Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> EROTISMO - SEXO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/01/2008, 20:44   #1
nadieyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 111
nadieyo está en el buen camino
contagio

hola.

Queria saber si me como el esperma de un chico o lo que sale antes, si tiene el sida o alguna otra enfermada contagiosa ¿yo me contagiaria? y tambien si fuera
con una chica.
nadieyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/01/2008, 02:29   #2
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Conque tengas en la boca una llaga o herida, el virus que esta en el esperma pasa a tu torrente sanguineo y te contagia el VIH

Lo mismo con el flujo femenino, tambien se contagia por via oral.

Lo recomendable es que tanto si practicas sexo oral (con la boca) como genital, lo hags con preservativo.
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)

Última edición por Voyager; 27/01/2008 a las 02:33.
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 11:49   #3
nikomur
Invitado
 
Mensajes: n/a

Toda precaucion es poca, ante la duda consulta a un medico.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 00:40   #4
nadieyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 111
nadieyo está en el buen camino
hola
voyager y nikomar gracias por contestar y aclararme la duda que tenia

voyager como hago el sexo oral con una chica cuando lo masturbe y se lo chupe. al chico es facil con ponerle el preservatido pero a la chica como se lo chupo sin tener contasto con el flujo.

muchas gracias.

un saludo.
nadieyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 01:17   #5
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Mientras te puedo contestar yo. Si la persona con la que practicas el sexo es tu pareja habitual y tú la suya y ambos sois fieles el uno al otro, os hacéis una serología para salir de dudas y practicar el sexo oral sin miedo.

Ahora bien, si teneis experiencias sexuales con otras personas tanto tú como la otra persona entonces ya correis un riesgo lógico que debéis asumir.

el esmegma (líquido que segregan los genitales masculinos entre el glande y el prepucio y femeninos en el clítorix para protegerse de agentes externos) es tremendamente infectante si la persona tiene el VIH. Pero no debes obsesionarte cada vez que vayas a realizar estas prácticas, pues el VIH es quizás la enfermedad de transmisión sexual más dificil de contraer ( no lo digo yo si no los facultativos) puesto que se debe dar la confluencia de varios factores, como que tú tengas una herida sangrante en la boca como te han dicho, o la otra persona hipotéticamente infectada tenga una herida en la zona que en ese momento entra en contacto con la hipotética herida de tu boca (sangre con sangre). Sería más fácil que te contagiara una gonorrea.


Resumiendo; Practicalo dentro de la pareja y realizars las pruebas...todo sexo oral que no esté dentro de esos parámetros implica [B]riesgo[/B]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 17:51   #6
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=nevernian;3211504]
el esmegma (líquido que segregan los genitales masculinos entre el glande y el prepucio y femeninos en el clítorix para protegerse de agentes externos) es tremendamente infectante si la persona tiene el VIH. [/QUOTE]
Solo una aclaración. El líquido al que te refieres, que es segregado por los genitales masculinos, se llama, simplemente, líquido preseminal, y su función es la de lubricar la uretra para facilitar la salida del semen; el líquido utilizado por la mujer para la lubricación de la vagina es el flujo vaginal.

El esmegma es una especie de pasta blanquecina de olor fuerte y desagradable que se crea bajo el prepucio del hombre, bajo la corona del glande principalmente, por falta de higiene. Para el hombre es vital la higiene del pene y retraer el prepucio en el caso de que no se esté circuncidado, para que no se produzca el esmegma.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 01:20   #7
nadieyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 111
nadieyo está en el buen camino
hola gracias a todos por contestar

Pero me queda una duda quería saber si solo me lo trajo que no haya ninguna herida en el pene ni en la boca, si con solo trágamelo me contagiaría del sida o otra enfermedad sexual.

muchas gracias.

un saludo.
nadieyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 01:46   #8
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=nadieyo;3226048]hola gracias a todos por contestar

Pero me queda una duda quería saber si solo me lo trajo que no haya ninguna herida en el pene ni en la boca, si con solo trágamelo me contagiaría del sida o otra enfermedad sexual.

muchas gracias.

un saludo.[/QUOTE]

Bueno, parece que insistes mucho en esa cuestión y ya te he dicho que no es bueno pensar constantemente en ello. el semen que va directo al estómago es destruido por los ácidos del mismo, pero no me atrevo a asegurar que sea 100% imposible contagiarse de esa forma en concreto.

Lo mejor que puedes hacer , lo que yo haría y lo recomendable es entrevistarte con algún medico y él te sacará de toda duda. Recuerda que están sujetos al juramento Hipocrático
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 23:59   #9
nadieyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 111
nadieyo está en el buen camino
hola

vale pues se lo preguntare a un medico asi estare mas seguro

muchas gracias.

un saludo
nadieyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2008, 10:55   #10
El Lomas
Usuario Activo
 
Avatar de El Lomas
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 150
El Lomas está en el buen camino
¿Estas seguro de no tener ninguna herida en la boca? quiero decir... es muy facil tener por ejemplo gingivitis ¿te sangran las encías al cepillarte los dientes?

Un saludo.
__________________
POSIBLEMENTE LOS PEORES ERRORES DE NUESTRA VIDA, SON LOS QUE NO COMETEMOS

El Lomas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2008, 11:46   #11
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
asegurate mejor que no tenga él ninguna ETS y así te lo puedes tragar tranquilamente si es lo q deseas....
__________________
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 19:37   #12
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Ingerir el semen de una persona infectada de VIH es, efectivamente, una forma de contagio. Si lo has hecho y tienes dudas, yo visitaría sin dudarlo a un médico y le contaría lo ocurrido para que realice los pertinentes análisis.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2008, 10:48   #13
COSTADELALUZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2007
Mensajes: 36
COSTADELALUZ está en el buen camino
CLARO QUE TE CONTAGIAS, SI EL O ELLA TIENE EL VIRUS. PARA HACERLO ORAL CON UNA CHICA, HAY PRESERVATIVOS DE LENGUA.

DE TODAS FORMAS VE A L MEDICO
COSTADELALUZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.