Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/05/2006, 01:44   #1
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Manual del gili pa bajarse tó del recurso 5

Cada vez que se cuelga algo en el recurso 5 sale enseguida el típico: "¿podeis colgarlo en otro recurso que no me vaaaaaa...? .

Hay unos sencillos pasos a seguir para que esto no suceda:

1.- LIQUIDAR AL PRÓXIMO SUJETO QUE LO VUELVA A DECIR

2.- Como obviamente nadie va a seguir el paso uno, ¿o si? se pincha en el 05 de la tira amarilla de arriba, la que pone: Recursos SAT: 01, 02....

3.- En la página que sale pincha en la banderita del Reino Unido, si no sabes cual es entonces pincha en la de United Kingdom , si aún así no lo sabes entonces pincha la que tiene una cruz roja con el fondo azulao, la de la derecha, vamos.

4.- En la página que sale ve abajo a la derecha y selecciona en "File Name" el nombre del archivo a bajar (ej. IRD400 )

5.- En la línea de abajo donde pone "Choose Time Period" selecciona en el menú desplegable "All" y seguidamente pulsa search.

6.- En la lista de resultados seleccionamos por ejemplo "IRD400-Ok-29-04-06-Ast4ord-Patchbyrasta.zip con un doble click.

7.- Nos sale una nueva ventana cuyo encabezado viene a decir http//dvd-upload.com... en la que se hace referencia al archivo que esperamos bajar. Tambien es posible que nos salga una ventana de windows diciéndonos que nos fijemos en la barra de información y bla, bla, bla. Cerramos este cuadro. Esto es debido a que tenemos activado el firewall de xp.

8.- Nos fijamos en la barra amarillenta que le ha salido a la ventana esa que decía: http//dvd-upload.com ... , le clicamos con el botón derecho del ratón y seleccionamos: "Descargar archivo..."

9.- En la ventana que nos sale seleccionamos "Guardar" y le indicamos dónde queremos que lo guarde.

10.- Ya tenemos nuestro "dificilísimo de bajar" archivo en el disco duro.

11.- Se me invita a unas cervezas o unos montaditos y si se empeña el personal hago el esfuerzo de darme un atracón de jamón de pata negra sin quejarme lo más mínimo. (Para que veáis lo considerado que soy yo con los que se ponen pesaos con que me invitan )

12.- Se hace una porra a ver lo que tarda el primero en decir que no se puede bajar un archivo cualquiera de ese recurso (Yo digo que antes de 5 post).

Hale, que me canso de escribir. Voy a hacer un copy&paste y lo voy a poner en toda la sección.
__________________
Suerte y un saludo

Última edición por El_Bejorro; 07/05/2006 a las 06:59.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/05/2006, 10:21   #2
JOSEWBA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2005
Mensajes: 230
JOSEWBA está en el buen camino
hay va un manual de los tiempos de ocurida:
Originalmente Escrito por fidel2000
Bueno ahora comienza la marcha!!!!!!!! A saber:
1) Mil y un rumores q luego resultan ser falsos el 99,9% de ellos
2) Saturacion del foro
3) Montones de fakes

y probablemente...
4) Luz en Mvision
5) Luz total
JOSEWBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2006, 00:59   #3
todotamargo
Usuario Registrado
 
Avatar de todotamargo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 25
todotamargo está en el buen camino
yo pincho en la banderita y me sale una pagina identica y de ventana amarilla abajo para buscar el archivo nada, en fin devo ser muy torpe, pues un tirito para mi je je .Saludos
todotamargo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2006, 00:22   #4
Xirlero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2006
Mensajes: 3
Xirlero está en el buen camino
Yo tambien tengo problemas con el server 5.
Pero menos mal que esta nuestro compañero El_Bejorro para guiarnos!!!

He seguido tu pasos y despues del paso 3 me sale esto:

Forbidden is to sending files containing:
1.dangerous programs such as viruses, trojans, dialers.
2.questions, requests, announcements. For this visit dvb-board-pl.com
3.commercial programs without written permission of their makers.
4.cracks and serial numbers for commercial programs
5.advert to www sites, shops or another selling systems. Exception is permission from (No permitidos enlaces) Administration.
6.maximum file size : 9MB
It is forbidden to set contents relative hacking and cracking. Furthermore it is forbidden to set the instruction or files that can illegaly manipulate programs, server and internetsides.

If You will not obey those rules Your IP or even whole provides can be blocked. Administrators and moderators of (No permitidos enlaces) have rights to remove files without explanation. Remember that watching TV without subscription is forbidden. All files are for educational purposes only. Administrators and moderators of (No permitidos enlaces) cannot be responsible for contain of any file and any damage those files can do to any user software or hardware.

Thanks for your introduction, Your IP is : xx.xx.xxx.xx



Espero que nos ayudes ya que sino deberiamos ser eliminados sin piedad por ser tan gilis!!!!
Xirlero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2006, 09:58   #5
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Parece ser que en este momento no va!

He intentado acceder a Recursos SAT nº 5 y no se abre la ventana con los archivos colgados en el día de hoy 2/9/06. Puede ser una momentánea interrupción y seguir después con normalidad.
Paciencia!
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2006, 18:57   #6
Torni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 68
Torni está en el buen camino
El Recurso SAT nº5 está caído desde hace dos días aproximadamente, pero creo que todos los archivos están ahora subiendose por el Up8 a falta del Up5, por lo menos es lo que he comprobado hechando un vistazo por todos los uploads. Un saludo Ars Tunae.
Torni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2006, 10:18   #7
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Se agradece la información.

[QUOTE=Torni;2543980]El Recurso SAT nº5 está caído desde hace dos días aproximadamente, pero creo que todos los archivos están ahora subiendose por el Up8 a falta del Up5, por lo menos es lo que he comprobado hechando un vistazo por todos los uploads. Un saludo Ars Tunae.[/QUOTE]

Te agradezco la información y te devuelvo los saludos.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2006, 14:10   #8
jlatope
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2006
Mensajes: 2
jlatope está en el buen camino
HE MIRADO EN EL UP8 Y NO HE VISTO EL MANUAL SI AGUIEN ME LO HACE LLEGAR SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE
jlatope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2006, 19:43   #9
paleopterix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 1
paleopterix está en el buen camino
manual

Hola

¿Has conseguido ya el manual? yo tambien lo estoy buscando y nada...
paleopterix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 11:13   #10
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Pequeña ayuda para fechas atrasadas

Cómo poner la fecha en Upload 5

--------------------------------------------------------------------------------


No me permite poner la fecha y hora de ese firm en el Upload 5 y solo permite buscar los archivos de una semana. ¿Puede alguien decirme cómo hacer para
poner esa fecha en el Search?

Edito: Como no permite cambiar la fecha en "Choose a directory", se elige una fecha del desplegable con lo que en la dirección de arriba de la página web ([[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?dir=2007-09-20][/url]) se edita la fecha a la que se desea y se da al Intro.

--------------------------------------------------------------------------------
Ultima Edicion por Ars Tunae en 19-12-2007 a las 23:46. Razón: Ya lo he averiguado

Última edición por Ars Tunae; 20/12/2007 a las 11:16.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 11:36   #11
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
¿Hay problemas en el Recursos 5?

Desde hace dos días no puedo entrar en Recursos nº5. ¿Me pasa a mí solo?
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 11:52   #12
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
No eres el unico no ....

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=571502

deben tener problemas con el server

__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual de cómo usar el JTag en tu Philips DSX 607x Master-DJ Interface OSLINK & JTAG 8 20/12/2005 18:41
Configurar una dirección manual de IP en el bootloader K0TE Dreambox DM 7020 1 02/10/2005 10:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.