Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/01/2005, 16:03   #41
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

CityTV *AUN* no emite en TDT...pero poco le falta, la concesión ya la tiene.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2005, 23:03   #42
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable
X zzamov y dorex

Perdonar compañeros , pero el dato q se refiere a Badajoz, el Mux donde sintonizan los canales nacianales es el 61 en lugar del 62 q teneis puesto vosotros

Lo se xq soy de Badajoz

Perdonar q no la haya visto antes , pero hoy sintonizando a mi vecino, vine aqui y me fije q el dato esta mal , es el 61

No se de donde habeis sacado ese dato, yo te digo lo q mi deco y el de mi vecino me dice y es el 61

Saludos
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 01:48   #43
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
arreglado
Cita:
No se de donde habeis sacado ese dato
pues yo de la lista de dorex , la he copiado y no he buscado nada mas , soy un vago.
__________________
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 02:11   #44
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable
ZZAMOV

me sigue saliendo el mux 62 para badajoz

de todas formas, podemos poner datos q los usuarios de este foro hayamos comprobado q son reales

Por ejemplo yo digo q en badajoz es el 61

Ya soo quedan 51 usuarios mas , q nos ayuden a confeccionar una lista Real de mux utilizados en españa
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 02:47   #45
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
habras mirado la lenta y va como le da la gana , la reenvio a la lenta

[URL=http://www.telefonica.net/web/zzamov/TDT/index.htm]La rápida[/URL]
__________________
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 03:04   #46
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable
zzamov

saludos y gracias
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 08:49   #47
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
[QUOTE=jmorri]Perdonar compañeros , pero el dato q se refiere a Badajoz, el Mux donde sintonizan los canales nacianales es el 61 en lugar del 62 q teneis puesto vosotros

Lo se xq soy de Badajoz
[/QUOTE]
Yo consulté varios foros para hacer esta lista, junto con los mapas que aparecen en la web de domodesk y un pdf de no se que ministerio. Está claro que de los datos oficiales a los reales hay mas de un cambio, por ello, jmorri, gracias por avisar.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2005, 12:16   #48
tejeraxxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 6
tejeraxxx está en el buen camino
En huelva canal 58 las nacionales y canal 64 autonomica canal 51 ¿? señal pero sin imagen repetidor de punta umbria
tejeraxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2005, 17:15   #49
BLC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 12
BLC está en el buen camino
¿Y Digital +?
BLC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2005, 17:18   #50
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=BLC]¿Y Digital +?[/QUOTE]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2005, 21:39   #51
BLC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 12
BLC está en el buen camino
Cita:
Iniciado por trekminal
Pero hombre....
Solo quería saber la frecuencia en la que emite y si lo hace ya en toda España.
No deberiamos ser tan susceptibles creo yo.

Un Saludo.
BLC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2005, 22:30   #52
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=BLC]¿Y Digital +?[/QUOTE] ¿que tiene que ver Digital + con la TDT ?
Por eso ha sido que el compañero trekminal ha puesto esta cara:

Digital + es via satelite,nada que ver con la TDT

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2005, 11:27   #53
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias patas...la gente definitivamente no tiene ganas de leer ni siquiera el titulo de la sección.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2005, 12:33   #54
BLC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 12
BLC está en el buen camino
Pues vaya...
Parece ser que habìa confundido la emisión de determinado canal por TDT con la de su 'hermana mayor; pero lo de: 'que tiene ver Digital + con TDT' no lo acabo de entender ya que el estandar de emisión es muy parecido por lo que 'la hermana mayor' podría emitir por TDT sin demasiado problema si tiene las licencias pertinentes, aunque supongo que hasta que termine el contrato con Astra e Hispasat, ni se lo pensarán.
Por ello preguntaba lo de Digital +, por si alguien tenia alguna noticia al respecto.

Un Saludo
BLC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 03:43   #55
Dancrazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 8
Dancrazy está en el buen camino
" Charliespbcn "

sobre lo que decias anteriormente:

[I]"Muy buena información dorex. Solo decir un pequeño apunte:
En la Lista de canales UHF ocupados/reservados por las televisiones autonómicas, en cataluña actualmente no están usando el canal 64 (es el que deberian usar, pero mira..), están emitiendo en el canal 43. Lo cual da bastantes problemas puesto que en el 44 está la Televisión autonómica de cataluña en analógico, y por lo que se ve no tienen intención de cambiarlo al sitio donde le corresponde (canal 64), ya que la propia television autonómica creó un canal solamente de noticias, el cual emite actualmente por dicho canal. "[/I]

Solo decirte que los productos de intermodulación de un canal analogico nunca intermieren una señal digital, a parte todo transmisor de television a partir de 100w si es marca profesional, usan filtros notch, los cuales debilitan esos productos de intermodulación +5mhz y +11mhz -5mhz y -11mhz. La emisión digital la unica diferencia es su modulador que es distinto, pues actualmente las etapas amplificadoras usadas son las mismas que para el analógico por lo que es imposible que se crucen. Posiblemente la perdida de sonido que hablan anteriormente sea por un nivel muy por debajo de 45dbm de recepción. Pues supongo sabreis que una señal digital con el minimo de señal necesaria seve igual que con una saturacion de señal, identico al satelite se ve o no se ve.

Abria que ver la situación de la antena receptora si esta una cadena colectiva o es antena individual, pues si es colectiva posiblemente ni tengas el modulo de amplificacion o monocanal de la frecuencia asignada que creo deciais canal 43, portadora de video 647.25.

Saludos.
Dancrazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2005, 02:40   #56
CharliespBCN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 11
CharliespBCN está en el buen camino
Buenas Dancrazy.

Es cierto lo que comentas, y asi dice la teoria, pero la realidad es que en la práctica una señal analogica si puede verse afectada por una señal digital. De esta forma la TDT usada por la televisión de catalunya esta por debajo de la potencia que deberia de emitir (deberia ser la misma que los 2 canales mas donde transmiten Veotv, nettv y el resto de los canales nacionales) En sitios donde la recepción de la TDT es buena y no hay ningún tipo de problema, el canal 43, el TDT de los canales autonomicos, no tiene ningún problema, pero aún así no llega al máximo de calidad, cuando los otros 2 transponders, el canal 61 y 63, llegán sin problemas a una calidad máxima. Claro viendo esto, en zonas ya de un poco de "sombra" pues el canal 43 empieza con problemas de cortes y demás al estar la señal tan al limite.

Sobre el problema de perdida de sonido que comentas..no he encontrado en este post donde se comenta, no se exactamente que problema seria.
De todas formas hablaba en general, no de forma personal, en mi comunidad aún no tenemos puesta la TDT

Saludosss
CharliespBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 01:16   #57
ADRIXDT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 78
ADRIXDT está en el buen camino
Una preguntilla por si alguien que sea de la zona de Palamos (girona); sabe mas o menos cuando daran cobertura para TDT ya que por los mapas http://www.tdtcat.net/tinc_cobertura_tdt.htm
parece llegar pero como va por Rocacorba(repetidor TDT) mas cercano y en Palamos la senyal no llega por ahi.

Por si sabeis algo...

Saludos.
ADRIXDT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 19:14   #58
pampiroo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 29
pampiroo está en el buen camino
Hola, tengo un deco sagem de quiero tv. y he intentado sintonizarlo, pero no hay manera. Vivo en una ciudad a 30 km de la ciudad de sevilla y pongo en el deco Id 12559 fr 794000, pero nada, me sale un ? cuando meto esos datos, al comprobar el nombre de la red. Tambien he intentado sintonizar canal sur con Id 10000, y sigo en las mismas. Al hacer el sintonizado especial me dice q no ha encontrado nada de nada. Ya no se q hacer, pienso q sera de la antena, pero la señal analogica llega correctamente. Q creeis???Q puedo hacer????

AYUDADME, PLEASE
pampiroo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 02:26   #59
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero pampiroo la antena con la que estas haciendo las pruebas es comunitaria? es que si es asi podría darse el caso de que tu antena no estuviera preparada para la recepcion TDT.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 16:04   #60
pampiroo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 29
pampiroo está en el buen camino
patasdeloro, la antena no es comunitaria y ademas la utilize para ver quiero tv cuando emitia
pampiroo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 22:01   #61
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero pampiroo cuando haces la sintonia especial tienes un cuadrito encima de la barra de busqueda,fijate en ese cuadrito y toma nota de los numeros que vayan saliendo y prueba a buscar red con las frecuencias que te salgan en ese cuadrito utilizando el ID de red 12559.

Hago hincapié en que utiliceis el manual de sintonia haciendo todos los pasos UNO A UNO y detalladamente segun como lo indica.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 01:50   #62
pampiroo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 29
pampiroo está en el buen camino
patasdeloro, me aparece casi al final 794 khz, y termina diciendo q no ha encontrado nada. Lo pongo en sintonia preferente, meto los datos (Id y frecuencia), al aceptar busca el nombre de la red y sigue apareciendo un ?
pampiroo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 10:54   #63
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero pampiro la frecuencia que le estas poniendo es 794000 ??? Creo que es asi,entonces podría ser que tengas un problema de señal en tu antena, aunque dices que los canales de television se te ven bien, me imagino que los otros datos del deco no los tendrás variados, osea el intervalo de guarda etc etc. Para mí que va a ser que no tienes suficiente cobertura con el repetidor de sevilla,y que los canales normales los recibes a traves de otro repetidor mas cercano,por eso se te ven bien.Pero para salir de dudas tendrías que probar con un receptor TDT libre,te vas a un gran almacen,carrefour corte ingles o similar te llevas uno y lo pruebas y si no te convence lo devuelves


Un saludo

Última edición por patasdeloro; 05/02/2005 a las 11:00.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2005, 11:32   #64
alcotronix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2004
Mensajes: 3
alcotronix está en el buen camino
[QUOTE=amunt_vcf]Yo vivo justo en calicanto y no pillo la señal este repetidor que es el que da señal a Valencia porque me tapa la montaña. Mi antena enfoca hacia el sur. Creo que a un minirepetidor en Godelleta o Monserrat y cojo desde hace poco canal 9 y punt 2 perfectamente. Pero del resto ni rastro. ¿Puede ser que ese repetidor no emita el resto en digital? ¿Hacia donde podria orientar la antena en direccion Sagunto, Castellon?[/QUOTE]


Si no me equivoco en el repetidor de Llosa de Ranes los nacionales van por el canal 37, porque por el canal 57 esta emitiendo tve2. Prueba a ver si solucionas el problema y nos comentas como te ha ido
alcotronix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 13:55   #65
pampiroo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 29
pampiroo está en el buen camino
patasdeloro, dp de una semana probando encontre el fallo, taba en la señal del amplificador
pampiroo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 13:58   #66
pampiroo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 29
pampiroo está en el buen camino
asi q mucha gracia por ayudarme, patasdeloro. aora q ia solucione esto me he comprado una skystar2. me gusta esta entretenido :P TA OTRA
pampiroo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2005, 18:01   #67
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

pampiroo me alegro que lo hayas solucionado,ahh y ya veras lo bien que vá la Skystar y el "juego" que dá

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 14:44   #68
MEGATON
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 3
MEGATON está en el buen camino
Cobertura En Murcia

Hola amigo patasdeloro. Tengo una tarjeta USB Hauppagge WinTV Nova-t, que funciona de puta madre y me permite grabar los programas en el disco duro. Recepción 100% en El Palmar de la 1, la 2, antena3, tele5 y Canal+. Pero ni rastro de emisoras de radio, de net tv o veo tv, de rpg's ...

[B]¿Me pregunto si no podremos ver un canal con todos los autonómicos españoles, por ejemplo, o canales internacionales?[/B]
MEGATON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 17:23   #69
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Nada compañero,de momento solo disponemos de los canales que has dicho que ves,los demas nos los quitaron hace unos meses. Toca esperar

por cierto ayer estuve toda la tarde trabajando en El Palmar, para el psiquiatrico para ser mas exactos y llegué a mi casa a las 11 y media de la noche,joer que tardecita en el Palmar

Un saludo a las Palmareñas

Un saludo a todos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 17:43   #70
MEGATON
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 3
MEGATON está en el buen camino
Talking Alguna Que Otra Cosa

PATASDELORO, existe algo parecido al moreTV para la tdt???
MEGATON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2005, 19:04   #71
MARMOBA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2003
Mensajes: 3
MARMOBA está en el buen camino
Angry tdt tenerife

hola les ponga el canal de transmision de tenerife es el 59
veo la 1 la 2 antena tres canal+ telecinco
MARMOBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2005, 19:24   #72
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

@megaton: aqui

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2005, 17:21   #73
vividor 2
Usuario Activo
 
Avatar de vividor 2
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 257
vividor 2 está en el buen camino
hola
bueno he sintonizado en el deco de quiero los canales 1,2, antena 3 telecinco y el plus ( canal59 en navarra) pero ahora he visto que el canal para veo y net es el 818000 khz. pero no me deja el deco cambiar la frecuencia, entro en el menuinstalacion, instalacion del deco, configuracion de red, sintonia preferente, y a la hora de configurar pongo la frecuencia 818000 y ok. y sale en nombre de red un ? y resulta que no ha grabado los cambios porque vuelvo a la sintonia preferente y esta con la frecuencia anterior 778000 y no hay manera de cambiarla
el caso es que la 1 la 2 etc.. se ven pero no me deja cambiar la frecuencia para buscar
alguna idea ??

gracias


saludos
__________________
vividor 2
vividor 2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2005, 14:00   #74
Pacomir
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 77
Pacomir está en el buen camino
El ID de red De RTVA en Málaga -Mijas es 10000. Hay que actualizar la lista. Un saludo.
Pacomir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2005, 17:47   #75
AMEGESA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 91
AMEGESA está en el buen camino
[QUOTE=CharliespBCN]Muy buena información dorex. Solo decir un pequeño apunte:
En la Lista de canales UHF ocupados/reservados por las televisiones autonómicas, en cataluña actualmente [B]no[/B] están usando el canal 64 (es el que deberian usar, pero mira..), están emitiendo en el [B]canal 43[/B]. Lo cual da bastantes problemas puesto que en el 44 está la Televisión autonómica de cataluña en analógico, y por lo que se ve no tienen intención de cambiarlo al sitio donde le corresponde (canal 64), ya que la propia television autonómica creó un canal solamente de noticias, el cual emite actualmente por dicho canal.

Saludos![/QUOTE]


hola no se si podteoo tarde pero lo que tu dices no es 100 por 100 vedad ya que igual en girona com en terres de l'bre si que inite por el 64

te paso este enlace que esta mas claro:

[url]http://www.tdtcat.net/esp/menu3/canales_emision_1.htm#c[/url]
AMEGESA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 10:42   #76
xackal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 113
xackal está en el buen camino
y desde Andalucia es posible ver los canales TDT de Catalunya, como TV3, K33, etc?

Si no se puede no entiendo la finalidad de la TDT.

saludos.
xackal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2005, 08:13   #77
jjsi2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2004
Mensajes: 125
jjsi2002 está en el buen camino
desde alicante en antena inidividual y mirando hacia aitana con sagem de quiero solo nacionales, las autonómicas na de na. HAciendo una sintonía especial solo coge 802.000, y ni rastro de 770.000.
__________________
no hay nada imposible
jjsi2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2005, 11:06   #78
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero jjsi2002 que yo sepa en Aitana de momento nacionales solo, la ultima vez que lo comprobé yo yotrs compañeros no habían autonomicas.

Compañero xackal,la TDT no significa verlo todo,sino verlo mejor,asi que verás lo que en tu zona se transmite,y si transmiten los autonomicos de tu tierra bastante afortunado eres,pues en Murcia no tenemos ni eso. No se sabe si en un futuro veremos todos los autonomicos en toda España,pero de momento eso no es asi.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2005, 16:46   #79
jjsi2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2004
Mensajes: 125
jjsi2002 está en el buen camino
x patasdeloro
como en el primer post se indica para TODO VALENCIA por eso aclaro que en Alicante NO
simple y llanamente. Gracias por tu rapida respuesta amigo!
__________________
no hay nada imposible
jjsi2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2005, 19:49   #80
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
x jjsi2002

He actualizado el primer post para evitar confusiones. Gracias por el aviso.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.