Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/10/2014, 17:33   #1001
chalvesgml
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2005
Mensajes: 20
chalvesgml está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cris...+ Ver mensaje
Entra en Menu / Systema / baja abajo busca /Standby Auto / pulsa OFF
El problema es que aunque este dentro del menu, se apaga a los pocos segundos y no me da tiempo a entrar en systema ni si quiera...

Como lo puedo hacer??
chalvesgml está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2014, 22:27   #1002
almeriauefa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2014
Mensajes: 5
almeriauefa está en el buen camino
mi engel no va,,,,,,,,,,en mi casa y en la casa de un amigo va.......no entiendo
almeriauefa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2014, 22:30   #1003
almeriauefa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2014
Mensajes: 5
almeriauefa está en el buen camino
mi engel no funciona en mi casa,,,,,,,,,,,,,,,,y en otra casa si no entiendo
almeriauefa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2014, 11:31   #1004
MM93
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2014
Mensajes: 1
MM93 está en el buen camino
Buenas, tengo un engel rs 4800 y HD y tengo puesto el firm de agosto, y no me va pero en otro deco igual el de marzo si va, entonces le puse el de marzo pero sigue sin funcionar, he intentado meterle el original por usb pero me sale inavlid file,he probado con el upgrade tool version 3.0 y al final me sale este error:

Me gustaría saber como poder ponerlo otra vez de fabrica.

Gracias.
Saludos.
MM93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2014, 22:01   #1005
ATO
Usuario Activo
 
Avatar de ATO
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 149
ATO está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=MM93;4680558]Buenas, tengo un engel rs 4800 y HD y tengo puesto el firm de agosto, y no me va pero en otro deco igual el de marzo si va, entonces le puse el de marzo pero sigue sin funcionar, he intentado meterle el original por usb pero me sale inavlid file,he probado con el upgrade tool version 3.0 y al final me sale este error:

Me gustaría saber como poder ponerlo otra vez de fabrica.

Gracias.
Saludos.[/QUOTE]

a mi con el deco apagado y dando el boton de conectar si que lo ha cogido y despues he metido el firm original (anque dando error) he probado tv y queria salir pero nada; he metido con el deco conectado en un canal el firm RS4800Y_SOLO_2551401342CXXXXX__FECHA_241013.abs (mi deco es un 255xxxxxxxxCxxxxx y aunque me ha dado error VOILA, se ve todo perfectamente activando IKS......... he de decir que cuando meti el firm original al ser Cxxxxx no iban ni el wifi ni el _USB. espero te sirva de ayuda
__________________
Quien habla lo que no debe, escucha lo que no quiere!
ATO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2014, 21:14   #1006
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
Hola amigos, se me ha quedado en negro uno de los engel, vamos no sale ninguna luz, he intentado todos los pasos de los manuales, el cable rs232 va perfecto, ya que lo he probado en diferentes ordenadores y con otro engel que tengo igual y sin problemas, también he probado con la resistencia y con un cable rígido y no hay forma de que conecte con el upgrade toll, siempre el mismo error:
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!, ya no se que más probar, a alguien se le ocurre algo distinto y que lo haya podido recuperar? Un saludo y gracias
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 12:28   #1007
badembo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2014
Mensajes: 1
badembo está en el buen camino
badembo

muy buenas me badembo en este foro quero acceder mi enrgia
badembo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2014, 18:03   #1008
Culogor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2011
Mensajes: 3
Culogor está en el buen camino
Hola a tod@s,

Al intentar recuperar el engel rsd4800y, con com1 (sin USB), con el sistema de la resistencia y con el programa stb erom upgrade me aparece el siguiente error en cuanto aparece el famoso done:

Read raw file fail

click "back" to try again

Lo he repetido varias veces pero no consigo recuperarlo, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias de antemano
Culogor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2015, 16:49   #1009
djneox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2007
Mensajes: 4
djneox está en el buen camino
buenas!resuta que yo el otro día al meterle el firmare de marzo, s eme quedo pilla o al 20 por ciento y claro tuba que desenchufar de la pared, como no bloqueado, pero el caso es que nada mas volver enchufar el adaptador de la pared se pone en la pantalla ON y hay se queda, ni respone el mando ni nada ni hace nada de nada...

he intentado usar este programa con un cable 232 que compre en su día en electrónica suiza y mas el adaptador usb-232 pero no hay forma, parece que conecta, eso si moviendo un poco el jack pero después siempre me da el mismo error... algo de memory error..

el tema es que no puedo apagarlo con el mando a distancia ni nada, es conectar la red y se pone ON en pantalla y ni saca nada de imagen ni deja hacer nada...

gracias y un saludo!
djneox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2015, 16:52   #1010
djneox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2007
Mensajes: 4
djneox está en el buen camino
me sale este mensaje siempre...

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Get Client protocol version & chunk
Time out when read data!


se supone que esta muerto muerto o?al salir siempre mensaje ON en pantalla fijo...

Última edición por djneox; 05/02/2015 a las 16:59.
djneox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2015, 20:02   #1011
carlitos88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2015
Mensajes: 3
carlitos88 está en el buen camino
los engels 4800 son similares a los azboxs bravissimo twin y otros modelos, asi que se pueden convertir a otros modelos, tales como vivobox, phantom,megabox y tocomfree, y son conpatibles y estables
carlitos88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2015, 20:47   #1012
chemitaho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2006
Mensajes: 3
chemitaho está en el buen camino
Yo tengo dos decos engel conectados a la misma parabólica y mismo router y cuando uno esta con las IKes en funcionamiento el otro no y viceversa, sin embargo con los canales free se ven los dos perfecto. tengo una parabólica con doble LNB que se comporta como dos parabólicas independientes así que la parabólica no es el problema.
Espero me podáis ayudar
chemitaho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 09:32   #1013
tripo2
Usuario Activo
 
Avatar de tripo2
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 114
tripo2 está en el buen camino
[QUOTE=MM93;4680558]Buenas, tengo un engel rs 4800 y HD y tengo puesto el firm de agosto, y no me va pero en otro deco igual el de marzo si va, entonces le puse el de marzo pero sigue sin funcionar, he intentado meterle el original por usb pero me sale inavlid file,he probado con el upgrade tool version 3.0 y al final me sale este error:

Me gustaría saber como poder ponerlo otra vez de fabrica.

Gracias.
Saludos.[/QUOTE]

Me ocurre todo esto que pones, al llegar al 100% salta este error. El deco se queda en las "rayitas" horizontales esas y ya no se que hacer. lo he intentado varias veces y con firm distintos con el mismo resultado, deco con las rayitas sin moverse. Que puedo hacer? espero un rato a que se reinicie ? Le doy a aceptar al mensaje de error o espero sin hacer nada a ver si reinicia el deco ?
Muchas gracias. salu2

Última edición por tripo2; 20/02/2015 a las 09:34.
tripo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 20:04   #1014
tripo2
Usuario Activo
 
Avatar de tripo2
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 114
tripo2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tripo2 Ver mensaje
Me ocurre todo esto que pones, al llegar al 100% salta este error. El deco se queda en las "rayitas" horizontales esas y ya no se que hacer. lo he intentado varias veces y con firm distintos con el mismo resultado, deco con las rayitas sin moverse. Que puedo hacer? espero un rato a que se reinicie ? Le doy a aceptar al mensaje de error o espero sin hacer nada a ver si reinicia el deco ?
Muchas gracias. salu2
Me respondo:
Una vez sale este mensaje de error, esperar sin tocar nada unos minutos como
bien dicen en algunos post los foreros y sale "END" . Cerrar programa del pc
y desconectar el Engel. Todo OK.
Gracias a todos los amigos del foro por su inestimable labor.
Salu2.
tripo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2015, 22:21   #1015
jeromolanos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2013
Mensajes: 13
jeromolanos está en el buen camino
Hola, tengo un cable usb a jack, el rs232 no lo tengo, podria servir o por fuerza hay que hacerlo por rs232??
jeromolanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2015, 12:16   #1016
ibico12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 51
ibico12 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jeromolanos Ver mensaje
Hola, tengo un cable usb a jack, el rs232 no lo tengo, podria servir o por fuerza hay que hacerlo por rs232??
Hola Buenos dias, mi consulta es muy similar, con cable con conexión r-232 y en la otra punta Ethernet, en lugar de micro jack, puede servir.

Saludos
ibico12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2015, 10:09   #1017
Inino
Usuario Activo
 
Avatar de Inino
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2003
Mensajes: 93
Inino está en el buen camino
Bueno por si sirve de ayuda el deco no paraba de reiniciar con el ultimo finware, lo he actualizado a traves de win7 mediante un adapatador usb a r-232 y r-232 hembra a mini jack del aparato. Alo primero mediante COM1 no conectaba y probe hasta que me engancho en COM3 después de varios fallos al actualizar ya no se me reiniciaba y pude actualizarlo a traves de USB.

Gracias a todos por la ayuda que prestais.
Inino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2015, 14:36   #1018
frantoga
Usuario Activo
 
Avatar de frantoga
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 125
frantoga está en el buen camino
me a costado un ratito pero al final recuperado,,,,, buen manual y buenas aportaciones ,,,
__________________
frantoga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2015, 23:30   #1019
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Gran manual

Muchas gracias por el manual, en 10 m todo solucionado, incluso me hice el cable en 5 m con las explicaciones del manual...

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2015, 12:47   #1020
abastidap
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2015
Mensajes: 1
abastidap está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tripo2 Ver mensaje
Me respondo:
Una vez sale este mensaje de error, esperar sin tocar nada unos minutos como
bien dicen en algunos post los foreros y sale "END" . Cerrar programa del pc
y desconectar el Engel. Todo OK.
Gracias a todos los amigos del foro por su inestimable labor.
Salu2.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, los mismos errores. Pero la diferencia es, que a mi, luego me aparece el famoso error ASH. Qué puedo hacer?

Un saludo
abastidap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2015, 23:02   #1021
barsacule1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2013
Mensajes: 3
barsacule1 está en el buen camino
Hola buenas noche, tengo el engel rs4800y bloqueado y solo sale ON y on continuamente y no responde ni al mando ni al boton de encendido y apagado que puedo hacer para desbloquearlo. Alguien me puede ayudar, gracias
barsacule1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 13:22   #1022
javier.zurdo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 28
javier.zurdo está en el buen camino
Problema reinicio constante. Compro el cable, sigo el manual al pie de la letra y ¡¡Eureka!!, mi aparato funciona otra vez. Mil gracias. Sois unos cracks, jeje
javier.zurdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2015, 16:40   #1023
Marcellus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2005
Mensajes: 69
Marcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en bruto
Hola buenas tardes.
El deco no me permite ver el menú , no tengo imagen, como tampoco me da el mapa al carcar el firm.
ese fue el motivo de cargar de nuevo el firm, con las instrucciones de este hilo, lo he cargado incluso con la opción de bootloader y maincoder como apuntaba un user.

Pero sigo sin poder ver el menú ni el mapa, arranca bien, y apaga con el mando. (al cargar el firm, me dio varios errores) y claro no veo absolutamente nada

Os ha pasado esto alguna vez?
Lo habéis podido solucionar?

Gracias
Marcellus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2015, 09:53   #1024
alfredo59
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2013
Mensajes: 8
alfredo59 está en el buen camino
deco se queda en noch

Despues de resucitarlo se resetea todo y al final se queda bloqueado, pone noch y no hay manera de seguir, parece que no entra internet.aYUDA
alfredo59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2015, 10:55   #1025
ADAMA SA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2015
Mensajes: 3
ADAMA SA está en el buen camino
hola a todos

buenodias soy ADAMA SA.en este foro quero acceder mi energias
ADAMA SA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2015, 21:40   #1026
Sergi_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2012
Mensajes: 80
Sergi_1 está en el buen camino
Hola quiero dar las gracias por los [B]magníficos[/B] y brillantes manuales que hay aquí es de mucha ayuda. Gracias ZackY amigo!
Sergi_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2015, 19:20   #1027
joselc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 3
joselc está en el buen camino
para el engel 4800y hd hoy he restaurado los valores de fabrica despues de que se volciera loco encendiendo y apagandose solo, osea que arrancaba y se reiniciaba asi todo el rato, con lo que no me daba tiempo a entrar el el menu y resetearlo de fabrica, bien pues lo e echo sin necesidad de clable, como? pues desconecto todos los cables incluso el de la corriente, ahora pulso los dos botones delanteros (ch+ y ch-) al a vez y conecto el cable a la corriente manteniento los 2 botones pulsados duranto unos 30 segundos mas o menos, luego los sueltas y te aparece el menu limpio de fabrica, sin canales ni nada para actualizar de nuevo. espero que os sirva. saludos
joselc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2015, 21:57   #1028
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por joselc Ver mensaje
para el engel 4800y hd hoy he restaurado los valores de fabrica despues de que se volciera loco encendiendo y apagandose solo, osea que arrancaba y se reiniciaba asi todo el rato, con lo que no me daba tiempo a entrar el el menu y resetearlo de fabrica, bien pues lo e echo sin necesidad de clable, como? pues desconecto todos los cables incluso el de la corriente, ahora pulso los dos botones delanteros (ch+ y ch-) al a vez y conecto el cable a la corriente manteniento los 2 botones pulsados duranto unos 30 segundos mas o menos, luego los sueltas y te aparece el menu limpio de fabrica, sin canales ni nada para actualizar de nuevo. espero que os sirva. saludos
De fábrica? O del fir que le tengas puesto?
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2015, 11:54   #1029
joselc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 3
joselc está en el buen camino
el firm que le tengas puesto.
joselc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2015, 22:00   #1030
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Ok
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2015, 15:54   #1031
Turkos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 32
Turkos está en el buen camino
Hola tengo el problema que mi engel 4800y no hay manera que arranque, de un dia para otro dejo de funcionar manteniendose en on y no le funciona el mando ni se ve en pantalla nada, he realizado el flaseho con la resistencia con el soft y todo satisfactorio con firm original, incluso tambien con solo el cable y siempre al final me da error , lo probe en diferentes pcs y con xp vistas 7 8 10 y nada lo que me extraña que le paso el firm original haciendo el puente y todo sale bien se reinicia y a veces acaba saliendo lo de noch pero luego lo apago lo conecto a la tele por hdmi y ya no puedo apagarlo ni sale noch , se queda bloquedo en el on pequeño y de ahi no salgo, ya no se que hacer para solucionar esto, esta quemado?? ya que con cable y puente me lo detecta, que puede ser, y mira que arreglado varios decos con estos sistemas, ya no encuentro nada que me lo solucione.Incluso le puse un adaptador de corriente de 12 v 3 amp y nada.

Un saludo y gracias
__________________
tmlla
Turkos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 20:45   #1032
gordoulea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 2
gordoulea está en el buen camino
hola alguien me puede decir porque upgrade tool v3 cuando termina de comprobar firm me dice upgrade error!!!!!
gordoulea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2016, 22:28   #1033
splaza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2016
Mensajes: 1
splaza está en el buen camino
ayuda

Cita:
Iniciado por soy tacho Ver mensaje
por fin consegui que conectara, pero ahora despues de hacer todo no enciende, solo sale el punto verde en el display nada mas.
ami tambien me pasa que al dar a conectar me aparece (time out when read data) alguien sabe como solucionar esto
como conseguiste al final conectar yo tengo el mismo problema que tu, me servirias de gran ayuda gracias!!
splaza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2016, 17:43   #1034
tiana00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 3
tiana00 está en el buen camino
Hola, yo tengo este cable , http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/185...RJ45_RS232.jpg

Puedo cortar y empalmar un minijack? seria complicado?
Gracias
__________________
echostar 2110 2ci + aston 1.05
tiana00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 15:30   #1035
dodecaedro
Usuario Activo
 
Avatar de dodecaedro
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2007
Mensajes: 248
dodecaedro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gordoulea Ver mensaje
hola alguien me puede decir porque upgrade tool v3 cuando termina de comprobar firm me dice upgrade error!!!!!
mira el tema del puente, abriendo el deco
dodecaedro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2016, 17:21   #1036
punteras
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2015
Mensajes: 29
punteras está en el buen camino
Hola una pregunta e bloqueado por manazas en ariva 253 combo con estos pasos que ponéis podría revivir el deco gracias
punteras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2016, 19:24   #1037
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=punteras;4764235]Hola una pregunta e bloqueado por manazas en ariva 253 combo con estos pasos que ponéis podría revivir el deco gracias[/QUOTE]

Pero..... Por que no preguntas en el foro de ariva??
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2016, 16:02   #1038
ajcm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2012
Mensajes: 84
ajcm está en el buen camino
Instalar firmware por RS-232

Hola:

En vista de que los nuevos firmwares usan TIKS y se borran las CCCAM he optado por intentar hacerlo por rs-232 pero resulta que he probado 4-5 firmwares y todos me dicen que no son validos.
ajcm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2016, 18:56   #1039
ajcm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2012
Mensajes: 84
ajcm está en el buen camino
Hola:

El cable lo compre hace meses en domolectra ( no lo compre en electronica suiza porque ya no hacen envios a Canarias) y lo utlilice 1 vez que se bloqueo el deco y tuve que hacer lo de conectar el chip y eso.

Yo le doy a connect y enciendo despues el deco, pero el deco no sale todos eso, sale directamente "con" luego elijo all chank y le digo archivo, lo descarga y leugo es cuandfo dice que falla, sin embrago probe a meterle la cccam por ese programa de windows y lo hizo perfecto, pero luego al arrancar el deco ya no estaban las lineas ccam.

Yo lo que quiero es poder usar mi cccam.

Última edición por ajcm; 10/02/2016 a las 18:58.
ajcm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2016, 17:54   #1040
rovapo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2007
Mensajes: 4
rovapo está en el buen camino
El mismo problema

[QUOTE=Turkos;4755659]Hola tengo el problema que mi engel 4800y no hay manera que arranque, de un dia para otro dejo de funcionar manteniendose en on y no le funciona el mando ni se ve en pantalla nada, he realizado el flaseho con la resistencia con el soft y todo satisfactorio con firm original, incluso tambien con solo el cable y siempre al final me da error , lo probe en diferentes pcs y con xp vistas 7 8 10 y nada lo que me extraña que le paso el firm original haciendo el puente y todo sale bien se reinicia y a veces acaba saliendo lo de noch pero luego lo apago lo conecto a la tele por hdmi y ya no puedo apagarlo ni sale noch , se queda bloquedo en el on pequeño y de ahi no salgo, ya no se que hacer para solucionar esto, esta quemado?? ya que con cable y puente me lo detecta, que puede ser, y mira que arreglado varios decos con estos sistemas, ya no encuentro nada que me lo solucione.Incluso le puse un adaptador de corriente de 12 v 3 amp y nada.

Un saludo y gracias[/QUOTE]

Refloto el tema, has encontrado solucion, a mi me pasa lo mismo
rovapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como actualizar el firmware desde el pendrive oscar_fl AZBOX 4 26/12/2015 17:03
Manual de Ritz-DVB tatxen Software (Visores DVB & Plugins) 3 09/04/2006 22:16
PROGRAMA ACTUALIZAR FIRMWARE astalos THOMSON 3 24/01/2006 11:36
Manual de cómo usar el JTag en tu Philips DSX 607x Master-DJ Interface OSLINK & JTAG 8 20/12/2005 18:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.