Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs e INTERFACES > GRABADORES: Apollo, Phoenix, Te20 > PROGRAMADOR Apollo
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 06-02-2006, 20:13   #51
txakoli
Usuario Registrado

txakoli tiene una Reputación aceptable.
Question

me gustaria haber si me podrias mandar un manual de como descodificar la deco de euskaltel, la nueva tengo el epollo III y el programa ABD_leer y el nirvana me lo explicaron pre no me va mi direccion es txakoli@msn.com
me encantarias que me ayudaras muchas gracias
txakoli esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 16-02-2006, 22:36   #52
bober
Usuario Activo

bober tiene una Reputación aceptable.
Thumbs up con un portatil xp

no hay manera,apolo 4 ,funmagic,error de puerto,no entiendo nada,tengo un portatil toshiba satellite,alguien me puede ayudar,he comprado un cable usb para poder enchufar el apolo,tengo las dll.dlportio etc,algien me puede ayudar.
roberhelen@hotmail.com
bober esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 18-02-2006, 01:03   #53
danelsun
Usuario Registrado

danelsun tiene una Reputación aceptable.
Unhappy HAGO TODO LO QUE DECIS PERO NO FUNCIONA

UNA AYUDITA POR FAVOR!!!
NO SE COMO PROGRAMAR MI FUN5 CON EL APOLLO 5 Y XP. HE CONFIGURADO LA BIOS COMO DECIS. HE INSTALADO TODOS LOS DRIVERS EN LAS CARPETAS QUE MENCIONAIS (COMMDLG32, RICHED, MSMASK, MSVBVM60, DLPORTIO,I2CPROGDLL, WINSCARD,... Y SIGUE SIN FUNCIONAR). NI FUNMAGIC, NI NINGUN OTRO. LA LUZ DEL APOLLO SIGUE ENCENDIDA DESDE QUE ARRANCO EL PC (SI FUNCIONARA NO ME IMPORTARIA). CONSIGO BORRAR EL CHIP, PERO DESPUES DE METER LOS ARCHIVOS ME PONE ERROR EN DETECTAR MICRO, EN LA VENTANA DE ERROR PONE "TIPO DESCONOCIDO" Y CUANDO ACEPTAS PONE "ERROR EN EL PROCEDIMIENTO READSIGNATURE". AYUDA POR FAVOR. A MIS AMIGOS LES FUNCIONA HACIENDO LO MISMO QUE YO, PERO A MI NO. GRACIAS
danelsun esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 18-02-2006, 16:28   #54
barakaa
Usuario Registrado

barakaa tiene una Reputación aceptable.
No entiendo nada.
La semana pasada lo logré al cabo de dos horas (no se como) y ahora, llevo ya dos días y estoy como el del post anterior.
Salu2.

Edito: He instalado w98 en otro ordenador y nada de nada, sigue igual, puede ser problema de la tarjeta Fun5 ?

Ultima Edicion por barakaa en 18-02-2006 a las 16:31.
barakaa esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 18-02-2006, 17:11   #55
barakaa
Usuario Registrado

barakaa tiene una Reputación aceptable.
Lo sabes? dímelo

El error de "Tipo desconocido" y "Error en el procedimiento readsignature", que sigfnifica?, porqué?.

Borro los ficheros, pero al grabarlos me dá esos errores, con funmagic 140.

A ver si alguien me comenta algo.

Salu2.

Ultima Edicion por barakaa en 18-02-2006 a las 21:42.
barakaa esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 27-03-2006, 12:27   #56
vitxor
Usuario Registrado

vitxor tiene una Reputación aceptable.
yo tengo el mismo problema :tipo desconocido y error en el procedimiento read signature, por favor ayuda.
me empezo a pasar con una fun6 y ahora con una fun5.
un saludo y gracias
vitxor esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 08-08-2006, 17:10   #57
taf
Usuario Registrado

taf tiene una Reputación aceptable.
hola necesito ayuda en la bios e puesto todo bien soy novato pero m sigue dando error puerto paralelo y el init y los driver y no se enciende el apolo tengo el 4 para el xp gracias
taf esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 09-08-2006, 19:40   #58
taf
Usuario Registrado

taf tiene una Reputación aceptable.
socorro

necesito ayuda e exo todo y aun sige sin funcionar m da errores del paralelo y init
taf esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 21-11-2006, 10:01   #59
tronsi
Usuario Activo

tronsi tiene una Reputación aceptable.
El error de "Tipo desconocido" y "Error en el procedimiento readsignature", que sigfnifica?, porqué?

Tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo si alguien le paso lo mismo y lo soluciono,o sabe como hacerlo o porque da ese error agradeceria mucho me lo dijese.
Gracias.
Viejo 27-04-2007, 18:18   #60
jose puertas
Usuario Registrado

jose puertas tiene una Reputación aceptable.
Tengo el siguiente problema con programacion funcar6, ni con funpro ni con funmagic puedo. siempre me da el mismo error ""dispositivo no encontrado en puerto paralelo"", tengo metidas las dll y ocx, menos la iscprogdll, mis windows son XP, el lpt1 configuracion 0378-037f, irq7 dma3 normal.he seguido todas las instrucciones pero sigue igual, el progamador es el apolo 5 y lo he conectado por el cable de impresora y por otro de 25H a 25M, por si acaso, ya no se que hacer, empieza como a borrar y da error,no responde el procesador.
jose puertas esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 28-04-2007, 18:59   #61
jose puertas
Usuario Registrado

sigo igual

Hoy meti en windows la dll que me faltaba i2cprogdll.dll, y curioso despues me funcionó el fumprom en el borrardo, no me dio error, y parece que borro la flax y la eprom, como tenia que hacer una salida, apague normalmente el ordenador. Esta tarde volvi al tajo y sorpresa ya no funciona y sale el mismo error de siempre, con funprom o fun magic "dispositivo no encontrado en puerto paralelo" Que hago mal?
Citar Subir
Viejo 29-04-2007, 08:18   #62
jose puertas
Usuario Registrado

NO hay forma de encontrar un manual de como programar la funcard con un programa que funcione, yo tengo el apolo 5 y la funcard 6, he medtido todas la dll y ocx en total 7 que dicen en los foros, en dos ocasiones me borró, pero luego dio errores al programar y cuando vuevo a borrar ya no lo hace y siempre el mensaje es "dispositivo no encontrado en el puerto paralelo".
Citar Subir
Viejo 29-04-2007, 23:07   #63
alene
Usuario Activo

alene tiene una Reputación aceptable.
parece que todos teneis los procesadores muy potentes.intentad con uno mas antiguo.a mi pe pasa igual.saludos.
alene esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 30-04-2007, 08:11   #64
jose puertas
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por alene Ver Mensaje
parece que todos teneis los procesadores muy potentes.intentad con uno mas antiguo.a mi pe pasa igual.saludos.
Alene, saludos compañero de fatigas, el procesador es el mismo de funwafer 5 y la 4 lo unico que varia es la memoria eeprom de 256k a 1 mb en la 6. Las funwafer por aqui no encuentré mas que la 6, se ve que estan en desuso. Voy a buscar en otros lugares la 5 o 4 pues creo que puede estar en la tarjeta, ya que he hecho toda clase de pruebas con todos los programas que hay para estas tarjetas, y siempre da "dispositivo no encontrado"
saludos.
Citar Subir
Viejo 30-04-2007, 09:11   #65
jose puertas
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por danelsun Ver Mensaje
UNA AYUDITA POR FAVOR!!!
NO SE COMO PROGRAMAR MI FUN5 CON EL APOLLO 5 Y XP. HE CONFIGURADO LA BIOS COMO DECIS. HE INSTALADO TODOS LOS DRIVERS EN LAS CARPETAS QUE MENCIONAIS (COMMDLG32, RICHED, MSMASK, MSVBVM60, DLPORTIO,I2CPROGDLL, WINSCARD,... Y SIGUE SIN FUNCIONAR). NI FUNMAGIC, NI NINGUN OTRO. LA LUZ DEL APOLLO SIGUE ENCENDIDA DESDE QUE ARRANCO EL PC (SI FUNCIONARA NO ME IMPORTARIA). CONSIGO BORRAR EL CHIP, PERO DESPUES DE METER LOS ARCHIVOS ME PONE ERROR EN DETECTAR MICRO, EN LA VENTANA DE ERROR PONE "TIPO DESCONOCIDO" Y CUANDO ACEPTAS PONE "ERROR EN EL PROCEDIMIENTO READSIGNATURE". AYUDA POR FAVOR. A MIS AMIGOS LES FUNCIONA HACIENDO LO MISMO QUE YO, PERO A MI NO. GRACIAS
Saludos compi. a mi me pasa lo mismo, parece que lo borra, pero no lo hace, no reconoce el micro, supongo que está mal la funwafer, voy a por otra y ya contaré
Citar Subir
Viejo 30-04-2007, 20:05   #66
jose puertas
Usuario Registrado

con otra funwafer

He comprado otra funwafer y me pasa lo mismo, no creo que sea cosa del apolo, comprobare todos los componentes pero me extraña mucho todo esto
Citar Subir
Viejo 30-04-2007, 23:06   #67
alene
Usuario Activo

alene tiene una Reputación aceptable.
hola jose puertas,parece q hay un malentendido.se trata del ordenador,no de la fun.tengo dos ordenadores:los dos XP,memoria,hdd,pero los procesadores diferan.en el mas antiguo si q me functiona(1.3Gb).puede ser una opcion para muchos casos.saludos.

Ultima Edicion por alene en 01-05-2007 a las 11:07.
alene esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 01-05-2007, 09:38   #68
jose puertas
Usuario Registrado

hola, compre otra fun 6 y lo mismo, a veces no se porque me borra correctamente, pero cuando le doy a programar nanay, error dispositovo no encontrado etc etc.no se si será del ordenador de xp o de que, voy a intentar con otro ordenador y sistema operativo mas antiguo a ver que pasa. ya contaré.
Citar Subir
Viejo 03-05-2007, 07:42   #69
jose puertas
Usuario Registrado

la fun6 con otro ordenador

Saludos amigos, he probado en otro ordenador con milenium, y lo mismo que con xp, error error
Citar Subir
Viejo 05-05-2007, 12:53   #70
jose puertas
Usuario Registrado

Thumbs up todo solucionado

Todo OK el problema era del programado Apolo 5, que esta mal, cambiado por otro igual y todo funcionó perfectamente
Citar Subir
Viejo 10-05-2007, 09:41   #71
aalbaper
Usuario Registrado

aalbaper tiene una Reputación aceptable.
PROGRAMAR UNA FUNKEY CON APOLO 12C AP

Por favor necesito que me ayudeis. He visto que además de haber gente estupenda en este foro, la hay con mucha experiencia en el tema.
Tengo WinXP, programador Apolo 12C AP, (FunMagic, DlPortio ejecutado e insertado los .dll y sys en system 32), y FUNKEY, la cual necesito programarla una vez solamente.
Primero, he comprobado a través del FunMagic, que cuando doy apagar Flash, el Led verde del programador se apaga. Sin embargo, cuando quiero configurar el Apolo, solo me da la opción de Paralell 08..., y no LPT1.
Segundo, cuando le doy abrir flash, me lleva a un cuadro de archivos, que no se donde se encuentra dicha flash y así igual con la eeprom externa e interna.
Ya sé, que son preguntas de no tener ni idéa en este campo, por lo que reitero mi ruego a alguno de vosotros que me echeis una mano por favor. Muchas gracias.
aalbaper esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 10-06-2007, 19:36   #72
Cetrespeo
Usuario Registrado

Cetrespeo tiene una Reputación aceptable.
Buenas,

Se me peto hace unos dias la placa base, con lo que al cambiar no he encontrado la que queria con puerto paralelo.

Con lo que ahora el unico puerto paralelo que tengo es un adaptador USB-Paralelo que no me reconoce el Funmagic.

¿Sabeis que se puede hacer?

Gracias adelantadas por la ayuda.
Cetrespeo esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 09-08-2007, 17:41   #73
danibasauri
Usuario Registrado

danibasauri tiene una Reputación aceptable.
Saludos, tengo un portatil con menos de un año de antigüedad y como es lógico no tiene puertos lpt. Lo que he hecho ha sido comprar un adaptador usb que por el otro lado tenga un puerto para enchufar mi apolo V, pero después de seguir todos los pasos(poner todos los archivos en system y system 32) no consigo que me detecte el apolo (me pone "no se detectó ningún micro".)

Al instalar el dlportio en el tercer paso me da un error (Instaling windows NT driver...Error!)

Estoy usando windows xp sp2 si sirve de algo.

Espero que me ayuden, gracias anticipadas.

Saludos!
danibasauri esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 14-11-2007, 21:57   #74
dj_peta
Usuario Registrado

dj_peta tiene una Reputación aceptable.
hola a todos podria alguien ayudarme a hacer funcionar el apollo en windows vista? antes tenia windows 2000 y usaba el funmagic pero ahora kon el windows vista no me funciona. sabeis si hay alguna especie de “install_portio” para funcionar en el vista? o algun otro programita que haga funcionar el apollo en el vista?

agradeceria una ayudita ke eske me estoy volviendo loko
dj_peta esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 05-02-2008, 23:29   #75
hyperion77
Usuario Registrado

hyperion77 tiene una Reputación aceptable.
Mismo problema

Cita:
Originalmente puesto por dj_peta Ver Mensaje
hola a todos podria alguien ayudarme a hacer funcionar el apollo en windows vista? antes tenia windows 2000 y usaba el funmagic pero ahora kon el windows vista no me funciona. sabeis si hay alguna especie de “install_portio” para funcionar en el vista? o algun otro programita que haga funcionar el apollo en el vista?

agradeceria una ayudita ke eske me estoy volviendo loko
Hola Amigo!
Has logrado algo? yo tengo el mismo problemas y tengo que andar enchufando el ordenata viejo pa educarla.Si has encontrado algo comentamelo ok?
Muchas gracias.
hyperion77 esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 01-03-2008, 21:39   #76
aketxomin
Usuario Registrado

aketxomin tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por hyperion77 Ver Mensaje
Hola Amigo!
Has logrado algo? yo tengo el mismo problemas y tengo que andar enchufando el ordenata viejo pa educarla.Si has encontrado algo comentamelo ok?
Muchas gracias.
Muy buenas...

Yo tambien tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.... si me hechaseis un cable estaria muy agradecido!!!!
aketxomin esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje