Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/06/2010, 15:27   #1
opogirl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 26
opogirl está en el buen camino
Qué hariais

Buenas tardes. Me ha llegado la Roomba, pedida al Corte Inglés on line. Yo había pedido la 520, pero cuál es mi sorpresa cuando abro la caja, que la que me han mandado es la 563 pet. Yo no tengo animales en casa. ¿Me irá bien de todas formas? ¿me quedo con ella, o hago saber al Corte Inglés su error?
opogirl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/06/2010, 15:32   #2
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañero:

[QUOTE=opogirl;4061902]Buenas tardes. Me ha llegado la Roomba, pedida al Corte Inglés on line. Yo había pedido la 520, pero cuál es mi sorpresa cuando abro la caja, que la que me han mandado es la 563 pet. Yo no tengo animales en casa. ¿Me irá bien de todas formas? ¿me quedo con ella, o hago saber al Corte Inglés su error?[/QUOTE]

Te ira de maravilla. Va a limpiar igual de bien y encima es programable, no?

Enhorabuena,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2010, 15:35   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=opogirl;4061902]Buenas tardes. Me ha llegado la Roomba, pedida al Corte Inglés on line. Yo había pedido la 520, pero cuál es mi sorpresa cuando abro la caja, que la que me han mandado es la 563 pet. Yo no tengo animales en casa. ¿Me irá bien de todas formas? ¿me quedo con ella, o hago saber al Corte Inglés su error?[/QUOTE]

Bueno con lo que ganan no creo que se vayan a arruinar con el error, si no estoy confundido es un modelo superior, el cual creo que te trae dos Aerobac, uno sin aspirador y otro con el aspirador, posiblemente deseches el que no tiene aspirador pues no hace falta y además a mi me parece que es menos efectivo aunque tenga mas "capacidad" para coge los pelos de mascotas, de todas maneras, espera a ver si se asoma alguien que corrobore lo que te comento.
De todas maneras no te fies de la caja y mira la máquina si es una 563 tiene que empezar su numeracion con ese número y si es la 520 pues ya sabes.....suerte¡¡

Ah tambien creo que tiene capacidad para programar y tambien usar LHsss,creo cosa que el 520 es el mas básico de todos ¿no?

Última edición por leotron; 09/06/2010 a las 15:36.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2010, 18:20   #4
opogirl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 26
opogirl está en el buen camino
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, he abierto la caja y es una 563 pet. Ya la tengo cargando la primera carga de las 16 horas, y estoy deseando mañana ponerla a funcionar!. No, no creo que vaya a quebrar el C. I. por esto, leotron, jeje.Si me encuentro con más dudas os iré preguntando. Saludoss.
opogirl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2010, 19:32   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=opogirl;4062063]Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, he abierto la caja y es una 563 pet. Ya la tengo cargando la primera carga de las 16 horas, y estoy deseando mañana ponerla a funcionar!. No, no creo que vaya a quebrar el C. I. por esto, leotron, jeje.Si me encuentro con más dudas os iré preguntando. Saludoss.[/QUOTE]

Hay una cosilla que se me ha olvidado comentarte.......resulta que te has planteado el tema de la ¿garantia?, pero creo que no tengas problemas porque no se especifica en ninguna lado (facturas) el modelo concreto, además si fuese asi, puedes plantearte esto.......hacerte la loca, se supone que no te la has llevado sin que se enteren...de vuena voluntad te han ofrecido una superior pues no tenian en esos momentos, y yo que se, pensar que es un aparto muy fiable y no tendrás ningun problema...y si eres algo mañosa lo podrás afrontar tu solita.......sin riesgo no hay paraiso, pero piensatelo para que no te pille el toro o la "bestia",je

Última edición por leotron; 09/06/2010 a las 19:34.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2010, 20:33   #6
opogirl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 26
opogirl está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4062133]Hay una cosilla que se me ha olvidado comentarte.......resulta que te has planteado el tema de la ¿garantia?, pero creo que no tengas problemas porque no se especifica en ninguna lado (facturas) el modelo concreto, además si fuese asi, puedes plantearte esto.......hacerte la loca, se supone que no te la has llevado sin que se enteren...de vuena voluntad te han ofrecido una superior pues no tenian en esos momentos, y yo que se, pensar que es un aparto muy fiable y no tendrás ningun problema...y si eres algo mañosa lo podrás afrontar tu solita.......sin riesgo no hay paraiso, pero piensatelo para que no te pille el toro o la "bestia",je[/QUOTE]

Gracias leotron.(Veo que estás en todo, eso está bien) Ya había caido en eso. Resulta que la factura no especifica el modelo, sólo pone Robot aspirador y el precio, así que por ahí espero que no haya problemas. Saludoss. Por cierto, a las dos horas de carga, ya se ha puesto la luz verde en vez de naranja, supongo que es normal. También he leido que los primeros ciclos sean completos de carga /descarga, ¿eso quiere decir que no la ponga a cargar hasta que vea que está sin batería?
opogirl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2010, 00:21   #7
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
A que te refieres si es cargando va de rojo-naranja-verde, y si es descargando al contrario, cuando esta full se queda en verde, y si en los primeros ciclos intenta que vaya de verde a rojo y se vaya a cargar....aunque ella es previsora y para no quedarse colgada por ahi se pone en DOCK cuando esta en naranja, si la cronometras aprox. 3x35 o 3x45 minutos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2010, 13:17   #8
opogirl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 26
opogirl está en el buen camino
Cita:
Iniciado por leotron Ver mensaje
A que te refieres si es cargando va de rojo-naranja-verde, y si es descargando al contrario, cuando esta full se queda en verde, y si en los primeros ciclos intenta que vaya de verde a rojo y se vaya a cargar....aunque ella es previsora y para no quedarse colgada por ahi se pone en DOCK cuando esta en naranja, si la cronometras aprox. 3x35 o 3x45 minutos
Muchas gracias leotron. Esta mañana la he probado y estoy encantadisima de cómo me ha dejado el suelo de la casa. Cuando llevaba hora y media, parpadeaba Dock en verde y se ha ido ella sola a la base a cargar, ¿tal vez la tenía que haber dejado que siguiera hasta que se pusiera en naranja o rojo?
opogirl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2010, 14:37   #9
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañera:

[QUOTE=opogirl;4062637]Muchas gracias leotron. Esta mañana la he probado y estoy encantadisima de cómo me ha dejado el suelo de la casa. Cuando llevaba hora y media, parpadeaba Dock en verde y se ha ido ella sola a la base a cargar, ¿tal vez la tenía que haber dejado que siguiera hasta que se pusiera en naranja o rojo?[/QUOTE]

Le ha dado tiempo a limpiar toda la casa?

Se ha ido a cargar porque ha dado por terminada la limpieza, porque si aun estaba la luz clean en verde es que tenia bateria todavia.

En mi caso es un problema porque cuando decide que ya esta todo limpio se pone a parpadear el dock y se pone a buscar la base, como entiendo que te ha pasado a ti. Pero es que en mi caso decide que esta todo limpio y en alguna habitacion ni siquiera ha entrado.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2010, 23:25   #10
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Yo creo que hay que un poco aclarar lo del color que dice en su último post opogirl, ella se refiere al "verde" de la luz que parpadea debajo, pues normalmente se pone asi aproximadamente en el tiempo que dice,pero el boton grande de "clean" estará en naranja.....aunque en ningun sitio lo encontramos escrito, yo sugiero sobre todo al principio "forzar" si podemos definirlo asi a que haga los ciclos completos,vamos "engañarla" ¿como? pues si la pillamos en "busqueda de base">>DOCK parpadeando le desconectamos la base, si tenemos LH ira regresando hasta donde esta la base traspasará el último LH y se quedará "encerrada" en esa zona hasta que se le agote la bateria...a no ser que dure otros 35 minutos (dudoso) pues en lo que busca y recorre el camino de regreso ya se lleva tiempo, de ahí que se encienda con un tiempo prudente. En otro momento como me pasa a mi, existe otras dos maneras que llevo en práctica cuando la bateria no cubre "todo" el recorrido, vamos que se queda en la penultima zona y se enciende el DOCK y no le da tiempo a pasar el último LH. Esto es (que ya lo he comentado en otros sitios), 1.- O la pillo en la penultima zona en DOCK, le doy al boton CLEAN una vez, la cojo por las orejas y la llevo a la última zona; alli se muere, despues la cojo y a cargar. 2.- La cojo desde base y la llevo a la última zona, y allí la pongo a trabajar, por lo que hará el trabajo inverso, llegando a la base pero claro hay que entender que la zona de la base quizas entre como un tiro y no limpie nada, pero se va a cargar para la siguiente mision. 3.- La pongo a limpiar en donde esta la base pero con base desconectada desde el principio....hara lo mismo pero se quedará en la zona última. ¿mas plico?
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2010, 23:28   #11
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
SOTM, imagino que llevas poco con ella, y hay que hacerla trabajar varios servicios antes que coja el 100% de rendimiento............
El rendimiento de las pilas es como una gráfica de montaña al principio empieza a subir,llega a un máximo y despues empieza a decaer....hay gente que como va pasando el tiempo y el "invento" deja de ser novedad, no le prestan ya atencion hasta que por casualidad se dan cuenta que ya no dura ni 30 minutos....o que al encenderla enseguida se para...cosas de las calidades de los packsssss....salud
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2010, 08:58   #12
opogirl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 26
opogirl está en el buen camino
Gracias por vuestros consejos. La próxima vez, que será esta tarde, la pondré a tope. Realmente estaba todo en color verde, tanto Dock abajo como todo el círculo grande de Clean... así que hoy la trataré de agotar del todo. Tengo una duda que casi me da vergüenza porque os vais a reir de mi ignorancia, pero por más vueltas que le doy a los muros virtuales, no consigo ver dónde está el hueco para las pilas... es por abajo parece, pero no soy capaz de tirar de la tapa, y temo cargarmelos... soy muy torpe, lo sé...
opogirl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2010, 11:46   #13
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola de nuevo:

[QUOTE=opogirl;4063242]Gracias por vuestros consejos. La próxima vez, que será esta tarde, la pondré a tope. Realmente estaba todo en color verde, tanto Dock abajo como todo el círculo grande de Clean... así que hoy la trataré de agotar del todo. Tengo una duda que casi me da vergüenza porque os vais a reir de mi ignorancia, pero por más vueltas que le doy a los muros virtuales, no consigo ver dónde está el hueco para las pilas... es por abajo parece, pero no soy capaz de tirar de la tapa, y temo cargarmelos... soy muy torpe, lo sé...[/QUOTE]

En el modelo que tengo yo, en la parte inferior, hay una especie de ruedita con un lado comido. Tienes que girar esa ruedita de manera que la parte comida quede hacia la tapa y te deje abrirla. Para cerrar haces el proceso inverso pones la tapa y giras la ruedita de manera que la parte comida quede hacia el otro lado y la ruedita sujete la tapa en su sitio.

Edito: Por cierto, que entonces te pasa como a mi, que aun esta el clean en verde (le queda bateria) y decide volver a la base porque da por terminada la limpieza. En mi caso hace eso y se ha dejado una habitacion sin limpiar.

A ti cuando te hace eso ha limpiado todo?

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-

Última edición por SOTM; 11/06/2010 a las 11:49.
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2010, 12:16   #14
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Buenas,por complementar el coment un poquito mas la ayuda de sotm. Esa ruedecita si es como los de siempre ya que han modificado "diseño" y color de los LH, lleva esa ruedecita en amarillo,totalmente redonda menos esa "mordida" que tiene que coinsidir con el "corte" de la tapa de las baterias,es preferible mantener la tapa presionada para que cueste menos girar esa ruedita.
Por otro lado ya que veo que opogirl y tu les pasa lo mismo, cosa que me llama la atencion entonces de que estando CLEAN en verde se ponga la luz de Dock a parpadear para buscar base, me imagino que es o bien porque la zona es pequeña y no usan LHs, que aunque los usen si son pequeños los espacios puede que tambien. Ahora bien eso seria a razon de 35 minutos en cada sitio, a suponer por razon de "dimensiones" se lo haga en esos 70 minutos (dos zonas,1 LH), me imagino que se quedará en verde, maxime si es bateria nueva, que tiene una cancha en esos momentos muy grande de mas de 120 minutos.Como he comentado usaria varias veces la roomba haciendo ciclos completos a ser posible de carga-descarga.Despues me despreocuparia y que ella "gestione" la bateria pero 1 vez al mes o mas depende de su uso le haria un servicio carga-descarga completo, sobre todo para la vidilla de la bateria,pero eso por supuesto es mi opinion y experiencia que no esta escrito por su puesto en el manual. En el te indican que mantengas la roomba siempre en su base conectada, a no ser que la dejes por mucho tiempo sin usar.......pero en todo si las baterias no se les da uso se van deteriorando inexorablemente. Si quieren hagan esa descarga completa desconectandole la base, aunque se ponga a buscar en DOCK terminará de agotarse (si no han cambiado mucho el software).
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2010, 13:20   #15
opogirl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 26
opogirl está en el buen camino
Muchas gracias SOTM y Leotron, me estais siendo de mucha ayuda. Lo de la ruedecita amarilla estos muros virtuales no lo traen. Abajo hay como una especie de tapa que tiene una pequeña muesca en un lateral, que igual sirve para abrirlo, pero todavía no he podido, y luego en el centro a ambos lados hay como una especie de pestaña que si las hundo un poco con la uña se mueve, por lo que parece que hace de cierre... seguiré intentando tratando de no cargarmelo, supongo que lo terminaré consiguiendo.
En cuanto a las dimensiones, son cuartos pequeños, sí, y como no tengo LH, la fui llevando de cuarto en cuarto.Estuvo hora y media trabajando salvo un cuarto que no quise que entrara, limpió toda la casa. Ahora la tengo funcionando de nuevo y lo que haré será desconectar la base para agotar la batería del todo. Saludoss.
opogirl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2010, 10:01   #16
xisp90
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jun/2010
Mensajes: 17
xisp90 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=opogirl;4063398]Muchas gracias SOTM y Leotron, me estais siendo de mucha ayuda. Lo de la ruedecita amarilla estos muros virtuales no lo traen. Abajo hay como una especie de tapa que tiene una pequeña muesca en un lateral, que igual sirve para abrirlo, pero todavía no he podido, y luego en el centro a ambos lados hay como una especie de pestaña que si las hundo un poco con la uña se mueve, por lo que parece que hace de cierre... seguiré intentando tratando de no cargarmelo, supongo que lo terminaré consiguiendo.
En cuanto a las dimensiones, son cuartos pequeños, sí, y como no tengo LH, la fui llevando de cuarto en cuarto.Estuvo hora y media trabajando salvo un cuarto que no quise que entrara, limpió toda la casa. Ahora la tengo funcionando de nuevo y lo que haré será desconectar la base para agotar la batería del todo. Saludoss.[/QUOTE]

Hola! tengo tu misma roomba, para abrir el muro virtual tienes que poner los dedos a ambos lados de la base, donde pone el logo y hundirlo un poquito de cada lado, luego tiraaaaaaaaa hacia fuera... y listo!!! a mi uno me costó un montón pero el otro no... así vi como iba..
xisp90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2010, 12:35   #17
torre01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2010
Mensajes: 118
torre01 está en el buen camino
Una imagen del dispositivo;



Uploaded with ImageShack.us
torre01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2010, 23:10   #18
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Y aqui tienen un video explicativo del problemo que por lo que se ve le pasa a mucha gente, darle a reproducir video, aunque en ingles....una imagen vale mas que......ta luego

http://homesupport.irobot.com/cgi-bi...l5=&prod_lvl6=
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2010, 21:48   #19
opogirl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 26
opogirl está en el buen camino
Muchas gracias a todos. Finalmente lo conseguí! Me siento menos inútil al comprobar que se hizo un video y todo del tema, parece que no soy la única con la misma duda, jeje.
Estoy muy contenta con el resultado de la Roomba hasta ahora. Una cosilla únicamente me tiene preocupada, aunque tal vez sea una tontería, la cuestión es que cuando la cojo para limpiarla, al separarla de la base de carga, me dice el Error 1, que la ponga en otra ubicación y de a Clean para reiniciar. Cuando después de limpiarla, la pongo a funcionar, va sin problemas, por eso no me preocupa demasiado... pero me tiene un poco mosca, pues ya me ha dicho el error tres veces. ¿Debo preocuparme?
opogirl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
qué hace cuando termina de limpiar Luna-Lunita ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 2 01/06/2010 18:22
Qué me recomendáis? vicentiño123 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 7 01/12/2009 21:38
Que hariais con.... Eclimolon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 5 07/03/2009 13:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.