Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/04/2008, 11:48   #1
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
solamente dos satelites

Hola,

el año pasado he podido montarme solita la parabolica con motor. Me ha durado unos 4 dias(porque era novata total) pero tuve ajustado unos 9 satelites....
Hace unos meses aqui en Baleares pasó un "hurrecan" y la parabolica se quedo en Astra y nada mas. Ayer me he puesto a trabajar para encuentrar al menos Hispa tambien. No hay manera.....al final ni sé si ha movido la la graduacion del plato ó no...
Mi satelite más al sur es el Sirius. He puesto el motor en 0 y buscar moviendo manualmente el bloque motor y parabolica hacia el sur(con compas para saber donde esta el sur) y nada de nada. No encuentra el Sirius. Me he puesto en el deco(boston) en la config para buscar canales donde puedes ver la barra de fuerza de recibir la satelite y cuando pongo una frequencia y symbolrate de Sirius(encuentrado en Kingofsat) la barra se pone en amarillo(que reciba señal). Yo ya sabia que no és pq estaba cerca de Astra. Voy a las canales de Sirius(Tet, Novy...) y claro nada de nada....
Al final para tener algo al menos lo he puesto al Astra y al Hotbird pero mas cosas no encuentra. Y ni hablar del Hispasat.
Ni me recuerdo con seguridad los valores de grados de la elevation y latitud....
Porque capto Astra y hotbird y nada mas???? Como es posible que meto la frequencia de Sirius y es cosa de Astra??? Como es el prodecimiento?? A mi me parece que lo hago bien...con motor en O grados buscar el Sirius(sat. mas al sur)...Hoy miraré otra vez que podemos hacer....gracias
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/04/2008, 15:26   #2
fibro40
Usuario Activo
 
Avatar de fibro40
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2007
Mensajes: 117
fibro40 está en el buen camino
[QUOTE=chechita;3346983]Hola,

el año pasado he podido montarme solita la parabolica con motor. Me ha durado unos 4 dias(porque era novata total) pero tuve ajustado unos 9 satelites....
Hace unos meses aqui en Baleares pasó un "hurrecan" y la parabolica se quedo en Astra y nada mas. Ayer me he puesto a trabajar para encuentrar al menos Hispa tambien. No hay manera.....al final ni sé si ha movido la la graduacion del plato ó no...
Mi satelite más al sur es el Sirius. He puesto el motor en 0 y buscar moviendo manualmente el bloque motor y parabolica hacia el sur(con compas para saber donde esta el sur) y nada de nada. No encuentra el Sirius. Me he puesto en el deco(boston) en la config para buscar canales donde puedes ver la barra de fuerza de recibir la satelite y cuando pongo una frequencia y symbolrate de Sirius(encuentrado en Kingofsat) la barra se pone en amarillo(que reciba señal). Yo ya sabia que no és pq estaba cerca de Astra. Voy a las canales de Sirius(Tet, Novy...) y claro nada de nada....
Al final para tener algo al menos lo he puesto al Astra y al Hotbird pero mas cosas no encuentra. Y ni hablar del Hispasat.
Ni me recuerdo con seguridad los valores de grados de la elevation y latitud....
Porque capto Astra y hotbird y nada mas???? Como es posible que meto la frequencia de Sirius y es cosa de Astra??? Como es el prodecimiento?? A mi me parece que lo hago bien...con motor en O grados buscar el Sirius(sat. mas al sur)...Hoy miraré otra vez que podemos hacer....gracias[/QUOTE]




Mira casi con toda seguridad se te ha movido toda la antena, y para arregrarlo, tendrás que empezar de nuevo por nivelar el mastil, y por buscar tu sur. Para ayudarte a buscar los datos que necesitas te facilito una pág. que creo podrá ayudarte. [url]http://www.dishpointer.com/[/url]

Saludos y suerte.
fibro40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2008, 18:35   #3
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
esque con el motor a "0" grados no debes buscar el sirius girando la antena-motor,ten en cuenta q el sirius esta en 5 grados este, si lo haces en USAL, el solo se ira a 5 grados, entonces es cuando tienes q encontrarlo girando la antena-motor y jugando con la inclinacion de la antena, saludos
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2008, 20:44   #4
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
Red face casi todo conseguido

Cita:
Iniciado por ataulfo Ver mensaje
esque con el motor a "0" grados no debes buscar el sirius girando la antena-motor,ten en cuenta q el sirius esta en 5 grados este, si lo haces en USAL, el solo se ira a 5 grados, entonces es cuando tienes q encontrarlo girando la antena-motor y jugando con la inclinacion de la antena, saludos

hola,

gracias por las respuestas. Hoy hice mejorias...cuento. El Sirius lo he encuentrado. Despues hice reoreintacion del Hotbird y Astra. He podido ver estas tres satelites...genial. Luego fui al Hispasat....nada. He cambiado frequencias ect...de la pagina Kingofsat, nada. Fui jugando con la inclinacion del plato...y ahi he conseguido Hispasat!!!!
Contenta me voy de nuevo al memorizado de anterior(Sirius, Hotbird y Astra): nada. Me bajo otra vez el plato...y ahi otra vez el astra. Es que no puede ser: ó veo Hispa y nada mas ó veo las otras....
A lo mejor es la inclinacion del motor por un pelin.....me podeis ayudar como puedo calcular mi latitud ect...He utilizado maporama tambien. Pero como puedo saber con certeza la inclinacion del plato??? Para mi el fallo tiene que estar ahi...
Gracias compañeros por el info recibido....ya veo algo mas luz. ciao

PS: no tengo usals. es boston clasico 4500.

Última edición por chechita; 25/04/2008 a las 20:45.
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2008, 20:54   #5
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Si tu satélite sur es el Sirius, asegurate de tener en tu receptor bien puestas tus coordenadas geográficas (latitud y longitud), y tal como dice ataulfo, dile al recpetor que te mande al Sirius y ahí es cuando lo tienes que empezar a buscar moviendo el conjunto antena+motor de izquierda a derecha, y jugando con la elevación del plato. Una vez localices a Sirius en estas condiciones, si lo centras bien, y si tienes el soporte totalmente aplomado, los demás satélites te saldrán solos, sin volver a tocar nada, y quizá solo necesitarás hacer algún pequeño reajuste!

Saludos! =)
__________________
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2008, 21:17   #6
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
[QUOTE=Tatchan;3347971]Si tu satélite sur es el Sirius, asegurate de tener en tu receptor bien puestas tus coordenadas geográficas (latitud y longitud), y tal como dice ataulfo, dile al recpetor que te mande al Sirius y ahí es cuando lo tienes que empezar a buscar moviendo el conjunto antena+motor de izquierda a derecha, y jugando con la elevación del plato. Una vez localices a Sirius en estas condiciones, si lo centras bien, y si tienes el soporte totalmente aplomado, los demás satélites te saldrán solos, sin volver a tocar nada, y quizá solo necesitarás hacer algún pequeño reajuste!

Saludos! =)[/QUOTE]

Gracias Tatchan pero....yo ví los canales del Sirius. Me fui al Astra y ok. Luego me fui al Hotbird y ok....pero cuando me fui al extremo el Hispa ahi es cuando no capto nada. He movido algo el plato y ahi ví el Hispa pero cuando vuelvo a los anteriores otra vez nada. Por el momento lo he dejado en Hispa por esta noche y mañana tengo que trabajarlo de nuevo. Me parece que es algo del plato un ajuste fino...Pero megustaria saber con certeza la elevacion del plato por mi lugar. No encuentro una tabla para calcularlo o alguna pagina web.

Gracias por la ayuda....
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 07:54   #7
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Pero Hispa es un satélite que no es nada difícil recibir ... si estuviese bien centrado el Sirius, y tuvieras el soporte bien aplomado, no deberías tener dificultades para llegar a él. Tampoco me dices si el Sirius lo has buscado tal como te decimos. Si realmente el Sirius lo has buscado como te decimos (si no, no sirve de nada que lo encuentres), fíjate bien en el tema del soporte. Tiene que estar milimétricamente anivelado, revisa tanto de derecha a izquierda, como de alante hacia atrás. Utiliza un buen nivel para ello.

Saludos! =)
__________________
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 11:32   #8
FRIOGARCIA
Usuario Activo
 
Avatar de FRIOGARCIA
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2006
Mensajes: 240
FRIOGARCIA llegará a ser famoso muy pronto
Elevación plato

[QUOTE=chechita;3348007]Gracias Tatchan pero....yo ví los canales del Sirius. Me fui al Astra y ok. Luego me fui al Hotbird y ok....pero cuando me fui al extremo el Hispa ahi es cuando no capto nada. He movido algo el plato y ahi ví el Hispa pero cuando vuelvo a los anteriores otra vez nada. Por el momento lo he dejado en Hispa por esta noche y mañana tengo que trabajarlo de nuevo. Me parece que es algo del plato un ajuste fino...Pero megustaria saber con certeza la elevacion del plato por mi lugar. No encuentro una tabla para calcularlo o alguna pagina web.

Gracias por la ayuda....[/QUOTE]

Lo que dice los compañeros es lo que tienes que hacer,ten paciencia que lo vas a conseguir.

Y lo de conceguir donde encontrar la elevacion del plato deveria venir en el manual del motor.

A mi me vino en el manual del motor Stab hh 120,no se que motor es el tuyo

Salu2
__________________
[SIZE="2"][COLOR="Red"]SALUDOS....GARCÍA [/COLOR][/SIZE]

[CENTER][/CENTER]
FRIOGARCIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 12:33   #9
fibro40
Usuario Activo
 
Avatar de fibro40
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2007
Mensajes: 117
fibro40 está en el buen camino
Chechita, perdona, pero creo que no has utilizado correctamente la pagina que te facilite en un anterior post. en la pag. http://www.dishpointer.com/, si pones en Go, la direccion de tu vvda, completa,calle nº, localidad y codigo postal.Y en el satélite a escoger, marcar motor, te da automaticamente todos los datos con un plano incluido de la calle en la que vives. Creo que te da la suficiente información para guiarte, si necesitas alguna otra información puntual no dudes en pedirla.

Tranquila, ánimo que seguro que lo consiges. Un saludo y suerte.
fibro40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 17:32   #10
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
Conseguido(pienso)

Hola,

Primero gracias a los compañeros...esta mañana fui a mi parabolica para seguir con el trabajo. He puesto la elevacion del motor algo mas bajo...y luego un ajuste fino a la elevacion del plato....y hasta ahora tengo: hispasat, sirius, hotbird, astra.
La pagina del dischpointer.com de verdad no entiendo bien. Cuando pico en un satelite viene abajo datos sobre: latidud donde vives, satelite, y luego: dish set up data. esto es la elevation del plato?? en el punto de este satelite??
Megustaria saber esto pq me parece un ayuda interesante si sabes como utilizarlo.
Si capto estos 4 satelites, estara arreglado la orientacion??
Por el momento nada mas. Y otra vez quiero agradeceros por la ayuda y soporte....ciao
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
En Canarias 21 satélites Eve INSTALACIÓN de Motores SAT 37 08/09/2012 12:23
Satelites en hdl 446 Givenchy Philips DSX607x 0 12/05/2005 09:54
WEBS INFORMATIVAS Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 15/03/2005 02:05
Mantener configuración satélites con motorización calavan DREAMBOX 7 10/11/2004 09:50
Necesito frecuencias de estos satelites... HBM ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 01/11/2004 04:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.