Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 07/08/2009, 00:51   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up Radio con retardador de sonido !! (Para oir los partidos en Español)

Una de las principales pegas que tiene visionar los partidos de futbol a través de operadores extranjeros, es que el audio no es en Español . Ante esto, la solución que muchos adoptan es quitar el volumen al televisor y encender la radio, sintonizando su emisora deportiva favorita. El problema con el que nos encontramos entonces es la sincronización de la imagen que vemos en la pantalla del televisor, con las voces que radian el partido en la radio. La solución para que esto no ocurra puede ser esta radio:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=8701[/url]

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=8701"][/URL]

Por apenas 34€ podéis conseguirla [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=8701"]aquí[/URL]

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=8701"][/URL]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/08/2009, 18:46   #2
cisajo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 57
cisajo está en el buen camino
Zacky yo ya la habría comprado, pero para ver Al Jazeera son pocos segundos y la que sirve la encuentro un poco cara.

Saludos

Cisajo
cisajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2009, 20:34   #3
palomo75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2006
Mensajes: 94
palomo75 está en el buen camino
[QUOTE=cisajo;3841275]Zacky yo ya la habría comprado, pero para ver Al Jazeera son pocos segundos y la que sirve la encuentro un poco cara.

Saludos

Cisajo[/QUOTE]
hola cuantos segundos de retardo llega la señal de aljazeera?¿
palomo75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2009, 21:24   #4
djpepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 475
djpepe está en el buen camino
la señal de aljazeera para esta temporada sera de entre 3-5 segundos.salu2
djpepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2009, 23:26   #5
EL PORTUGUES
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 669
EL PORTUGUES no se le puede calificar en este momento
Ya veremos, porque en temporadas anteriores en ocasiones nos ibamos a los 20.25 sg.Yo os recomiendo el programa de anchelin que esta en este mismo foro, es estupendo.
EL PORTUGUES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2009, 07:59   #6
djpepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 475
djpepe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por EL PORTUGUES Ver mensaje
Ya veremos, porque en temporadas anteriores en ocasiones nos ibamos a los 20.25 sg.Yo os recomiendo el programa de anchelin que esta en este mismo foro, es estupendo.
si habia partidos que la señal de retardo era de aprox 15 segundos pero la señal la distribuia sogecable ,a partir de esta temporada la señal de todos los partidos sera de mediapro por lo tanto tendremos de retardo entre 3-5 segundos.salu2
djpepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2009, 13:43   #7
cisajo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 57
cisajo está en el buen camino
Pues si el retardo ha de ser entre 3 y 5 segundos esta radio es un chollo. Esperemos a ver el primer partido de liga y ya decidiré.

Saludos

Cisajo
cisajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2009, 00:00   #8
amenosale
Usuario Activo
 
Avatar de amenosale
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 247
amenosale está en el buen camino
Esta tarde en el ......

......R. Madrid vs Depor el sonido (de la Ser) iba totalmente sincronizado con la imagen.

slds.

[QUOTE=cisajo;3841796]Pues si el retardo ha de ser entre 3 y 5 segundos esta radio es un chollo. Esperemos a ver el primer partido de liga y ya decidiré.

Saludos

Cisajo[/QUOTE]
__________________
Mis armas:

Receptores ClarkeTech 2000 2 CI, Echostar 2110 2 CI + Viaccess, Pace DS810-XE HDTV,Fonestar RDS-580HD
SkyStar2 PCTV.
Antena 120 cms. + LNB Sharp 0,3 db
Antena 110 + LNB Megasat 0.1dB 70dB + MOTECK SG2100A

Mis municiones:

Matrix Reborn + Diablo Cam Light V 2.3 + CAS Interface 3 + Cam Irdeto + card Aljazeera/Nilesat Irdeto2.

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/FONT] [B]

Johann Wolfgang Goethe[/B][COLOR="black"][/COLOR]

amenosale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2009, 00:11   #9
39x26
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 68
39x26 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por amenosale Ver mensaje
......R. Madrid vs Depor el sonido (de la Ser) iba totalmente sincronizado con la imagen.

slds.
Te refieres la ser de la radio (es directo) con el de la cadena de aljazera?

Yo con los rumanos y con la radio del tdt (radio marca) iba sincronizado, o sea el mismo retardo la radio tdt radio marca que sport 1 de intelsat (rumanos) en cambio la ser radio o radio nacional 1 se adelantaba un par de segundos.

Por eso los que usen rumanos el tdt de marca.
Yo tengo home cinema coenctado al dvd y por ahí oigo el sonido de la tdt y la tele pongo el sat intelsat.
__________________
Saludos ....

39x26
39x26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2009, 02:41   #10
Saurkon
Usuario Registrado
 
Avatar de Saurkon
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 45
Saurkon está en el buen camino
Eso, vamos a recopilar impresiones. Alguien sabe en hotbird que retraso llevaba respecto a la emision de una radio normal?
Gracias!
__________________
MVISION HD 260 WIFI
Versión Firm: 1074
Astra
Saurkon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2009, 07:44   #11
Olimporive
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 331
Olimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquí
Cita:
Iniciado por Saurkon Ver mensaje
Eso, vamos a recopilar impresiones. Alguien sabe en hotbird que retraso llevaba respecto a la emision de una radio normal?
Gracias!
pues compi ami por hotbird y la ser 5 segundo de tretraso y con el pograma Archelin 2 perfecto,salu2
__________________
Olimporive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2009, 08:38   #12
djpepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 475
djpepe está en el buen camino
yo tengo esta radio con retardador de sonido y el partido del madrid con la tarjeta de aljazeera era de 4 segundos.salu2
djpepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2009, 10:18   #13
rufeo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 47
rufeo está en el buen camino
ayer probe con un dvd grabador(supongo que tdt grabador tambien funcione u otro artilujio que grabe y reprodudca a la vez)puse a grabar la ser (tdt)y cuando comenzo el partido a escuchar la grabacion un poco para adelante un poco atras hasta que sincronice el audio con los rumanos(por cierto la ser en tdt estaba varios segundos adelantada con respacto al partido)la verdad fue bastante sencillo a el audio lo saque atraves del home cinema y la tele en mute,un saludo
rufeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2009, 10:46   #14
amenosale
Usuario Activo
 
Avatar de amenosale
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 247
amenosale está en el buen camino
Si, la cadena Ser radio estaba totalmente sincronizada (al segundo) con la imagen del partido R. Madrid Vs Depor qeu ofrecia Aljazeera Sport +2 através del satelite Nilesat.

En la pasada temporada, habia partidos en que la diferencia/desfase era de más de quince segundos.

Aunque no lo probé, seguramente que en los otros dos satelites (Hotbird y Arabsat) en los que emite la plataforma arabe tampoco habia desfase.

slds.

[QUOTE=39x26;3847764]Te refieres la ser de la radio (es directo) con el de la cadena de aljazera?

Yo con los rumanos y con la radio del tdt (radio marca) iba sincronizado, o sea el mismo retardo la radio tdt radio marca que sport 1 de intelsat (rumanos) en cambio la ser radio o radio nacional 1 se adelantaba un par de segundos.

Por eso los que usen rumanos el tdt de marca.
Yo tengo home cinema coenctado al dvd y por ahí oigo el sonido de la tdt y la tele pongo el sat intelsat.[/QUOTE]
__________________
Mis armas:

Receptores ClarkeTech 2000 2 CI, Echostar 2110 2 CI + Viaccess, Pace DS810-XE HDTV,Fonestar RDS-580HD
SkyStar2 PCTV.
Antena 120 cms. + LNB Sharp 0,3 db
Antena 110 + LNB Megasat 0.1dB 70dB + MOTECK SG2100A

Mis municiones:

Matrix Reborn + Diablo Cam Light V 2.3 + CAS Interface 3 + Cam Irdeto + card Aljazeera/Nilesat Irdeto2.

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/FONT] [B]

Johann Wolfgang Goethe[/B][COLOR="black"][/COLOR]

amenosale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/08/2009, 18:22   #15
molopra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2008
Mensajes: 42
molopra está en el buen camino
Thumbs up

Pues el partido Valencia-Sevilla el desfase de la ser era aproximadamente de entre 3 y 5 segundo en aljazzera, como el explica el compi.
UN SALUD
molopra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/08/2009, 19:15   #16
neonion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2004
Mensajes: 222
neonion está en el buen camino
A mi con aljazeera nilesat +2 y cadena ser radio 3 segundos regulados con un programita de audiofutbol

conoceis de alguna emisora local o de la tdt ke retrasmitan los partidos del madrid sin dar noticias ni anuncios?
Salduos
neonion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2009, 14:11   #17
luisan1977
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2004
Mensajes: 297
luisan1977 no tiene buena fama por aquí
sabeis alguien el retardo que tenia ayer los de aljazeera con la radio o con goltv.

gracias
luisan1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2009, 15:58   #18
neonion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2004
Mensajes: 222
neonion está en el buen camino
Cita:
Iniciado por luisan1977 Ver mensaje
sabeis alguien el retardo que tenia ayer los de aljazeera con la radio o con goltv.

gracias
con la radio (fm) y con las emisoras de la tdt 3 segundos
neonion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2009, 22:34   #19
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
¿alguien conoce un sitio baratito para comprar la radio?, es que con los portes se pone en un dinerillo, saludos
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2009, 14:20   #20
DUSNTON1983
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 78
DUSNTON1983 está en el buen camino
cadena ser, 5.7 segundos retransmisión aljaezzera, programa anchelin.
DUSNTON1983 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2009, 14:32   #21
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
pues viendo que este año todas las retransmisiones llevan menos de 8 segundos me he lanzado a comprarsela a esta empresa gallega. a ver mañana cuando la reciba como me va pero este año parece que si es interesante para no depender del ordenador
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2009, 16:13   #22
djpepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 475
djpepe está en el buen camino
[QUOTE=marismeño;3850993]pues viendo que este año todas las retransmisiones llevan menos de 8 segundos me he lanzado a comprarsela a esta empresa gallega. a ver mañana cuando la reciba como me va pero este año parece que si es interesante para no depender del ordenador[/QUOTE]

compañero no te vas a arrepentir de comprar la radio delay, yo hace tiempo que la tengo y la radio en si no es una gran cosa pero va perfecta ,ah compañero prueba este invento que va de puta madre metes la señal de la radio por los altavoces de la tv y escuchas el partido por los altavoces de la tv es un invento de un compañero de este foro aqui tienes el euroconector para el invento y lo encontraras en cualquier tienda de chinos por 2 euros [url]http://cgi.ebay.es/Adaptador-EUROCONECTOR-3-RCA-H-Video-S-VHS-intreruptor_W0QQitemZ330353589371QQcategoryZ61395QQcmdZViewItem[/url] pruebalo y ya me diras ,ya me diras aqui tienes el post de como funcina este invento yo el pasado sabado ,domingo y lunes vi los partidos por aljazeera y con la radio delay por los altavoces de la tv y una pasada

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=606948[/url]
probadlo y ya me direis.salu2

Última edición por djpepe; 02/09/2009 a las 16:17.
djpepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2009, 18:21   #23
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
gracias compañero...¡pero si aqui nos vamos a hacer expertos tecnologicos y todo!
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2009, 18:45   #24
jb11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 8
jb11 está en el buen camino
me interesa esta radio.

me podeis decir como se conecta a un home cinema???

Y si con 8 segundos es suficiente, pq hay algunos q dicen q hay veces q hay 25 seg

gracias
jb11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2009, 18:54   #25
EL PORTUGUES
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 669
EL PORTUGUES no se le puede calificar en este momento
El problema que tengo con el euroconectos es que me produce unas pequeñas interferencias (banda verticales) a lo largo de la pantalla.
EL PORTUGUES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/10/2009, 23:07   #26
alucard32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2007
Mensajes: 34
alucard32 está en el buen camino
Hola a todos. En definitiva, ¿se confirma que la radio funciona con Al Jazeera Sports en Hotbird? es decir que el retardo no llega a los 8 segundos?
alucard32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2009, 23:33   #27
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=alucard32;3890319]Hola a todos. En definitiva, ¿se confirma que la radio funciona con Al Jazeera Sports en Hotbird? es decir que el retardo no llega a los 8 segundos?[/QUOTE]

Yo me la compré (electronica suiza) y te digo que va justo a 8 segundos y si me apuras le falta un pelín, (Al Jazeera Sports +2/cadena ser). La tengo montada como comentan arriba, con el adaptador euroconector que lo compré directamente en ebay,saludos
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2009, 14:35   #28
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=djpepe;3851063]compañero no te vas a arrepentir de comprar la radio delay, yo hace tiempo que la tengo y la radio en si no es una gran cosa pero va perfecta ,ah compañero prueba este invento que va de puta madre metes la señal de la radio por los altavoces de la tv y escuchas el partido por los altavoces de la tv es un invento de un compañero de este foro aqui tienes el euroconector para el invento y lo encontraras en cualquier tienda de chinos por 2 euros [url]http://cgi.ebay.es/Adaptador-EUROCONECTOR-3-RCA-H-Video-S-VHS-intreruptor_W0QQitemZ330353589371QQcategoryZ61395QQcmdZViewItem[/url] pruebalo y ya me diras ,ya me diras aqui tienes el post de como funcina este invento yo el pasado sabado ,domingo y lunes vi los partidos por aljazeera y con la radio delay por los altavoces de la tv y una pasada

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=606948[/url]
probadlo y ya me direis.salu2[/QUOTE]

Yo ayer con el metodo anchelin no tuve ningún problema con aljazeera en escuchar el patido del Madrid. Dés de luego seria mas agradable escucharlo
por el mismo TV que por el del ordenador ¿ Sería posible emplear este adaptador con el metodo anchelin para oirlo por el TV?.Tambien habría que pensar lo de la radio porque, en efecto el delay no sobrepasó los 7 segundos.
Ya puestos quisiera preguntar si conoceis alguna cadena que reatransmita solo el evento y no meta otras cosas y mil publicidades ? ?Cual aconsejais ?Saludos y gracias.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2009, 23:58   #29
alucard32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2007
Mensajes: 34
alucard32 está en el buen camino
Eltoreri, prueba con Radio 1 de RNE que tengo entendido que no ponen anuncios. También si puedes sintonizar alguna emisora de Madrid. Un saludo.
alucard32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/10/2009, 18:28   #30
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
ey amigos, noticias frescas !!!!!, ahora mismo estoy viendo el Villarreal-Malaga por el canal +2 de Aljazeera Sports y el audio está en español !!!!!!, si, si, en español por el audio 1 y en arabe por el audio 2, a ver si lo extienden a otros partidos, saludos.
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/11/2009, 14:10   #31
suyama
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 203
suyama está en el buen camino
la cope con una radio normal va 8.2 segundos adelantada con los partidos de la liga española retramitidos por el ajazera por horbit
suyama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/11/2009, 15:14   #32
josepfdc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 116
josepfdc está en el buen camino
Hola,
Yo me esperare que salga la revision de esta radio... hable por telefono hace un mes con la gente que comercializa esta radio y me dijeron que tenian pensado (no era seguro) a partir de enero la nueva version de esta radio con una aceptacion de hasta 16 seg. de retardo... por ahora voy tirando con lo que tengo...
josepfdc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2010, 11:21   #33
EL PORTUGUES
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 669
EL PORTUGUES no se le puede calificar en este momento
Yo tambien estoy esperando que aumenten un poco el tiempo de retraso porque lo veo un poco justo.
EL PORTUGUES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2010, 12:32   #34
neonion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2004
Mensajes: 222
neonion está en el buen camino
hola buenas, conoceis alguna radio pero amplificadora a la vez que tenga retardador de sonido

Saludos
neonion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2010, 21:39   #35
santijesus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2003
Mensajes: 58
santijesus está en el buen camino
pues yo me he pedido ese mp4 q sale por hay en la pagina donde esta la radio con retardo,trae radio fm,4gigas de memoria, entre otras muchisimas cosas,y tiene un retardo de 30 segundos q son mas q suficientes,estoy a la espera de q me llegue.saludos
santijesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2010, 14:44   #36
djpepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 475
djpepe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por santijesus Ver mensaje
pues yo me he pedido ese mp4 q sale por hay en la pagina donde esta la radio con retardo,trae radio fm,4gigas de memoria, entre otras muchisimas cosas,y tiene un retardo de 30 segundos q son mas q suficientes,estoy a la espera de q me llegue.saludos
Compañero dinos que tal va esta radio MP4.SALU2
djpepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2010, 23:26   #37
Rivers
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 5
Rivers está en el buen camino
Amigos,
Ya me ha llegado la radio Audiofutbol Radio+MP4 Ref: MP101B y la verdad muy bien, calidad de sonido excelente y calidad de producto media-alta (chasis de aluminio y muy robusta), realiza el retardo de Radio FM hasta 30 segundos seleccionables de 0.5s. hasta 30s. en fracciones de 0.1s. (posibilidad de eschuchar tambien la emisión por el altavoz, aunque debes de tener conectado el auricular, ya que el cable hace de antena).
Tambien la he probado directamente al amplificador y brutal el sonido.
Lo que veo es que para realizar el retardo graba un fichero en disco en cada retardo, ocupa poco, pero a la largo los tendré de borrar para evitar ocupar espacio.
Dispone de las funciones típicas de MP4 con 4gb y dispone de ranura para tarjeta micro-sd (la que tengo de 4gb del movil HD, funciona correctamente).
Este fin de semana la pruebo en partido !!.
Un saludo,
Rivers.
Rivers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/01/2010, 20:46   #38
djpepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 475
djpepe está en el buen camino
[QUOTE=Rivers;3966228]Amigos,
Ya me ha llegado la radio Audiofutbol Radio+MP4 Ref: MP101B y la verdad muy bien, calidad de sonido excelente y calidad de producto media-alta (chasis de aluminio y muy robusta), realiza el retardo de Radio FM hasta 30 segundos seleccionables de 0.5s. hasta 30s. en fracciones de 0.1s. (posibilidad de eschuchar tambien la emisión por el altavoz, aunque debes de tener conectado el auricular, ya que el cable hace de antena).
Tambien la he probado directamente al amplificador y brutal el sonido.
Lo que veo es que para realizar el retardo graba un fichero en disco en cada retardo, ocupa poco, pero a la largo los tendré de borrar para evitar ocupar espacio.
Dispone de las funciones típicas de MP4 con 4gb y dispone de ranura para tarjeta micro-sd (la que tengo de 4gb del movil HD, funciona correctamente).
Este fin de semana la pruebo en partido !!.
Un saludo,
Rivers.[/QUOTE]
Gracias por informar compañero yo esta mañana he pedido 3 mp4 para mi y mis amigos y veremos que tal aunque tu ya avanzas que muy bien,esperemos que sea asi.salu2
djpepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/01/2010, 21:06   #39
djpepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 475
djpepe está en el buen camino
Me acaba de llegar el MP4 de audiofutbol y la calidad externa es extraordinaria con carcasa de aluminio y menus muy sencillos ya os ire diciendo que tal por dentro.salu2
djpepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/01/2010, 20:15   #40
pinumo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 39
pinumo está en el buen camino
Por favor decirnos que tal funciona, yo tambien estoy interesado.
Salu2.
pinumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.