Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART Mini y Mini 2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/08/2015, 04:20   #1
rodero10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2015
Mensajes: 4
rodero10 está en el buen camino
Problema con instalación

Buenas noches a tod@s a ver si me podeís echar una manilla porq estoy medio desesperado, recientemente he comprado un qviart mini, ahora mismo lo tengo con el prometheus 1.3 conectado via lan a internet, el problema es el siguiente en todos los satelites tengo 0 de calidad incluso movimiendo la parabolica, ninguna señal de calidad por ningún lado supuestamente ahora mismo esta mirando a astra 19,2, la antena es d comunidad, sabeís que puede estar ocurriendo??, el prometheus aparece conectado, pero en menu - expansión- servidor me aparece Servidores conectados :1 Desconectado, no se si he hecho algún paso mal o que cojones pasa.. he estado mirando bastante llevo 2 días dale q te pego y no doy con la tecla, por favor gente iluminadme q soy bastante novato, lo siento por el tochazo y gracias de antemano!! saludos
rodero10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/08/2015, 08:45   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Llama un antenista...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2015, 11:11   #3
rodero10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2015
Mensajes: 4
rodero10 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
Llama un antenista...
Pero en el deco esta todo bien configurado? es normal q me salga en servidor desconectado?, gracias por responder
rodero10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2015, 16:49   #4
euphonico
Usuario Registrado
 
Avatar de euphonico
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 38
euphonico está en el buen camino
[QUOTE=rodero10;4727827]Buenas noches a tod@s a ver si me podeís echar una manilla porq estoy medio desesperado, recientemente he comprado un qviart mini, ahora mismo lo tengo con el prometheus 1.3 conectado via lan a internet, el problema es el siguiente en todos los satelites tengo 0 de calidad incluso movimiendo la parabolica, ninguna señal de calidad por ningún lado supuestamente ahora mismo esta mirando a astra 19,2, la antena es d comunidad, sabeís que puede estar ocurriendo??, el prometheus aparece conectado, pero en menu - expansión- servidor me aparece Servidores conectados :1 Desconectado, no se si he hecho algún paso mal o que cojones pasa.. he estado mirando bastante llevo 2 días dale q te pego y no doy con la tecla, por favor gente iluminadme q soy bastante novato, lo siento por el tochazo y gracias de antemano!! saludos[/QUOTE]
Si la antena es comunitaria prueba a a poner OFF la alimentación del LNB. También comprueba el cable que tienes de la antena al deco, en ocasiones no esta bien y nos volvemos locos cuando la solución la tenemos delante.
euphonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2015, 18:18   #5
rodero10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2015
Mensajes: 4
rodero10 está en el buen camino
[QUOTE=euphonico;4727919]Si la antena es comunitaria prueba a a poner OFF la alimentación del LNB. También comprueba el cable que tienes de la antena al deco, en ocasiones no esta bien y nos volvemos locos cuando la solución la tenemos delante.[/QUOTE]

Gracias por responder, el lnb lo tengo off, y el cable de antena es nuevo, no es muy largo pero probare a cambiarlo, y otra cosa yo lo tengo conectado x av3 cuando lo quiero poner por hdmi como lo hago? Por q pulsando el boton y seleccionando la imagen el deco sigue en el canal av y en el hdmi no me aparece (el cable esta conectado)
rodero10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2015, 13:45   #6
nryno4ebr
Usuario Activo
 
Avatar de nryno4ebr
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2007
Mensajes: 279
nryno4ebr está en el buen camino
[QUOTE=rodero10;4727827]Buenas noches a tod@s a ver si me podeís echar una manilla porq estoy medio desesperado, recientemente he comprado un qviart mini, ahora mismo lo tengo con el prometheus 1.3 conectado via lan a internet, el problema es el siguiente en todos los satelites tengo 0 de calidad incluso movimiendo la parabolica, ninguna señal de calidad por ningún lado supuestamente ahora mismo esta mirando a astra 19,2, la antena es d comunidad, sabeís que puede estar ocurriendo??, el prometheus aparece conectado, pero en menu - expansión- servidor me aparece Servidores conectados :1 Desconectado, no se si he hecho algún paso mal o que cojones pasa.. he estado mirando bastante llevo 2 días dale q te pego y no doy con la tecla, por favor gente iluminadme q soy bastante novato, lo siento por el tochazo y gracias de antemano!! saludos[/QUOTE]

Me pasa exactamente lo mismo con lo de la calidad, pero no con lo del prometheus.

Te cuento mi situación:

tengo una antena comunitaria (creo que a Astra, el conserje no me deja subir al tejao , porque me dice que "la antena esta bien, porque ya hay varios vecinos que tienen en plus contratao" , reconozco que con eso me vale para saber que la antena va bien, jejejejeje) pero tengo señal a más del 90% y calidad 0% haga lo que haga.

He puesto el LNB a 0 voltios, he probado busquedas ciegas en el hotbird, astra, hispasat.... mogollón y nada.

Ahora bien, lo del prometheus desconectado, ve al menu, y donde pone desconetado dale "ok" con el mando (solo una vez, veras como que parpadea, pero el texto no cambia). apaga el deco y vuelve a encenderlo, al volver al mismo sitio, te pondra conectado.

OJO! Mira que tangas la red bien configurada, yo lo tengo por cable ethernet y eso va bien.

Un saludo!

Última edición por nryno4ebr; 10/08/2015 a las 13:47.
nryno4ebr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2015, 18:30   #7
qsisome
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2007
Mensajes: 9
qsisome está en el buen camino
[QUOTE=nryno4ebr;4728418]Me pasa exactamente lo mismo con lo de la calidad, pero no con lo del prometheus.

Te cuento mi situación:

tengo una antena comunitaria (creo que a Astra, el conserje no me deja subir al tejao , porque me dice que "la antena esta bien, porque ya hay varios vecinos que tienen en plus contratao" , reconozco que con eso me vale para saber que la antena va bien, jejejejeje) pero tengo señal a más del 90% y calidad 0% haga lo que haga.

He puesto el LNB a 0 voltios, he probado busquedas ciegas en el hotbird, astra, hispasat.... mogollón y nada.

Ahora bien, lo del prometheus desconectado, ve al menu, y donde pone desconetado dale "ok" con el mando (solo una vez, veras como que parpadea, pero el texto no cambia). apaga el deco y vuelve a encenderlo, al volver al mismo sitio, te pondra conectado.

OJO! Mira que tangas la red bien configurada, yo lo tengo por cable ethernet y eso va bien.

Un saludo![/QUOTE]

hola:

Yo tengo comunitaria, tipo lnb lo tengo en universal a 12v y va perfect.

Saludos
qsisome está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2015, 18:32   #8
qsisome
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2007
Mensajes: 9
qsisome está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rodero10 Ver mensaje
Gracias por responder, el lnb lo tengo off, y el cable de antena es nuevo, no es muy largo pero probare a cambiarlo, y otra cosa yo lo tengo conectado x av3 cuando lo quiero poner por hdmi como lo hago? Por q pulsando el boton y seleccionando la imagen el deco sigue en el canal av y en el hdmi no me aparece (el cable esta conectado)
Hola:

prueba a tener solamente el cable hdmi y quita el av3.

Saludos
qsisome está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2015, 18:47   #9
nryno4ebr
Usuario Activo
 
Avatar de nryno4ebr
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2007
Mensajes: 279
nryno4ebr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por qsisome Ver mensaje
hola:

Yo tengo comunitaria, tipo lnb lo tengo en universal a 12v y va perfect.

Saludos
Que versión de prometheus tienes puesta?
Yo me fui directo a poner la 5 original con el prometheus 1.04 despues.

El proceso fue todo ok, no creo que tenga que ver, pero lo comento por si...


Un saludo!
nryno4ebr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2015, 19:23   #10
rodero10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2015
Mensajes: 4
rodero10 está en el buen camino
Gracias a todos x contestar, lo del hdmi esta arreglado pero lo de calidad sigue igual el prometheus esta conecyado lo que me referia era en servidores sale servidores conectados 1 y al lado pone desconectado
rodero10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2015, 07:08   #11
alfonsov86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2008
Mensajes: 11
alfonsov86 está en el buen camino
Buenas,

Estás confundiendo la señal y el prometeus. A tu deco no le llega señal adecuada, pero eso no lo vas a solucionar mirando pestañas relativas a servidores. En primer lugar hay que solucionar la señal.

SEÑAL. Si tienes señal alta pero potencia cero, significa que el cable tiene señal desde la parabólica (no está cortado, algo es algo), pero que no está orientado al satélite que estás intentando sintonizar. Entérate de a qué satélite está orientado y elige el adecuado al sintonizar. Debes encontrar cientos de canales, algunos de ellos en abierto.

Prometheus. Después de tener canales, revisa el prometheus como te han explicado antes. La pestaña servidor no se usa para el prometheus sino para ccam, así que ni siquiera tienes que entrar en ella. Si entras por curiosidad, no te vuelvas loco: es normal que ponga desconectado porque no estás configurando ningún ccam.
alfonsov86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2015, 09:18   #12
rodero10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2015
Mensajes: 4
rodero10 está en el buen camino
[QUOTE=alfonsov86;4728633]Buenas,

Estás confundiendo la señal y el prometeus. A tu deco no le llega señal adecuada, pero eso no lo vas a solucionar mirando pestañas relativas a servidores. En primer lugar hay que solucionar la señal.

SEÑAL. Si tienes señal alta pero potencia cero, significa que el cable tiene señal desde la parabólica (no está cortado, algo es algo), pero que no está orientado al satélite que estás intentando sintonizar. Entérate de a qué satélite está orientado y elige el adecuado al sintonizar. Debes encontrar cientos de canales, algunos de ellos en abierto.

Prometheus. Después de tener canales, revisa el prometheus como te han explicado antes. La pestaña servidor no se usa para el prometheus sino para ccam, así que ni siquiera tienes que entrar en ella. Si entras por curiosidad, no te vuelvas loco: es normal que ponga desconectado porque no estás configurando ningún ccam.[/QUOTE]

Muchas gracias por contestar, tienes razón era la señal de la antena ya esta orientada, tengo 90 de fuerza y unos 65 de calidad va variando la calidad, esta bien? O puedo ponerle algo para aumentar la calidad?, gracias a todos!!
rodero10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2015, 12:08   #13
nryno4ebr
Usuario Activo
 
Avatar de nryno4ebr
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2007
Mensajes: 279
nryno4ebr está en el buen camino
[QUOTE=alfonsov86;4728633]Buenas,

Estás confundiendo la señal y el prometeus. A tu deco no le llega señal adecuada, pero eso no lo vas a solucionar mirando pestañas relativas a servidores. En primer lugar hay que solucionar la señal.

SEÑAL. Si tienes señal alta pero potencia cero, significa que el cable tiene señal desde la parabólica (no está cortado, algo es algo), pero que no está orientado al satélite que estás intentando sintonizar. Entérate de a qué satélite está orientado y elige el adecuado al sintonizar. Debes encontrar cientos de canales, algunos de ellos en abierto.

Prometheus. Después de tener canales, revisa el prometheus como te han explicado antes. La pestaña servidor no se usa para el prometheus sino para ccam, así que ni siquiera tienes que entrar en ella. Si entras por curiosidad, no te vuelvas loco: es normal que ponga desconectado porque no estás configurando ningún ccam.[/QUOTE]
Buenas,

Creo que mi caso es "de señal" como comentas, algo parecido.

Tengo potencia 95% y calidad 0%.
He probado busquedas ciegas en astra, hotbird e hispasat y nada

Tengo una comunitaria, he puesto el LNB de tipo universal y alimentacion 0 voltios.

El caso es que la calidad esta siempre a cero, haga lo que haga.

Tengo el firmware original v5 y encima puesto el prometheus 1.04.

Me podrías echar una mano?

Saludos!
nryno4ebr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2015, 12:10   #14
nryno4ebr
Usuario Activo
 
Avatar de nryno4ebr
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2007
Mensajes: 279
nryno4ebr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por qsisome Ver mensaje
hola:

Yo tengo comunitaria, tipo lnb lo tengo en universal a 12v y va perfect.

Saludos
Me puedes confirmar la alimentación? solo me deja elegir 0v, 13v o 18v.
12v no :S

saludos!
nryno4ebr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2015, 21:52   #15
qsisome
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2007
Mensajes: 9
qsisome está en el buen camino
[QUOTE=nryno4ebr;4728687]Me puedes confirmar la alimentación? solo me deja elegir 0v, 13v o 18v.
12v no :S

saludos![/QUOTE]

perdón, 13V/18V


22Khz. auto
disecq1.0. lnb1
Disecq1.1. Ninguno
Motor. Ninguno

Antes de actualizar la lista de canales me dejaba cambiar de satélite y tenia Astra 19.2, ahora solo tengo el Skynet-plus-5. 19.2E

Un saludo
qsisome está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2015, 22:41   #16
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=qsisome;4728835]perdón, 13V/18V


22Khz. auto
disecq1.0. lnb1
Disecq1.1. Ninguno
Motor. Ninguno

Antes de actualizar la lista de canales me dejaba cambiar de satélite y tenia Astra 19.2, ahora solo tengo el Skynet-plus-5. 19.2E

Un saludo[/QUOTE]

comunitaria 0 Voltios
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2015, 23:36   #17
nryno4ebr
Usuario Activo
 
Avatar de nryno4ebr
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2007
Mensajes: 279
nryno4ebr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
comunitaria 0 Voltios
no hay manera, creo que he probado ya todas las configuraciones de voltios en el lnb y de todo, marca siempre entre 92% y 96% de señal y calidad 0%.

Yo creo que tiene que haber algo mal en el firmware o algo porque no es normal.
No hace mucho instale un deco en casa de un amigo y fue casi enchufar y listo; con el qviart no hay manera: búsquedas ciegas, cargar listasbde canales... he probado todo ya yo creo y nah



he hecho una busqueda ciega también al hotbird y al hispasat, ya por puro aburrimento, mismo resultado
nryno4ebr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2015, 00:41   #18
qsisome
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2007
Mensajes: 9
qsisome está en el buen camino
[QUOTE=nryno4ebr;4728859]no hay manera, creo que he probado ya todas las configuraciones de voltios en el lnb y de todo, marca siempre entre 92% y 96% de señal y calidad 0%.

Yo creo que tiene que haber algo mal en el firmware o algo porque no es normal.
No hace mucho instale un deco en casa de un amigo y fue casi enchufar y listo; con el qviart no hay manera: búsquedas ciegas, cargar listasbde canales... he probado todo ya yo creo y nah



he hecho una busqueda ciega también al hotbird y al hispasat, ya por puro aburrimento, mismo resultado [/QUOTE]

qsisome está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2015, 12:05   #19
rodero10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2015
Mensajes: 4
rodero10 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por qsisome Ver mensaje
Prueba a restaurar los valores de fabrica y cargar de nuevo el firmware desde software no desde todo
rodero10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2015, 23:26   #20
nryno4ebr
Usuario Activo
 
Avatar de nryno4ebr
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2007
Mensajes: 279
nryno4ebr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rodero10 Ver mensaje
Prueba a restaurar los valores de fabrica y cargar de nuevo el firmware desde software no desde todo
Ya casi lo tengo!!!

Resulta que de la pared de mi casa salen dos cables: uno con la señal de TDT junto con la señal SAT y el otro no trae nada! :S

La solución (en parte) ha sido tan tonta como poner el cable de la tele (cambiando el conector de antena por un conector F, claro) en el deco y bingo!

La cosa que me encuentro es que veo unos pocos canales con polarización vertical y unos pocos con horizontal.

Lo cual no se si tiene mucho sentido :S

Alguien sabria decirme?
Tengo algunos que no se ven nada, otros que el audio es continuo y pero la imagen se pixela y otros que se ven bien.

En este punto ya no se si puede tener que ver con prometheus y/o el firmware 5 o bien que haya algun tipo de interferencia.

Saludos!
nryno4ebr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
PROBLEMA CON INSTALACION ...DESEPERAO!!! johanem ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 07/05/2013 21:20
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.