Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/02/2011, 11:59   #1041
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
Por si a alguien le interesa, hoy y solo hoy (y mañana en los centros que abren los domingos) en el CI, roomba 555 a un precio de 399€.

Ah se me olvidaba también en el CI online.
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2011, 17:53   #1042
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=buenassss;4187663]Hombreeeeee

Tu has conocido algun producto que no haya tenido ningun problema en ninguno de sus modelos?

Se trata de buscar el más fiable y está claro que la fiabilidad del 100% no existe y por eso están los servicios técnicos.

Dudo mucho que nadie haya dicho que Roomba no tiene fallos pero eso no quita que tenga una fiabilidad más alta que Navibot puesto que lleva más años en el mercado (como poco del 2006)

Vamos... que una cosa no quita la otra. Yo lo único que sé es que mi hermana está contenta con su Navibot y que yo quiero hablar con el servicio técnico pero también avanzo que si tengo que cambiar a mi roomba, será por una con Virtual Wall Lighthouse y no por un navibot.

No volverá a su base pero mis suelos no tienen pelusas y yo estoy encantada [/QUOTE]

todo esto va porque hay en el hilo algún talibán que desprestigia a la navi diciendo que la roomba no falla.

Todo lo que dices tú estoy de acuerdo, solo quería hacer notar al tali-roomba que las roombas también fallan.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2011, 22:32   #1043
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
Problema con la navi

Hola a todos!:

Cuanto más leo más liada estoy. He estado mirando en la página de acuista los precios de la navi para comprarla y mi sorpresa es que hay dos modelos de navi azulitas y de precios muy diferentes. Uno pone Robot de limpieza Samsung SR-8855 y cuesta 342,96 euros y el otro pone Robot limpieza Samsumg aspiradora Robot VCR8855 y cuesta 434,42 euros. Supongo que el mejor o más moderno será el más caro pero me gustaría que alguien me dijera cual es la diferencia entre los dos modelos.

Otra cosa una amiga se ha comprado el robot de Taurus que tiene también mopa ¿alguien lo ha probado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2011, 23:34   #1044
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4187527]tiene toda la pinta de que es un problema del algoritmo de navegación, que justo en las condiciones que tiene en ese sitio de tu casa, entra en un bucle infinito de locura... prueba a que salga desde ese sitio

Yo creo que después de cambiarte la placa y estando bien los sensores, no hay más razón para el problema que el software.[/QUOTE]

Pues valla, no me parece lógico que un robot hecho para limpiar la casa en ciertos puntos, que varían se meta en bucle y valla mal, no es lógico que hagan un aparato de limpieza que por culpa del software no sirva para mi casa (y algunas más viendo el foro, pq lo de la media luna le ha pasado a más gente) y que encima cambiándole la placa valla aún peor. No me parece lógico.
Otra cosa, lo de la cámara yo creo que está de adorno, eso de que procesa imágenes a para ve la situación a esos frame/segundo y además los procese, no sé a mi me huele.
En resumen que ya estoy quemado, me he gastado la pasta y no funciona, me da igual que se llame Navibot, roomba o pepito el de los palotes, lo compré para quitarme faena y me está dando más y dolores de cabeza.
Si me ha tocado la defectuosa, pos me podía mejor tocar la primitiva.
Lo siento, es que estoy cabreado con el robocito. Agradezco vuestra ayuda.
ya os contaré como va cuando vuelva, pero os aseguro que al al final o va bien o me devuelve el dinero Samsung (no la tienda), aunque tenga que ir a juicio y me cueste más el collar que el perro.
Saludos
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2011, 03:54   #1045
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=jcgpsevi;4188246]Pues valla, no me parece lógico que un robot hecho para limpiar la casa en ciertos puntos, que varían se meta en bucle y valla mal, no es lógico que hagan un aparato de limpieza que por culpa del software no sirva para mi casa (y algunas más viendo el foro, pq lo de la media luna le ha pasado a más gente) y que encima cambiándole la placa valla aún peor. No me parece lógico.
Otra cosa, lo de la cámara yo creo que está de adorno, eso de que procesa imágenes a para ve la situación a esos frame/segundo y además los procese, no sé a mi me huele.
En resumen que ya estoy quemado, me he gastado la pasta y no funciona, me da igual que se llame Navibot, roomba o pepito el de los palotes, lo compré para quitarme faena y me está dando más y dolores de cabeza.
Si me ha tocado la defectuosa, pos me podía mejor tocar la primitiva.
Lo siento, es que estoy cabreado con el robocito. Agradezco vuestra ayuda.
ya os contaré como va cuando vuelva, pero os aseguro que al al final o va bien o me devuelve el dinero Samsung (no la tienda), aunque tenga que ir a juicio y me cueste más el collar que el perro.
Saludos[/QUOTE]

es normal que te siente tan mal, lo que uno espera es que funcione bien y si no lo hace, que lo resuelvan. Lo de cambiar la placa a mi me parece la típica solución rápida que no les cuesta nada hacer y si cuela, cuela.

Siempre te entra en bucle infinito en esa zona? has probado a que salga desde otro sitio la navi? porque de esa forma, el mapa trazado hasta entonces una vez haya llegado a la zona conflictiva, será distinto y llegará en otras condiciones. En el peor de los casos, si haces que salga desde la zona conflictiva, seguro que la eliminas.

Haz esas pruebas y ya nos contarás.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2011, 10:13   #1046
actan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2011
Mensajes: 8
actan está en el buen camino
[QUOTE=pomeranias;4188227]Hola a todos!:

Cuanto más leo más liada estoy. He estado mirando en la página de acuista los precios de la navi para comprarla y mi sorpresa es que hay dos modelos de navi azulitas y de precios muy diferentes. Uno pone Robot de limpieza Samsung SR-8855 y cuesta 342,96 euros y el otro pone Robot limpieza Samsumg aspiradora Robot VCR8855 y cuesta 434,42 euros. Supongo que el mejor o más moderno será el más caro pero me gustaría que alguien me dijera cual es la diferencia entre los dos modelos.

Otra cosa una amiga se ha comprado el robot de Taurus que tiene también mopa ¿alguien lo ha probado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

Creo que en España solo se comercializa con el nombre VCR855, pero el precio que has puesto es un pelin caro, en el CI está más barato y por internet hay tiendas con mejores precios.
actan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2011, 12:28   #1047
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4188318]es normal que te siente tan mal, lo que uno espera es que funcione bien y si no lo hace, que lo resuelvan. Lo de cambiar la placa a mi me parece la típica solución rápida que no les cuesta nada hacer y si cuela, cuela.

Siempre te entra en bucle infinito en esa zona? has probado a que salga desde otro sitio la navi? porque de esa forma, el mapa trazado hasta entonces una vez haya llegado a la zona conflictiva, será distinto y llegará en otras condiciones. En el peor de los casos, si haces que salga desde la zona conflictiva, seguro que la eliminas.

Haz esas pruebas y ya nos contarás.[/QUOTE]

Lo de que entre en bucle en en zonas diferentes, no siempre es un la misma. Lo que es en la misma zona es que se resetea y ese es desde que le cambiaron la placa
gracias
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2011, 15:16   #1048
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
[QUOTE=actan;4188334]Creo que en España solo se comercializa con el nombre VCR855, pero el precio que has puesto es un pelin caro, en el CI está más barato y por internet hay tiendas con mejores precios.[/QUOTE]



Si lo he visto caro pero es que como había tanta diferencia en precio entre uno y otro no sabía la diferencia que hay. Había pensado en comprarlo en el CI pero como muchos dicen que no dan buen servicio pues por eso me había quitado un poco esa idea. No se estoy muy liada. [B]¡Qué alguien me ayude por favor! [/B]Pero gracias de todas formas
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2011, 18:27   #1049
kavivi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 15
kavivi está en el buen camino
[QUOTE=pomeranias;4188383]Si lo he visto caro pero es que como había tanta diferencia en precio entre uno y otro no sabía la diferencia que hay. Había pensado en comprarlo en el CI pero como muchos dicen que no dan buen servicio pues por eso me había quitado un poco esa idea. No se estoy muy liada. [B]¡Qué alguien me ayude por favor! [/B]Pero gracias de todas formas[/QUOTE]

Ya en otro post recomendé comprar en el CI, y aun a riesgo de parecer que estoy en plantilla vuelvo a recomendarlo: a mi siempre me han dando un buen servicio (en cualquier producto).

El problema del CI suele ser el precio, salvo raras ocasiones y ofertas, suelen ser los más caros con diferencia (sobre todo en tecnología). En cuanto a la navi, aunque ya no tienen la tienen a 317€, los 360€ que he visto hace un par de días me parecen un buen precio.

Además, si en un CI te encuentras un dependiente un poco borde, siempre puedes acudir a otro centro que no te ponga problemas.
kavivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2011, 18:40   #1050
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
Hoy mi navi ha dado un error C01. He mirado qué es y es del cepillo central, por obstrucción. Lo he desmontado y he visto que tenía alrededor del eje un disco de pelos muy muy serio. Lo he quitado, la he puesto a funcionar y a los pocos segundos el mismo error.

He observado que justo entre la batería y el cepillo central, que es donde estará el motor del cepillo, estaba ardiendo. Pero que muy muy caliente. He supuesto que la razón de esto (y la razón de que en media hora se me haya quedado con una raya de batería) es la mierda que tenía acumulada, que ha hecho forzar al motor y que el error haya sido por seguridad, por recalentamiento de este.

Efectivamente, la he puesto a cargar media hora, el motor se ha templado, y la he puesto a hacerme el salón, que es lo que faltaba, sin mayor problema.

Dejo esta historia aquí porque seguro que le pasa a más gente alguna vez, para que no se asuste, sepa por qué es el error y para concienciar a la gente de que después de cada servicio, le de un repasillo de limpieza al aparato.


[QUOTE=jcgpsevi;4188348]Lo de que entre en bucle en en zonas diferentes, no siempre es un la misma. Lo que es en la misma zona es que se resetea y ese es desde que le cambiaron la placa
gracias[/QUOTE]

pues algo tiene que ser, si no es la placa y el software es el mismo que las demás, solo pueden ser los sensores. Tú da guerra hasta que te cambien la aspiradora por una nueva si hace falta.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2011, 20:47   #1051
mavarg320i
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 9
mavarg320i está en el buen camino
Hola a todos,

aunque es mi primer mensaje, llevo varios dias leyendo este foro, ya que estoy pensando en comprar un bicho de estos. Pues bien aun no me he decidido del todo, estoy dudando entre el Samsung 8855 y Roomba 581, vivo en un duplex que cada planta hace aprox. 60 metros cuadrados, en planta bja hay 5 piezas a limpiar, salon comedor, suite, baño, entrada, sala de servicio, en la planta de arriba ha 4 , estudio, habitacion, baño, y un recibidor podriamos decir.

Pues no se cual me iria mejor, ¿que me aconsejais?

Saludos, y felicidades por el foro.
mavarg320i está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2011, 22:07   #1052
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
[QUOTE=mavarg320i;4188503]..., vivo en un duplex que cada planta hace aprox. 60 metros cuadrados, en planta bja hay 5 piezas a limpiar, salon comedor, suite, baño, entrada, sala de servicio, en la planta de arriba ha 4 , estudio, habitacion, baño, y un recibidor podriamos decir.

Pues no se cual me iria mejor, ¿que me aconsejais?

Saludos, y felicidades por el foro.[/QUOTE]

Con ese tamaño de planta no vas a tener ningun problema con la roomba. Por el numero de estancias tampoco.

Mi casa tiene 4 dormitorios, 2 baños, cocina y salón comedor; 90 m² en total, y la roomba lo hace todo.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2011, 22:21   #1053
mklg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 29
mklg está en el buen camino
Yo pensaba comprarme la navibot sin dudas pero tras leer tantos problemas me he declinado por la lg hombot y tras 5 limpiezas a fondo no puedo estar mas contento. La mayor pega es que casi no sube alfombras. Para mi no era un problema pero me imagino que para mucha gente si.
mklg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2011, 22:39   #1054
mavarg320i
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 9
mavarg320i está en el buen camino
[QUOTE=eduqui;4188556]Con ese tamaño de planta no vas a tener ningun problema con la roomba. Por el numero de estancias tampoco.

Mi casa tiene 4 dormitorios, 2 baños, cocina y salón comedor; 90 m² en total, y la roomba lo hace todo.[/QUOTE]



Hola,

Y ¿seria necesario utilizar siempre las paredes virtuales ,o no sera necesario?

saludos
mavarg320i está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2011, 23:49   #1055
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
[QUOTE=mavarg320i;4188577]Hola,

Y ¿seria necesario utilizar siempre las paredes virtuales ,o no sera necesario?

saludos[/QUOTE]

En mi casa no las uso, salvo si sólo quiero limpiar una habitación en concreto y no quiero cerrar la puerta.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2011, 09:57   #1056
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=mavarg320i;4188577]Hola,

Y ¿seria necesario utilizar siempre las paredes virtuales ,o no sera necesario?

saludos[/QUOTE]

[QUOTE=eduqui;4188616]En mi casa no las uso, salvo si sólo quiero limpiar una habitación en concreto y no quiero cerrar la puerta.[/QUOTE]


A mi también me hace los 90 metros cuadrados sin problema, tampoco le pongo la pared.
Hago que salga desde la base y en cuanto empieza a limpiar quito la base, cuando ha terminado todo coloco la base desde donde había salido y en cuanto la huele se conecta.
Esto lo hago porque normalmente la pongo cuando estoy en casa, sino si que pondría una pared para dividir la casa en dos y no quitaria la base al principio, así me aseguraría de que limpiase la mitad sin ningún problema y la otra mitad al dia siguiente o en su defecto, a mi llegada.

PD; sigo recomendando roomba a todo gas.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2011, 11:33   #1057
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
[QUOTE=sergio1974;4188753]Atención con la página [url]http://www.[No publicidad].com[/url]. Me han estafado. Compré-pagué el producto el 1 de enero y a fecha de hoy, 7 de febrero de 2011, aun espero la entrega. nadie contesta ni a los mails ni al teléfono que salen en su página. Ojo, yo ya estoy desesperado. ni una compra en esa página, de verdad.[/QUOTE]

Pon una denuncia en la página de la guardia civil, tiene una sección de delitos cometidos por la web.

[URL="https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php"]GUARDIA CIVIL - DENUNCIAS[/URL]

Última edición por eduqui; 07/02/2011 a las 11:35.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2011, 13:00   #1058
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4187623]lo que estais comentando del problema de la roomba, por supuesto que sin ánimo de desmerecer el producto, ni generalizar, ni comparar, prueba que la roomba también tiene sus fallos y hay que tirar de servicio técnico.

No lo diría si no fuera por uno o dos trolls que han hablado de vez en cuando en este hilo diciendo que las navis fallan todas y que las roombas son fiabilidad garantizada. Seguramente la navi ahora falle más que la roomba (hasta ahí podríamos llegar, acaba de salir), pero las roombas también fallan. Son aparatos electrónicos y mecánicos, son fallos con los que hay que contar.[/QUOTE]

una de trollsss

JI, si nunca habia o o me acuerdo de haber dicho que la roomba es 100% infalible,eficaz y todas las virtudes ......uy y fallos claro, mas profundamente estudiados que otros también, pero nada que no se pueda arreglar

Poniendome un poco mas serio y pensativo diria que estamos "inventando" escenerios de trabajo para la roomba, tambien compruebo que son foreros noveles, que como yo en su momento estuve "cacharreando" con ella a ver que daba de si....En mi modesta experiencia pondria quizas unas pautas de pruebas antes de tirar la toalla de que esta "Roomba se ha vuelto loca". Y eso que en el foro esta tooodo recogido, que no inventamos nada nuevo sino la falta de "vivir" con un cacharro cuasi-domótico. Que la podemos "engañar" esta claro, pero ella intentará trabajar en la forma "mas ideal".

Si no poseemos LH (que no barreras), pues simplemente intentariamos "imaginar" donde es el principio de la casa (salida) y el final de la misma o (meta), de tal manera que sea una distancia equidistante a lo mas lejos una de otra. De esta manera con solo cogerla en dias impares y llevarla al final (meta) regresará sin muchas complicaciones por toda la casa hasta encontrar el principio (salida) donde se encuentra la base, en los dias pares pues que salga desde su base.
Por otro lado tambien como siempre se ha dicho nada es perfecto y de vez en cuando se coge el pase pernocta por su cuenta y hace cosas inusuales, como no subirse o pasar de largo de la base....quizas por una bajada de potencia, un lapsus eléctrico...antes comportamientos fuera de rutina, si persiste el problema (mas de 2 veces seguidas) pues hacerle un reset y probar a ver si repite.Que en mi experiencia han sido contadas con los dedos estas "locuras".

Si tenemos la tecnología LH y sus faros pues la ayudamos a ser mucho mas eficaz en su tarea y en garantizar casi el 100% que vuelva a su base sin inconvenientes, hay que pensar que no tiene la "ventaja" de la Navi de recargar y volver donde lo dejó, pero son "distintos enfoques" de trabajo; en buenas condiciones de bateria 2 horas como mínimo de ir "como una loca" por toda la casa, algo hace, ¿no creen?. Y lo hace muy bien.

En su sistema de algoritmos le hace realizar trabajos de vez en cuando de una manera "diferente" se puede saltar un LH y seguir al siguiente, pero aún asi pasará varias veces por el sitio. Ya digo este cacharro no es nada perfecto pero si esta bien "inventado" para su trabajo, y si hoy deja algo sin hacer mañana cuasi seguro que lo hará.
Lo que si me diferencio de muchos foreros es que ni en garantía intento por la mínima mandarles el cacharro al SAT....(sin pasarme de listo claro), pues no me gusta estar pendiente de "terceros" para cosas que quizas pueda uno acometer; de la poca lata que me ha dado lo he resuelto con mis manitas y este estupendo foro....salud, con ecepciones a los trolls,talis,y yo que se otra fauna que no esta en el DRAE, sino en las Definiciones del ciberespacio
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2011, 13:06   #1059
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=buenassss;4187544]Saludos

Pues no se agota la batería. Cuando llegué a casa y la ví ahi parada a aprox 1,5 metros de la base (en linea recta) me quedé sorprendida. Le dí al botón dock para que fuera a la base y roomba se fué en sentido contrario!!! tardó unos 10 minutos en encontrar la base. Nunca se me ha quedado sin bateria...

El piso tiene unos 70m utiles pero hay que descontar los baños xq les cierro las puertas para que no entre. Solo pasa por el salon, 2 habitaciones, cocina y pasillo.

Lo que hago es ponerle programación para que pase cuando yo no estoy en casa. A mi lo que me mosquea es que alguna vez sí que ha vuelto a casa. Aunque ayer, cuando pulsé el botón de dock no te quiero contar el recorrido que hizo hasta encontrar la base, incluso cuando estubo cerca (hablo de pocos cm, menos de un palmo) no supo como subirse a la base y optó por dar una gran vuelta al comedor hasta que enganchó la base de frente.

Voy a intentar contactar con el servicio tecnico a ver que me dicen pero cualquier ayuda es siempre bienvenida.[/QUOTE]

Estamos a tiempo? o ya encontraste la solucion?
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2011, 16:00   #1060
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=sergio1974;4188753]Atención con la página [url]http://www.[No publicidad].com[/url]. Me han estafado. Compré-pagué el producto el 1 de enero y a fecha de hoy, 7 de febrero de 2011, aun espero la entrega. nadie contesta ni a los mails ni al teléfono que salen en su página. Ojo, yo ya estoy desesperado. ni una compra en esa página, de verdad.[/QUOTE]

como lo pagaste? puedse contactar con tu entidad bancaria para que te devuelvan el pago.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2011, 16:20   #1061
vicpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2011
Mensajes: 16
vicpa está en el buen camino
Buenas, al final ya tengo mi roomba, aunque no se si será la definitiva, os explico, me la he comprado en hipercor, donde me han asegurado que tengo 15 dias de prueba, como son más caras, me he comprado la básica 531 y por supuesto tendría que comprar el aerovic. La cuestión es que va de fábula, la batería el primer día le duró 3 horas y me hizo el piso varias veces, lo que ocurre es que a mi me gustaría la 551 (ya que sería un modelo más alto, y tendría incorporado el aerovic y de precio saldría mejor) pero mi pareja ya no quiere que esta salga de casa, así que todavía tengo algunos días para decidirme.
vicpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2011, 16:42   #1062
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4188722]A mi también me hace los 90 metros cuadrados sin problema, tampoco le pongo la pared.
Hago que salga desde la base y en cuanto empieza a limpiar quito la base, cuando ha terminado todo coloco la base desde donde había salido y en cuanto la huele se conecta.
Esto lo hago porque normalmente la pongo cuando estoy en casa, sino si que pondría una pared para dividir la casa en dos y no quitaria la base al principio, así me aseguraría de que limpiase la mitad sin ningún problema y la otra mitad al dia siguiente o en su defecto, a mi llegada.

PD; sigo recomendando roomba a todo gas.[/QUOTE]
¿por qué haces lo de quitar la base cuando empieza? ¿para que esté limpiando el tiempo que tu quieres? y sin las paredes sin hacer eso ¿no te la hace entera?
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2011, 17:00   #1063
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Pues estoy trabajando en ello. El sábado no la puse, el domingo la puse y se enredó (pero que muy bien enredada) con el cable del sensor de la WII. Se quedó tan enredada que tube que desmontar el cepillito!!!

Hoy la he dejado puesta y ha vuelto a la base pero no ha pasado por la cocina... A ver mañana que tal y os cuento mis progresos.

[QUOTE=leotron;4188775]Estamos a tiempo? o ya encontraste la solucion?[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2011, 19:17   #1064
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=buenassss;4188865]Pues estoy trabajando en ello. El sábado no la puse, el domingo la puse y se enredó (pero que muy bien enredada) con el cable del sensor de la WII. Se quedó tan enredada que tube que desmontar el cepillito!!!

Hoy la he dejado puesta y ha vuelto a la base pero no ha pasado por la cocina... A ver mañana que tal y os cuento mis progresos.[/QUOTE]

Buenas, buenasss, que digo yo que piensa en la maxima.....quizas mas adelante te arrepientas y te salga mas caro...calcula las necesidades y la comodidad, que despues tengas algun LH guardado, porque con el paso del tiempo le coges el truqui y ves que de otra manera es mas eficaz con 2 LH pues...... Otro ejemplo, el mando....al principio lo ves en la repisa y piensas ¿para qué, si no lo he usado?, pues cuando estes malito,o por culpa de un accidente, o toy aburrido o de las vicisitudes de esta vida (que sean las menos xD), pero están.....pues cojo el mando y me limpia ¡manualmente¡¡, algun derrame puntual,por simple vicio de usar el mando para darle ordenes a algo que te hace caso. VAmos en serio que es verdad hay que intentar acertar por todos los frentes y ahí estas ahora.....
Con lo del aerobac, me preocupa que tengas claro que diferentes modelos de "cajetin de basura"<<<llamese Aerobac-bin,bin,vac,etc.....es el mas efectivo, o el antigüo adaptado (por experiencia en el foro) o ya actualizado Aerobac-bin, o el que trae algunos modelos de "gran capacidad" que para mi es un cuento chino pues eliminar el motorcito de aspiracion para tener mas capacidad a costa de, quizas menos ruido........pues como que no me convence. Cuidado con las ventas de modelos anteriores y los mejorados...que a todos los llaman igual, con sus cajas iguales y sus "fantásticas prestaciones" iguales , como si fueran todos "iguales".....no quiero confundir,valgame XD, pero he visto como se venden y al profano se lo cuelan todo. Por mi poquita exper, te recomendaria fijarte mas que en el "envoltorio"numero o lo que sea, en el color de su cajetin y en el cajon de aspiracion,que son sus puntos mas fuertes en mejora, ya que el cepillito lateral con tal que sea de 3 o 5 brazos "amarillos" es mas que sufi. Pero si estas contento con lo que tienes pues simple....dejalo estar

Última edición por leotron; 07/02/2011 a las 19:23.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2011, 10:16   #1065
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Está claro lo que dices aunque no entiendo bien la relación con mis problemas.
Yo estoy contenta con mi 555 y lo que le pasa es que no es capaz de volver a la base. Sobre los LH, la verdad es que después de haber leido mucho opino como tu y creo que realmente mejoran la eficacia de la limpieza además de marcarle el camino de vuelta hacia la base.

Lo del mando a distancia... casi que lo encuentro más discutible pero para gustos, colores

Como ya dije en otro post, si al final tengo que cambiar mi 555 por otro, intentaré escoger uno con LH.

P.D.: Estado de la nación: Ayer volvió a la base pero no paso por la cocina...

[QUOTE=leotron;4188912]Buenas, buenasss, que digo yo que piensa en la maxima.....quizas mas adelante te arrepientas y te salga mas caro...calcula las necesidades y la comodidad, que despues tengas algun LH guardado, porque con el paso del tiempo le coges el truqui y ves que de otra manera es mas eficaz con 2 LH pues...... Otro ejemplo, el mando....al principio lo ves en la repisa y piensas ¿para qué, si no lo he usado?, pues cuando estes malito,o por culpa de un accidente, o toy aburrido o de las vicisitudes de esta vida (que sean las menos xD), pero están.....pues cojo el mando y me limpia ¡manualmente¡¡, algun derrame puntual,por simple vicio de usar el mando para darle ordenes a algo que te hace caso. VAmos en serio que es verdad hay que intentar acertar por todos los frentes y ahí estas ahora.....
Con lo del aerobac, me preocupa que tengas claro que diferentes modelos de "cajetin de basura"<<<llamese Aerobac-bin,bin,vac,etc.....es el mas efectivo, o el antigüo adaptado (por experiencia en el foro) o ya actualizado Aerobac-bin, o el que trae algunos modelos de "gran capacidad" que para mi es un cuento chino pues eliminar el motorcito de aspiracion para tener mas capacidad a costa de, quizas menos ruido........pues como que no me convence. Cuidado con las ventas de modelos anteriores y los mejorados...que a todos los llaman igual, con sus cajas iguales y sus "fantásticas prestaciones" iguales , como si fueran todos "iguales".....no quiero confundir,valgame XD, pero he visto como se venden y al profano se lo cuelan todo. Por mi poquita exper, te recomendaria fijarte mas que en el "envoltorio"numero o lo que sea, en el color de su cajetin y en el cajon de aspiracion,que son sus puntos mas fuertes en mejora, ya que el cepillito lateral con tal que sea de 3 o 5 brazos "amarillos" es mas que sufi. Pero si estas contento con lo que tienes pues simple....dejalo estar[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2011, 12:33   #1066
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=pacorropunto;4188855]¿por qué haces lo de quitar la base cuando empieza? ¿para que esté limpiando el tiempo que tu quieres? y sin las paredes sin hacer eso ¿no te la hace entera?[/QUOTE]


Hola pacorropunto, sí, lo hago para que cuando pase cerca de la base después de un rato limpiando no tenga la tentación de enchufarse. He observado que a los tres cuartos de hora mas o menos de limpieza le empieza a parpadear la palabra DOCK y aunque le quede batería para seguir limpiando si pasa cerca de la base se conecta, esto esta bien para cuando no estoy en casa, pero como normalmente la pongo cuando estoy en casa pues le quito la base y cuando a mi parecer ya esta todo limpiiiiiiiisimo le coloco la base nuevamente y en cuanto pasa cerca se conecta.

Un saludo.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2011, 14:11   #1067
mavarg320i
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 9
mavarg320i está en el buen camino
Hola a todos,

Bueno al final me he comprado el roomba 581 ,esta en casa cargando desde anoche, hoy lo pondre a limpiar a ver que tal.

saludos.
mavarg320i está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2011, 14:36   #1068
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por mavarg320i Ver mensaje
Hola a todos,

Bueno al final me he comprado el roomba 581 ,esta en casa cargando desde anoche, hoy lo pondre a limpiar a ver que tal.

saludos.
Gran elección, no te arrepentirás.
Te aconsejo que la primera vez que la pongas en marcha, quites la base para que no pueda ir a cargarse y la dejes funcionando hasta que se agote completamente la bateria.
El aro central que en un principio se encontrará en verde, irá cambiando de color conforme vaya agotándose la batería, hasta adquirír un color rojo que será el último ciclo y donde terminará por pararse.
Si esto no lo haces en la primera vez tampoco pasa nada lo puedes hacer en las siguientes.
Bueno ya nos contarás tu experiencia.

Un saludo.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2011, 15:42   #1069
natispain
Usuario Registrado
 
Avatar de natispain
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2011
Mensajes: 14
natispain está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4189172]Gran elección, no te arrepentirás.
Te aconsejo que la primera vez que la pongas en marcha, quites la base para que no pueda ir a cargarse y la dejes funcionando hasta que se agote completamente la bateria.
El aro central que en un principio se encontrará en verde, irá cambiando de color conforme vaya agotándose la batería, hasta adquirír un color rojo que será el último ciclo y donde terminará por pararse.
Si esto no lo haces en la primera vez tampoco pasa nada lo puedes hacer en las siguientes.
Bueno ya nos contarás tu experiencia.

Un saludo.[/QUOTE]

¿Eso por qué se hace? No está en el manual.
natispain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2011, 16:19   #1070
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=natispain;4189209]¿Eso por qué se hace? No está en el manual.[/QUOTE]

Hola, realmente es porque realizando esto se consigue (dicen) alargar la vida de la bateria.
Es un principio que se da en todas las baterias de este tipo.
De todas formas existen hilos donde se explica con mas detalle.
Un saludo.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2011, 16:37   #1071
vicpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2011
Mensajes: 16
vicpa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por garza99 Ver mensaje
Hola, realmente es porque realizando esto se consigue (dicen) alargar la vida de la bateria.
Es un principio que se da en todas las baterias de este tipo.
De todas formas existen hilos donde se explica con mas detalle.
Un saludo.
Buenas, Garza99 qué tal te va con tu 551, es que eres la única persona con la que mantengo contacto que la tiene, y todavía no pierdo la esperanza de comprarla. Tu donde la compraste en sinwest? y qué tal la experiencia de compra? un saludo y gracias.
vicpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2011, 16:55   #1072
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=vicpa;4189244]Buenas, Garza99 qué tal te va con tu 551, es que eres la única persona con la que mantengo contacto que la tiene, y todavía no pierdo la esperanza de comprarla. Tu donde la compraste en sinwest? y qué tal la experiencia de compra? un saludo y gracias.[/QUOTE]


Hola vicpa, sí, la compré en Sinwest, Gary que así se llama mi Roomba funciona genial, no sé si será la mejor del mundo pero en mi casa se ha convertido en algo muuuuuuuuuyyyy querida.
En Sinwest no tuve ningún problema, creo recordar que la pagué un lunes y el jueves ya la tenia en casa, la verdad que fueron rapidísimos.
Y de verdad que funciona de maravilla, tengo detrás de las puertas unos topes que se levantan unos 3 cm del suelo y lo pasa como si de un papel de fumar se tratase.

Si te decides ya nos contarás, ya veras como esta te dará de problemas 0.00000001.

Un saludo
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2011, 19:30   #1073
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4189256]Hola vicpa, sí, la compré en Sinwest, Gary que así se llama mi Roomba funciona genial, no sé si será la mejor del mundo pero en mi casa se ha convertido en algo muuuuuuuuuyyyy querida.
En Sinwest no tuve ningún problema, creo recordar que la pagué un lunes y el jueves ya la tenia en casa, la verdad que fueron rapidísimos.
Y de verdad que funciona de maravilla, tengo detrás de las puertas unos topes que se levantan unos 3 cm del suelo y lo pasa como si de un papel de fumar se tratase.

Si te decides ya nos contarás, ya veras como esta te dará de problemas 0.00000001.

Un saludo[/QUOTE]

jejeje, viendo que todos hemos bautizado a nuestra mascota, ¿abrimos un hilo con sus nombres?, jeje, no todo va a ser serio. La mía se llama "Robotina", un pequeño homenaje a los supersónicos, y de verdad que se le coge cariño a semejante aparato.
La mía se salta los topes o los rodea según le pille. En la habitación de mi hijo la he visto saltar por encima de una pata del escritorio que tiene forma ovalada por encima, y recta por los lados, no se si me explico, pues en total mide unos 2,5 cm de alto y unos 8 de ancho.
La compré en pccity, me llegó en 3 días y con una oferta que tenían en navidad del 15%, más un cupón de descuento que busqué con google, la 564 PET me salió por 408 €. Salu2.

Última edición por eduqui; 08/02/2011 a las 19:33.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2011, 21:13   #1074
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=eduqui;4189338]jejeje, viendo que todos hemos bautizado a nuestra mascota, ¿abrimos un hilo con sus nombres?, jeje, no todo va a ser serio. La mía se llama "Robotina", un pequeño homenaje a los supersónicos, y de verdad que se le coge cariño a semejante aparato.
La mía se salta los topes o los rodea según le pille. En la habitación de mi hijo la he visto saltar por encima de una pata del escritorio que tiene forma ovalada por encima, y recta por los lados, no se si me explico, pues en total mide unos 2,5 cm de alto y unos 8 de ancho.
La compré en pccity, me llegó en 3 días y con una oferta que tenían en navidad del 15%, más un cupón de descuento que busqué con google, la 564 PET me salió por 408 €. Salu2.[/QUOTE]

Jejeje, pues nada avisa cuando lo abras y allí dejaremos los nombres de nuestras mascotas y su razón de ser.
Pues te salió por buen precio!!

Un saludo.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2011, 21:56   #1075
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4189396]Jejeje, pues nada avisa cuando lo abras y allí dejaremos los nombres de nuestras mascotas y su razón de ser.
Pues te salió por buen precio!!

Un saludo.[/QUOTE]

Dicho y hecho.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2011, 09:44   #1076
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Yo estoy pensando en montar un blog... porque vamos... tengo experiencias para dar y vender en fotos xD

En mi caso se llama Peret

Alguien sabe si la comunicacion entre la roomba y la base es de infrarojos o por wifi?

Cita:
Iniciado por eduqui Ver mensaje
Dicho y hecho.
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2011, 10:02   #1077
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por buenassss Ver mensaje

Alguien sabe si la comunicacion entre la roomba y la base es de infrarojos o por wifi?
comorl? que no es un cohete espacial...

no hay comunicación alguna. La base tiene unas lucecillas invisibles y la roomba cuando se cruza por su camino la ve. No tiene más misterio que eso. No se puede ni considerar comunicación.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2011, 11:03   #1078
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
anda! no es un cohete espacial???? pues yo pensaba que si xD

Entiendo entonce que esas "lucecitas invisibles" son infrarojos... Eso explicaría porque se pone a dar vueltas por toda la casa buscando la base...

Hombre pues podrian mejorar eso poniendo un wifi...

[QUOTE=belarmito;4189630]comorl? que no es un cohete espacial...

no hay comunicación alguna. La base tiene unas lucecillas invisibles y la roomba cuando se cruza por su camino la ve. No tiene más misterio que eso. No se puede ni considerar comunicación.[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2011, 11:48   #1079
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=belarmito;4189630]comorl? que no es un cohete espacial...

Comorl???? que los cohetes espaciales van con infrarrojos y wifi??????

no hay comunicación alguna. La base tiene unas[B][COLOR="Red"] lucecillas invisibles [/COLOR][/B]y la roomba cuando se cruza por su camino la ve. No tiene más misterio que eso. No se puede ni considerar comunicación.[/QUOTE]

Ahhhhh, pues yo creía que a las lucecillas invisibles se les llamaba rayos infrarrojos pero bueno a partir de ahora le llamaré lucecillas invisibles.

Y luego vas llamando a la gente trolls y talis, anda que te has cubierto de gloria!!!!!! ves ves.

PD; si tanto te gusta la Navi que se pasa más tiempo fuera de casa (SAT) que en casa, dedicate a hablar de ella y no esperar la mínima ocasión para hablar de cosas que no sabes.

Chaiiito.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2011, 12:00   #1080
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=buenassss;4189655]anda! no es un cohete espacial???? pues yo pensaba que si xD

Entiendo entonce que esas "lucecitas invisibles" son infrarojos... Eso explicaría porque se pone a dar vueltas por toda la casa buscando la base...

Hombre pues podrian mejorar eso poniendo un wifi...[/QUOTE]

[QUOTE=garza99;4189668]Ahhhhh, pues yo creía que a las lucecillas invisibles se les llamaba rayos infrarrojos pero bueno a partir de ahora le llamaré lucecillas invisibles.

Y luego vas llamando a la gente trolls y talis, anda que te has cubierto de gloria!!!!!! ves ves.

PD; si tanto te gusta la Navi que se pasa más tiempo fuera de casa (SAT) que en casa, dedicate a hablar de ella y no esperar la mínima ocasión para hablar de cosas que no sabes.

Chaiiito.[/QUOTE]


sé de sobra lo que son infrarrojos, he hecho el comentario para que sea fácil de entender por qué la forma de encontrar estas aspiradoras la base no son un sistema de comunicaciones. No hay una comunicación entre aspiradora y base, así de sencillo. Es tal y como he explicado, y he puesto lo de "lucecillas" para que quede claro que la forma de encontrar la aspiradora la base es "viéndola", cruzándose con ella, no que la base le diga "oye, estoy en estas coordenadas".

Lo del wifi, no sé muy bien a qué te refieres. Qué supone un wifi si es para intercambiar datos? que le diga la aspiradora en qué posición de la casa está? eso no es viable.

garza99, no sabes en qué medida sé de lo que hablo o no, pero te voy adelantando que sé de lo que hablo en este caso, y bastante más de lo que te puedes esperar, así que no te pongas en plan infantil. Mi comentario ha sido porque han preguntado que cual es el sistema de comunicación, y eso daba a entender que la base y la aspiradora se comunicaban entre ellas, cosa que no es tal. He dicho lo de luces invisibles para que se entienda de forma fácil el fundamento de guiado. Si lo dejamos como infrarrojos, se puede pensar que es un sistema de comunicaciones por infrarrojos, y no es tal. Al ver la pregunta de si no es mejor por wifi, he entendido que contaba con que el sistema es de comunicación entre la aspiradora y la base y por eso he aclarado que no es así y he hecho el ejemplo de "lucecillas invisibles" para que se entienda que la aspiradora lo que hace es ir hacia una luz, nada más.

Pero vamos, que si me quieres poner de ignorante por explicar las cosas de forma fácil para que sea asequible (que creo que ha quedado clara la explicación, que me digan si no es así), nos ponemos hablar en términos ingenieriles, no hay problema.

No sé qué tiene que ver la navi con esto. Encima el fundamento de guiado a la base es el mismo en ambas. Tanta rabia tienes contenida o tanto te fastidia que alguien defienda la navi que entras a saco sin venir a cuento a dejar a alguien de ignorante y de que no sabe de lo que habla? Lo que me faltaba por ver es que me venga un enterao a compararme un sistema de comlunicaciones por infrarrojos con un sensor de infrarrojos.

Resumen: veo una pregunta de alguien que no entiende bien cual es el sistema de guiado de aspiradora hacia la base, explico que no se comunican entre ellas, explico con manzanitas para que se entienda bien cómo funciona (tanto roomba como navi) y me viene alguien a decir que me dedique a hablar de la navi (cuando en este caso ambas son iguales), que me he cubierto de gloria, que la navi se pasa más tiempo en el SAT y que si la abuela fuma. Garza99, creo que tienes un problema de odio hacia navi y que además pierdes las formas y quien se cubre de gloria con la respuesta intentando dejarme de ignorante eres tú. Haztelo mirar. Aquí estamos para aportar y debatir, no para entrar en peleas estúpidas o hablar sin argumentos. Yo tengo argumentos y conocimientos de lo que hablo, Y tú?

Última edición por belarmito; 09/02/2011 a las 12:10.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.