   #3
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El motor no se resetea, lo que haces es indicarle donde esta el cero (0).
Si el motor esta puesto en el cero (0), tomara ese punto como referencia y realizara los calculos para usals/GotoX partiendo de esa referencia (0) y usando los datos de latitud y logitud que tengas puestos en el deco, cuando le pides un canal de tal satelite, mandara al motor donde tendria que estar el satelite, si esta bien ajustada la instalacion, encontrara el satelite, si esta mal ajustada, no encontrara nada.

Para memorizar posiciones de satelites que se guardan en el motor, como indica el compañero, con el deco configurado en DiSEqC1.2.

Tiene pinta de ser problemas de configuracion del deco que tienes ahora (o no maneja nada bien los motores ), si tienes el viejo deco, prueba que tan mueve el motor.
En algunos decos, al configurar para motor, aparecen mas opciones, suerte.
Si el viejo deco esta en DiSEqC1.2, apunta el numero de memoria a que satelite lo tienes asignado y con el nuevo deco sin conectar el cable de antena, asigna el mismo numero a ese satelite (como si memorizaras la posicion), [B]pero sin conectar el cable, con este truco tenia 3 decos funcionando.[/B]

No se como tenias configurado el viejo deco mvision, si lo tenias configurado en DiSEqC1.2 es importante tener en cuenta que si no coindicen los mismos numeros de memoria que ahora tienes, puede mandar al motor a la otra punta, siendo necesario memorizar de nuevo esa posicion por ejemplo en la memoria 1 para Astra, al memorizar la posicion (que se gurarda en el motor), ya borra cualquier dato viejo que tenga.

PD: Suerte.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2015, 17:55   #4
ulises02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 77
ulises02 está en el buen camino
buenas
Puedo colocar como referencia o mejor dicho el punto 0 el astra?
Lo digo porque estoy abonado a pigital y aro como en cuanto enciendo
mi deco de pigital mi motor se va a 0 y no pillo nada.
Poner como 0 el astra no me impedirá ver otros sat?
Gracias
ulises02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2015, 18:08   #5
wily
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 121
wily está en el buen camino
[QUOTE=ulises02;4709142]buenas
Puedo colocar como referencia o mejor dicho el punto 0 el astra?
Lo digo porque estoy abonado a pigital y aro como en cuanto enciendo
mi deco de pigital mi motor se va a 0 y no pillo nada.
Poner como 0 el astra no me impedirá ver otros sat?
Gracias[/QUOTE]

ulises no puedes poner el astra en el punto cero porque no te iria ha los otros satelites as lo ke dice el compañero tururu ke esta mas informado un saludo
wily está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2015, 14:51   #6
ulises02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 77
ulises02 está en el buen camino
DEFINITIVAMENTE ESTE DECO NO VA BIEN CON MOTOR

[QUOTE=wily;4709143]ulises no puedes poner el astra en el punto cero porque no te iria ha los otros satelites as lo ke dice el compañero tururu ke esta mas informado un saludo[/QUOTE]

Buenas, ahora la novedad es que al cabo de un rato la parabólica se mueve
por sí sola, vamos que se va a 0 y me deja sin señal. Creo que esta unic
no rula bien con motor. He puesto de nuevo varias veces, el soft a paramentros de fabrica, de nuevo el promete**s canales y nada al cabo de un rato el motro actúa por su cuenta. Lo tengo en diseq1.2 como siempre.

Veis alguna solución o al final tendré que dejar fija la parabólica.
Gracias
ulises02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Duda sobre velocidad de Internet para que funcione bien el deco chologloton INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 1 20/10/2014 00:29
Duda sobre velocidad de Internet para que funcione bien el deco chologloton REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 2 19/10/2014 03:49
¿Funcionaria bien una matrix sin configurar? seat131 MatrixCAM AIR Wifi 6 05/06/2012 12:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.