Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/09/2009, 22:51   #1
judoru
Usuario Activo
 
Avatar de judoru
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 545
judoru es realmente agradablejudoru es realmente agradablejudoru es realmente agradablejudoru es realmente agradable
Teléfono averiado.

Tengo un problema con una compañía de telefonía movil y quiero saber como actuar.

El día 27 ó 28 de Agosto (no lo recuerdo bien) compre vía telefonica un terminal a Yoigo que me llega el día 1 de este mes y no puedo recoger hasta el día siguiente al no haber dejado yo mi DNI para que me lo recojan. El día 2 el teléfono ya está en mi poder. A la semana de tenerlo se me avería (no reconoce ninguna tarjeta SIM) y llamo a Atención al Cliente. Osea, el teléfono tiene [B]7 DÍAS[/B] y en Atención al Cliente dicen que me lo tienen que recoger con todo lo que traía cuando lo compré (CD, cargador, terminal, etc.) porque si no tiene arreglo, al tener una semana me dan otro terminal nuevo (109 € que me ha costado el telefonito)y que me van a pasar con Logística (la conversación se graba por ¿seguridad?) y dicen que me van a tomar nota de la incidencia y que en menos de 15 días se pondrán en contacto conmigo para recogermelo. Eso fue el 8 de Septiembre. El día 22 de Septiembre me pongo en contacto otra vez con Yoigo para ver que pasa con mi terminal (14 días después de la primera llamada) y me dicen que a partir del 23 se pondría en contacto conmigo, bla bla bla. Despues de esperar sentado a que se pongan en contacto conmigo, hoy (28/09/09) decido llamarlos otra vez. Llamo a AaC y me dicen que llame al 1707 opción 2. En el 1707 me dicen que si, que tien en constancia de que les llamé por primera vez el día 8 y que si no se habían puesto en contacto conmigo con nº oculto o algo así y les digo que no. Me dice que toma nota (otra vez) y que se van a poner en contacto conmigo. Al rato me llaman y me dicen que loo lleve a una tienda que es lo más rápido y que si en la tienda ven que no funciona la SIM, pues lo mandan al SAT. Entonces le digo que si les llevo todo lo que traía la caja para cambiarmelo por otro y me dicen que [B]"es que el teléfono tiene más de 15 días (tócate los cojones) y que no me lo cambian por uno nuevo"[/B]a lo que yo les digo desde cuando tienen conocimiento de la avería y empieza a querer llevarme las cabras al corral. Después de un rato en que les digo que el teléfono no me lo voy a comer yo con papas y que iré donde tenga que ir, me dice que si, que me lo recogen con todo, pero no estoy muy tranquilo. ¿Qué puedo hacer o donde tengo que actuar?

Un saludo.
judoru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/09/2009, 23:47   #2
alanto
Usuario Activo
 
Avatar de alanto
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 324
alanto llegará a ser famoso muy prontoalanto llegará a ser famoso muy pronto
mandalos un burofax, reclamandolos
la reposicion del terminal por uno nuevo, o
devolverte el dinero
o juzgado.
funciona 100% efectivo.olvidate de la ofina de consumo, no sirve para nada, directo al juzgado
suerte

Última edición por alanto; 28/09/2009 a las 23:50.
alanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2009, 15:53   #3
judoru
Usuario Activo
 
Avatar de judoru
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 545
judoru es realmente agradablejudoru es realmente agradablejudoru es realmente agradablejudoru es realmente agradable
Cita:
Iniciado por alanto Ver mensaje
mandalos un burofax, reclamandolos
la reposicion del terminal por uno nuevo, o
devolverte el dinero
o juzgado.
funciona 100% efectivo.olvidate de la ofina de consumo, no sirve para nada, directo al juzgado
suerte

Gracias por contestar. Esperaré hasta el Jueves a ver si llaman y si no iré al Juzgado.
judoru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.