Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/12/2005, 20:15   #1
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Ya se puede ver un canal mientras se graba otro.Skyview

No creo que se le halla prestado la suficiente atención a este genial software (yo el primero) por aquello de que “el progdvb es el que me va bien” así que este pequeño manual de introducción es para que se anime el personal y veamos el peaso de curro de Marfi..
Unos datos pa poner los dientes largos:
Florece como cualquiera, mueve el motor (con plugin MiBi), acepta los plugins del progdvb, gestiona la HDTV con fluidez, tiene un OSD bastante majo, acepta el mando de la Skystar2, permite ver un canal mientras grabas otro (con una sola tarjeta), permite abrir varia ventanas del programa y ver un canal diferente en cada una (numero ilimitado)

Este manualillo, es culpa en gran parte de cirereta, que en varias ocasiones a colgado un manual grafico que se pierde con mucha facilidad : http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=336443
Lo he puesto en formato pdf en el upload 7 con el nombre "Manual Skyview por cirereta" el original se puede encontrar en mundodvd.

Última edición por tatxen; 11/12/2005 a las 19:02.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/12/2005, 20:17   #2
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

DESCARGAS
Lo primero es descargarse el ejecutable del programa (Skyview.msi) desde http://www.skyview.republika.pl/ también os recomiendo bajaros el exe multiinstancia (Skyview-MM) que también se puede usar en modo “normal” y trae en el zip el archivo “SkyAVC.ax” imprescindible para la ejecución del programa, en funcion de la version del programa que uséis, tendréis una versión diferente de SkyAVC.ax, así que procurad no mezclarlos y tenerlos controlados si es que os da por “juguetear” con diferentes versiones del programa.
El archivo SkyAVC.ax se coloca dentro de la carpeta “Filtres”, pero a veces hay que colocarlo en el raíz del programa para que lo encuentre, ojo con esto.
Además de los típicos archivos de transponder en formato “.ini” (TT) que podemos encontrar en otros programas, el Skyview utiliza los archivos de satelite “.SDX” para el escaneo de los satélites, el escaneo se puede realizar sin ellos, pero da mejores resultados el tenerlos y tenerlos actualizados, podéis bajarlos de www.satcodx.com y colocarlos en el raíz del programa.
Con esto el programa funcionara perfectamente, pero también podéis bajaros http://www.dvbskystar.com/down_players.html pieles (skins), el programa para haceros vuestros propias pieles, los filtros (y el código fuente) están incluidos en la versión completa.
INSTALACION
Pues eso, ejecutamos el Skyview.msi e instalamos el programa, a continuación metemos en la carpeta donde hemos instalado el programa (normalmente C:\Archivos de programa\Skyview que es la carpeta raiz o raiz del programa) los archivos .sdx que hayamos bajado, también el Skyview.exe de la version multiinstancia sustituyendo al que hay en la carpeta, el SkyAVC.ax que viene con el Skyview-MM lo ponemos en la carpeta “Filtres” sustituyendo al que hay.
Los plugins se colocan dentro de la carpeta “MDPlugins” con todo excepto el sfkmky que se pone en el raiz.
LA VERSION MULTIINSTANCIA SOLO ES COMPATIBLE CON LOS DRIVER 4.3.2 por lo que si queréis utilizar una parábola motorizada, tendréis que utilizar la versión normal del programa hasta que MiBi nos ofrezca una versión modificada de este driver.
CONFIGURACION
Es necesario tener XP con SP2 y DirecX9.
Lo primero que notaremos nada mas iniciar, es que se “cepilla” el archivo de idioma “español”, nos lo notificara y después de aceptar (bajate una nueva version si la hay), iniciamos otra vez el programa (esta vez sale en ingles) es posible que también intente utilizar algún filtro grafico y de no conseguirlo nos pedirá autorización para utilizar el modo “AUTO” le decimos que si, de todas formas luego lo configuraremos, pero lo primero es configurar los satélites que queramos utilizar (el programa incorpora durante la instalación unos archivos de muestra con Astra y Hotbird) para eso hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la ventana con el nombre de satélite, a la izquierda, encima de la lista de canales, os saldrán las opciones de añadir (añadid los satélites que queráis usar) o propiedades, donde podéis configurar el diseqc.
Seleccionad un canal haciendo doble clic sobre el, si el modo “AUTO” grafico ha funcionado, veréis la imagen y el sonido, si solo lo veis u oís, no funcionan los filtros, si sale un mensaje de “no video” es probable que no encuentre el archivo SkyAVC.ax o que no encuentre ningún tipo de filtros para imagen y/o sonido, en la parte de debajo de la pantalla tiene que aparecer el nivel de señal del canal, si no lo hace revisa la configuración del diseqc.
FILTROS GRAFICOS
Haciendo clic con el botón derecho sobre el fondo de la imagen, nos sale un desplegable , seleccionamos DirecX filtres y salen dos opciones, una es “usar” en la que tenemos una lista de filtros que podemos probar, o tenemos también la opción “configure” que nos da acceso a una ventana de configuración donde poder elegir los filtros que vamos a usar, en la primera línea, los filtros de audio, en la segunda, los de video, en la tercera el filtro PIP (dejadlo en auto) en la cuarta los filtros que se están usando en este momento y sus respectivas propiedades, en la quinta, tenéis el renderizador de audio y el de video, para utilizar la multiinstancia tenéis que utilizar una combinación con VMR o VMR9. Abajo del todo están los botones “Try” para probar si funciona la combinación que elijamos, el botón para guardar si la combinación de filtros funciona bien, de esa forma la podremos seleccionar (no sobre escribáis el archivo AUTO.grf).
Otra vez botón derecho de raton, y “settings/options” y en el desplegable, seleccionar las opciones “very fase swich” y “software mode”.
Con esto ya tenemos el programa configurado para utilizarlo en modo multiinstancia.
Para los que nunca han utilizado este programa, comprendo que hay muchas cosas que os llamaran la atención, este sofware tiene multitud de utilidades, pestañitas, desplegables, quizás demasiados y en este manual no puedo explicarlo todo, bastante largo va a salir ya, preguntad en el foro y se ira viendo todo.

ACCESO DIRECTO

Para que sea mas cómodo de usar, vamos a crear en el escritorio un acceso directo para el programa en modo multiinstancia (también sirve para usar una sola ventana).
Botón derecho sobre el escritorio y “crear/acceso directo) en el asistente seleccionamos la ruta al ejecutable del programa “c:\archivos de programa\skyview\skyview.exe” le ponemos nombre y cerrar, ahora botón derecho sobre el acceso directo y “propiedades” en la línea “destino” escribimos fuera de las comillas finales “new” de forma que quedara así: “c:\Archivos de programa\Skyview\Skyview.exe” new
Aplicamos y guardamos.

Ya lo tenemos listo, podemos abrir tantas ventanas como queramos con un canal diferente en cada una, siempre que los canales sean del mismo transponder, podemos grabar una peli en una ventana minimizada mientras en otra ventana en primer plano vemos otra película, podemos ver dos partido de fútbol simultáneos o cualquier otra combinación.

Explorad un poco las distintas pestañas y desplegables del programa, muchas opciones son bastante obvias pero pueden estar un poco ocultas, es un software que se merece unas horitas de aprendizaje y a cambio os dará muchas satisfacciones.
Suerte y a por el.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 20:49   #3
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
Tatxen e estado intentando bajarme el Skyview-MM pero da error...nos puedes decir otro enlace para bajarlo?otra cosa,yo tengo una pinnacle pctvsat-ci,funcionara bien este programa?
asias amigo
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 20:57   #4
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
X tatxen: seguro que se puede grabar un canal y ver otro aunque no pertenezcan a la misma frecuencia??
Porque si fuera cierto estariamos recibiendo datos de dos frecuencias distintas con el mismo LNB, no se, nunca lo habia oido. Si he visto dos canales a la vez pero siendo de la misma frecuencia con ALT-dvb
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 21:10   #5
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

(x chiflon) lo siento pero solo funciona con skystar2. El enlace oficial se ha caido, voy a ver i lo cuelgo por aqui...

x Dj Pau
Tienen que ser del mismo transponder. Para hacer lo que dices haria falta mas de una tarjeta, esta version tambien tiene soporte multitarjeta.

Última edición por tatxen; 07/12/2005 a las 21:12.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 21:44   #6
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
Fenomenal explicacion del funcionamiento de este programa, tan pronto formatee mi pc, me pondre manos a la obra, ya que observo que hay que tener el sp2 instalado.
saludos y muy buena explicacion
__________________
LNB INVACOM 0.3dB con 2 salidas, una al primer pc con skystar2+motosat3 + parabolica 95x85

2 salida LNB INVACOM al 2 pc con otra skystar2

HispaDVB 2.0+skynet 1.7
s2emu1.19+sofcam capeta raiz
CSA.dll(carpeta modulos)
Progdvb 4.56+drivers 4.2.11+diseq 1.7
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 21:57   #7
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

upload 7
He subido aqui el skyview MM mientras solucionan el problemilla del servidor oficial. Tambien acabo de estar grabando ¡simultaneamente! 5 canales, tiene su utilidad si piensas en las taquis cuando esten abiertas, o los multi, la pena es que tengan que ser todos del mismo transponder, pero no creo que se consiga nunca lo de hacer lo mismo con varios transponders.
x alokio
El programa funciona sin el SP2, lo acabo de probar en un viejo pentium3 450, pero no he podido abrir varias instancias, a duras penas consigue mover una con el VMR, y no me veo formateando para ver si rula en el grande.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 22:12   #8
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
error
__________________
LNB INVACOM 0.3dB con 2 salidas, una al primer pc con skystar2+motosat3 + parabolica 95x85

2 salida LNB INVACOM al 2 pc con otra skystar2

HispaDVB 2.0+skynet 1.7
s2emu1.19+sofcam capeta raiz
CSA.dll(carpeta modulos)
Progdvb 4.56+drivers 4.2.11+diseq 1.7

Última edición por alokio; 07/12/2005 a las 22:13.
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 22:26   #9
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
Asias tatxen te las marcas tio lastima que no pueda probarlo... pero el programa la verdad que tiene mu buena pinta.
darle caña los que teneis la sky gente!!!
saludos!y feliz navidad!
Pido chinchetilla por ahi!!!
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 22:32   #10
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
[QUOTE=chiflon]Asias tatxen te las marcas tio lastima que no pueda probarlo... pero el programa la verdad que tiene mu buena pinta.
darle caña los que teneis la sky gente!!!
saludos!y feliz navidad!
Pido chinchetilla por ahi!!![/QUOTE]

En verdad se lo ha currado, no estaria mal, que le pusieran una chincheta.
Saludos
__________________
LNB INVACOM 0.3dB con 2 salidas, una al primer pc con skystar2+motosat3 + parabolica 95x85

2 salida LNB INVACOM al 2 pc con otra skystar2

HispaDVB 2.0+skynet 1.7
s2emu1.19+sofcam capeta raiz
CSA.dll(carpeta modulos)
Progdvb 4.56+drivers 4.2.11+diseq 1.7
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 23:28   #11
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

La función PIP no funciona con la versión multiinstancia
Botón derecho- display opcions- show main menú. Quizá hace mas manejable el programa, elimina los menús desplegables en cascada y los organiza en una clásica barra de menús superior.
En Settings/Utiliti and setings esta “signal level” un medidor de señal que te da el nivel de señal gráficamente y por voz, eso si en ingles.
Puede grabar directamente en mp3, Divx, Xvid, en setings/utiliti and setings/wab and mp3 recorder…podéis elegir el formato que mas os guste para hacer las grabaciones de audio y video.
El mando a distancia se configura en setings/utiliti and setings/lira and keyboard, es suficiente hacer clic con el ratón en la casilla que queramos programar y apretar el botón del mando a distancia que queremos asignar, merece utilizar un mando con mas botones, yo le he puesto el rm1500 de las tarjetas de sonido Audigi2.
El pid scanner es precioso, comparado con el de progdvb, y si aprietas F6…¡eso es información!
En fin seguiré trasteando con el pues me ha encantado.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 12:40   #12
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues si, buen manual. GRACIAS
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 13:33   #13
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Parece ser que la version MM del Skyview ha sido retirada, no se porque, a ver si me entero...


Ya me he enterao, Marfi lo ha retirado momentaneamente por problemas con un bug, estara disponible cuanto antes.

Última edición por tatxen; 08/12/2005 a las 22:10.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2005, 14:57   #14
pitufooo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 103
pitufooo está en el buen camino
hola

pos yo he instalado y luego he cambiado el .Exe por el de la version MM, asi k cuando saken la nueva version MM , volvere a cambiarlo.

¿es asi no ,, lo k debo d hacewr ??

Podrias explicarme como devo d hacer pa grabar varias cosas al mismo tiempo, y como programarlas, ?? m he bajado el manual , pero no lo pillo , k soy muy mayor, y la cabeza m va fallando.

muchas gracias

un saludo


***FELIZ NAVIDAD A TOD@S***

Última edición por pitufooo; 09/12/2005 a las 16:40.
pitufooo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2005, 16:17   #15
boina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 97
boina está en el buen camino
GRABAR EN FORMATO .TS y SKYVIEW Y MOTOR

hola a todos
he estado leyendo este fabuloso manual y tengo algunas preguntas antes de cambiarme del progdvb a skyview
la verdad es q en 2 años solo me ha pasado 3 veces, el motor se desconfigura y deja de moverse, me las veo y deseo para q vuelva a moverse, incluso una vez llegue hasta formatear el ordenador y despues seguia asi; a base de probar y probar al final vuelve a andar pero te acojona porque yo tengo la antena en el tejado comunitario y es un fastidio tener q subir por la claraboya
me gustaria si alguien lo tiene funcionando con motor si le rula bien
y mi otra pregunta es q he leido que graba en formato .ts y que se puede grabar codificado y mas adelante con un programa poder visualizarlo, luego tambien he leido por ahi que con el progdvb tambien se puede grabar en este formato, entonc3es si se graba codificado para el futuro si hay suerte, tambien se podra pasar a disco?
salu2 y gracias
boina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2005, 19:33   #16
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

x pitufooo
En efecto, cuando salga la siguiente version, cambiar simplemente el exe, a veces trae asociado el cambio del archivo SkyAVC.ax, de ser asi el mismo programa te avisa.
Dado que Marfi no ha dicho nada de la naturaleza del bug o de su efecto (simplemente lo ha retirado) yo esperaria un poco a la siguiente version.
Para grabar varios canales, simplemente abre tantas ventanas del programa como canales quieras grabar, y cada ventana actua como un programa independiente, programas la grabacion en cada ventana la de su cadena.

x boina
Lo que me cuentas del motor, me suena extraño, no lo habia oido, la configuracion del motor y satelites la guarda el plugin de Mibi en el registro, en una carpeta que se llama MIBI, pero incluso quitando esa carpeta (que es independiente del software que uses) el motor se moveria, no tienes un problema de software, por un mal contacto el motor podria llegar a hacer un reset por su cuenta (raro) pero la configuracion no la puede perder porque como ya te digo esta en el registro de windows. Lamentablemente esto quiere decir que esto te puede pasar independientemente del programa que utilizes, Skyview utiliza el mismo driver y el mismo plugin que el progdvb ( con que copies la carpeta de transponders y el plugin, de la carpeta del prog a la del skyview no tienes que tocar nada mas, es la misma configuracion) no hay diferencia de funcionamiento entre el progdvb y el skyview (a nivel motor)
Creo que el programa que dices es el offlinedesescramble, no lo he utilizado y no te puedo contar nada.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2005, 20:56   #17
pitufooo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 103
pitufooo está en el buen camino
[QUOTE=tatxen]x pitufooo
En efecto, cuando salga la siguiente version, cambiar simplemente el exe, a veces trae asociado el cambio del archivo SkyAVC.ax, de ser asi el mismo programa te avisa.
Dado que Marfi no ha dicho nada de la naturaleza del bug o de su efecto (simplemente lo ha retirado) yo esperaria un poco a la siguiente version.
Para grabar varios canales, simplemente abre tantas ventanas del programa como canales quieras grabar, y cada ventana actua como un programa independiente, programas la grabacion en cada ventana la de su cadena.


hola
perdona k vuelva a preguntarte , pero como soy nuevo en esto d la pc sat , no llego a pillarlo. me dices k para grabar varios canales k devo abrir tantas ventanas como canales kiera grabar.

a k t rewfieres con eso , yo le doy a abrir otra vez el progrma y nada, no lo entiendo m lo puedes explicar , donde devo darle.

perdona y muchas gracas

un saludo

por cierto, como puedo poner el trasponder arriba , pues pa k m salga le tengo k dar a F6.

y lo mas imprtante como busco los feeds d los findes de semana en Eutelsat pa k m pille los de la frecuencia y polaridad k m interese ???

Última edición por pitufooo; 09/12/2005 a las 22:10.
pitufooo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2005, 23:12   #18
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

herror mio

Última edición por tatxen; 10/12/2005 a las 00:57.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2005, 23:52   #19
boina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 97
boina está en el buen camino
X tatxen
llevas razon, es q me he explicado mal,
no se desconfigura en el sentido de la palabra q pierda los parametros, eso es cierto, simplemente el motor deja de moverse
ya se q es raro pero tengo un amigo q le pasa igual y a el le pasa muy a menudo
los 2 tenemos el mismo motor un engel motsat2 con 72º de giro
la ultima vez probe distintas versiones del progdvb y de los drivers hasta q volvio a moverse con el progdvb 4.36 y los drivers 4.28 pero ya te digo q fue espontaneo
igual q dejo de moverse se volvio a mover
salu2 y gracias
boina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2005, 23:55   #20
pitufooo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 103
pitufooo está en el buen camino
hola d nuevo

soy muy pesado, ya lo s.

como s abren mas ventanas ???

como puedo vuscar los feeds con una frecuencia en particular ???

para sacar la pantalla de transponders tengo k darle al F6 , hay alguna forma de k salga la pestaña transponders arriba ???

gracias

un saludo
pitufooo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 01:20   #21
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

x Pitufooo

Si te lees el manual, veras que hay que crear un acceso directo en el escritorio con algunas modificaciones,esa es la manera facil, pero si lo prefieres, lo que hay que hacer es ejecutar el programa con el parametro "new", si prefieres hacerlo desde una ventana de dos o desde el interprete de comandos del menu de inicio, si no lo haces asi no podras abrir varias ventanas del programa.

hay alguna forma de k salga la pestaña transponders arriba ???

Si, pero no parece funcionar ultimamente, este es un software en desarrollo y tiene fallos...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 01:40   #22
kiku33
Usuario Activo
 
Avatar de kiku33
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 15
kiku33 está en el buen camino
x tatxen

Podrias explicar como hacer funcionar el s2emu, en el skyview, si es que se puede?

Salu2
kiku33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 11:39   #23
pitufooo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 103
pitufooo está en el buen camino
hola

X tatxen

muchas gracias por tu ayuda, lo d las ventanas ya lo tengo resuelto, s m habia pasado k estaba bien explicadao en el manual.


como s pueden pillar los feeds ???

como o donde meto la polarizacion y la frecuencia k m interesepa vuscar un feed ???

muchas gracias d nuevo.

un saludo
pitufooo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 14:01   #24
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

x kiku33
¡A VER SI LEEMOS UN POQUITO MAS!, macho tienes las instrucciones para hacerlo funcionar al principio del manual: "Los plugins se colocan dentro de la carpeta “MDPlugins” con todo excepto el sfkmky que se pone en el raiz."

x pitufooo

No se absolutamente nada de feeds (no me gusta el futbol) pero supongo que con la utilidad de transponders (F6) puedes encontrar cualquier frecuencia que necesites, sino en la ventana principal, en la pestaña "property" puedes ver la frecuencia que quieras.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 14:25   #25
pitufooo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 103
pitufooo está en el buen camino
hola

X tatxen

ya he consegido pillarlos desde transponders, pero luego en la lista canales no m salen , pero bueno voy a seguir investigando haber como los paso a la lista, por k en cache si m salen.

Es un programa completismo y se ve muy bien,, m encanta este programa..


muchas gracias por el manual y por toda la ayuda k m estas prestando.

un saludo

*****FELIZ NAVIDAD A TOD@S*****
pitufooo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 16:19   #26
kiku33
Usuario Activo
 
Avatar de kiku33
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 15
kiku33 está en el buen camino
Hola tatxen, asi lo tengo, pero no me funciona.

Cuuando dices "sfkmky", tte refieres al softcamkey?.

Salu2
kiku33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 21:55   #27
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Ya esta disponible la version MM de skyview, en version update (solo el .exe y el SkyAVC) o en version completa.
http://skyavc.neostrada.pl/

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 22:44   #28
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

La informacion de transponders ya se puede empotrar en la ventana principal. Hay que seleccionar la casilla en opciones\Info.del tran.acop y despues abrir la informacion de transponder con el boton "i" en la parte inferior izquierda de la vantana principal, arrastramos la ventana info de transponder sobre la principal y ya esta.

Si no os funciona, y habeis tenido instaladas anteriores versiones de Skyview, teneis que borrar la carpeta del registro: HKEY_CURRENT_USER\Software\Skyview

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 22:55   #29
pitufooo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 103
pitufooo está en el buen camino
hola

X tatxen

he seguido tus indicaciones y todo d marabilla , ya tengo la pestaña transponders en la prncipal

Muchas gracias por tu ayuda y dedicacion

un saludo
pitufooo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 11:37   #30
reters
Usuario Activo
 
Avatar de reters
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 192
reters no se le puede calificar en este momento
Le he echado un vistazo y parece buen programa lastima que no sirva para la Pinnacle ni para las tarjetas TDT aunque tiene una opción para elegir el sintonizador DVB-S,DVB-C,DVB-T igual solo soporta la Airstar.

Salu2.
__________________

Reters
reters está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2005, 19:32   #31
duna4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 30
duna4 está en el buen camino
x boina

Respecto al motor me pasó igual que a tí, hasta com tú formatee y "rien de rien".
Creo, al menos eso pienso, encontré la solución. Sigue estos pasos:

- Desinstalar Soft SS2 (DVB Viewer, Technisat, ProgDVB, Disecq)
- Desinstalar Drivers SS2
- Borrar Skynet.sys de System 32 y /System32/Drivers (puede esta en uno o ambos directorios)
- Borrar el fichero oemXX.inf con contenido Technisat del directorio /inf (XX= a un número) Sugiero hacer una búsqueda de ficheros en dicho directorio que contengan la palabra Technisat
- Borrar del Registro Rferencias a MIBI y Referencias a Technisat (algunas no seran posibles)
- Reiniciar


Instalar:
- Drivers SS2 Ver. 4.2.11
- Soft Technisat 4.2.11
- ProgDVB 4.52
- Diseqc 1.7 (El driver Skynet.sys a /system32/drivers) !!!!! en mis caso

Después de todo lo que hice funciona al 100%.
Ahora tengo la duda si la causa del no funcionamiento era debida a qué instalaba el Skynet.sys en /System32 en lugar de /System32/Drivers

Espero sirva de ayuda a quien lo necesite
duna4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 00:58   #32
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 11:20   #33
boina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 97
boina está en el buen camino
skyviw

hola a todos
he instalado el programa con una parabola fija q tengo a hispasat y tiene una calidad de imagen muy superior al progdvb
supongo q sera por los filtros graficos q trae q no se si se pueden poner al progdvb he empotrado la pestaña de transponder como bien dice tatxen y todo funciona bien excepto el pip
la verda es q no he hecho lo q explica para poner el acceso directo en el escritorio y desde ahi abrir las ventanas
yo lo hago desde el pip q es una de las opciones q trae
yo tengo el procesador a 1.5mgh y solo puedo abrir 2 ventanas pues con la 3 ya se peta
pero supongo q cpn mas velocidad de procesador se podran abrir mas
en la segunda ventana sale una barra verde a la derecha un poco molesta, pero no se si sera un problema del programa o la velocidad de mi procesador q sea algo justo
en cuanto a la grabacion en los diferentes formatos me gustaria alguien q lo explicara un poco, sobre todo la grabacion en .ts y como se puede visualizar despues
salu2 a todos, felices fiestas y gracias

x duna4
gracias compañero, he pegado tu texto en un block de notas para si me vuelve a ocurrir(espero q no), hacer la prueba de la manera q explicas
gracias
boina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 20:27   #34
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

La mejor calidad grafica, no tiene que ver directamente con los filtros graficos, de hecho puedes utilizar los mismos que en progdvb.
La funcion PiP tendria que abrir un recuadro en la propia pantalla con una previsualizacion de otro canal del mismo transponder, y lo que hace como tu bien dices, lo que hace es abrir una nueva instancia del programa donde ni siquiera esta sintonizado el canal solicitado, espero que se solucione en un plazo breve.
Con un AthlonXP1600+ yo abro bien 4 ventanas (FTA), dependera tambien un poco de los filtros graficos y decoders que uses, puedes controlar el consumo de cpu con unos y otros y buscar la combinacion que mejor te funcione con menor consumo de cpu, de todas formas el consumo cpu bajara semsiblemente en las versiones que vayan saliendo, he probado versiones del Skyview con la mitad de consumo que la actual.
La barra verde es por los filtros graficos o por el VMR, prueba otra combinacion y recuerda que para la multiinstancia hay que usar VMR o VMR9 (el segundo tiene mayor consumo de cpu en mi ordenador)
¡¡eso, eso!! que alguien se anime y se curre una guia de grabacion, que este programa tiene muchisimas posibilidades, yo no me veo con ganas...por ahora :-)

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2005, 18:53   #35
paconle
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 266
paconle está en el buen camino
El programa funciona de maravilla, pero no veo las flores de hotbird habiendo seguido las instrucciones :/
paconle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 10:22   #36
ojerez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2004
Mensajes: 262
ojerez está en el buen camino
HOla, a todos. No consigo hacerlo funcionar. Me dice al arrancar que el skyAVC.ax que no esta registrado o que lo ponga en la carpeta Filters. YO lo tengo puesto en esa carpeta y estoy probando con varios y nada de nada. Acaso hay que registrarlo, y como.

Gracias
ojerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 23:02   #37
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Ponlo en el raiz del programa, si quieres registrarlo en la carpeta filters hay un archivo que se llama register, ejecutalo y listo, eso si ejecutalo en el directorio donde finalmnete pongas el skyAVC.ax

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 23:23   #38
Donjose_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 175
Donjose_1 está en el buen camino
Donde?

puedo conseguir el Skyview-MM he mirado por todas partes y no lo he visto, o no se donde esta, me podeis hechar una mano, gracias.
Donjose_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 00:34   #39
kiku33
Usuario Activo
 
Avatar de kiku33
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 15
kiku33 está en el buen camino
Hola Donjose_1, aquí tienes la página oficial:

/[URL="http://www.skyview.republika.pl/"]http://www.skyview.republika.pl/[/URL]


Salu2
kiku33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 13:09   #40
raultazo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 7
raultazo está en el buen camino
Hola a todos gracias de verdad por todas las informaciones ¿algien sabe como reproducir los archivos .TS que graba Skyview? muchas gracias a todos
raultazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ya se puede ver un canal mientras se graba otro.Skyview tatxen Software (Visores DVB & Plugins) 0 07/12/2005 20:14
HALL 2000 - Control por voz en redes Domoticas X-10 ZackY DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 3 19/07/2005 15:27
FEEDS - diferencias entre ML1 y ML2 + SYMBOL RATES para sintonizar de FEEDs philipinn Philips DSX607x 5 30/04/2005 12:18
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.