Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/08/2016, 22:09   #1
suepin4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2016
Mensajes: 8
suepin4 está en el buen camino
cccam

hola a todos mi pregunta seria : acabo de poner los cccam a mi aparato engel 4800hd en mi casa y demomento se ve perfecto pero mi pregunta seria si me puedo llevar el aparato a otra casa para poder verlo ya k por motivos de trabajo estoy afuera cada 15 dias o solo puedo tener en la casa k lo active gracias y perdon soy nuevo en esto
suepin4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/08/2016, 22:13   #2
at90s8515a 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 6
at90s8515a está en el buen camino
Puedes llevarlo a cualquier lugar siempre con señal de antena e Internet.

PcJuireless
__________________
drugstore-onlinecatalog.com
at90s8515a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2016, 22:24   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si las Cccam son de pago, puede tener problemas, ya detectan su IP y pueden interpretar que con un pago se conectan varios.
En todo caso debería consultarlo con el "servidor". Si son free no hay problema.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2016, 22:27   #4
at90s8515a 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 6
at90s8515a está en el buen camino
Normalmente son más "caprichosas" con cambio de decodificador. Piensa que la mayoría de las líneas de Internet son de ip dinámica. Cambian cada cierto tiempo.
Estaríamos todos con problemas cada dos días.
😀


PcJuireless
__________________
drugstore-onlinecatalog.com
at90s8515a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2016, 10:33   #5
rudybcn
Usuario Registrado
 
Avatar de rudybcn
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 32
rudybcn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por suepin4 Ver mensaje
hola a todos mi pregunta seria : acabo de poner los cccam a mi aparato engel 4800hd en mi casa y demomento se ve perfecto pero mi pregunta seria si me puedo llevar el aparato a otra casa para poder verlo ya k por motivos de trabajo estoy afuera cada 15 dias o solo puedo tener en la casa k lo active gracias y perdon soy nuevo en esto
Por mi experiencia personal entiendo que, si no cambias de decoder, aunque te cambies de lugar tienen que seguir funcionando sin problema.

Yo tengo unas cccam de pago que utilizo siempre en el mismo decoder y, cuando me lo llevo a otro piso que tengo, o incluso a casa de mis padres en Italia, funcionan exactamente como en el piso donde vivo habitualmente.
rudybcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2016, 11:58   #6
MARIOBROX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2009
Mensajes: 203
MARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por rudybcn Ver mensaje
Por mi experiencia personal entiendo que, si no cambias de decoder, aunque te cambies de lugar tienen que seguir funcionando sin problema.

Yo tengo unas cccam de pago que utilizo siempre en el mismo decoder y, cuando me lo llevo a otro piso que tengo, o incluso a casa de mis padres en Italia, funcionan exactamente como en el piso donde vivo habitualmente.
Yo con una cccam de pago uso unas veces el engel 4800 y otras veces un msvision 300 con la misma cline y de momento sin problema y en lugares y paises diferentes

Última edición por MARIOBROX; 11/08/2016 a las 12:06.
MARIOBROX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2016, 12:31   #7
suepin4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2016
Mensajes: 8
suepin4 está en el buen camino
Gracias compañeros me estáis dando una buena alegría porque tenía muchas dudas sobre el tema consultado llevó 10 días de vacaciones y vuelvo al curro el martes y para matar el aburrimiento me tengo k llevar el aparato y tenía dudas por si me baneavan el aparato
suepin4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2016, 12:59   #8
D.Blanco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2015
Mensajes: 4
D.Blanco está en el buen camino
hola , mi problema es que por usb coloco los cccam que pagué y no se me quedan en mi deco, las tengo que colocar cada vez que cambio de canal,?es problema de instalación o de decodificador¿GRACIAS

Última edición por D.Blanco; 11/08/2016 a las 14:01.
D.Blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2016, 13:21   #9
MARIOBROX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2009
Mensajes: 203
MARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luz
[QUOTE=D.Blanco;4787301]hola , mi problema es que por usb coloco los cccam que pagué y no se me quedan en mi deco, las tengo que colocar cada vez que cambio de canal,?es problema de instalación o de decodificador¿[/QUOTE]

si el tuyo es un engel 4800 mira de tener en ajuste horario DES y solo un host activado en la cccam, si asi no se te soluciona ya tendriamos que mirar de meterle otro firm ya que por experiencia he visto que en este deco los firm se pueden comportar de forma diferente en el mismo modelo de deco UN SALUDO
MARIOBROX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2016, 14:05   #10
D.Blanco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2015
Mensajes: 4
D.Blanco está en el buen camino
D.Blanco

Cita:
Iniciado por MARIOBROX Ver mensaje
si el tuyo es un engel 4800 mira de tener en ajuste horario DES y solo un host activado en la cccam, si asi no se te soluciona ya tendriamos que mirar de meterle otro firm ya que por experiencia he visto que en este deco los firm se pueden comportar de forma diferente en el mismo modelo de deco UN SALUDO
mi deco es un 4800y(gracias y enterado) lo probaré
D.Blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2016, 17:18   #11
podrule
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2010
Mensajes: 106
podrule está en el buen camino
[QUOTE=D.Blanco;4787301]hola , mi problema es que por usb coloco los cccam que pagué y no se me quedan en mi deco, las tengo que colocar cada vez que cambio de canal,?es problema de instalación o de decodificador¿GRACIAS[/QUOTE]

Seguramente es el firm, como dice el forero anterior, prueba a cambiar el firm, existen varios, sobre todo los que esten modificados.
podrule está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2016, 18:51   #12
ikastxakur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2010
Mensajes: 33
ikastxakur está en el buen camino
Cita:
Iniciado por podrule Ver mensaje
Seguramente es el firm, como dice el forero anterior, prueba a cambiar el firm, existen varios, sobre todo los que esten modificados.
4800 HD serie B
Firm RUBEN
Desactivado horario
CCAM privada por USB
Funciona OK
ikastxakur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2016, 20:23   #13
chispica
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2016
Mensajes: 4
chispica está en el buen camino
quien me ayuda a para tener un firm para cccam queno seborre al cambiar de canal
chispica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2016, 20:27   #14
chispica
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2016
Mensajes: 4
chispica está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ikastxakur Ver mensaje
4800 HD serie B
Firm RUBEN
Desactivado horario
CCAM privada por USB
Funciona OK
hola buenas no se como funciona esto ni nada mi pregunta es donde puedo conseguir el firm de ruben gracias
chispica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2016, 23:08   #15
MARIOBROX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2009
Mensajes: 203
MARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luz
a mi el que mejor me ha funcionado es este http://dvb-Upload/index.php?action=download&pid=386447 por lo que veo no deja poner el enlace directo entra en (No permitidos enlaces) y busca el de rubeeens modificado octubre 2015

Última edición por MARIOBROX; 11/08/2016 a las 23:11.
MARIOBROX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2016, 23:33   #16
suepin4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2016
Mensajes: 8
suepin4 está en el buen camino
bueno quiero dar las gracias a todos por mis dudas ya lo e probado en la otra casa y va perfecto ahora toca tener suerte y k me dure los cccam el tiempo acordado , ya que no me parecio muy caro por 1 año .gracias

Última edición por suepin4; 17/08/2016 a las 23:35.
suepin4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2016, 00:13   #17
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Moliner;4787260]Si las Cccam son de pago, puede tener problemas, ya detectan su IP y pueden interpretar que con un pago se conectan varios.
En todo caso debería consultarlo con el "servidor". Si son free no hay problema.[/QUOTE]

El que sirve una CCcam ve tu ip, de acuerdo, si ve otra ip es que el deco lo has movido, no problem, el tema está que al mismo tiempo vea varias ip con la misma cline, reshare o intento...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por elcobo56; 18/08/2016 a las 00:14.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2016, 00:16   #18
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=elcobo56;4787946]El que sirve una CCcam ve tu ip, de acuerdo, si ve otra ip es que el deco lo has movido, no problem, el tema está que al mismo tiempo vea varias ip con la misma cline, reshare o intento...[/QUOTE]
+ 1
Correctisimo
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2016, 00:18   #19
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Jack Putter Ver mensaje
+ 1
Correctisimo
Gracias apañáo...jejejej
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2016, 19:19   #20
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas tardes señores..

a ver con un ojo si el señor que mira es de cai ó sevilla y ve esto...

IJO P...un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Pantalla VFD, MultiCas y directorio "Lib" de CCcam sunny175 AZBOX 1 01/10/2009 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.