Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/11/2007, 23:11   #1
lugano111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 89
lugano111 está en el buen camino
PROMOCION TDT EN TV ¡CLAMA AL CIELO!

Hola como tantos otros, en mi localidad no hay ni pizca de cobertura de TDT, pero lo que me indigna es que a muchos espectadores nos traten como a *******es, con las campañas de promocion de TDT, que son totalmente engañosas, los ultimos dias en las principales cadenas de television de este pais se puede ver el siguiente Spot, he cogido el audio y este es el texto del anuncio completo:

"ANUNCIO SPOT PROMOCION TDT, EMITIDO EN LAS PRINCIPALES CADENAS DE TELEVISION DE ESPAÑA ULTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE 2007":

ENCUENTRO EN EL PORTAL DE UN PISO: DE UNA SEÑORA MAYORCITA (CARMEN GUTIERREZ), CON UNA PAREJA DE MEDIANA EDAD, CON EL SIGUIENTE DIALOGO POR PARTE DE LA SEÑORA:

DICE LA SEÑORA: ¡HUY¡ TU HIJO, QUE ALTO Y QUE GUAPO ESTÁ ¡QUE GRANDE!, ¿Y TU MARIDO QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LO VEO?

"CREE LA SEÑORA, QUE EL ACOMPAÑANTE MASCULINO DE LA MUJER DE MEDIANA EDAD ES SU HIJO, OBVIAMENTE ES SU PAREJA ACTUAL (PORQUE ELLA ESTÁ DIVORCIADA), Y NO SU HIJO COMO ELLA CREE, CONCLUSION LA SEÑORA, ESTÁ BIEN DESINFORMADA Y DESPISTADA"

ENTRA VOZ DE LOCUTOR: CARMEN GUTIERREZ, LA UNICA DEL PORTAL QUE NO SABE QUE LOS DEL CUARTO SE DIVORCIARON HACE DOS AÑOS.
¿SERÁ TAMBIEN LA UNICA QUE NO SEPA LO DE LA TDT, Ó SERAS TÚ, A QUE ESPERAS PARA INSTALARTELA, PORQUE DENTRO DE UNOS MESES SIN TDT NO PODRAS VER ESTE CANAL. (FIN SPOT)

AL FINAL DEL SPOT, EN IMAGEN “LOGOS DE LAS PRINCIPALES CADENAS DE TELEVISION” ANIMANDO A QUE LA GENTE INSTALE SU APARATO TDT Y UN NUMERO DE INFORMACION TELEFONICA.

Publicidad engañosa y que de veras me indigna, primeramente somos tontos y despitados (Como la señora), porque no conocemos la existencia de la TDT, despues dice:¿A QUE ESPERAS PARA INSTALARTELA?, PORQUE DENTRO DE UNOS MESES SIN TDT NO PODRAS VER ESTE CANAL.

A que esperamos, será a que tengamos de una vez cobertura, en esta poblacion de casi 15000 habitantes y para remate del spot, asustando como el lobo: "PORQUE DENTRO DE UNOS MESES SIN TDT NO PODRAS VER ESTE CANAL". TOTALMENTE FALSO, HASTA ABRIL DE 2010 NO SE PRODUCIRÁ EL APAGON ANALOGICO Y ESTAMOS A 27 DE NOVIEMBRE DE 2007.

Este Spot campaña, se realiza en estos dias cercanos a la navidad, pero en realidad, ni siquiera en el numero de informacion gratuito que dan, te dan alguna respuesta aproximada de cuando le tocará a tu zona, en fin puro marketing, lo digo porqué llamé, muy amables, pero no tienen ni....idea de cuando mi zona tendrá aproximadamente cobertura, ¿Para que sirve este servicio?

Bueno, entiendo que ya se ha hablado mucho por los foros, pero a mi este Spot, me saca de quicio, sé por familiares que la programación deja mucho que desear, pero lo que no aguanto, es que encima quieran engañarnos como a chinos.

Sería interesante conocer vuestra opinión sobre el anuncio en cuestion y que se abra un debate.

YO NO TENGO TDT, SI SÉ LO QUE ES LA TDT Y CON QUE CACHARRITO SE PUEDE VER, NO SOY TONTITO, ESTO LO COMENTO, POR SI LO VE, ALGUNO DE LOS QUE HAN CREADO EL ANUNCIO PROMOCION TDT, AH Y EN MI COMUNIDAD LA DEL CUARTO PISO CONTINUA CON SU MARIDO, SIN DIVORCIARSE, ME CRUZO CASI A DIARIO CON ELLOS.

Saludos y espero vuestros comentarios sobre el anuncio, ah se me olvidaba un saludo para los de la asociacion "IMPULSA TDT" que hasta tienen pagina web, que modernos....
lugano111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/01/2008, 17:14   #2
marinepas2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2006
Mensajes: 51
marinepas2 está en el buen camino
Indignacion

Yo también sé lo que es la TDT, y tambieén me indigna el anuncio vivo en sitio sin cobertura y veo como en los alrrededores la emiten con la potencia justa para no pasarse. Todo esto es negocio para Abertis.overon, retevision o como lo querais llamar.
marinepas2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 18:17   #3
corsa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 37
corsa llegará a ser famoso muy pronto
Pues yo estoy como vosotros, hace tan solo 3 días que han instalado el repetidor de TDT de la TV3 y agarraros, a tan solo 7 kilometros entra al 1% de señal, y en la web dice que tiene cobertura hasta un pueblo que está a 15 kilometros de donde yo vivo. Esto es una tomadira de pelo en toda regla, UNA ESTAFA. ¿Ahora quien me va a pagar la instalación y el deco?, porque si lo llego a saber me lo compro dentro de 2 años, que seguro me cuesta la mitad y mas moderno.
__________________
Un SALUDO.
corsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 22:07   #4
paco_vargas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 437
paco_vargas tiene un espectacular aura a su alrededorpaco_vargas tiene un espectacular aura a su alrededorpaco_vargas tiene un espectacular aura a su alrededor
pues según noticia que aparece en el periódico de hoy, aquí en la provincia de Almería habemos unos 180.000 habitantes sin poder tener acceso a la TDT de 300 y pico mil que somos, así que se pongan las pilas los Sres de Retevisión, Abertis Telecom o quien le pertenezca y adapten de una puñetera vez los repetidores para que haya cobertura, o es que esperan en el 2.010 dejarnos a oscuras; vamos que menos publicidad y a trabajar para que llegue la TDT a todos los sitios.
paco_vargas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
eutast w3 con cielo cerrado nubes nada yadhix ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 31/12/2005 15:57
promocion del periodico abece nostoypana DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 05/11/2004 22:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.