Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/10/2015, 16:55   #641
begastrense
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2005
Mensajes: 46
begastrense llegará a ser famoso muy pronto
en caso de meter dos lines de cccam como se hacen

[QUOTE=marjavi;4741986]Lo que he visto en el deco, que por mas que tengas varias líneas, solo una te deja tener en on, es por eso que no entiendo porque con muchas líneas pude traer problemas, si total están en off, o estoy equivocado en el concepto?[/QUOTE]


entonces como se mete para ver dos flores metes la primera y luego como metes la segunda si solo hay una linea para uno
begastrense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2015, 07:48   #642
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por begastrense Ver mensaje
entonces como se mete para ver dos flores metes la primera y luego como metes la segunda si solo hay una linea para uno
Donde dice Server No, hay 8, vas cambiando de número y vas poniendo una línea distinta en cada uno.
Lo que no se como se hace para quitar las que has puesto, yo de momento puse todas en off, solo he dejado el 1
__________________
AZBOX PREMIUM COMBO

MVISION HD260 WIFI
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2015, 12:54   #643
pucelas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 12
pucelas está en el buen camino
Cortes seguidos

He metido el ultimo firma el1087 y después el batman2 3003 y me da?chos cortes y seguidos con congelación de imagen, mepodeis decir di se debea laline cccam o al firm??
pucelas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2015, 14:47   #644
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=pucelas;4743518]He metido el ultimo firma el1087 y después [COLOR="red"]el batman2 3003[/COLOR] y me da?chos cortes y seguidos con congelación de imagen, mepodeis decir di se debea laline cccam o al firm??[/QUOTE]

Hola sr,.. si los cortes tambien los tiene en canales libres,.. como canal andalucia tv,.. sport 1 etc,.. es que tiene un problema en su antena,.. sino,.. sera lo otro,..
Normalmente,.. congelación o pixelacion de imagen,... es debido a que la señal de antena es malisima,.. cosa muy frecuente en estas epocas del año,.. pruebe a ver si sucede lo mismo en los canales que no tienen el signo $ delante,.. y si es asi,.. toca revisar la instalacion,.. saludetes,..
PD: bastaria con ver/observar/investigar,.. que niveles de señal de antena tenemos en cada canal/ frecuencia/transponder,.. para saber cual es el problema,... y actuar en consecuencia,..
No obstante,.. por lo que comenta,... no es problema del deco,.. sino mas bien de una recepcion de señal de antena catastrófica,..
PD2: no confundir congelaciones/pixelaciones,.. con otros factores,..como si fuera un problema del deco,..del firm,.. o cccam,.. antes de nada,.. averiguar si la recepcion de la señal del sat,.. es la adecuada,... saludetes,....
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 03/10/2015 a las 15:47.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2015, 22:29   #645
pucelas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 12
pucelas está en el buen camino
Cortes

Pues te diré que los canales libres se ven sin ningún corte y en cuanto a la señal de antena me da Fuerza 90% y calidad 85%. Por eso digo que debe ser o la cccam o el firma 1087 o batían.
pucelas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2015, 22:39   #646
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=pucelas;4743656]Pues te diré que los canales libres se ven sin ningún corte y en cuanto a la señal de antena me da Fuerza 90% y calidad 85%. Por eso digo que debe ser o la cccam o el firma 1087 o batían.[/QUOTE]
Hola sr,... es buena señal,.. efectivamente,.. asi que ya sabe cual puede ser el problema,.. pero repito,... congelaciones/pixelaciones es problema de antena,... tal vez floja,..que se mueve con el viento,..o algun problema con el LNB,.. humedad etc,.aunque el ultimo firm para nuestro peque,.. es el thor2 3003,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 03/10/2015 a las 23:02.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2015, 23:43   #647
pucelas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 12
pucelas está en el buen camino
Cortes

Yo solo hablo de cortes con congelaciones de imagen nada de pixelaciones y es curioso que cambio de canal y si funciona de nuevo hasta que se vuelve a cortar.
pucelas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2015, 00:11   #648
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por pucelas Ver mensaje
Yo solo hablo de cortes con congelaciones de imagen nada de pixelaciones y es curioso que cambio de canal y si funciona de nuevo hasta que se vuelve a cortar.
Hola sr,.. eso es muy raro,.. y tiene toda la pinta que el tema esta en su proveedor de internet,.. que le revisen el suministro,... me da que se le corta,.. seguro vive ud,.. en una zona rural,.. o lejos de algun pueblo,.. saludetes,..
PD: igual reiniciando el router se arregla el tema,.. pero tiene toda la pinta de ser por cortes de internet,.. o mala calidad,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 04/10/2015 a las 00:13.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2015, 12:08   #649
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por pucelas Ver mensaje
Yo solo hablo de cortes con congelaciones de imagen nada de pixelaciones y es curioso que cambio de canal y si funciona de nuevo hasta que se vuelve a cortar.
Pues seguramente será problema de la línea tuya de CCcam.
Si puedes prueba con otro firm.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2015, 12:19   #650
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por pucelas Ver mensaje
Yo solo hablo de cortes con congelaciones de imagen nada de pixelaciones y es curioso que cambio de canal y si funciona de nuevo hasta que se vuelve a cortar.
Eso no es nada extraño, al contrario, es el síntoma típico de un servidor saturado, cuando se realizan peticiones, unas entran a tiempo y otras no, las que no entran en tiempo = pantalla negro, al cambiar de canal, la petición, pasa a ser otro SID diferente, , y si ese sid cuenta con una CW correcta lo abrirá, es lo típico que pasa en la mayoría de servidores, que trabajan mas con cache que con locales.


Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 00:01   #651
pucelas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 12
pucelas está en el buen camino
[QUOTE=Angel_blanco;4743704]Pues seguramente será problema de la línea tuya de CCcam.
Si puedes prueba con otro firm.[/QUOTE]

Tengo el 1087 y el batman2 2003...cual me aconseja???? Gracias. No es por cortes en internet porque va perfectamente y los canales libres no se cortan.
pucelas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 00:04   #652
pucelas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 12
pucelas está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4743705]Eso no es nada extraño, al contrario, es el síntoma típico de un servidor saturado, cuando se realizan peticiones, unas entran a tiempo y otras no, las que no entran en tiempo = pantalla negro, al cambiar de canal, la petición, pasa a ser otro SID diferente, , y si ese sid cuenta con una CW correcta lo abrirá, es lo típico que pasa en la mayoría de servidores, que trabajan mas con cache que con locales.


Saludos.[/QUOTE]

Entonces me aconseja que cambie de proveedor a otro que tenga mejor server????
pucelas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 10:57   #653
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por pucelas Ver mensaje
Entonces me aconseja que cambie de proveedor a otro que tenga mejor server????
Yo no aconsejo nada a nadie, cada cual ha de tomar sus propias decisiones, lo que si puedo es explicarte como funcionan estos temas.

En todos los servidores, corres el riesgo de tener alguna perdida de una ecm (lo que produce un parón en la imagen de unos 10 segundos), si el deco y la emuladora estan bien configurados, conectara de nuevo, y continuaras viendo la programación, el problema puede estar tanto en tu linea de Internet por cortes, como en el servidor por saturación....

Lo normal si estas en una ADSL es reiniciar el router para evitar tener ´´lag´´ en la linea, y hacer un test de velocidad, para ver la LATENCIA si esta es normal osea alrededor de 30-40 ms, o inferiores, el problema estará seguramente en el servidor.

La mayoría de usuarios que dicen tener un servidor ( quitando a los macro server que es negocio puro y duro y son un punto y aparte ) tienen una linea de Internet conectado a un decodificador con una tarjeta que hace de servidor..., en cuanto se pasan un poco con las peticiones... hay cortes asegurados, ya que un deco no es un servidor fiable, ni tiene memoria de gestión....

Resumiendo, en cualquier servidor puedes tener un corte, tambien te digo que si tienes mas de dos o tres la misma tarde....


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 17:56   #654
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
A mi me suele pasar a menudo,... lo de los cortes,.. pero es por el ADSL catastrófico que tengo,.. lo veo en el router,... luz roja,..KO internet,.. luego vuelve y ya esta,.. claro que lo otro es bueno y va de perlas,.. siempre que no me falle el proveedor de ADSL,.. saludetes,..
PD: para nuestro peque,.. es mejor usar el Thor2 3003...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 19:53   #655
nerv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 55
nerv está en el buen camino
Hola. No se si es normal lo que me ha pasado. Tengo una linea buena metida desde hace varios meses. Este fin de semana pasado me fui de viaje y desconecte de la luz el deco y el router. Al llegar el domingo por la tarde y volver a conectarlo, el deco estaba en negro, a oscuras, solamente se veian los canales en abierto.
Que puede haber pasado.? Gracias.
nerv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 20:01   #656
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por nerv Ver mensaje
Hola. No se si es normal lo que me ha pasado. Tengo una linea buena metida desde hace varios meses. Este fin de semana pasado me fui de viaje y desconecte de la luz el deco y el router. Al llegar el domingo por la tarde y volver a conectarlo, el deco estaba en negro, a oscuras, solamente se veian los canales en abierto.
Que puede haber pasado.? Gracias.


No veo muchos adivinos, por aqui.....

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 20:06   #657
nerv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 55
nerv está en el buen camino
Hola ya se que no somos adivinos. Simplemente pregunto si a alguien le ha ocurrido algo parecido. No se si se ha fastidiado el deco o se me pue
de haber desconfigurado algo, cosa que me extrana al no haber tocado nada.
Gracias.
nerv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 20:07   #658
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Yo siii,... seguro que no tiene internet en el deco,.. y no ve ni el tiempo,...jjjj saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 20:20   #659
nerv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 55
nerv está en el buen camino
Hola de nuevo. Si tengo internet en el deco y si veo el tiempo. Nunca escribo en el foro para molestar. Veis que lo hago cuando tengo algun problema para ver si se me puede echar una mano. Si yo supiera lo que me puede haber pasado no os molestaria. Gracias,
nerv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 20:27   #660
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por nerv Ver mensaje
Hola de nuevo. Si tengo internet en el deco y si veo el tiempo. Nunca escribo en el foro para molestar. Veis que lo hago cuando tengo algun problema para ver si se me puede echar una mano. Si yo supiera lo que me puede haber pasado no os molestaria. Gracias,
Pues si el deco tiene internet, la linea no conecta.... ya sabes a quien le has de preguntar.... al de la linea...

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 20:31   #661
nerv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 55
nerv está en el buen camino
Gracias otra vez. Es lo que hare pues es lo unico que me queda por probar. Saludos.
nerv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2015, 22:46   #662
Sev.Pi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2013
Mensajes: 25
Sev.Pi está en el buen camino
CCCAM en dos decos

Hola! Tengo un MVision 260 con cccam. Los fines de semana suelo ir bastante a la casa del pueblo, y me coloque una antena parabólica y otro receptor MVision 260. Internet no tengo en el pueblo pero lo cogería con la tarjeta del móvil con una base Mifi. Lo que tengo dudas y no se si se podrá hacer es utilizar las mismas cccam para los dos decos. Nunca utilizaría las lineas al mismo tiempo en los dos decodificadores. Si alguien me puede orientar. Gracias!!

Última edición por Angel_blanco; 09/10/2015 a las 01:12.
Sev.Pi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2015, 23:12   #663
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Mientras los dos decos no estén encendidos, a la vez, no tendrás probelmas.

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2015, 23:32   #664
Sev.Pi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2013
Mensajes: 25
Sev.Pi está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4744503]Mientras los dos decos no estén encendidos, a la vez, no tendrás probelmas.

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Ok. Gracias. Ya probaré.
Sev.Pi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 19:27   #665
jujomava
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2007
Mensajes: 9
jujomava está en el buen camino
hola compañero miguelcbc, he leido y releido tu explicacion y la entiendo, pero tengo que ser el mas torpe del mundo. He conseguido algunas cccam, pero no doy com la tecla,me puedes ayudar?
jujomava está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 19:48   #666
khnum
Usuario Registrado
 
Avatar de khnum
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2013
Mensajes: 38
khnum está en el buen camino
[QUOTE=jujomava;4744851]hola compañero miguelcbc, he leido y releido tu explicacion y la entiendo, pero tengo que ser el mas torpe del mundo. He conseguido algunas cccam, pero no doy com la tecla,me puedes ayudar?[/QUOTE]

que tecla?
khnum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 23:59   #667
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jujomava;4744851]hola compañero miguelcbc, he leido y releido tu explicacion y la entiendo, pero tengo que ser el mas torpe del mundo. He conseguido algunas cccam, pero no doy com la tecla,me puedes ayudar?[/QUOTE]

Vamos a ver tal y como te dicen no hay nada "secreto".
Echa un vistazo al primer post de este hilo y sigue los pasos.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2015, 01:14   #668
architutu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2012
Mensajes: 18
architutu está en el buen camino
como conseguir cccam

hola a tod@s, llevo mucho tiempo desconectado de esto y he tenido que volver a leer y leer mucho para volver a empezar de 0 con mi 260 hd, el problema lo tengo ahora que por mas que leo no se como, ni donde conseguir cccam para poder poner activo el deco, os agradeceria que me dieseis un poco de luz de como encontrar cccam, un saludo a to@s.
architutu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2015, 01:20   #669
architutu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2012
Mensajes: 18
architutu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por architutu Ver mensaje
hola a tod@s, llevo mucho tiempo desconectado de esto y he tenido que volver a leer y leer mucho para volver a empezar de 0 con mi 260 hd, el problema lo tengo ahora que por mas que leo no se como, ni donde conseguir cccam para poder poner activo el deco, os agradeceria que me dieseis un poco de luz de como encontrar cccam, un saludo a to@s.
ahhhh, por si no voy por el buen camino, he puesto el thor2 3003 y la lista de canales que van como la de movistar, gracias de nuevo
architutu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2015, 20:25   #670
jujomava
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2007
Mensajes: 9
jujomava está en el buen camino
las cccam las pongo en el deco, incluso he llegado ha desconectar el mismo, cuando lo enciendo la cccam no se ha borrado, pero no me aparecen en las 8 lineas y por tanto me aparece no conectado. que hago?gracias por tu ayuda.
jujomava está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2016, 18:31   #671
catel9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2011
Mensajes: 8
catel9 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Manual para usar lines CCCAM en Dekos Mvision HD260Wifi:

Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro 260 para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la targeta de abonado, que aspecto tiene?? pues algo parecido a esto:

NORMALMENTE NOS DARAN UNA LINEA C; ASI MONTADA:

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb no ( 0:0:4 )

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb

Datos que nos da esta linea:
-ip del server(el server es el deco donde tenemos la card) o la cuenta no-ip o dydns. (pepe.no-ip.info)
-el puerto del server: 12000 en el 260 se teclea directamente con el teclado numerico del mando.
-user: aaaaa
-pass: bbbbb

El no (0:0:4) nos olvidamos de el, no hace falta para el mvision 260wifi

Con el mando nos vamos a menu, red, network, ok, y seleccionamos dreamcamd.
ponemos el server en on
ponemos cccam, (para una linea c)
la direccion
el puerto
entramos en autorizacion y ponemos.
user
pass
antes borramos lo que hay puesto
aplicamos en todo y eixit
volvemos a entrar y pulsamos el boton rojo del mando y nos saldra en menu los numeros del 1 al 8 y la linea o lineas que tengamos metidas nos tiene que aparecer "conected" si no aparece es que algo hay mal
le damos a eixit y listo!!!
Para meter una linea newcam es lo mismo pero pondremos newcamd.

ESTE MANUAL ES PARA USAR CON TU TARJETA DE ABONADO EN TU RED, LO DEMAS ES ILEGAL.
yo necesito para hacerlo en un ariva 103 estoy ya loco buscando pero no encuentro como hacerlo ayudarme por favor
catel9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 13:38   #672
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
Ayuda urgente

Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
algo tienes mal!!
Perdona Miguel, pero no se como conectar, te comento lo que me pasa, tengo a modo de prueba, una cccam, para ver si contrato el servicio, me la envíen para probar durante 48 horas, pero me han surgido varios problemas que aunque he leido no consigo solucionar, el problema es que me ha llegado la Cccam de prueba y no me conecta, mi situación es:
Software: Thor2 3003
Desde Network Application
Tipo de Canal DreamCamds
Server No 1
Server ON
Softcam Cccam
Server sa**(16 carácteres en total)
Port 36***
Authorization
Id pe**(11 carácteres en total)
Contraseña pe***

Meto lo anterior, salgo, vuelvo a entrar, pulso el rojo información y me sale la información del sistema del No. 1 al 8 y al final NO connected
Que puedo estar haciendo mal
Gracias y disculpa
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 15:52   #673
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. si las clines son buenas,. y tiene internet en el deco,.. por ejemplo si se ve el tiempo,.. revise si ha escrito algún caracter mal,.. lo demás parece correcto,.. pero tiene que aparecer serv. 1 connected,.. y lo de debajo del 8,... no le haga ni caso,.. es de cuando teníamos IKS,. suerte,.. saludetes,..
PD: no ponga C: sa**** debe borrar lo que hay y poner solo los datos,.. sa*** sin espacio ni nada al principio,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 15/03/2016 a las 15:59.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 19:42   #674
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4771457]Hola sr,.. si las clines son buenas,. y tiene internet en el deco,.. por ejemplo si se ve el tiempo,.. revise si ha escrito algún caracter mal,.. lo demás parece correcto,.. pero tiene que aparecer serv. 1 connected,.. y lo de debajo del 8,... no le haga ni caso,.. es de cuando teníamos IKS,. suerte,.. saludetes,..
PD: no ponga C: sa**** debe borrar lo que hay y poner solo los datos,.. sa*** sin espacio ni nada al principio,..[/QUOTE]

Gracias, he pedido que vuelvan a revisar las clines que me enviaron por si acaso, ya que he probado unas cuantas veces y no creo que me haya equivocado en todas.
Internet tengo, aunque me llega muy justa la señal del router, pero veo el tiempo, no se si tengo algún otro parametro en los menús que tenga que modificar, pero llevo dos días intentandolo y no hay manera, si se os ocurre algo aparte de lo anterior que pudiera mirar, os lo agradecería.
En cualquier saber que lo estoy haciendo bien me consuela algo, aunque hay algo más que me sigue fallando.
Gracias.
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 21:45   #675
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=PETEME3;4771496]Gracias, he pedido que vuelvan a revisar las clines que me enviaron por si acaso, ya que he probado unas cuantas veces y no creo que me haya equivocado en todas.
Internet tengo, aunque me llega muy justa la señal del router, pero veo el tiempo, no se si tengo algún otro parametro en los menús que tenga que modificar, pero llevo dos días intentandolo y no hay manera, si se os ocurre algo aparte de lo anterior que pudiera mirar, os lo agradecería.
En cualquier saber que lo estoy haciendo bien me consuela algo, aunque hay algo más que me sigue fallando.
Gracias.[/QUOTE]

Hola sr,.. puede que ese sea el problema,.. póngalo por ethernet,.. al menos para conectar la primera vez,.. que a veces cuesta,.. sobre todo si no le llega bien la señal,.. si ve que no puede,.. yo pondría un PLC,. ya que por wifi siempre le dará problemas,. Suerte,.. saludetes,..
PD: Pruebe también conectarlo mediante un móvil,.. igual le da más señal,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 15/03/2016 a las 21:52.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2016, 16:00   #676
pizarrin01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2013
Mensajes: 50
pizarrin01 está en el buen camino
Buenas tardes!!buscando info para trastear con un Qviart Undro se me ocurrio pasarme por el subforo del 260 wifi,y mi sorpresa es que hay movimiento...yo pense que ya tenia un bonito pisapapeles!!
Estuve leyendo y parece que este deco ya no es operativo para IKS,pero si para ccam,pero me asaltan dudas....para usar ccam,ademas de usar este tuto debo pagar o "abonarme"a algun sitio,donde te dan las direccciones que añadir?O debo buscar para conseguir ccam activas,y que te den servicio??
Perdonar,pero es mi primera experiencia con ccam,desde que nos quedamos a oscuras en IKS desconecte el deco,y lo tenia guardado,pensando que ya no valia para nada.
A ver si gracias a vosotros puedo volver a darle uso!!muchas gracias de antemano,un saludo
pizarrin01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2016, 16:15   #677
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. que no tenga soporte de IKS,.. no quiere decir que lo castigue ud al pobre,.. cara a la pared,.. siempre ha funcionado estupendamente mediante cccam,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2016, 16:19   #678
pizarrin01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2013
Mensajes: 50
pizarrin01 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Hola sr,.. que no tenga soporte de IKS,.. no quiere decir que lo castigue ud al pobre,.. cara a la pared,.. siempre ha funcionado estupendamente mediante cccam,.. saludetes,..
Lo primero,muchas gracias por tu respuesta.
Sabiendo que puedo darle una nueva vida,lo intentare!!que debo hacer?las ccam se consiguen buscando por el foro,interner,o debo pagar para tener unas ccam estables,y poder ver contenidos?
Muchas gracias!!
pizarrin01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2016, 16:30   #679
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. en eso,.. es igual para todos los decos de todas las marcas y modelos,.. cada uno se busca la vida como mejor le parece,. las hay de todas clases/precios,.. etc,.. para eso es San google,. por aquí no se informa de estas cosas,.. suerte,.. saludetes,.
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2016, 16:33   #680
pizarrin01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2013
Mensajes: 50
pizarrin01 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4775597]Hola sr,.. en eso,.. es igual para todos los decos de todas las marcas y modelos,.. cada uno se busca la vida como mejor le parece,. las hay de todas clases/precios,.. etc,.. para eso es San google,. por aquí no se informa de estas cosas,.. suerte,.. saludetes,.[/QUOTE]Muchisimas gracias,solo queria saber si tenia que buscar por la red,o habia que pagar por ello
Pues cuando termine de trastear con el Qviart Undro sacare del cajon el Mvision260,para jugar un ratito con el,a ver si le devuelvo a la vida!! Gracias de nuevo
pizarrin01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 3 (0 usuarios registrados y 3 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03
Mis Aventuras y Desventuras con la 8000. (06/02/2009) Seti72 Dreambox DM 8000HD 5 27/09/2013 22:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.