Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/02/2011, 11:34   #1161
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
muy buena observación kavivi, seguramente sea lo que dices.

En cuanto a la avería, manda huevos. Puedo entender averías mecánicas, de sensores que se desconectan, etc. Pero que una placa se estropee y haya que cambiarla no me convence nada, porque pasando esto fuera de garantía, la factura tiene que ser buena, además de que son cosas que no deberían fallar.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2011, 12:21   #1162
kavivi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 15
kavivi está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4194381]muy buena observación kavivi, seguramente sea lo que dices.

En cuanto a la avería, manda huevos. Puedo entender averías mecánicas, de sensores que se desconectan, etc. Pero que una placa se estropee y haya que cambiarla no me convence nada, porque pasando esto fuera de garantía, la factura tiene que ser buena, además de que son cosas que no deberían fallar.[/QUOTE]

Sinceramente, lo de la placa me parece una solución muy socorrida para cualquier S.T. que no admite replica por el cliente. Y por otra parte, cuando no se localizar lo que falla, te cambio todo "el cerebro", es decir: la placa, y si funciona EUREKA.

Según me dijeron, es la primera vez que se les plantea esa avería.
kavivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2011, 12:41   #1163
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=kavivi;4194396]Sinceramente, lo de la placa me parece una solución muy socorrida para cualquier S.T. que no admite replica por el cliente. Y por otra parte, cuando no se localizar lo que falla, te cambio todo "el cerebro", es decir: la placa, y si funciona EUREKA.

Según me dijeron, es la primera vez que se les plantea esa avería.[/QUOTE]

algo chungo tiene que ser para que funcione de continuo el motor del cepillo. Seguramente sea el relé o interruptor electrónico de ese motor...
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2011, 11:52   #1164
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
La cámara tiene la función que comentáis de echo creo haberlo leído en el foro inglés. No obstante en mi caso muchas veces me salta de habitación sin terminarla y después vuelve a dejar lo sin hacer, siempre tiende la limpieza en orden más que por habitaciones.

Lo que estoy haciendo ahora es todas las semanas como comentó un forero es meter todas las piezas desmontables (filtro, cepillo...) en el lavabo con agua muy caliente sale la suciedad muy bien sobre todo las pelusas del cepillo que le costaba antes salir y el filtro al estar muy limpio la aspiración es mucho mejor y suelta menos pelusas.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2011, 11:42   #1165
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Saludos!

Después de mi último cambio de sitio de la base de mi "peret" (roomba 555) tengo que decir que esta volviendo siempre. Con esto he llegado a la conclusión de que "hay que situar la base con vista directa a la puerta!" Con eso me refiero a que la mejor situación es en la pared opuesta a la puerta de la habitación que sea y mirando hacia la puerta. De esta manera, cuando el robot entre en la habitación y esté buscando la base, la verá e irá directamente.

Por otro lado, también he pegado la base al suelo porque muchas veces al acercarse la giraba y la ponia apuntando a cuenca de manera que le perdía el rastro. Así que también recomiendo algun tipo de mecanismo de sujeción al suelo. Como la base pesa muy poco es muy facil moverla. En mi caso he comprado cinta adhesiva por los dos lados.

Después de estos dos cambios el tema ha mejorado mucho. Está volviendo siempre.

P.D.: Yo siempre programo la roomba para que salga cuando yo no estoy en casa y cada día. Así que también aconsejo colocar unos topes en las puertas que las inmovilicen xq alguna vez mi roomba le ha dado golpes a la puerta hasta que la ha cerrado.

Ahí queda dicho y espero que os sea de utilidad.

Saludos y suerte

[QUOTE=jakko1;4195452]La cámara tiene la función que comentáis de echo creo haberlo leído en el foro inglés. No obstante en mi caso muchas veces me salta de habitación sin terminarla y después vuelve a dejar lo sin hacer, siempre tiende la limpieza en orden más que por habitaciones.

Lo que estoy haciendo ahora es todas las semanas como comentó un forero es meter todas las piezas desmontables (filtro, cepillo...) en el lavabo con agua muy caliente sale la suciedad muy bien sobre todo las pelusas del cepillo que le costaba antes salir y el filtro al estar muy limpio la aspiración es mucho mejor y suelta menos pelusas.[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2011, 14:14   #1166
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
Hola a todos!:

Yo sigo mirando y mirando los foros de estos robots de limpieza y cuanto más miro más liada estoy. Quiero comprarme la navi pero como hay tanta diferencia en precio entre la navi y la roomba alguien sabe a que se debe eso. ¿Es que es mejor? o ¿es solo por que la otra lleva más tiempo en el mercado y pagas la marca?
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2011, 15:33   #1167
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Saludos!

A mi me pasó lo mismo pero en mi caso lo tenía limitado a solo modelos irobot xD

En mi opinión son iguales (o similares). Escoge una y no mires atrás xq siempre encontrarás alguna que creas que es mejor

Yo tengo roomba 555 y estoy contenta después de tener que pelearme para que volviera a la base.

La mia limpia muy bien y no se deja nada. En mi opinión ahora cogeria una con las paredes lighthouse pero bueno, tb se las apaña bien

Suerte

[QUOTE=pomeranias;4196678]Hola a todos!:

Yo sigo mirando y mirando los foros de estos robots de limpieza y cuanto más miro más liada estoy. Quiero comprarme la navi pero como hay tanta diferencia en precio entre la navi y la roomba alguien sabe a que se debe eso. ¿Es que es mejor? o ¿es solo por que la otra lleva más tiempo en el mercado y pagas la marca?[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2011, 16:15   #1168
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=pomeranias;4196678]Hola a todos!:

Yo sigo mirando y mirando los foros de estos robots de limpieza y cuanto más miro más liada estoy. Quiero comprarme la navi pero como hay tanta diferencia en precio entre la navi y la roomba alguien sabe a que se debe eso. ¿Es que es mejor? o ¿es solo por que la otra lleva más tiempo en el mercado y pagas la marca?[/QUOTE]

no le busques razones de calidad o buen funcionamiento ligadas al precio, los precios los ponen las empresas de forma que la ganancia sea máxima, ya sea vendiendo poco pero caro, mucho y barato o algo intermedio.

Evalúa tu presupuesto, lo que has podido aprender en el foro sobre cómo funcionan y los comentarios de la gente y decida cual es la mejor para ti
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2011, 16:25   #1169
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4196740]no le busques razones de calidad o buen funcionamiento ligadas al precio, los precios los ponen las empresas de forma que la ganancia sea máxima, ya sea vendiendo poco pero caro, mucho y barato o algo intermedio.

Evalúa tu presupuesto, lo que has podido aprender en el foro sobre cómo funcionan y los comentarios de la gente y decida cual es la mejor para ti [/QUOTE]

estoy totalmente de acuerdo
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2011, 18:16   #1170
natispain
Usuario Registrado
 
Avatar de natispain
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2011
Mensajes: 14
natispain está en el buen camino
Yo tengo la 581 y no uso los lighthouses. Ahora me compraría, si pudiera, una con las prestaciones de la 581 pero sin los lighthouses, si fuera posible, y ahorraría dinero.
natispain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2011, 13:59   #1171
calambucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 6
calambucu está en el buen camino
Smile

[QUOTE=belarmito;4193514]alguien sabe decir para qué sirve exactamente la cámara de la navi y ha hecho pruebas tapandola para ver en qué cambia?

yo no tengo muy claro de qué sirve. Dicen los de samsung que entre otras cosas sirve para ver por el techo la forma de la habitacón y limpiar de forma más efectiva, pero el orden que sigue me parece que no depende de la forma de la habitación, la verdad.[/QUOTE]

Yo creo que sirve para grabar la cara del usuario que esta mirando y cuando se avería ( ya estará programada para eso) el SAT descarga las imagenes y las envia al gobierno de turno que las almacena en una gran base de datos central al servicio de SISTEMA.
Todo esto forma parte del nuevo software- espia (SITEL se queda corto) de los gobiernos para tenernos controlados, y lo gracioso es que encima pagamos nosotros.




Esta elucubracion mental es solo para que os relajeis un poco que esto se está saliendo de madre con tanto pique entre usuarios.
Soy usuario de navibot desde hace un tiempo y estoy super contento con ella, eso no quita que cada uno lo esté con su respectiva maquina.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos
calambucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2011, 14:54   #1172
MRP1234
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2011
Mensajes: 3
MRP1234 está en el buen camino
Navibot

Hola a todos, yo tengo la samsung (azul) y la verdad que no estoy del todo satisfecha, porque si que saca mucha suciedad (el deposito lo demuestra), pero también veo que me deja suciedad en lugares que ya ha pasado, y no hablo de rincones, sino en medio del camino. Es decir agrupa el polvo y me lo deja en medio del paso.
Alguien que tenga la navibot tambien le pasa, es normal?

Gracias
MRP1234 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2011, 16:49   #1173
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=calambucu;4197322]Yo creo que sirve para grabar la cara del usuario que esta mirando y cuando se avería ( ya estará programada para eso) el SAT descarga las imagenes y las envia al gobierno de turno que las almacena en una gran base de datos central al servicio de SISTEMA.
Todo esto forma parte del nuevo software- espia (SITEL se queda corto) de los gobiernos para tenernos controlados, y lo gracioso es que encima pagamos nosotros.




Esta elucubracion mental es solo para que os relajeis un poco que esto se está saliendo de madre con tanto pique entre usuarios.
Soy usuario de navibot desde hace un tiempo y estoy super contento con ella, eso no quita que cada uno lo esté con su respectiva maquina.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos[/QUOTE]

en ese caso, queda demostrado el altísimo nivel tecnológico de la navi

[QUOTE=MRP1234;4197357]Hola a todos, yo tengo la samsung (azul) y la verdad que no estoy del todo satisfecha, porque si que saca mucha suciedad (el deposito lo demuestra), pero también veo que me deja suciedad en lugares que ya ha pasado, y no hablo de rincones, sino en medio del camino. Es decir agrupa el polvo y me lo deja en medio del paso.
Alguien que tenga la navibot tambien le pasa, es normal?

Gracias[/QUOTE]



a mi no me pasa, pero no sé en qué medida te lo deja a ti sucio, yo veo a ojo si está limpio. Pasa la casa, pasas el dedo por cualquier parte del suelo y no hay polvo, esa es la forma que tengo de comprobarlo.

Te lo hace en muchos sitios? son pelusas o polvo? que alguna pelusa pulule por ahí si es posible, pero polvo no sé yo...
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2011, 17:18   #1174
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=MRP1234;4197357]Hola a todos, yo tengo la samsung (azul) y la verdad que no estoy del todo satisfecha, porque si que saca mucha suciedad (el deposito lo demuestra), pero también veo que me deja suciedad en lugares que ya ha pasado, y no hablo de rincones, sino en medio del camino. Es decir agrupa el polvo y me lo deja en medio del paso.
Alguien que tenga la navibot tambien le pasa, es normal?

Gracias[/QUOTE]

A mí me pasa lo mismo lo expuse un par de post más arriba. Recoge como comentas suciedad pero se deja pelusas, los rincones regular y a veces zonas a medias. Te recomiendo que limpies con agua caliente filtro, cestillo, cepillo mejora bastante.

Última edición por jakko1; 24/02/2011 a las 17:29.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2011, 23:08   #1175
MRP1234
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2011
Mensajes: 3
MRP1234 está en el buen camino
Pues si me deja pelusillas;va agrupando las pelusas y al final te deja algunas que tines que acabr recogiendolas con la mano. He estado observando cuando funciona, y a veces pasa por encima y no se porque pero no traga esas pelusillas,

no tendrá suficiente potencia? Si a ti no te pasa, a ver si será el mio que esta defectuoso?





a mi no me pasa, pero no sé en qué medida te lo deja a ti sucio, yo veo a ojo si está limpio. Pasa la casa, pasas el dedo por cualquier parte del suelo y no hay polvo, esa es la forma que tengo de comprobarlo.

Te lo hace en muchos sitios? son pelusas o polvo? que alguna pelusa pulule por ahí si es posible, pero polvo no sé yo...[/QUOTE]
MRP1234 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2011, 23:11   #1176
MRP1234
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2011
Mensajes: 3
MRP1234 está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4197437]A mí me pasa lo mismo lo expuse un par de post más arriba. Recoge como comentas suciedad pero se deja pelusas, los rincones regular y a veces zonas a medias. Te recomiendo que limpies con agua caliente filtro, cestillo, cepillo mejora bastante.[/QUOTE]

Buenas, a ti tambien te pasa? y lo comentaste con el que te lo vendió o con el servicio técnico de Samsung?
Probaré lo que me dices, lo lavo todo con agua caliente y lo dejas secar, quien te lo recomendó? y que lo haces muy a menudo?
MRP1234 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2011, 23:23   #1177
Aloha01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2011
Mensajes: 7
Aloha01 está en el buen camino
Lo de las pelusas de la Navi sí que es algo que tendrían que mirar de mejorar. En mi caso, al tener un perro que es como una fábrica de pelos, las bolas de pelusa que se iba dejando la Navi eran impresionantes. Por suerte lo he podido solucionar con un pequeño añadido, un simple trapo debajo del depósito (cortado a medida). La verdad que ahora sí que me deja la casa limpia, es como si aspirara y pasara la mopa a la vez.

Adjunto la página donde encontré la idea:
[url]http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?f=22&t=8755&p=87375#p87375[/url]
Aloha01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2011, 10:07   #1178
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=MRP1234;4197686]Pues si me deja pelusillas;va agrupando las pelusas y al final te deja algunas que tines que acabr recogiendolas con la mano. He estado observando cuando funciona, y a veces pasa por encima y no se porque pero no traga esas pelusillas,

no tendrá suficiente potencia? Si a ti no te pasa, a ver si será el mio que esta defectuoso?


Te lo hace en muchos sitios? son pelusas o polvo? que alguna pelusa pulule por ahí si es posible, pero polvo no sé yo...[/QUOTE][/QUOTE]

las pelusas sí se deja alguna, eso es un mal endémico de la navi. Polvo no se deja.

El tema de las pelusas yo creo que es porque se enganchan en los cepillos delanteros (se quedan enredadas en el eje o pegadas por estática) y según gira a veces las despide hacia afuera. Así que no es que no las aspire, pues debería atraparlas el rodillo y chuparlas hacia el depósito, sino que simplemente las despide por un lateral y si es hacia una zona por la que ya ha pasado, ahí se queda. Me he fijado que donde se deja las pelusas es en zonas de azulejo. En alfombras nunca.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2011, 12:22   #1179
o0aNa0o
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2011
Mensajes: 32
o0aNa0o está en el buen camino
yo tengo toda la casa con azulejo y alguna se me deja pero como la pongo varias veces es decir 2 veces modo edge o modo max para agotar la bateria (la agoto siempre) pues me deja la casa limpia pk la 2 vez k pasa recoge todas las pelusas
o0aNa0o está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2011, 10:04   #1180
kavivi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 15
kavivi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por o0aNa0o Ver mensaje
yo tengo toda la casa con azulejo y alguna se me deja pero como la pongo varias veces es decir 2 veces modo edge o modo max para agotar la bateria (la agoto siempre) pues me deja la casa limpia pk la 2 vez k pasa recoge todas las pelusas
Vi un post (no recuerdo donde) con un tuneado que copié con un perfecto resultado.

Simplemente he pegado entre los cepillos laterales y las ruedas unos fieltros adhesivos (de los que se utilizan para evitar arañazos de patas de sillas y mesas). Probé con uno y quedaba demasiado separado del suelo. Con dos la navi no se deja ni una sola pelusa. Mis suelos son de parquet marmol y cerámica.
El funcionamiento parece sencillo:las pelusas se liberan de los rodillos laterales antes de tocar la rueda y las recoge el rodillo central. Sin los fieltros, las pelusas se liberan al tocar la rueda y en ocasiones quedan demasiado lejos de la "caja aspiradora".

Pongo unas fotos para más detalles.

[url]http://www.pic2up.net/image/YAXY2n5[/url]

[url]http://www.pic2up.net/image/Y0XY2pq[/url]
kavivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2011, 18:07   #1181
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
Hola, soy una neofita en esto de la compra por internet, ¿podría alguien indicarme alguna web de confianza para hacer una compra? y ¿porque hay tanta diferencia de comprar en la tienda a comprar por internet?. Es que estoy mirando para comprar un robo aspirador Roomba o Samsung (aún no estoy decidida) y no me fio mucho de esta forma de comprar. Gracias y un saludo
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2011, 02:44   #1182
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
Hola, estoy interesado en la compra de un aspirador de estos automaticos. Pero que diferencias ahi entre ellos? Cuales son los mejores?? Me hechais una mano??
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2011, 02:49   #1183
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Cita:
Iniciado por spyfly Ver mensaje
Hola, estoy interesado en la compra de un aspirador de estos automaticos. Pero que diferencias ahi entre ellos? Cuales son los mejores?? Me hechais una mano??
Para empezar te recomiendo que te leas este hilo desde el principio y así sabrás a que atenerte.n No es plan repetir las mismas cosas 100 veces.

Un saludo.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2011, 03:21   #1184
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
toy en ello...

una pregunta?? que pasa si se keda sin bateria medio aspirar??

otra?? y sin mover la base de sitio con una pared le haces la mitad decha d casa un dia y la izda otro va bien o se hace un lio???

saludios

Última edición por spyfly; 01/03/2011 a las 03:41.
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2011, 10:13   #1185
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por spyfly Ver mensaje
Hola, estoy interesado en la compra de un aspirador de estos automaticos. Pero que diferencias ahi entre ellos? Cuales son los mejores?? Me hechais una mano??
[QUOTE=mermal;4199804]Hola, soy una neofita en esto de la compra por internet, ¿podría alguien indicarme alguna web de confianza para hacer una compra? y ¿porque hay tanta diferencia de comprar en la tienda a comprar por internet?. Es que estoy mirando para comprar un robo aspirador Roomba o Samsung (aún no estoy decidida) y no me fio mucho de esta forma de comprar. Gracias y un saludo[/QUOTE]

todo esto está más que trillado en el hilo, leedlo y saldreis de dudas.

[QUOTE=spyfly;4200146]toy en ello...

una pregunta?? que pasa si se keda sin bateria medio aspirar??

otra?? y sin mover la base de sitio con una pared le haces la mitad decha d casa un dia y la izda otro va bien o se hace un lio???

saludios[/QUOTE]


ni siquiera especificas si te refieres a roomba o navi. en serio, antes de pregutnar hay que leerse el hilo, no se pueden contestar a la carta preguntas que se han tratado muchas veces
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2011, 17:32   #1186
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
Hola a todos!:

Bueno para los que vais leyendo el foro habitualmente quiero comprarme la navi pero he contactado con La Casa del electrodóméstico y no la tienen en stock de momento. Tampoco me han dicho una fecha de cuando la volverán a tener en el mercado porque en la fábrica hay rotura. He estado mirando en otras tiendas on line pero son algo más caras y no son tan conocidas y no me atrevo. Quisiera saber si alguno ha comprado en esta tienda y al no haber existencias si ha tardado mucho en volver a ponerla a la venta.

Un saludo y gracias.
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2011, 13:14   #1187
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Saludos.

En [No publicidad] tienen en stock...

[QUOTE=pomeranias;4200403]Hola a todos!:

Bueno para los que vais leyendo el foro habitualmente quiero comprarme la navi pero he contactado con La Casa del electrodóméstico y no la tienen en stock de momento. Tampoco me han dicho una fecha de cuando la volverán a tener en el mercado porque en la fábrica hay rotura. He estado mirando en otras tiendas on line pero son algo más caras y no son tan conocidas y no me atrevo. Quisiera saber si alguno ha comprado en esta tienda y al no haber existencias si ha tardado mucho en volver a ponerla a la venta.

Un saludo y gracias.[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2011, 17:16   #1188
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
Hola a todos!

He estado mirando en la página de [No publicidad] y si tienen en stock la navi aunque un poco más cara que en la Casa del Electrodoméstico. En [No publicidad] te ofrecen un pack junto con la navi los cepillos laterales, o bien con el filtro, y alguna oferta más por un poco más de precio. Me gustaría saber para los que ya la tenéis si compensa comprar repuestos tal y como te ofrecen en esta página o no. Para los que no tenéis repuestos cuando haya que comprarlos ¿como se hace directamente a fábrica?.

Bueno y gracias por tu ayuda en lo de [No publicidad], no había caído.

Un saludo,
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2011, 10:25   #1189
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
No se merecen.

Más preguntas: ¿Cada cuanto es recomendable cambiar el filtro del polvo? Tengo una roomba...

Cita:
Iniciado por pomeranias Ver mensaje
Hola a todos!

He estado mirando en la página de [No publicidad] y si tienen en stock la navi aunque un poco más cara que en la Casa del Electrodoméstico. En [No publicidad] te ofrecen un pack junto con la navi los cepillos laterales, o bien con el filtro, y alguna oferta más por un poco más de precio. Me gustaría saber para los que ya la tenéis si compensa comprar repuestos tal y como te ofrecen en esta página o no. Para los que no tenéis repuestos cuando haya que comprarlos ¿como se hace directamente a fábrica?.

Bueno y gracias por tu ayuda en lo de [No publicidad], no había caído.

Un saludo,
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2011, 10:51   #1190
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=pomeranias;4200956]Hola a todos!

He estado mirando en la página de [No publicidad] y si tienen en stock la navi aunque un poco más cara que en la Casa del Electrodoméstico. En [No publicidad] te ofrecen un pack junto con la navi los cepillos laterales, o bien con el filtro, y alguna oferta más por un poco más de precio. Me gustaría saber para los que ya la tenéis si compensa comprar repuestos tal y como te ofrecen en esta página o no. Para los que no tenéis repuestos cuando haya que comprarlos ¿como se hace directamente a fábrica?.

Bueno y gracias por tu ayuda en lo de [No publicidad], no había caído.

Un saludo,[/QUOTE]
De esa tienda todo el mundo habla mal, yo tuve muy malas experiencias no te la recomiendo.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2011, 13:15   #1191
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
Hola, me gustaría saber si también aspira en las alfombras de pelo corto. Alguién que lo tenga podría aclararme esta duda???. Gracias
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2011, 15:02   #1192
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
Hola amigos foreros!

De la tienda que hablan mal es la de [No publicidad]? Porque si es así me espero. En la Casa del electrodoméstico no he comprado nunca alguien puede decirme su experiencia? O cualquier otra tienda que me recomendeis on line.

De nuevo gracias y un saludo
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2011, 17:35   #1193
AVERA1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2011
Mensajes: 4
AVERA1977 está en el buen camino
Buenas tardes a todos, hace unas semanas que tengo la navibot en casa y a parte de que se deja pelusas en la casa, que por lo que he leido es algo comun en la navibot, me ocurre que a la hora de programarla no se programarla semanalmente, solo consigo programarla para el mismo dia. Me podeis decir que pasos hay que dar? me he leido mil foros y post y a nadie le pasa debe ser algo sencillo que yo no consigo. Por lo demas estoy contento, probare a colocar la mopa debajo de la navibot haber si de esa forma limpia aun mejor y no se deja pelusas, gracias anticipadas
AVERA1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2011, 20:55   #1194
rforos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2011
Mensajes: 12
rforos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jakko1 Ver mensaje
De esa tienda todo el mundo habla mal, yo tuve muy malas experiencias no te la recomiendo.
Pues, personalmente, no puedo más que hablar bien de [No publicidad]. He realizado, varias compras en ella, la más reciente este martes día 1 y hoy he recibido la mercancía (cámara de fotos). Es donde más barato la encontré, y me mantuvieron informado mediante email del estado de mi pedido.
El mes pasado compré una afeitadora y lo mismo. Como os comenté no son las dos únicas compras que he realizado, ya que el año pasado hice otras dos compras y en fechas más lejanas realicé, otras dos. Y en todas ellas resulté muy satisfecho.
Es mi esperiencia.
rforos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2011, 21:53   #1195
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
Gracias por tu comentario. Si es que cada uno cuenta las cosas como le han ido. Yo es que nunca he comprado nada en este tipo de tiendas y ahora que me he decidido a comprar la navi no hay existencias en la Casa del Electrodoméstico, ni en el CI on line, ni en la tienda en casa y en fin...en eso estamos. Voy a esperar unos días para ver si la reciben y si no pues ya veremos...
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2011, 23:16   #1196
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañero:

[QUOTE=pomeranias;4201467]Hola amigos foreros!

De la tienda que hablan mal es la de [No publicidad]? Porque si es así me espero. En la Casa del electrodoméstico no he comprado nunca alguien puede decirme su experiencia? O cualquier otra tienda que me recomendeis on line.

De nuevo gracias y un saludo[/QUOTE]

En la casa del elec la pille yo y en 48 horas en casa.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2011, 11:37   #1197
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
yo tengo dos experiencias en pixmanía y una en la casa del electrodoméstico. Las 3 perfectas

[QUOTE=AVERA1977;4201535]Buenas tardes a todos, hace unas semanas que tengo la navibot en casa y a parte de que se deja pelusas en la casa, que por lo que he leido es algo comun en la navibot, me ocurre que a la hora de programarla no se programarla semanalmente, solo consigo programarla para el mismo dia. Me podeis decir que pasos hay que dar? me he leido mil foros y post y a nadie le pasa debe ser algo sencillo que yo no consigo. Por lo demas estoy contento, probare a colocar la mopa debajo de la navibot haber si de esa forma limpia aun mejor y no se deja pelusas, gracias anticipadas[/QUOTE]


que yo sepa solo se puede programar con cuenta atrás en horas o con una hora para limpieza diaria. no se pueden elegir días.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2011, 12:06   #1198
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=rforos;4201663]Pues, personalmente, no puedo más que hablar bien de [No publicidad]. He realizado, varias compras en ella, la más reciente este martes día 1 y hoy he recibido la mercancía (cámara de fotos). Es donde más barato la encontré, y me mantuvieron informado mediante email del estado de mi pedido.
El mes pasado compré una afeitadora y lo mismo. Como os comenté no son las dos únicas compras que he realizado, ya que el año pasado hice otras dos compras y en fechas más lejanas realicé, otras dos. Y en todas ellas resulté muy satisfecho.
Es mi esperiencia.[/QUOTE]

Vender sabe todo el mundo en donde está la diferencia es en el servicio post venta. Busca un poco por google y sabrás de lo que hablo.
Te pongo un ejemplo:
[url]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=250645[/url]

[url]http://www.meneame.net/story/pixmnia-amenaza-nuevo-mas-puro-estilo-mafioso-denunciar-quien-reclame[/url]

Última edición por jakko1; 04/03/2011 a las 12:08.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2011, 12:09   #1199
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=MRP1234;4197691]Buenas, a ti tambien te pasa? y lo comentaste con el que te lo vendió o con el servicio técnico de Samsung?
Probaré lo que me dices, lo lavo todo con agua caliente y lo dejas secar, quien te lo recomendó? y que lo haces muy a menudo?[/QUOTE]


Es un error de fabricación del modelo no de fallo técnico, lo de la limpieza lo estoy haciendo una vez a la semana al respirar mejor aspira mucho mejor.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2011, 14:22   #1200
AVERA1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2011
Mensajes: 4
AVERA1977 está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4202015]yo tengo dos experiencias en pixmanía y una en la casa del electrodoméstico. Las 3 perfectas




que yo sepa solo se puede programar con cuenta atrás en horas o con una hora para limpieza diaria. no se pueden elegir días.[/QUOTE]

No me referia a eso yo solo conseguia programar el Timer y no conseguia programar el diario, al final en este mismo foro consegui la respuesta despues de mucho y mucho rebuscar, apretando unos 4 segundos seguidos el timer.

Para los interesados yo se donde se vende el Navibot por 299€ en Madrid, que es donde yo la consegui.

Saludos
AVERA1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.