Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/11/2014, 14:17   #321
zevrian
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2009
Mensajes: 62
zevrian está en el buen camino
que me puede pasar, co iks activadas meto las cccam para los que no se ven y cada dos por tres se me reinicia el deco y las tengo que quitar para que me vaya bien
zevrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2014, 14:42   #322
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
[QUOTE=jumm;4681601]El problema es que el engel no esta echo para las lineas, pero es raro yo tuve dos o tres activas pero igual se cortaba

Llevo una semana con un deco linux prestado y no hay color entre los decos como el engel y un buen deco linux, mi compra va a ser un deco linux, el engel me a dado bastantes buenos momentos pero a dia de hoy y despues de probar el otro sistema esta a años luz

Por cierto no he pagado ni un centimo por las lineas en el deco linux y llevo una semana y cero cortes[/QUOTE]

Imagino que alguien pagará por ti.Linux es muy atractivo pero para disfrutar de el tienes que compartir o pagar.Si tu no pagas, alguien esta pagando por ti.
Mejor un Qviart o Cristor Atlas que son gratis.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2014, 05:30   #323
jumm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 7
jumm está en el buen camino
[QUOTE=lojaalmu;4682452]Imagino que alguien pagará por ti.Linux es muy atractivo pero para disfrutar de el tienes que compartir o pagar.Si tu no pagas, alguien esta pagando por ti.
Mejor un Qviart o Cristor Atlas que son gratis.[/QUOTE]

Pues si te digo la verdad no se si alguien paga o no, yo tengo lineas free mas y dos o tres lines N mas lineas compartidas entre unos cuantos y todos compartimos lo que tenemos entre si

Es decir si entiendes un poco del tema es cliente servidor

Pero vamos te aseguro que si buscas bien y sabes donde hay lineas que te pueden durar meses y son free

Esta claro que si no tienes un minimo de contactos la cosa no puede ser tan bomita pero yo por lo menos llevo unas dos semanas y cero cortes ni en partidos ni en nada, la verdad se me hace raro ver alguna peli o lo que sea y no tener cortes porque el engel ya era insufrible
jumm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2015, 01:26   #324
1player
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 10
1player está en el buen camino
Buenas yo tengo un engel 4800, con el ultimo firm...por tiks lo veo con cortes...muy continuos...

He puesto 6 líneas de cccam gratuitas y se ponen 3 verdes en el deco. Pero tarda en verse, pero también. Tiene cortes y de mayor tiempo que por tiks.

Tengo que configurar algo mas? Porque los cortes por tiks? Alguien sabe algún servidor serio y de calidad de pago??

Gracias por la ayuda, hasta hoy no había probado el cccam y con este hilo ya lo he logrado hacer funcionar...pero llevo horas probando gratuitas y me desespera los muchísimos cortes
1player está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2015, 14:42   #325
ktk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2011
Mensajes: 6
ktk está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jumm Ver mensaje
Pues si te digo la verdad no se si alguien paga o no, yo tengo lineas free mas y dos o tres lines N mas lineas compartidas entre unos cuantos y todos compartimos lo que tenemos entre si

Es decir si entiendes un poco del tema es cliente servidor

Pero vamos te aseguro que si buscas bien y sabes donde hay lineas que te pueden durar meses y son free

Esta claro que si no tienes un minimo de contactos la cosa no puede ser tan bomita pero yo por lo menos llevo unas dos semanas y cero cortes ni en partidos ni en nada, la verdad se me hace raro ver alguna peli o lo que sea y no tener cortes porque el engel ya era insufrible
Efectivamente hay muchas lineas free en internet solo hay que buscarlas con google o en facebook. Llevo meses solo tirando de cccam en mi engel, iks desactivado, y primero eran siempre lineas de 24h pero muy estables y al final acabas encontrando lineas de mas larga duración, estables y free. os puedo asegurar que no he pagado nunca nada y nadie ha pagado por mi. Esta claro que algunas lineas te las dan un mes gratis para hacerte ganas y que luego pases por caja pero hay que tenerlo claro y cuando eso ocurre pues hasta luego y a por otra. Buscad generadores que hay muchos. Normalmente tengo 5 lineas activas en el engelito sin problemas. Lo unico es que no hay que ser vaguete y buscarse la vida.
ktk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2015, 10:46   #326
vercery
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 89
vercery está en el buen camino
Las CCCAM funcionan correctamente con el firm de febrero?¿ porque actualmente tengo activada una de prueba de un garaje de pago y los cortes y pixelaciones persisten, solo en canales HD

IKS -> OFF
TIKS -> ON
CCCCAM 1 -> ON (verde)

Si desconecto el TIKS totalmente a oscuras aún teniendo la ccccam en verde
vercery está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2015, 11:41   #327
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
[QUOTE=vercery;4715838]Las CCCAM funcionan correctamente con el firm de febrero?¿ porque actualmente tengo activada una de prueba de un garaje de pago y los cortes y pixelaciones persisten, solo en canales HD

IKS -> OFF
TIKS -> ON
CCCCAM 1 -> ON (verde)

Si desconecto el TIKS totalmente a oscuras aún teniendo la ccccam en verde[/QUOTE]

Buenas compañero ,yo el firm que tengo puesto cccam funciona perfectamente ya tengas iks activado o no, y por su puesto mi garaje privado sin cortes ni pixelaciones ni nada,todo genial...

Quizas el garaje que estas probando de pago ,no te haya dado linea o simplemente estes haciendo reshare y el garaje de pago no admite reshare
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2015, 23:48   #328
ricardoflj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 9
ricardoflj está en el buen camino
Tengo 2 líneas que funcionan bien en Atlas HD100 poniendo en engel ilumina quadradros verdes, pero luego desaparecen. ¿Alguna idea? Gracias.
ricardoflj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 17:42   #329
SEÑORSMIT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2008
Mensajes: 4
SEÑORSMIT está en el buen camino
hola despues de un largo tiempo ausente de este mundillo por motivos de curro regreso y mi engel ya no va como antes.los tiempos cambian como todo,leo que cccan es la solucion pero estoy oxidado y seguro necesitare alluda.. mi intencion es leer para ponerme un poco al dia y luego ya os pedire consejo,de momento un saludo para todos/das
SEÑORSMIT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 20:10   #330
podrule
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2010
Mensajes: 106
podrule está en el buen camino
[QUOTE=SEÑORSMIT;4733441]hola despues de un largo tiempo ausente de este mundillo por motivos de curro regreso y mi engel ya no va como antes.los tiempos cambian como todo,leo que cccan es la solucion pero estoy oxidado y seguro necesitare alluda.. mi intencion es leer para ponerme un poco al dia y luego ya os pedire consejo,de momento un saludo para todos/das[/QUOTE]

Si llevas tiempo ausente tenemos un firm nuevo que nos conecta por TIKS, y por ahora va estable. Pero si quieres funcionar por cccam, es como siempre.

Un saludo.
podrule está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 23:37   #331
sonavlis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2012
Mensajes: 105
sonavlis está en el buen camino
Por curiosidad. Que significa cuando el cuadrito de la línea esta amarillo?
Gracias
sonavlis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2015, 19:32   #332
blueducklll
Usuario Activo
 
Avatar de blueducklll
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 350
blueducklll llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sonavlis;4734420]Por curiosidad. Que significa cuando el cuadrito de la línea esta amarillo?
Gracias[/QUOTE]

que ese server no esta activo o algun dato mal puesto
blueducklll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2015, 23:26   #333
milusilu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2006
Mensajes: 27
milusilu está en el buen camino
Red face Poner cline RC5320HD

Alguien me puede decir como poner una cline con cccam con este modelo de engel? manualmente quiero decir... Muchas gracias.
milusilu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2015, 08:57   #334
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
CCCAM MANUALMENTE

Cita:
Iniciado por milusilu Ver mensaje
Alguien me puede decir como poner una cline con cccam con este modelo de engel? manualmente quiero decir... Muchas gracias.
Buenos dias compañero:

Para ponerlas manualmente. boton menu pulsas 4 veces el numero 7, te desplazas a derecha o izquierda hasta que ponga cccam newcam. y entras con ok.

en el server 1 por ejemplo en des. pones act.,, y rellenas los demasl campos:
Host usuario puerto y contraseña . despues de haber metido todos los datos revisalos ,boton de color amarillo para reconectar el server cccam sales aplicar salir hasta pantalla de canal . si no se ve en unos segundos reinicia el engel y lo tendras, por cierto en el menu oculto de 7777 desactiva la opcion tiks para que cccam funcione correctamente,

cualquier duda aqui estamos
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2015, 23:20   #335
milusilu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2006
Mensajes: 27
milusilu está en el buen camino
[QUOTE=boty_avila;4744528]Buenos dias compañero:

Para ponerlas manualmente. boton menu pulsas 4 veces el numero 7, te desplazas a derecha o izquierda hasta que ponga cccam newcam. y entras con ok.

en el server 1 por ejemplo en des. pones act.,, y rellenas los demasl campos:
Host usuario puerto y contraseña . despues de haber metido todos los datos revisalos ,boton de color amarillo para reconectar el server cccam sales aplicar salir hasta pantalla de canal . si no se ve en unos segundos reinicia el engel y lo tendras, por cierto en el menu oculto de 7777 desactiva la opcion tiks para que cccam funcione correctamente,

cualquier duda aqui estamos[/QUOTE]

Muchas gracias amigo, el problema que tengo es que con este deco le doy a menu y 7777 y no hace nada... no se si sera que el firm no es el correcto o que. gracias y tendré que seguir haciendo pruebas. un saludo
milusilu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 08:55   #336
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
firmw cccam

[QUOTE=milusilu;4744680]Muchas gracias amigo, el problema que tengo es que con este deco le doy a menu y 7777 y no hace nada... no se si sera que el firm no es el correcto o que. gracias y tendré que seguir haciendo pruebas. un saludo[/QUOTE]

Buenas compañero ,yo el firm que tengo puesto cccam funciona perfectamente ya tengas tiks activado o no, y por su puesto mi garaje privado sin cortes ni pixelaciones ni nada,todo genial...

Quizas el garaje que estas probando de pago ,no te haya dado linea o simplemente estes haciendo reshare y el garaje de pago no admite reshare

Aun asi si quieres dame tu correo y te paso el firmw que uso yo actualmente para engel rs 4800Y HD con el cual no tengo problemas ya sea tiks o ccam.
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 10:03   #337
tony250280
Usuario Registrado
 
Avatar de tony250280
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2015
Mensajes: 19
tony250280 está en el buen camino
[QUOTE=boty_avila;4744704]Buenas compañero ,yo el firm que tengo puesto cccam funciona perfectamente ya tengas tiks activado o no, y por su puesto mi garaje privado sin cortes ni pixelaciones ni nada,todo genial...



Quizas el garaje que estas probando de pago ,no te haya dado linea o simplemente estes haciendo reshare y el garaje de pago no admite reshare



Aun asi si quieres dame tu correo y te paso el firmw que uso yo actualmente para engel rs 4800Y HD con el cual no tengo problemas ya sea tiks o ccam.[/QUOTE]


Disculpa. Yo también estoy interesado en ese firm. Te mando mi correo y si eres tan amable me lo envías. Muchas gracias de antemano. Un saludo
tony250280 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 19:05   #338
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
[QUOTE=tony250280;4744717]Disculpa. Yo también estoy interesado en ese firm. Te mando mi correo y si eres tan amable me lo envías. Muchas gracias de antemano. Un saludo[/QUOTE]

Recibido .te lo mando en un ratito
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2015, 17:40   #339
Abducted
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2003
Mensajes: 6
Abducted está en el buen camino
Yo no he conseguido hacer que funcione CCCAM y TIKS.

"Contraté" un garaje que se me cortaba continuamente, me dijeron que era por el deco que no estaría con el ultimo firm... le puse el ultimo firm que encontré y nada. Ni sabia de que iba eso de Tiks, porque llevo con cccam bastante tiempo.

TIKS da minicortes y CCCAM no funciona.

Ahora vuelvo a poner un firm antiguo sin Tiks y tampoco va nada de fino por CCCAM.

Y ademas hace cosas raras, al poner una lista de canales determnada, todo en negro... sin haber tocado ni el firm ni la configuracion de la cccam

Me estoy cansando de este deco, la verdad.

Última edición por Abducted; 17/10/2015 a las 17:42.
Abducted está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2015, 09:58   #340
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
cccam y tiks

[QUOTE=Abducted;4746134]Yo no he conseguido hacer que funcione CCCAM y TIKS.

"Contraté" un garaje que se me cortaba continuamente, me dijeron que era por el deco que no estaría con el ultimo firm... le puse el ultimo firm que encontré y nada. Ni sabia de que iba eso de Tiks, porque llevo con cccam bastante tiempo.

TIKS da minicortes y CCCAM no funciona.

Ahora vuelvo a poner un firm antiguo sin Tiks y tampoco va nada de fino por CCCAM.

Y ademas hace cosas raras, al poner una lista de canales determnada, todo en negro... sin haber tocado ni el firm ni la configuracion de la cccam

Me estoy cansando de este deco, la verdad.[/QUOTE]

Hola compañero.si quieres te paso el firmw que yo uso. a mi me funciona muy bien con ccccam y tiks activados .no tengo problemas ni microcortes ni nada.tambien tengo garaje privado muy estable.jeje.dame tu correo y te lo paso
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2015, 19:43   #341
JATOGO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 5
JATOGO está en el buen camino
[QUOTE=boty_avila;4746319]Hola compañero.si quieres te paso el firmw que yo uso. a mi me funciona muy bien con ccccam y tiks activados .no tengo problemas ni microcortes ni nada.tambien tengo garaje privado muy estable.jeje.dame tu correo y te lo paso[/QUOTE]

Cual es la fecha del firmware? Gracias.
JATOGO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2015, 21:45   #342
terro
Usuario Activo
 
Avatar de terro
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 837
terro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplar
Para q funcione correctamente cccam con cualquier firm, cargar este por cable.
A mi me funciono.
__________________
terro
Kaon 570H Boot 2.19v4 H/W 12.01.A5 (para ver canal sur la suegra)
Engel RS4800HD serie A
Antenas: 60cm Hispasat , 65cm Astra
80cm Hot bird, con disec 2.1
terro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2015, 18:57   #343
ralikyliam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 1
ralikyliam está en el buen camino
[QUOTE=boty_avila;4746319]Hola compañero.si quieres te paso el firmw que yo uso. a mi me funciona muy bien con ccccam y tiks activados .no tengo problemas ni microcortes ni nada.tambien tengo garaje privado muy estable.jeje.dame tu correo y te lo paso[/QUOTE]

Hola te agracederia que me pasarás el firmw y cccams y tiks activos que usas, muchas gracias.

Me ha pasado mi padre su hs4800hd y he conseguido que se vea pero se me a cortado la señal.
ralikyliam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2015, 20:02   #344
atanque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 406
atanque está en el buen camino
hola a todos.
sin animo de ofender y mucho menos defraudar a nadie dire lo siguiente.
engel no es un deco que tenga creado un protocolo cccam ideal para su deco.
engel funciona muy bien por iks y a dia de hoy por tiks.
puedes tener una buena cccam con engel pero ese deco no acaba de ir fino por cccam.
el team de engel nunca se ha preocupado de ese protocolo asi que como no esta desarollado , simplemente no es estable.
un saludo.
atanque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2015, 18:29   #345
cronemberg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2008
Mensajes: 11
cronemberg está en el buen camino
hola me podeis decir si en las clines hay que quitar la c y los puntos
cronemberg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2016, 10:25   #346
tocotoco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 318
tocotoco está en el buen camino
Hola buenas, no entiendo nada.......estamos en la pagina 9 del foro y la gente aun sigue preguntando como se pone una línea.....en fin.
Si os puedo decir que depende de que versión de firmware no deja conectar a algunos servidores, tengo uno propio para mis cacharros y de algunos que hay es el único aparato que no conecta ni de borrachera ni por red interna.
Llevo un par de días trasteando con el y es muy decepcionante, lento, muchas veces hay que quitar la corriente y volver a poner y un via crucis que conecte. Creo que es un aparato que sin iks no le veo nada especial, y según comentan eso ya no les funciona a muchos.
Saludos
tocotoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2016, 15:10   #347
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
Buenas me han dado una linea ahora que tengo que poner solamente en un host o en más y cuantas serian más dos tres gracias

sa2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2016, 17:21   #348
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=chilindrina;4784962]Buenas me han dado una linea ahora que tengo que poner solamente en un host o en más y cuantas serian más dos tres gracias

sa2[/QUOTE]solo en uno por línea
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2016, 23:36   #349
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
La mejor manera de meter una cccam en el Engel

La mejor manera y la más fácil de meter una cccam en el Engel es via IP.
Así lo hago yo y no tardo ni medio minuto.
Os dejo un videotutorial de como se hace.
[YOUTUBE]pUwkq5S77cA[/YOUTUBE]

Pd.
Nunca, nunca testeeis las lineas en Testius, pues os las copiaran.
Yo actualmente desde primeros de año utilizo el firmware modificado de Empalma, este firwm. no borra las cccam.
También decir que con una sola linea que metais, siempre que sea buena, es suficiente.

Engel RS4800Y serie C / Firmware modificado de Empalma / 2 lineas cccam estables / deco conectado por red ----------> Todo abierto para el Astra y sin cortes.

Última edición por BRno67; 18/07/2016 a las 23:45.
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2016, 17:45   #350
sutill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2013
Mensajes: 32
sutill está en el buen camino
video

[LaQUOTE=BRno67;4785094]La mejor manera y la más fácil de meter una cccam en el Engel es via IP.
Así lo hago yo y no tardo ni medio minuto.
Os dejo un videotutorial de como se hace.
[YOUTUBE]pUwkq5S77cA[/YOUTUBE]

Pd.
Nunca, nunca testeeis las lineas en Testius, pues os las copiaran.
Yo actualmente desde primeros de año utilizo el firmware modificado de Empalma, este firwm. no borra las cccam.
También decir que con una sola linea que metais, siempre que sea buena, es suficiente.

Engel RS4800Y serie C / Firmware modificado de Empalma / 2 lineas cccam estables / deco conectado por red ----------> Todo abierto para el Astra y sin cortes.[/QUOTE]

La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven
sutill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2016, 18:00   #351
Madakite
Usuario Registrado
 
Avatar de Madakite
 
Fecha de ingreso: 26/may/2003
Mensajes: 33
Madakite está en el buen camino
[QUOTE=sutill;4785131][LaQUOTE=BRno67;4785094]La mejor manera y la más fácil de meter una cccam en el Engel es via IP.
Así lo hago yo y no tardo ni medio minuto.
Os dejo un videotutorial de como se hace.
[YOUTUBE]pUwkq5S77cA[/YOUTUBE]

Pd.
Nunca, nunca testeeis las lineas en Testius, pues os las copiaran.
Yo actualmente desde primeros de año utilizo el firmware modificado de Empalma, este firwm. no borra las cccam.
También decir que con una sola linea que metais, siempre que sea buena, es suficiente.

Engel RS4800Y serie C / Firmware modificado de Empalma / 2 lineas cccam estables / deco conectado por red ----------> Todo abierto para el Astra y sin cortes.[/QUOTE]

La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven[/QUOTE]

En el 4800HD serie A ya no van las ccam verdad?
Gracias
Madakite está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2016, 19:08   #352
ibico12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 51
ibico12 está en el buen camino
[QUOTE=sutill;4785131][LaQUOTE=BRno67;4785094]La mejor manera y la más fácil de meter una cccam en el Engel es via IP.
Así lo hago yo y no tardo ni medio minuto.
Os dejo un videotutorial de como se hace.
[YOUTUBE]pUwkq5S77cA[/YOUTUBE]

Pd.
Nunca, nunca testeeis las lineas en Testius, pues os las copiaran.
Yo actualmente desde primeros de año utilizo el firmware modificado de Empalma, este firwm. no borra las cccam.
También decir que con una sola linea que metais, siempre que sea buena, es suficiente.

Engel RS4800Y serie C / Firmware modificado de Empalma / 2 lineas cccam estables / deco conectado por red ----------> Todo abierto para el Astra y
sin cortes.[/QUOTE]



La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven[/QUOTE]

Hola, miralo por you tube, se ve mejor.

Saludos
ibico12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2016, 19:10   #353
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sutill;4785131][LaQUOTE=BRno67;4785094]La mejor manera y la más fácil de meter una cccam en el Engel es via IP.
Así lo hago yo y no tardo ni medio minuto.
Os dejo un videotutorial de como se hace.
[YOUTUBE]pUwkq5S77cA[/YOUTUBE]

Pd.
Nunca, nunca testeeis las lineas en Testius, pues os las copiaran.
Yo actualmente desde primeros de año utilizo el firmware modificado de Empalma, este firwm. no borra las cccam.
También decir que con una sola linea que metais, siempre que sea buena, es suficiente.

Engel RS4800Y serie C / Firmware modificado de Empalma / 2 lineas cccam estables / deco conectado por red ----------> Todo abierto para el Astra y sin cortes.[/QUOTE]

La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven[/QUOTE]
No seais torpe.
Abrelo en youtube, solo tienes que hacer click en el logo de youtube del video
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2016, 19:12   #354
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Madakite;4785135]La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven[/QUOTE]

En el 4800HD serie A ya no van las ccam verdad?
Gracias[/QUOTE]

No tiene que ver nada la serie, Las cccam van en todos los Engel, o mejor dicho no tienen porque no ir.
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 12:13   #355
podrule
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2010
Mensajes: 106
podrule está en el buen camino
Estoy con BRno67, con un A de los primeros y con cccam perfecto (haber hay días mejores que otros).
podrule está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 17:47   #356
sutill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2013
Mensajes: 32
sutill está en el buen camino
[QUOTE=BRno67;4785145]La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven[/QUOTE]
No seais torpe.
Abrelo en youtube, solo tienes que hacer click en el logo de youtube del video[/
Gracias amigo
sutill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 17:48   #357
sutill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2013
Mensajes: 32
sutill está en el buen camino
[QUOTE=BRno67;4785145]La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven[/QUOTE]
No seais torpe.
Abrelo en youtube, solo tienes que hacer click en el logo de youtube del video[/QUOTE]

Gracias amigo
sutill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 18:21   #358
SMART001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 13
SMART001 está en el buen camino
[QUOTE=BRno67;4785094]La mejor manera y la más fácil de meter una cccam en el Engel es via IP.
Así lo hago yo y no tardo ni medio minuto.
Os dejo un videotutorial de como se hace.
[YOUTUBE]pUwkq5S77cA[/YOUTUBE]

Pd.
Nunca, nunca testeeis las lineas en Testius, pues os las copiaran.
Yo actualmente desde primeros de año utilizo el firmware modificado de Empalma, este firwm. no borra las cccam.
También decir que con una sola linea que metais, siempre que sea buena, es suficiente.

Engel RS4800Y serie C / Firmware modificado de Empalma / 2 lineas cccam estables / deco conectado por red ----------> Todo abierto para el Astra y sin cortes.[/QUOTE]

Hola. Por favor ayuda. Cuando pongo la ido me pone he cambiado la contraseña pero luego me pone username. Por favor me podría decir alguien cual es ? Muchas gracias
SMART001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 18:22   #359
SMART001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 13
SMART001 está en el buen camino
[QUOTE=SMART001;4785208]Hola. Por favor ayuda. Cuando pongo la ido me pone he cambiado la contraseña pero luego me pone username. Por favor me podría decir alguien cual es ? Muchas gracias[/QUOTE]

La IP quería decir perdón
SMART001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 19:46   #360
savinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2005
Mensajes: 10
savinho está en el buen camino
Buenas tardes , espero que alguien me pueda ayudar, después de meter un par de lineas he probado por IP y por usb y tener dos servers 1 y 2 en verde... la luz viene 5 segundos y se va durante 10min alguien sabe si me he saltado algún paso o le ha pasado a el? será por el firm?tengo puesto el de febrero.. un saludo y gracias de antemano
savinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Provider mal en IKS + CCcam kripton Engel RS4800Y HD 43 13/10/2014 11:38
problema con cccam , ataque a mi dyndns ?? javiervcia Dreambox DM 800HD 4 28/02/2012 15:42
Pantalla VFD, MultiCas y directorio "Lib" de CCcam sunny175 AZBOX 1 01/10/2009 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.