Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi! > MANUALES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/10/2015, 22:42   #1
Felipoide
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 11
Felipoide está en el buen camino
Ayuda cccam Mvision

Buenas,

OS comentó mi lucha con el aparato mvision 700 lo compre hace tiempo y me estoy volviendo loco... Yo compre el decó y le actualize el firmware o plugin ( no se cual el término adecaudo) creó que se llamaba hulk, lo descargue de la caverna que por cierto no se donde esta ni cual es su dirección. Y sorpresa con la función net share mediante IKS se veían los canales hasta que dejaron de verse. Empeze a leer manuales y vi la opción de cccam me seguí leyndo manuales de peloco,Miguel, 3 asustek y demás genios y he buscado una línea cccam que es fiable según me han dicho usuarios que ya la están usando.

Mi problema es que metido dos líneas en la sección server list mediante el mando remoto y nada no se ve. Como he leído varios manuales estoy hecho un lío, creó que he leído que las líneas cccam si las metes del mando no funcionan y hay que meterlas desde el pc, poniendo la ip de decó : y el puerto 8888 y usuario root y contraseña root pues bien pongo eso en el pc nada.... Probando he descubierto que si pongo la ip : 8080 me sale un ventana para poner usuario y contraseña pongo root y root y nada. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

He intentado actualizar vía internet y me da error al conectar al servidor he probado a meterle otro firmware creó que se llama odin y nada me sale una ventana de instalando paquete y desaparece en cuestión de segundos.


Si esto no funciona dejare el decó metido en el cajón o intentar de usuario como media center la para ver el fútbol o me bajo al bar o paso por el aro y le pago aún pavo 200€ y 50 € cada 3 meses que es lo que han hecho mis vecinos del portal.


Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Felipoide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/10/2015, 17:11   #2
alpower
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2015
Mensajes: 2
alpower está en el buen camino
[QUOTE=Felipoide;4746885]Buenas,

OS comentó mi lucha con el aparato mvision 700 lo compre hace tiempo y me estoy volviendo loco... Yo compre el decó y le actualize el firmware o plugin ( no se cual el término adecaudo) creó que se llamaba hulk, lo descargue de la caverna que por cierto no se donde esta ni cual es su dirección. Y sorpresa con la función net share mediante IKS se veían los canales hasta que dejaron de verse. Empeze a leer manuales y vi la opción de cccam me seguí leyndo manuales de peloco,Miguel, 3 asustek y demás genios y he buscado una línea cccam que es fiable según me han dicho usuarios que ya la están usando.

Mi problema es que metido dos líneas en la sección server list mediante el mando remoto y nada no se ve. Como he leído varios manuales estoy hecho un lío, creó que he leído que las líneas cccam si las metes del mando no funcionan y hay que meterlas desde el pc, poniendo la ip de decó : y el puerto 8888 y usuario root y contraseña root pues bien pongo eso en el pc nada.... Probando he descubierto que si pongo la ip : 8080 me sale un ventana para poner usuario y contraseña pongo root y root y nada. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

He intentado actualizar vía internet y me da error al conectar al servidor he probado a meterle otro firmware creó que se llama odin y nada me sale una ventana de instalando paquete y desaparece en cuestión de segundos.


Si esto no funciona dejare el decó metido en el cajón o intentar de usuario como media center la para ver el fútbol o me bajo al bar o paso por el aro y le pago aún pavo 200€ y 50 € cada 3 meses que es lo que han hecho mis vecinos del portal.


Gracias por vuestro tiempo y ayuda.[/QUOTE]

Por adelantado te digo que no soy un experto, más bien todo lo contrario.
Has colocado el OSCAM en el aparato,, y en caso de haberlo hecho, has pulsado el boton azul, cuando estas "dentro" de un canal y seleccionado el OSCAM ???
Si has hecho estas cosas, quizás instalando lo que yo puse, puede que te funcione, lo que te advierto, no consigo que los HDS se vean.
En mi caso tengo instalado el firm 1.7... y el oscam devil,,,no recuerdo que versión,,porque he estado jugando para ver si se veían los HD,,, a mi,, con línea CCCAM,, los SD van de lujo,,,Pero sinceramente,, me arrepiento de haber pillado este deco,,,,...
alpower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 20:38   #3
alba2000
Usuario Activo
 
Avatar de alba2000
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 435
alba2000 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=alpower;4747607]
Si has hecho estas cosas, quizás instalando lo que yo puse, puede que te funcione, lo que te advierto, no consigo que los HDS se vean.
.[/QUOTE]

Prueba a resintonizar. Yo lo tengo instalado tal cual tú describes y los canales HD se ven perfectamente.

Saludos,
alba2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 01:45   #4
Felipoide
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 11
Felipoide está en el buen camino
Tengo seleccionado OSCAM mediante el botón azul y nada. He probado a resitonizar y nada. Donde puedo descargar el evil OSCAM y como actualizarlo?
Felipoide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 12:33   #5
alba2000
Usuario Activo
 
Avatar de alba2000
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 435
alba2000 llegará a ser famoso muy pronto
Lo de resintonizar se o decía al compañero alpower, que dice que no puede ver los canales en HD. En cuanto a tu problema (no poder entrar al deco por el explorador), ¿qué explorador usas? A veces , firefox por ejemplo da problemas.

Saludos,
alba2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 12:39   #6
alba2000
Usuario Activo
 
Avatar de alba2000
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 435
alba2000 llegará a ser famoso muy pronto
Por si te hiciese falta de nuevo, te dejo el plugin Odin 0.20:

http://ul.to/ilkyu3x5

Saludos,
alba2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.