Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> WETEK Play
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/07/2015, 12:53   #1
javynely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 45
javynely está en el buen camino
Problema mando wetek openelec box

Hola pues nada ayer recibi el wetek openelec box y tengo un problema, no me funciona el mando, solo me deja apagar y encender el deco. He comprobado con la camara del movil (para ver el haz de infrarrojos) y el unico boton que funciona es el de apagar y encender, alguien sabe si hay que hacer algo para habilitar todos los botones? o es posible que el mando venga mal.
Les he puesto un email a los de wetek ya que son ellos los que realizan el envio y demas, pero todavia no me han contestado.

Un saludo y gracias por adelantado.
javynely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/07/2015, 14:32   #2
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
Hola, es un problema que hemos tenido la mayoria, al final lo mejor es abrir el deco, sacar el token y conectarlo como USB externo y te funcionara sin problemas. No te asustes, lo hemos hecho la mayoria y no es complicado, aqui te dejo un manual: http://wetekforums.com/vb5/forum/wet...nit-from-wetek


Perdon, me he confundido con el Wetek normal que tiene el mismo problema... pero si no me equivoco creo que es el mismo aparato y te puede ayudar el manual...

Última edición por alginet; 15/07/2015 a las 14:43.
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2015, 15:00   #3
javynely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 45
javynely está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alginet Ver mensaje
Hola, es un problema que hemos tenido la mayoria, al final lo mejor es abrir el deco, sacar el token y conectarlo como USB externo y te funcionara sin problemas. No te asustes, lo hemos hecho la mayoria y no es complicado, aqui te dejo un manual: http://wetekforums.com/vb5/forum/wet...nit-from-wetek


Perdon, me he confundido con el Wetek normal que tiene el mismo problema... pero si no me equivoco creo que es el mismo aparato y te puede ayudar el manual...
Hola el link no funciona, pero creo que he visto el manual por ahi, pero no me quedo muy claro lo que tengo que hacer, te refieres a que saque el pincho negro que hay dentro y lo enchufe en uno de los puertos usb externos no?, lo que me parece raro es que en el mando ahora mismo solo funcione el boton de apagar y encender (los otros botones no dan haz de infrarrojos), era lo que os pasaba a vosotros y sacando el pincho lo conseguisteis solucionar?. A mi no me da miedo abrirlo si esa es la solucion.

Un saludo
javynely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2015, 15:15   #4
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2015, 15:24   #5
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
Cita:
Iniciado por javynely Ver mensaje
Hola el link no funciona, pero creo que he visto el manual por ahi, pero no me quedo muy claro lo que tengo que hacer, te refieres a que saque el pincho negro que hay dentro y lo enchufe en uno de los puertos usb externos no?, lo que me parece raro es que en el mando ahora mismo solo funcione el boton de apagar y encender (los otros botones no dan haz de infrarrojos), era lo que os pasaba a vosotros y sacando el pincho lo conseguisteis solucionar?. A mi no me da miedo abrirlo si esa es la solucion.

Un saludo
Correcto, solo funciona el boton de encender/apagar, saca el pincho negro de dentro y ponerlo fuera, asi lo tenemos la mayoria. No tengas miedo, si no eres un bestia no pasa nada, quitas los tornillos, lo abres con cuidado y tambien con cuidado sacas el pincho negro, lo cierras y ya esta...

Última edición por alginet; 15/07/2015 a las 15:27.
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2015, 15:57   #6
javynely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 45
javynely está en el buen camino
Hola pues nada ya esta, lo he abierto, he sacado el pincho negro, lo he puesto en uno de los usb externos y ahora si que funciona, muchas gracias por la ayuda. Y de momento he probado con la openatv y el mando o no he podido configurarlo bien o bien como se comentaba no es el mismo que el mando e2, ya que los colores no funcionan. Pero tampoco me funciona como si fuera el normal, asi que me tocara comprar el mando e2 que por lo visto en estos momentos esta agotado.

Un saludo y gracias de nuevo
javynely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2015, 16:35   #7
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
Cita:
Iniciado por javynely Ver mensaje
Hola pues nada ya esta, lo he abierto, he sacado el pincho negro, lo he puesto en uno de los usb externos y ahora si que funciona, muchas gracias por la ayuda. Y de momento he probado con la openatv y el mando o no he podido configurarlo bien o bien como se comentaba no es el mismo que el mando e2, ya que los colores no funcionan. Pero tampoco me funciona como si fuera el normal, asi que me tocara comprar el mando e2 que por lo visto en estos momentos esta agotado.

Un saludo y gracias de nuevo
Una cosa, cuando inicies el aparato los numeros de los canales funcionan como numeros, para cambiar la funcion apreta la flechita que hay a la derecha del 0 y podras utilizarlo como los colores, o sea, el 1 el rojo, el 2 el verde, el 3 el amarillo y el 4 el azul, luego el 4 tambien se utiliza para acceder al menu rapido, el 5 zaping de los ultimos canales, el 8 lo puedes configurar para cambiar Audio/Subtitulos, las flechas arriba/abajo centrales para subir/bajar canal...
Espero te sirva hasta que consigas el nuevo mando...
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2015, 12:20   #8
reychango
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2003
Mensajes: 417
reychango está en el buen camino
No funciona esa combinación en OpenATV. Si pulsas la flecha de la derecha del 0 se abre el menú de favoritos (bouquet) y si pulsas el de la izquierda, el de la carpeta de grabaciones.

A ver si alguien sabe la solución, si no no hay manera de configurar y usar OpenATV. Para salir del paso mientras hay disponibilidad de mandos E2.

Yo tengo un mando de otro deko Enigma2 y no funciona con el Wetek.

Saludos.
reychango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2015, 12:31   #9
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
Ah vale, tu tienes el Openelec box con su mando original y estas utilizando OpenAtv, entonces la combinacion puede que no te sirva. Yo hablaba para aquellos que tenemos el Wetek Play con mando original y SD con OpenAtv... Mejor que te ayude el que tenga alguna solucion

Última edición por alginet; 16/07/2015 a las 12:37.
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2015, 12:37   #10
reychango
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2003
Mensajes: 417
reychango está en el buen camino
OK, es que como el hilo es del Openelec Edition, pensé que te referías al mando de este, no al oficial del Openelec.

Saludos.
reychango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2015, 07:42   #11
gmpdelfin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2015
Mensajes: 89
gmpdelfin está en el buen camino
Pues lo del mando me paso a mi tmb, pero yo en vez de abrirlo lo envié a garantía. Además dejo de funcionar de golpe al conectarle un teclado... Si viene ya así de fábrica... lo mejor es devolverlo y que te den otro que funcione... Anda que como me traigan otro y que el mando no vaya...menuda compañía la de wetek... Será mejor que me compre un mando más bueno por si acaso.
Algún consejo? El e2 funciona bien? Va en Android, xbmc, tiene motion?
gmpdelfin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2015, 11:14   #12
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
[QUOTE=gmpdelfin;4724038]Pues lo del mando me paso a mi tmb, pero yo en vez de abrirlo lo envié a garantía. Además dejo de funcionar de golpe al conectarle un teclado... Si viene ya así de fábrica... lo mejor es devolverlo y que te den otro que funcione... Anda que como me traigan otro y que el mando no vaya...menuda compañía la de wetek... Será mejor que me compre un mando más bueno por si acaso.
Algún consejo? El e2 funciona bien? Va en Android, xbmc, tiene motion?[/QUOTE]

E2 remoto sólo funciona para openatv y no tiene movimiento

Wetek.Play RCU funciona en todos los sistemas

Wetek.openelec funciona muy bien en OpenELEC y tiene algunas características para Android
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2015, 12:01   #13
reychango
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2003
Mensajes: 417
reychango está en el buen camino
El caso es que en OpenATV funciona casi todo, menos los más importantes,cambio de canal y botones de colores. Seguramente modificando el XML del mapeo se solucione, pero para eso hay que saber como hacerlo.
Yo se que en su día, cuando usaba un AndroidTV con un mando Mele F10, un forero se curro un fichero de mapeo modificado para corregirle y añadirle funciones.
A ver si alguien que sepa del tema nos arroja luz. Porque de momento sigue sin haber existencias de mandos E2, y el que tengo de otro deko E2 no funciona con el Wetek.

Saludos.
reychango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2015, 12:35   #14
javynely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 45
javynely está en el buen camino
[QUOTE=reychango;4724064]El caso es que en OpenATV funciona casi todo, menos los más importantes,cambio de canal y botones de colores. Seguramente modificando el XML del mapeo se solucione, pero para eso hay que saber como hacerlo.
Yo se que en su día, cuando usaba un AndroidTV con un mando Mele F10, un forero se curro un fichero de mapeo modificado para corregirle y añadirle funciones.
A ver si alguien que sepa del tema nos arroja luz. Porque de momento sigue sin haber existencias de mandos E2, y el que tengo de otro deko E2 no funciona con el Wetek.

Saludos.[/QUOTE]
Hola yo ahora mismo lo tengo con android y el mando de openelec funciona bien en android (bueno algunas veces se vuelve loco), para Openatv uso el mando para algunas cosas, y un teclado para otras. A espera de que haya stock del mando e2 para pillarlo.
Tambien creo que modificando el archivo xml seguramente si que funcionaria, yo no entiendo mucho pero le echare un vistazo a ver si se puede hacer algo.
El mando de otro deco e2 no funciona, yo tengo otros 3 decos vu+ en casa y no funciona, he probado tambien con un mando de una dm800 que tengo por aqui y tampoco, de todas formas el mando de wetek lleva dos sistemas, IR para encender y apagar solo, las demas funciones van por bluetooth imagino. Lo que nose es si el mando e2 solo funciona con IR, seria cuestion de que algun compañero que tenga el mando e2 no lo confirme.
Para ver si todas la teclas del mando e2 funcionan con IR, simplemente con poner la camara del movil enfrente del mando (para ver el haz de infrarrojos) y ir probando las teclas, se ve pronto.

Un saludo
javynely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2015, 13:37   #15
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
El control remoto e2 ya está disponible
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2015, 13:42   #16
RAJOAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 75
RAJOAR está en el buen camino
Otra posibilidad a tener el cuenta es el WEControl. Un mando para instalar y utilizar desde el móvil... A mi me funciona muy bien...
[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wetekplay.wecontrol[/url]
RAJOAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2015, 14:34   #17
javynely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 45
javynely está en el buen camino
[QUOTE=CompactKodi;4724070]El control remoto e2 ya está disponible[/QUOTE]
Hola compi gracias por el aviso, ya tengo pedido uno.

Un saludo
javynely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2015, 23:24   #18
zeporro1000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 169
zeporro1000 está en el buen camino
yo en mi Samsung, he puesto el yatse en OP y funciono con el https://play.google.com/store/apps/d...dgetfree&hl=en
__________________
zeporrrez
zeporro1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con el mando a distancia del comag sl55 fernanmas IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 1 21/07/2007 23:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.