Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/10/2014, 00:02   #1
peproolz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 53
peproolz está en el buen camino
Calidad baja a 0% en canales HD exclusivamente

Instalación comunitaria.
Vecinos no tienen problemas.
En los canales SD yo tampoco tengo ningún problema.
En los HD lo estoy viendo todo perfectamente y de repente Sin Señal, la calidad baja al 0% de golpe y porrazo y va y viene en plan subi/baja. Lo mismo me tiro 1 semana viendo todo perfecto que llega un día que esto es una noria pero SOLO EN HD, si pongo ese mismo canal en SD ni se inmuta
Probado con un Engel y un Iris, en ambos casos pasa exactamente lo mismo.
Antena reorientada y comprobado con un antenista que está todo correcto.

Me estoy volviendo loco, a alguien se le ocurre algo?
peproolz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/10/2014, 00:32   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
el antenista que te comento?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2014, 11:07   #3
peproolz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 53
peproolz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
el antenista que te comento?
Que hay vecinos abonados y con el iplus ningún problema.

Que la instalación es antigua y estos aparatos "más baratos" son más sensibles con la señal.

Que me ponga una individual y seguro se soluciona.

Vamos, nada, que no tiene ni idea. Pueda ser que esté orientada a Hispasat? Me cuesta creer porque hago una búsqueda al Astra y me salen los 450 canales de rigor y además el 95% del tiempo se ve absolutamente todo.

Él ponía el aparatejo este de la señal y le salía que era casi perfecta, ni se inmutaba y calidad muy alta. Probamos con un cable comprado en el Leroy y la calidad era peor que con el mío "casero", tenía menos señal... para descartar posibles cosas. Subió a revisar la antena, la ajustó en orientación y el LNB y también revisó el amplificador y el cableado. La calidad me subió del 80% al 85% y los HD de esta forma se quejan muchísimo menos.

Pero luego llega un día que de repente la calidad baja de golpe a 0% cada X segundos, se tira 2 minutos al 0 y luego sube... yo no le encuentro sentido. No entiendo nada Y no es el tiempo porque todavía no hay lluvias ni vientos

Última edición por peproolz; 06/10/2014 a las 11:27.
peproolz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2014, 18:18   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=peproolz;4670132]Que hay vecinos abonados y con el iplus ningún problema.

Que la instalación es antigua y estos aparatos "más baratos" son más sensibles con la señal.

Que me ponga una individual y seguro se soluciona.

Vamos, nada, que no tiene ni idea. Pueda ser que esté orientada a Hispasat? Me cuesta creer porque hago[COLOR="Red"] una búsqueda al Astra y me salen los 450 [/COLOR]canales de rigor y además el 95% del tiempo se ve absolutamente todo.

Él ponía el aparatejo este de la señal y le salía que era casi perfecta, ni se inmutaba y calidad muy alta. Probamos con un cable comprado en el Leroy y la calidad era peor que con el mío "casero", tenía menos señal... para descartar posibles cosas. Subió a revisar la antena, la ajustó en orientación y el LNB y también revisó el amplificador y el cableado. La calidad me subió del 80% al 85% y los HD de esta forma se quejan muchísimo menos.

Pero luego llega un día que de repente la calidad baja de golpe a 0% cada X segundos, se tira 2 minutos al 0 y luego sube... yo no le encuentro sentido. No entiendo nada Y no es el tiempo porque todavía no hay lluvias ni vientos [/QUOTE]

El de 19,2E tiene mas de 1300 canales.
Si solo encuantra 450 es que está mirando a otro sitio, a 30ºW, concretamente.

No le dé mas vueltas al cable ni a las conexiones.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2014, 18:51   #5
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Moliner;4670304]El de 19,2E tiene mas de 1300 canales.
Si solo encuantra 450 es que está mirando a otro sitio, a 30ºW, concretamente.

No le dé mas vueltas al cable ni a las conexiones.[/QUOTE]

si es comunitaria al astra solo entran 450 canales
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2014, 02:27   #6
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=peproolz;4670132]Que hay vecinos abonados y con el iplus ningún problema.

Que la instalación es antigua y estos aparatos "más baratos" son más sensibles con la señal.

Que me ponga una individual y seguro se soluciona.

Vamos, nada, que no tiene ni idea. Pueda ser que esté orientada a Hispasat? Me cuesta creer porque hago una búsqueda al Astra y me salen los 450 canales de rigor y además el 95% del tiempo se ve absolutamente todo.

Él ponía el aparatejo este de la señal y le salía que era casi perfecta, ni se inmutaba y calidad muy alta. Probamos con un cable comprado en el Leroy y la calidad era peor que con el mío "casero", tenía menos señal... para descartar posibles cosas. Subió a revisar la antena, la ajustó en orientación y el LNB y también revisó el amplificador y el cableado. La calidad me subió del 80% al 85% y los HD de esta forma se quejan muchísimo menos.

Pero luego llega un día que de repente la calidad baja de golpe a 0% cada X segundos, se tira 2 minutos al 0 y luego sube... yo no le encuentro sentido. No entiendo nada Y no es el tiempo porque todavía no hay lluvias ni vientos [/QUOTE]

pues no se, la verdad no me ha pasado nada parecido
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2014, 18:21   #7
perabolica
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 104
perabolica está en el buen camino
hola, la instalación debería estar para astra, pues tienes vecinos con el iplus, los canales hd del plus no están disponibles por hispasat.
perabolica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2014, 10:48   #8
peproolz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 53
peproolz está en el buen camino
He hablado con el presidente de la comunidad y va a dar parte a los instaladores de antena.

Puede ser que el amplificador o los repartidores hasta mi planta tengan algo en mal estado? A mi la sensación que me da es que un vecino se pone a ver el satélite y io pierdo señal. Es lo único que se me ocurre aunque no sé si tiene lógica.

El presi me ha dicho que debería funcionarme y que a las malas puedo instalar una antena, pero joder si me puedo ahorrar ese dinero... estamos hablando de unos 100€.

Probé conectando un bloqueador de DC en el extremo que va al receptor y hace lo mismo. También me he gastado 12€ en otra toma de pared SIMON porque ya estoy desesperado e idem de idem.

Por cierto últimamente tengo pérdidas de señal en todos los canales y me puedo tirar horas sin ver NADA y por lo general es en "eventos" (partido de equipo importante, serie de moda) y al día siguiente se ve todo XD

Última edición por peproolz; 12/11/2014 a las 10:55.
peproolz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2014, 11:05   #9
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Efecto placebo...casi seguro, lo que es y lo que nos gustaria que seria.


Saludos 3usAttcK.

Asegura te pasa en lo dos decos ´´a la vez´´ solo puede darse una razon ´´tecnica´´ para que eso pase y es raro raro raro, que de golpe solo fallen todos los Hd y no los SD.

Última edición por 3usAttcK; 12/11/2014 a las 11:10.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2014, 11:15   #10
peproolz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 53
peproolz está en el buen camino
No no, últimamente me pasa en ambos eh. He probado con Engel, Iris y una tele Sony que tiene sintonizador satélite.

Al final me va a tocar pasar por caja y ponerme una antena para mi.

Pero es que si la instalación que hay estuviera bien al 100% esto tendría que funcionar al 10000%.
peproolz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2014, 11:20   #11
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Pues si que raro raro raro....

Pero bueno la individual lo disfrutaras mucho mas, y tienes la posibilidad de ponerte dos satélites de paso por casi el mismo precio.


Saludos 3usAttcK.

Pd 100€ por colocarte una parabolica (no se estado y situacion) no me parece un despilfarro, algo tendrán que ganar los que trabajan... digo yo
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2014, 11:24   #12
peproolz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 53
peproolz está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4680765]Pues si que raro raro raro....

Pero bueno la individual lo disfrutaras mucho mas, y tienes la posibilidad de ponerte dos satélites de paso por casi el mismo precio.


Saludos 3usAttcK.

Pd 100€ por colocarte una parabolica (no se estado y situacion) no me parece un despilfarro, algo tendrán que ganar los que trabajan... digo yo [/QUOTE]

Si lo de los 100€ me jode porque con comunitaria tendría que funcionar perfectamente
peproolz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2014, 11:47   #13
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE]Por cierto últimamente tengo pérdidas de señal en todos los canales y me puedo tirar horas sin ver NADA y por lo general es en "eventos" (partido de equipo importante, serie de moda) y al día siguiente se ve todo XD
[/QUOTE]

Los fines de semana, con los partidos de equipo importante, los "abonos" que tengas dejan de estar operativos y no se ve nada, tengas comunitaria o particular.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2014, 11:42   #14
peproolz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 53
peproolz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xnovale Ver mensaje
Los fines de semana, con los partidos de equipo importante, los "abonos" que tengas dejan de estar operativos y no se ve nada, tengas comunitaria o particular.
La pérdida de señal no tiene nada que ver con los protocolos IKS, CCCAM, NEWCAMD, etc.
peproolz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
E1 y E2- Lista de canales actualizada a 24.09.10 kr5323 DREAMBOX 2 27/09/2010 10:09
TBoston 4500 new usals dvraposo TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 8 25/07/2007 21:33
Novato AXIL AD-600 New Usal peticheri TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 22/04/2007 23:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.