Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/12/2007, 00:14   #1
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
Fenomeno paranormal en mi casa

Hola

Estoy acojonado,hace un momento estaba tan tranquilo navegando por internet cuando de repente se cae al suelo una de las cuatro pilas que tenia en una esquina del armario,hace una semana que estan ahi quietecitas sin moverse,como puede llegar a rodar sin nadie moverla?tampoco habia ruido ni nada por el estilo,estaba todo en silencio y de repente no se porque se puso a rodar y cayo al suelo,es un misterio o tiene alguna explicaion?,repito que no habia ruidos ni vibraciones.

Ahora mismo tengo la piel erizada me dan escalofrios...
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/12/2007, 03:10   #2
basalto
Team ZBISS
 
Avatar de basalto
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.013
basalto es como un diamante en brutobasalto es como un diamante en brutobasalto es como un diamante en bruto
Pudo ser un pequeño movimiento de tierra que no eres capaz de apreciar. Las obras del AVE . O simplemente un insecto. Un saludo
basalto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 11:58   #3
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
Hola Basalto

Las obras del AVE imposible porque por aqui no hay, insectos tampoco,movimiento de tierra posiblemente, aun asi lo dudo,voy a mirar los ultimos movimientos de tierra a ver si ayer hubo alguno.

No se pero me hace pensar mucho lo de ayer,he estado haciendo pruebas dandole golpes al mueble, soplandole a la pila y no vi forma de hacerla rodar,la unica forma de hacerla arrancar es dandole un gopecito muy suave.

De momento se queda en un misterio.

Un saludo.
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 12:18   #4
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
Descartado terremoto,el ultimo que hubo en galicia fue en la provincia de orense el dia 1 de este mismo mes con una magnitud 2.

Sigo haciendo pruebas y lo veo muy muy misterioso,es una pila cilindrica de las grandes,tuvo que tener algun golpecito para poder rodar,esque sino lo veo imposible......


Un saludo.
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 16:58   #5
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Sal de esa habitación en cuanto puedas
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 17:30   #6
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
Hola nevernian,estas de broma? yo no,no se si lo dices en broma,lo que cuento es totalmente cierto,si las pilas las dejara ahi hace 1 hora no le daria tanta importancia,lo raro es que estan ahi desde hace algo mas de 1 semana,porque no cayo antes??

Algun entendido en fenomenos raros que me de alguna explicacion,que puede ser que se estuvo moviendo a una velocidad super lenta no conocida hasta que cogio algo de velocidad y se cayo??

Por muchas vueltas que le de no voy a ser capaz nunca de saber el misterio.


Un saludo
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 18:18   #7
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
estaba de broma.

Sólo tu sabes lo que ha ocurrido pero quizás le estés dando más importancia de la que tiene. Yo te puedo decir que en mi casa ocurren cosas parecidas de cuando en cuando pero lo veo normal

Se me abre una puerta del mueble bar por ejemplo, pues yo lo achaco a que poco a poco muy lentamente el peso de la madera de la puerta que se abre hace que empuje hacia afuera y se abre al estar mal cerrada...es un proceso de días supongo, hasta que se abre de golpe y parece que es hecho a drede en ese instante,pero no lo es.

Pues lo que cuentas de la pila debe sr parecido
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 18:34   #8
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
ok nevernian

No le dare importancia,se quedara en eso al no tener otra explicacion.


Un saludo
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 18:35   #9
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Para que una pila ruede, necesita una fuerza superior a su masa, que la saque de su estado de reposo.

Los movimientos sismicos en españa se dan todos los dias. Con un movimiento de fuerta 1 una pila puede rodar. Tambien, como dice nevernian la madera no esta siempre quieta, es un tejido organico y las diferencias de temperatura hacen que se expanda y se contraiga... (lo habras oido por las noches)

Si la madera se contrae o expande minimamente produce una perturbacion en la pila...

Si fuera algo paranormal, el hecho se repetiri mas a menudo. Como es NORMAL, pasa muy raras veces
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)

Última edición por Voyager; 06/12/2007 a las 18:37.
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 19:23   #10
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
Gracias Voyager muy bien explicado...

Como vuelva a suceder algo parecido en poco tiempo, entonces ya lo mirare de otra forma.

Muchas gracias a todos,Un saludo
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 15:53   #11
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=baetis1;3131407]La explicación mas sencilla suele ser siempre la correcta. No hay que rallarse porque una pila rodara y cayera al suelo hombre.
Si te hubiera pasado las cosas que nos han paso a los e mi equipo de investigación entonces te quedas muerto directamente, jajajaja.
Saludos.
[url]www.[B]misteriosdelsur[/B].com[/url][/QUOTE]


Acojonante lo del Salvador, buenísimo.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 14:46   #12
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
[QUOTE=baetis1;3131407]La explicación mas sencilla suele ser siempre la correcta. No hay que rallarse porque una pila rodara y cayera al suelo hombre.
Si te hubiera pasado las cosas que nos han paso a los e mi equipo de investigación entonces te quedas muerto directamente, jajajaja.
Saludos.
[url]www.misteriosdelsur.com[/url][/QUOTE]

Hola baetis1

Cuenta cuanta las cosas que te han pasado a ti y a tu equipo,estoy intrigado.


Un saludo
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 01:09   #13
Jolibut
Usuario Activo
 
Avatar de Jolibut
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2005
Mensajes: 168
Jolibut tiene un espectacular aura a su alrededorJolibut tiene un espectacular aura a su alrededor
A mi lo de las pilas me ha pasado un puñao de veces,al final las guardo en un cajón, el dia que se salgan del cajón, me cago.

Quiero decir que es algo casual,pequeñas corrientes de aire,resonancias de la casa,etc que junto a un pequeñisimo desnivel del estante hacen que rueden...o por lo menos eso creo.

Saludos
__________________


SI ERES LEGAL,COMPARTE

Última edición por Jolibut; 31/12/2007 a las 01:22.
Jolibut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2008, 22:15   #14
Dokrates
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 4
Dokrates está en el buen camino
No te asustes, pero las pilas eran nuevas es decir tenian carga?Porque estas cosas utilizan cualquier forma de energia para al robarla utilizarla para manifestarse en nuestro plano de existencia es como en las mimofonias.Imagina que se recoge una psicofonia en una grabacion y se oye alguna palabra el fantasma ,espiritu ,origen o como quieras llamarlo no tiene pulmones ni laringe para crear sonidos como los que podemos emitir nosotros se aprovechan de los ruidos ,movimientos o cambios de temperatura o termogenesis para transformar esa energia en algo reconocible por nuestros sentidos.Yo solia realizar psicofonias usando como ruido blanco el ruidito constante de los ventiladores del PC pero puedes llegar a obsesionarte un poco.Cuando recogi las primeras reconozco que estuve un tiempo en que apenas podia dormir y creia ver sombras cuando apagaba las luces.Puedes realizar un pequeño experimento apaga todas las luces y enciende una vela si la llama comienza a moverse de forma inusual sin haber corriente alguna mal asunto eso si te advierto Fernando Vasquez asegura que la causa se haya en una obscuridad perpetua y que se acercara a cualquier foco de "luz" asi que podras estar llamando a compañias del todo indeseables y muy dificiles de expulsar espero sus comentarios y ayudare en lo que pueda un abrazo y suerte

Última edición por Dokrates; 01/01/2008 a las 22:17.
Dokrates está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 14:20   #15
baetis1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 7
baetis1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pitoncard Ver mensaje
Hola baetis1

Cuenta cuanta las cosas que te han pasado a ti y a tu equipo,estoy intrigado.


Un saludo

Pues por ejemplo pasar por delante tuya una especie de sombra con forma humana (cuando me refiero a pasar me refiero a eso, no a la proyección de la sombra en la pared). Esto sucedió en dos lugares diferentes.
Otra cosa extraña es el disparo de dos volumétricos separados unos 4 metros uno de otro (todo el equipo estaba en una sala y no había nadie más en el lugar) como si algo cruzara el pasillo primero para un lado y luego para otro.
baetis1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 20:42   #16
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
[QUOTE=baetis1;3174083]Pues por ejemplo pasar por delante tuya una especie de sombra con forma humana (cuando me refiero a pasar me refiero a eso, no a la proyección de la sombra en la pared). Esto sucedió en dos lugares diferentes.
Otra cosa extraña es el disparo de dos volumétricos separados unos 4 metros uno de otro (todo el equipo estaba en una sala y no había nadie más en el lugar) como si algo cruzara el pasillo primero para un lado y luego para otro.[/QUOTE]

Mejor que no me pase eso no lo quiero ni pensar....
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 20:45   #17
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
[QUOTE=Dokrates;3164227]No te asustes, pero las pilas eran nuevas es decir tenian carga?Porque estas cosas utilizan cualquier forma de energia para al robarla utilizarla para manifestarse en nuestro plano de existencia es como en las mimofonias.Imagina que se recoge una psicofonia en una grabacion y se oye alguna palabra el fantasma ,espiritu ,origen o como quieras llamarlo no tiene pulmones ni laringe para crear sonidos como los que podemos emitir nosotros se aprovechan de los ruidos ,movimientos o cambios de temperatura o termogenesis para transformar esa energia en algo reconocible por nuestros sentidos.Yo solia realizar psicofonias usando como ruido blanco el ruidito constante de los ventiladores del PC pero puedes llegar a obsesionarte un poco.Cuando recogi las primeras reconozco que estuve un tiempo en que apenas podia dormir y creia ver sombras cuando apagaba las luces.Puedes realizar un pequeño experimento apaga todas las luces y enciende una vela si la llama comienza a moverse de forma inusual sin haber corriente alguna mal asunto eso si te advierto Fernando Vasquez asegura que la causa se haya en una obscuridad perpetua y que se acercara a cualquier foco de "luz" asi que podras estar llamando a compañias del todo indeseables y muy dificiles de expulsar espero sus comentarios y ayudare en lo que pueda un abrazo y suerte[/QUOTE]


No,no tenian carga eran viejas,ya hare lo de apagar la luz y encender una vela,cuando lo haga te cuento,se tiene que mover mucho? porque algo siempre se suele mover la llama.
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 00:07   #18
MIKOLD
Usuario Activo
 
Avatar de MIKOLD
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 887
MIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luz
No tendrias una ventana abierta cerca del estante??

Como bien dicen la explicación mas simple suele ser la mas acertada, asike no te preocupes.Imaginate yo que hoy "oi respirar al altavoz" aun con el mute puesto en el pc y solo eran simples variaciones en la frecuencia con un poco de ruido


SAlu2
__________________
Pinnacle PCTv-SaT
MyTheatre
CAPI.dll 0.7
AMD 2500+
-
Skystar HD2 USB
ProgDVB
MBox 4.0
Core 2 Duo T8500
MIKOLD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 22:35   #19
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
[QUOTE=MIKOLD;3175004]No tendrias una ventana abierta cerca del estante??

Como bien dicen la explicación mas simple suele ser la mas acertada, asike no te preocupes.Imaginate yo que hoy "oi respirar al altavoz" aun con el mute puesto en el pc y solo eran simples variaciones en la frecuencia con un poco de ruido


SAlu2[/QUOTE]






Un saludo
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 01:48   #20
EL RAYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 59
EL RAYO es como un diamante en brutoEL RAYO es como un diamante en brutoEL RAYO es como un diamante en bruto
Question

yo estoy con que se an inchado, por formacion de acido, y un poco de desnivel que tenga ya esta a rular.
EL RAYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2008, 20:59   #21
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
Fenómenos raros los hay, aunque procura darle menos importancia, porque te puedes volver loco... Algunos no tienen explicación y por mucho que lo intentes no sacarás nada en claro.

Hace unos años, días antes de mudarnos de nuestra antigua casa, estábamos en el salón. De pronto, comenzó a oírse un ruido, como si fuese agua cayendo del grifo. Nos acercamos asustados y el grifo de la bañera se había abierto a tope, cayendo agua a raudales sin que nadie lo abriera.

Nos asustamos un montón, y a partir de ese momento contamos los segundos que quedaban para salir de aquella casa... menos mal que ya estábamos en fase de mudanza con un pie fuera de ahí.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 23:13   #22
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
[QUOTE=dannvi's;3344835]Fenómenos raros los hay, aunque procura darle menos importancia, porque te puedes volver loco... Algunos no tienen explicación y por mucho que lo intentes no sacarás nada en claro.

Hace unos años, días antes de mudarnos de nuestra antigua casa, estábamos en el salón. De pronto, comenzó a oírse un ruido, como si fuese agua cayendo del grifo. Nos acercamos asustados y el grifo de la bañera se había abierto a tope, cayendo agua a raudales sin que nadie lo abriera.

Nos asustamos un montón, y a partir de ese momento contamos los segundos que quedaban para salir de aquella casa... menos mal que ya estábamos en fase de mudanza con un pie fuera de ahí.[/QUOTE]

Buenas dannvi's,eso si que es algo paranormal seguro,que se abra el grifo asi sin mas lo veo imposible,fantasmas....?

No digo nada pero me acabas de dejar alucinado

Un saludo
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2008, 21:07   #23
Jolibut
Usuario Activo
 
Avatar de Jolibut
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2005
Mensajes: 168
Jolibut tiene un espectacular aura a su alrededorJolibut tiene un espectacular aura a su alrededor
Question no descartes un caso de "duendes"

A mi lo que me ha pasado desde que puedo recordar es que siempre en mi casa
ha habido pequeños objetos que "cambian de sitio" y son cosas de lo mas cotidiano,utensilios,trapos y sobre todo pequeñas cosas de la cocina que es donde siempre han ocurrido el 90 por cien de estos hechos,saleros,fiambreras etc...
Lo curioso es que es algo que siempre ha estado con nuestra familia y que todos hemos observado (en mi casa) casi siempre ocurre cuando estas haciendo uso de los mismos o proximo a ellos,los ves en un sitio y cuando los vas a usar ya no estan. No se trata de despistes porque nos pasa a todos y de forma individual.
Mi abuela que era muy esceptica decia que ella no creia en el mas allá ni en los fantasmas ni en nada de eso,que lo unico que existe son los "duendes"...y que desde pequeña se dio cuenta de eso.

Desde que la familia vive por separado ocurre con menos frecuencia pero de cuando en cuando tenemos alguna sorpresa,que a estas alturas, no le damos ninguna importancia.De vez en cuando oigo a mi mujer cuando esta cocinando,decirme: Me estoy volviendo loca...acabo de perder el trapo de limpiar, o el salero,o la cosa mas inverosimil.

Pueden ser despistes o que nos mareamos demasiado,de todos modos somos varias personas y son muchos años con cientos de casos habidos y por haber.
¿Locura de familia?...puede que si, puede que no.
__________________


SI ERES LEGAL,COMPARTE
Jolibut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2008, 23:46   #24
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
Duendes....
Traviesos.
Tómatelo con humor.
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2008, 05:43   #25
Choy
Usuario Activo
 
Avatar de Choy
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 398
Choy llegará a ser famoso muy pronto
Vaya yo no me acostumbraría a eso, que se pierdan las cosa, o que cambien de sitio.
__________________
Choy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2008, 09:37   #26
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Pues yo lo achaco mas a que soy un desastre y que no recuerdo donde dejo nada....ni duendes ni nada...


Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2008, 19:13   #27
Jolibut
Usuario Activo
 
Avatar de Jolibut
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2005
Mensajes: 168
Jolibut tiene un espectacular aura a su alrededorJolibut tiene un espectacular aura a su alrededor
No, si en mi casa siempre hemos estado un poco chalaos, eso es verdad.

Saludos
__________________


SI ERES LEGAL,COMPARTE
Jolibut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2008, 13:08   #28
trofe2003
Usuario Activo
 
Avatar de trofe2003
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 348
trofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradable
[QUOTE=Dokrates;3164227]No te asustes, pero las pilas eran nuevas es decir tenian carga?Porque estas cosas utilizan cualquier forma de energia para al robarla utilizarla para manifestarse en nuestro plano de existencia es como en las mimofonias.Imagina que se recoge una psicofonia en una grabacion y se oye alguna palabra el fantasma ,espiritu ,origen o como quieras llamarlo no tiene pulmones ni laringe para crear sonidos como los que podemos emitir nosotros se aprovechan de los ruidos ,movimientos o cambios de temperatura o termogenesis para transformar esa energia en algo reconocible por nuestros sentidos.Yo solia realizar psicofonias usando como ruido blanco el ruidito constante de los ventiladores del PC pero puedes llegar a obsesionarte un poco.Cuando recogi las primeras reconozco que estuve un tiempo en que apenas podia dormir y creia ver sombras cuando apagaba las luces.Puedes realizar un pequeño experimento apaga todas las luces y enciende una vela si la llama comienza a moverse de forma inusual sin haber corriente alguna mal asunto eso si te advierto Fernando Vasquez asegura que la causa se haya en una obscuridad perpetua y que se acercara a cualquier foco de "luz" asi que podras estar llamando a compañias del todo indeseables y muy dificiles de expulsar espero sus comentarios y ayudare en lo que pueda un abrazo y suerte[/QUOTE]

Es un placer leerte pero te voy a contar una cosa que seguro te dejara Helado, ¿ tu no has visto el rastro del mal ? Si me dices como se ve entonces te creere.

Cuanto va que no lo sabes

salu2
__________________
JesuCristo Rey del Universo
trofe2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2008, 16:51   #29
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Hombre, Trofe, cuanto tiempo...

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2008, 22:01   #30
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Realmente acojonante , pero en fin no tienes por que preocuparte de nada.

A mi tambien se me ha caido alguna cosa que otra de la estanteria pero no me asusto, la vuelvo a poner y ya esta sea lo que sea no me asusta simplemente por que no creo en esas cosas
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2008, 14:41   #31
Choy
Usuario Activo
 
Avatar de Choy
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 398
Choy llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=trofe2003;3437071]Es un placer leerte pero te voy a contar una cosa que seguro te dejara Helado, ¿ tu no has visto el rastro del mal ? Si me dices como se ve entonces te creere.

Cuanto va que no lo sabes

salu2[/QUOTE]

Y quien lo sabe?? Quien lo a visto?? Como es?? Un misterio o un enigma. Como me contó un periodista parasicólogo, uno ve lo que quiere ver, el poder de la mente a veces puede jugar malas pasadas.
__________________
Choy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2008, 22:45   #32
llaguerri
Usuario Activo
 
Avatar de llaguerri
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 52
llaguerri está en el buen camino
si tienes una camara digital pues ponte hacer fotos,puede que pilles algo que no te guste,te lo digo por experiencia
__________________
Salu2
llaguerri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2008, 12:49   #33
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=trofe2003;3437071]Es un placer leerte pero te voy a contar una cosa que seguro te dejara Helado, ¿ tu no has visto el rastro del mal ? Si me dices como se ve entonces te creere.

Cuanto va que no lo sabes

salu2[/QUOTE]

Esa yo la se, se busca una web que tenga enlaces a Mega Upload, se busca en el buscador "el rastro del mal" la descargas, conectas la consola, y a verla!!!
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 04:11   #34
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=trofe2003;3437071]Es un placer leerte pero te voy a contar una cosa que seguro te dejara Helado, ¿ tu no has visto el rastro del mal ? Si me dices como se ve entonces te creere.

Cuanto va que no lo sabes

salu2[/QUOTE]

yo lo he visto... el rastro del mal son las religiones..

Si vieras como destrozan cerebros...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 12:06   #35
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No solo las religiones, plumas,..."las tres raíces del mal": el odio, la codicia y la ignorancia y precisamente lo dice una "religión", la budista.
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 22:59   #36
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
las religiones propician el odio a quien no comparte esa creencia. La codicia de acaparar mas y mas riquezas, y utilizan la ignorancia de la gente y el odio para conseguir esa riqueza.
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 12:45   #37
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Que no digo que no sean malas, ... pero ¿que fué primero?, son un invento y una excusa, ...
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 19:22   #38
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
EL chaman de la tribu, que suele ser el mas avispado, se inventó una religion para mantener atemorizados a los miembros de la tribu... Para que el Dios no se encolerizara los fieles daban ofrendas al chaman para que lo calmara, lo que hacia rico al chaman... el chaman potenciaba el odio enter los de la tribu para que lucharan en nombre de su Dios y conquistaran tierras y riquezas (que se las quedaba el chaman).
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2008, 12:24   #39
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El odio y la codicia del chamán, unido a la [B]ignorancia[/B] de la tribu hizo que surgiera o se inventara la religión.

¿Le harías caso alguno tú al chaman?........ Pues ahí es donde voy...

A veeeerrrrrrr... si es que estamos diciendo "le même"
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2008, 19:56   #40
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno....

Las energias existen...inclusive,nosotros podemos proyectarlas..

Es muy dificil saber si los movimientos pertenecen a un ente extraño,o en su defecto,a la misma persona...

Si ves sombras,normalmente,sera tu imaginacion...en cambio..si ves como especies de bolas de energia...ahi si que sera un ente extraño...aunque no se si fantasmas...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Para experimental... electrónica y paranormal.. Algoritmo ELECTRÓNICA GENERAL 0 07/05/2007 10:47
Fenomeno paranormal???? clickk IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 1 30/03/2006 02:00
6071 Jungle2-Emu actual OK muermo Philips DSX607x 30 05/01/2006 12:37
Suceso paranormal agomor Philips DSX607x 2 07/10/2005 12:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.