Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/03/2011, 18:57   #1201
rforos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2011
Mensajes: 12
rforos está en el buen camino
[QUOTE=AVERA1977;4202083]No me referia a eso yo solo conseguia programar el Timer y no conseguia programar el diario, al final en este mismo foro consegui la respuesta despues de mucho y mucho rebuscar, apretando unos 4 segundos seguidos el timer.

Para los interesados yo se donde se vende el Navibot por 299€ en Madrid, que es donde yo la consegui.

Saludos[/QUOTE]

En dónde lo compraste, sabes el teléfono y la dirección?
Abren mañana sábado?
rforos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2011, 19:31   #1202
rforos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2011
Mensajes: 12
rforos está en el buen camino
[QUOTE=pomeranias;4201706]Gracias por tu comentario. Si es que cada uno cuenta las cosas como le han ido. Yo es que nunca he comprado nada en este tipo de tiendas y ahora que me he decidido a comprar la navi no hay existencias en la Casa del Electrodoméstico, ni en el CI on line, ni en la tienda en casa y en fin...en eso estamos. Voy a esperar unos días para ver si la reciben y si no pues ya veremos...[/QUOTE]

En el CI la tengo yo encargada desde el 29/01/2011 y no hacen más que darme largas y largas. Están jugando conmigo y con muchos más que la hemos encargado por 313 €.
Creo que se pasaron en el precio y nos están dando largas para que la anulemos, o que baje de precio (ya se sabe que estos aparatos a medida que pasa el tiempo no valen más caros, al contrario).
Han querido, por lo que he leído en este mismo foro, dar un modelo inferior diciendo que era el mismo navibot 8855, según ellos sólo cambiaba el color)
No es propio del CI hacer lo que está haciendo con nosotros.
rforos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2011, 01:38   #1203
ELENATX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 3
ELENATX está en el buen camino
[QUOTE=rforos;4202248]En el CI la tengo yo encargada desde el 29/01/2011 y no hacen más que darme largas y largas. Están jugando conmigo y con muchos más que la hemos encargado por 313 €.
Creo que se pasaron en el precio y nos están dando largas para que la anulemos, o que baje de precio (ya se sabe que estos aparatos a medida que pasa el tiempo no valen más caros, al contrario).
Han querido, por lo que he leído en este mismo foro, dar un modelo inferior diciendo que era el mismo navibot 8855, según ellos sólo cambiaba el color)
No es propio del CI hacer lo que está haciendo con nosotros.[/QUOTE]



A mi me pasa lo mismo:encargué en enero la Navi en la oferta del CI a 313 € y todavía no me la han entregado.

Hoy he puesto una queja y voy a seguir hasta que me la entreguen porque, la verdad, lo que ellos no paran de ofrecerme es la devolución del dinero o que la cambie por una Romba ¿por qué lo hacen?

He visto en estos foros que están entregándolas en algunas provincias pero engañando a la gente: entregan un modelo gris que al parecer es más antiguo y no se lo dicen a la gente a ver si cuela. Al final el CI es igual que todas las tiendas, por mucho que digan del buen servicio y atención al cliente que tiene, funciona fatal.
ELENATX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2011, 22:11   #1204
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
En blauden tienen el modelo SR8855 Navibot a 369€ ¿que tal lo veis de precio? pone que la entrega es en 2 dias.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 03:06   #1205
jcllu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2006
Mensajes: 1
jcllu está en el buen camino
Thumbs down

[QUOTE=ELENATX;4202498]A mi me pasa lo mismo:encargué en enero la Navi en la oferta del CI a 313 € y todavía no me la han entregado.

Hoy he puesto una queja y voy a seguir hasta que me la entreguen porque, la verdad, lo que ellos no paran de ofrecerme es la devolución del dinero o que la cambie por una Romba ¿por qué lo hacen?

He visto en estos foros que están entregándolas en algunas provincias pero engañando a la gente: entregan un modelo gris que al parecer es más antiguo y no se lo dicen a la gente a ver si cuela. Al final el CI es igual que todas las tiendas, por mucho que digan del buen servicio y atención al cliente que tiene, funciona fatal.[/QUOTE]

Yo estoy en una situación parecida. La compré en CI el 12/01/2011 y siempre son largas y más largas.

Me parece que el abaratamiento de los servicios y la situaión de crisis se está llevando por delante el prestigio de muchas empresas como esta.

También he presentado mi queja por escrito, pero creo que es papel mojado.

JC
jcllu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 16:29   #1206
AVERA1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2011
Mensajes: 4
AVERA1977 está en el buen camino
[QUOTE=rforos;4202224]En dónde lo compraste, sabes el teléfono y la dirección?
Abren mañana sábado?[/QUOTE]

La empresa se llama electroland, y abren los sabados por la mañana, de todas formas decirte que los robots son nuevos pero son devoluciones de grandes superficies a samsung, y tienen 2 años de garantia por samsung a mi en particular me ha ido muy bien.
AVERA1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 16:57   #1207
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
[QUOTE=jag1024;4203904]En blauden tienen el modelo SR8855 Navibot a 369€ ¿que tal lo veis de precio? pone que la entrega es en 2 dias.

Saludos[/QUOTE]

En la Casa del electrodoméstico es más barato pero ahora no está en stock. Tienen el modelo más antiguo el que es rojo. Yo estoy en espera para cuando lo vuelvan a recibir comprarlo pero de momento no hay. Yo es donde más barato la he visto y la gente habla bien de la tienda. Así que a esperar.
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 20:25   #1208
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=pomeranias;4204642]En la Casa del electrodoméstico es más barato pero ahora no está en stock. Tienen el modelo más antiguo el que es rojo. Yo estoy en espera para cuando lo vuelvan a recibir comprarlo pero de momento no hay. Yo es donde más barato la he visto y la gente habla bien de la tienda. Así que a esperar.[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta mirare a ver cuando esta disponible.

Un saludo
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2011, 05:26   #1209
jcmr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2011
Mensajes: 6
jcmr está en el buen camino
BRICO CONSEJO (FLECO de detrás del cepillo central)

BRICO CONSEJO (fleco de detrás del cepillo central)

Hola a todos. Me presento en este foro diciendo que llevamos mes y medio con un navibot SR8855. De momento no hemos tenido ninguno de los temidos errores así que por ahora muy contentos.

Pasado ya el momento de indecisión sobre que robot y modelo comprar y probarlo en casa durante este tiempo, me encuentro ahora en el momento de realizarle los bricoconsejos que por aquí se dicen para mejorar el rendimiento de la máquina.

he probado lo del celo pintado de azul oscuro en los sensores delanteros para que se acerque más a las paredes en modo AUTO y aunque puede que sí, no me atrevería a decir que se acerca mucho más.

Hoy mismo he comprado lo de los fieltros redondos adhesivos para ponerlos entre los cepillos laterales y las ruedas y probaré también lo del trapo debajo del depósito a modo de mopa, como decían Kavivi y aloha01 respectivamente en la pagina 26, para evitar la perdida de pelusas. Ambas estas, me parecen grandes ideas que llevaré a la práctica.

Yo por mi parte de momento he ideado otro brico que me ha dado extraordinarios resultados. Una de las cosas que más me gustaba de la roomba respecto a la navi, es el fleco que hay por detras del cepillo central el cual es más largo que el de la navibot. Este fleco apoya y arrastra sobradamente en el suelo mientras que el de la navi apenas llega a tocar con él. Una vez vi un video en el que habían llenado el suelo de harina o algo así viéndose como el surco que dejaba la roomba a su paso, parecía más limpio que el de la navi. Estoy convencido de que era así no por el poder de subción de la aspiradora y el cepillo central, el cual da un rendimiento similar en ambas máquinas, si no que era por dicho fleco que como la roomba lo tiene mas largo y arrastra sobradamente por el suelo, va arrastrando la harina o las pelusas que en un principio no haya podido aspirar el cepillo central. Como el fleco de la navi es más corto y no llega casi a tocar el suelo, dejaba más trastro de harina detrás en nuestro caso pelusas.

CONCLUSIÓN: que lo que hay que hacer es fabricar un fleco mas largo que arrastre un centímetro y medio o dos por el suelo. Seguramente esta sea una de las mejoras que haga samsung en su proxima versión y que también sacarán para la nuestra, pues es sencillo, barato y evidente. Es tan simple que a los técnicos se samsung se les pasó y les está dando mala fama por ir dejándose pelusas por la casa.

Es algo muy sencillo y rápido de hacer así que hasta que lo saquen, se lo puede fabricar uno mismo. El fleco de la navi es facilmente desmontable quitando los cuatro tornillos y la tapadera de presión de color amarilla. Yo de momento en vez de fabricarme otro fleco de goma mas largo, lo que he hecho es, manteniendo el que tiene, poner encima un fleco de fieltro que he recortado a medida con ese centímetro y medio o dos de más que llegue a arrastrar por el suelo. Le colocas la tapadera de presión amarilla y le aprietas los cuatro tornillos que traspasan perfectamente el fieltro quedando el fleco nuevo, bien sujeto por encima del fleco original.

Queda tan bien que parece una pieza más de fábrica en vez de una ñapa casera. Os puedo asegurar que cuando la navi termina la casa y le das la vuelta para limpiarla, el fleco está lleno de pelusas que de otra manera se hubieran quedado por el camino.

Me gustaría añadir alguna foto del invento pero como soy nuevo en esto del foro, aún no se como hacerlo. Si lo descubro o alguno me dice como se hace, lo haré encantado.

Cambiando de tema; efectivamente el filtro HEPA se puede lavar, como pone en la caja y en las instrucciones, de hecho igual que los filtros de los aires acondicionados, es la mejor forma de limpiarlo. Yo lo llevo haciendo desde el primer día e incluso también lavo el depósito, despues de haber volcado las pelusas en la basura iclaro!. El agua te lo deja todo igual de limpio que te viene de fábrica.

Por último dar las gracias a todos los foreros que habeis escrito aquí y que tanto me habeis ayudado y que además me ha tenido enganchadísimo durante semanas leyéndome a ratos las 26 instructivas páginas. Muchas gracias a jakko1 por haber empezado el foro, a pepin33, a igberber por ser el primero en hablar de la navi y por su sensatez y diplomcia, aunque ahora se haya pasado a LG. a lepes, loken, birlario, SOTM, e-duard, pedrofmc por recopilar la información, a Mc Givergim, miguelro,MKLG, MANOLO NVBT, Kavivi, aloha01 y tantos y tantos que habeis escrito aquí ya seais roombianos o naviboteros. De todos se aprende mucho y se sacan ideas sea cual sea la máquina que se haya comprado cada uno. A todos un abrazo y muchas gracias.
__________________
jcmr

Última edición por jcmr; 10/03/2011 a las 05:32.
jcmr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2011, 17:34   #1210
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=pomeranias;4204642]En la Casa del electrodoméstico es más barato pero ahora no está en stock. Tienen el modelo más antiguo el que es rojo. Yo estoy en espera para cuando lo vuelvan a recibir comprarlo pero de momento no hay. Yo es donde más barato la he visto y la gente habla bien de la tienda. Así que a esperar.[/QUOTE]

el modelo rojo no es más antiguo, es inferior. Básicamente cambia en que los botones no son táctiles, no trae repuestos de cepillos y no tiene agujero para aspirar la suciedad del depósito.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2011, 17:58   #1211
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=belbud;4205088]Nueva prueba entre Roomba y Navibot con un claro vencedor:

http://issue.igizmo.co.uk/1T4d6fa016...98.cde/page/22

A ver si ahora quedan claras la diferencia entre una Roomba y un navitruño.

Y ojo que no lo digo yo, lo dicen los señores de igizmo que son los que han realizado la prueba ¡¡¡

Esta claro que no hay robot como la Roomba.

Agur.

















Pd: y ahora los que me votan negativo, se coman los mocos por bocazas, zas en toda la boca ¡¡[/QUOTE]

una vez más, una prueba en situación no real (cajón con arena).

Pero oye, que si la roomba es mucho mejor que la navitruño, bien por ti!
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2011, 21:48   #1212
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=belbud;4205088]Nueva prueba entre Roomba y Navibot con un claro vencedor:

http://issue.igizmo.co.uk/1T4d6fa016...98.cde/page/22

A ver si ahora quedan claras la diferencia entre una Roomba y un navitruño.

Y ojo que no lo digo yo, lo dicen los señores de igizmo que son los que han realizado la prueba ¡¡¡

Esta claro que no hay robot como la Roomba.

Agur.

















Pd: y ahora los que me votan negativo, se coman los mocos por bocazas, zas en toda la boca ¡¡[/QUOTE]

Hombre yo creo que cada cual estará contento con su elección, una tendra sus puntos a favor y en contra que la otra, de todos modos mejor es una imagen que mil palabras, en este caso un video.

[YOUTUBE]pAuvrBXsceE[/YOUTUBE]

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2011, 13:52   #1213
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
Buenos dias, hace dos dias he comprador el robot aspiradora Navibot y tengo una duda que es la siguiente, si pongo el aspirador en modo automatico a limpiar una habitacion lejos de su cargador poniendo en la entrada de la misma la valla virtual (en verde) cuando termina la habitación ¿sobrepasa esta valla para ir al cargador? ¿cual es la opción más practica para limpiar a diario un piso de 90 m2?.
Agradecería que alguien me orientara. Gracias
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2011, 14:14   #1214
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
alfombras de pelo corto

[QUOTE=mermal;4201414]Hola, me gustaría saber si también aspira en las alfombras de pelo corto. Alguién que lo tenga podría aclararme esta duda???. Gracias[/QUOTE]

Si, aspira las alfombras de pelo corto sin problema
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2011, 17:27   #1215
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
¡Hola!

¿Donde te la has comprado? Es que quiero comprarme una pero en la Casa del electrodoméstico que era donde estaba más barata está agotada.
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2011, 21:35   #1216
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
navibot

[QUOTE=pomeranias;4206056]¡Hola!

¿Donde te la has comprado? Es que quiero comprarme una pero en la Casa del electrodoméstico que era donde estaba más barata está agotada.[/QUOTE]

Yo la he comprado en Electroprecio 379 Euros iva y portes incluidos y en dos dias la tenia en casa.
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2011, 00:05   #1217
kavivi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 15
kavivi está en el buen camino
[QUOTE=mermal;4205973]Buenos dias, hace dos dias he comprador el robot aspiradora Navibot y tengo una duda que es la siguiente, si pongo el aspirador en modo automatico a limpiar una habitacion lejos de su cargador poniendo en la entrada de la misma la valla virtual (en verde) cuando termina la habitación ¿sobrepasa esta valla para ir al cargador? ¿cual es la opción más practica para limpiar a diario un piso de 90 m2?.
Agradecería que alguien me orientara. Gracias[/QUOTE]

A la primera pregunta, caben dos respuestas:

1.- si el robot sale del cargador, limpiará la habitación donde este se encuentra y una vez finalizada, pasará la barrera para limpiar el resto de la casa. Después de pasarla una vez, la barrera no existe y por tanto, volverá al cargador finalizada la tarea o a cargarse (una vez) para continuar por donde lo dejó después.

2.- si pones en marcha el robot desde una habitación distinta de la que se encuentra el cargador (ya sea llevándolo a mano o en modo manual), la barrera no la traspasará hasta haber terminado totalmente toda la vivienda con excepción de la/s estacia/s que has cortado con la barrera y a la navi le podría costar más trabajo encontrar la base de carga porque "no sabe donde está, ya que por defecto "piensa" que está en el punto de partida. Aunque no lo he probado, supongo que en este caso, si la navi se queda sin batería antes de acabar la zona de salida, no podrá volver a cargarse puesto que interpretará la barrera en modo "muro".

En cuanto a la segunda pregunta, lo más práctico es que coloques la base en una habitación más o menos céntrica de la casa, a ser posible frente a la puerta de dicha habitación, (puedes probar distintas ubicaciones y orientaciones hasta encontrar la que más efectiva te parezca). No tendrás problemas para que la navi limpie toda la casa del tirón sin necesidad de cargar, al menos durante bastantes meses.
kavivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2011, 11:47   #1218
soniuca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2011
Mensajes: 2
soniuca está en el buen camino
que pasa si hay escaleras y que modelo compro

Hola a todos estoy pensando en comprarme una roomba, todavia no se el modelo, aunque habia pensado en la 560, pero igual me serviría otro. Vivo en un adosado de 50 m2 por planta. Mi intención es ponerla un dia en cada planta y mi duda es si no se caerá por las escaleras, ya que he visto que la 560 te dice que tiene sensor de escaleras pero los modelos inferiores tipo 530 no dicen nada. Podeis ayudarme? Que modelo me recomendariais? Gracias
soniuca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2011, 13:02   #1219
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Yo tengo la 555 y en principio evita escaleras (pero no lo he probado porque vivo en un piso). De todas maneras, le puedes poner la barrera virtual para que no se acerque a ellas...

[QUOTE=soniuca;4206842]Hola a todos estoy pensando en comprarme una roomba, todavia no se el modelo, aunque habia pensado en la 560, pero igual me serviría otro. Vivo en un adosado de 50 m2 por planta. Mi intención es ponerla un dia en cada planta y mi duda es si no se caerá por las escaleras, ya que he visto que la 560 te dice que tiene sensor de escaleras pero los modelos inferiores tipo 530 no dicen nada. Podeis ayudarme? Que modelo me recomendariais? Gracias[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2011, 15:47   #1220
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=soniuca;4206842]Hola a todos estoy pensando en comprarme una roomba, todavia no se el modelo, aunque habia pensado en la 560, pero igual me serviría otro. Vivo en un adosado de 50 m2 por planta. Mi intención es ponerla un dia en cada planta y mi duda es si no se caerá por las escaleras, ya que he visto que la 560 te dice que tiene sensor de escaleras pero los modelos inferiores tipo 530 no dicen nada. Podeis ayudarme? Que modelo me recomendariais? Gracias[/QUOTE]

Todos los modelos llevan sensor de escaleras! Se asomam, ven el desnivel, dan media vuelta y continuan limpiando.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2011, 17:09   #1221
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
La aspiradora robot samsung navibot lleva una virtual guard que igual se puede poner en rojo o en verde y me gustaria saber que diferencia existe en ponerla de un color u otro.
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2011, 17:45   #1222
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mermal Ver mensaje
La aspiradora robot samsung navibot lleva una virtual guard que igual se puede poner en rojo o en verde y me gustaria saber que diferencia existe en ponerla de un color u otro.
en rojo es una pared virtual, nunca la cruza.

en verde delimita zonas. Te hace toda la casa como si la barrera fuera una pared, y cuando termina toda esa zona, cruza la barrera y te hace la otra mitad.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2011, 18:46   #1223
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
las pelusas sí se deja alguna, eso es un mal endémico de la navi. Polvo no se deja.

El tema de las pelusas yo creo que es porque se enganchan en los cepillos delanteros (se quedan enredadas en el eje o pegadas por estática) y según gira a veces las despide hacia afuera. Así que no es que no las aspire, pues debería atraparlas el rodillo y chuparlas hacia el depósito, sino que simplemente las despide por un lateral y si es hacia una zona por la que ya ha pasado, ahí se queda. Me he fijado que donde se deja las pelusas es en zonas de azulejo. En alfombras nunca.[/QUOTE]

A mi tambien me deja alguna pelusa y tengo parque
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2011, 21:00   #1224
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por belarmito Ver mensaje
en rojo es una pared virtual, nunca la cruza.

en verde delimita zonas. Te hace toda la casa como si la barrera fuera una pared, y cuando termina toda esa zona, cruza la barrera y te hace la otra mitad.
O sea puedes elegir la parte que quieres que primero de haga ¿no?
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2011, 21:02   #1225
mermal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2011
Mensajes: 21
mermal está en el buen camino
[QUOTE=mermal;4207097]O sea puedes elegir la parte que quieres que primero que te haga ¿no?[/QUOTE]
(que mal escribo por Dios) O sea que puedes elegir la parte de la casa que primero quieres que haga ¿no es asi?
mermal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 17:50   #1226
mannyquel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2011
Mensajes: 3
mannyquel está en el buen camino
Este es mi primer mensaje

Hola. Después de leer todas las páginas de este hilo y dudar, dudar y dudar... Me he decidido por la Roomba 564 Pet. Este es mi primer post. La he pedido esta mañana a La Casa Del Electrodoméstico. Mi piso está recién reformado y sólo necesito que me haga los 60 metros de recibidor, pasillo, 3 habitaciones y salón. Todos con tarima laminada. El resto... cocina y 2 baños ya los haré yo, que tienen gres. Tengo puertas y rodapié blancos, y por eso creo que nada más llegar le haré el "tuning del velcro". Ya os contaré mis primeras impresiones. Un saludo a todos.
mannyquel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 11:17   #1227
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Que es el tuning del velcro?


[QUOTE=mannyquel;4207555]Hola. Después de leer todas las páginas de este hilo y dudar, dudar y dudar... Me he decidido por la Roomba 564 Pet. Este es mi primer post. La he pedido esta mañana a La Casa Del Electrodoméstico. Mi piso está recién reformado y sólo necesito que me haga los 60 metros de recibidor, pasillo, 3 habitaciones y salón. Todos con tarima laminada. El resto... cocina y 2 baños ya los haré yo, que tienen gres. Tengo puertas y rodapié blancos, y por eso creo que nada más llegar le haré el "tuning del velcro". Ya os contaré mis primeras impresiones. Un saludo a todos. [/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 17:00   #1228
mannyquel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2011
Mensajes: 3
mannyquel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por buenassss Ver mensaje
Que es el tuning del velcro?
El "tuning del velcro" es comprar cinta de velcro negra (de unos 2 cm. de anchura) autoadhesiva y pegarla en todo el perímetro de la Roomba (sin tapar ningún sensor) para que al golpear muebles y puertas no los "marque".
mannyquel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 20:51   #1229
dualin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2003
Mensajes: 7
dualin está en el buen camino
Casi decidido, ultimas dudas

Hola, después de una semana de mucho leer en este y estos foros tengo casi acotado lo que quiero comprar, pero lo voy a pensar en voz alta para que alguno de vosotros pueda darme el último empujón...

Datos:

Tengo un unifamiliar de 2 plantas, unos 60 m2 por planta. Mi idea es usarlo todos los dias alternando las plantas.

Compra casi segura Roomba 581, por 427 € con portes en [url]http://www.laquiuz.com[/url].

Las razones que me hacen comprar este modelo de roomba son las siguientes:

Del samsung me gusta su más eficiente sistema de limpiado, pero como solo son 60 m2 para limpiar, la roomba con su "caotico" sistema lo hará quizás mejor porque pasará más veces por el mismo sitio y no dejará las pelusas que dicen que deja el samsung.

Del LG me gusta la bateria de litio y su mejor aún sistema de navegación por la casa, pero lo descarto totalmente porque leo que tiene problemas para subir escalones y yo tengo tarima en toda la casa escepto en los baños y la cocina y me temo que se atascará al entrar o salir de alguna de esas estancias (por el pequeño escalón que existe).

El Neato lo descarto porque es más caro y no veo demasiada información de él

No cojo ningún modelo inferior de Roomba porque me iría al 560 para que sea compatible con LH y la verdad es que la diferencia son 30 € como mucho (y el 581 trae el mando y un faro más).

De las 3 marcas que no son Roomba me gusta que si se les acaba la bateria cargan y siguen, pero en mi caso creo que no será necesario, para 60 m2 el roomba no se descargará completo seguro.

Solo me planteo el 550 aerovac que está esta semana de oferta en sinwest por 365 € con portes, pero no se si merece este modelo inferior pero con el deposito ese nuevo que se supone que es mejor. Dice que viene con 2 paredes virtuales, que supingo que no son los faros del 581, no se si el 550 es compatible con los LH, creo que no...

Si alguno ve que estoy equivocado en algo o quiere aportar alguna opinión o idea lo agradecería enormemente.

Saludos y mil gracias por adelantado.

Dualin
dualin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 23:04   #1230
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Hola, dualin!

Tu razonamiento me parece bastante acertado. Solo comentarte que, de los modelos actuales del Roomba, solo el 581 es compatible con la tecnología Lighthouse (LH) por lo que todos los demás modelos NO LO SON!

Si realmente quieres utilizar los faros (LH) en tu programa de limpieza debes de comprar necesariamente el Roomba 581, en caso contrario el 551 con AeroVac bin es una buena opción.

Si al final te decides por el 581, yo me pediría aparte un AeroVac bin, es una mejora importante.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2011, 09:27   #1231
dualin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2003
Mensajes: 7
dualin está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;4208351]Hola, dualin!

Tu razonamiento me parece bastante acertado. Solo comentarte que, de los modelos actuales del Roomba, solo el 581 es compatible con la tecnología Lighthouse (LH) por lo que todos los demás modelos NO LO SON!

Si realmente quieres utilizar los faros (LH) en tu programa de limpieza debes de comprar necesariamente el Roomba 581, en caso contrario el 551 con AeroVac bin es una buena opción.

Si al final te decides por el 581, yo me pediría aparte un AeroVac bin, es una mejora importante.

Sal-U2[/QUOTE]

Muchisimas gracias por tu respuesta. No es que quiera usarlos, es que me da miedo darme cuenta luego que deberia tenerlos. Realmente por 40 o 50€ creo que no merece la pena dejarlos atras, aunque luego solo use 1 de los 3.
Por otro lado, es tan interesante el aerovac bin como para comprarlo aparte?
Si lo compro, podría usar la roomba en un patio exterior que tengo, todo con baldosas y donde además tengo un cocker que suelta un montón de pelo? Logicamente sería solo en tiempo seco, nada de pelos mojados.
Muchas gracias
Un saludo
Dualin
dualin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2011, 11:56   #1232
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=dualin;4208474]... es tan interesante el aerovac bin como para comprarlo aparte?
Si lo compro, podría usar la roomba en un patio exterior que tengo, todo con baldosas y donde además tengo un cocker que suelta un montón de pelo? Logicamente sería solo en tiempo seco, nada de pelos mojados.
[/QUOTE]

El AeroVac bin, aunque es una mejora considerable, no es necesario. La Roomba sin él te funcionará perfectamente pero se ensuciará más enredándose muchos más pelos en los cepillos, entrando más suciedad en el corazón del robot, será algo más ruidosa, el depósito de suciedad tendrá un poco menos de capacidad, filtrará peor el polvo absorbido y reenviará parte de éste al ambiente de la casa depositándose en los muebles, la limpieza del robot será más engorrosa, etc.

Como ves el AeroVac bin es una gran mejora, pero puedes probar a empezar a utilizar el Roomba sin él y luego ya lo compras o te lo fabricas tú, en plan casero, con el brico de éste hilo:

[CENTER]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615592[/CENTER]

Aunque ten en cuenta que, si haces esta modificación, solo conseguirás beneficiarte de la parte de aspirado, ya que el filtrado del polvo es el mismo de siempre y seguirá reenviando parte de él al ambiente de la casa.

En cuanto a tu segunda pregunta, decirte que la Roomba está concebida para utilizarse en interiores pero todo es cuestión de probar! Yo lo intenté en la terraza y se ensuciaba muchíííísimo y luego tenía que hacerle una limpieza a fondo, por lo que no me estaba a cuenta.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2011, 13:03   #1233
dualin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2003
Mensajes: 7
dualin está en el buen camino
Hola, muchas gracias otra vez por tu ayuda. El brico ya lo había estado leyendo, y como soy mañoso lo haría sin problemas pero agujerear así el deposito de un aparato en garantía me da palo. O me compro el Aerovac o miraré a ver si encuentro el deposito normal de segunda mano o algo así y machaco el que compre. Desde luego ya tengo todo más claro.
Un saludo
Dualin
dualin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2011, 09:28   #1234
mannyquel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2011
Mensajes: 3
mannyquel está en el buen camino
Buenos días. Ayer recibí mi Roomba 564 Pet. Viene muy completita.
La he tenido en carga 16 horas y la he dejado en marcha esta mañana para agotar la bateria y "darle vida". La he arrancado manualmente y acto seguido, he quitado la base de recarga para que no la encuentre. No sabía como hacer para que trabajara hasta agotarse la bateria, y creo que esa es la manera más correcta. Me podéis corregir si hay otra forma.

Curioso es que en ningún punto el manual te habla de la conveniencia de poner el Aerovac Bin, que viene como repuesto, en lugar del normal. Ni lo menciona. Eso sí, recambios lleva para parar un tren.

Ya os contaré como habrá ido la primera limpieza... Un saludo.
mannyquel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2011, 11:16   #1235
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
Buenos días a todos
Os comento, yo tenía un navibot 8855, el cual tenía el defecto que se quedaba pillado haciendo la media luna y luego daba un tirón. Lo mandé al SAT y en 1 semana arreglado, puén no ,tenía lo mismo mas otra avería. Lo mandé de nuevo al SAT con un video y una descripción minuciosa de lo que hacía y decidieron hacerme un cambio por uno nuevo. El problema es que ya hace más de un mes que me dijeron esto y aún no lo tengo. Samsung me llamó diciendome que me lo iban a cambiar en breve, pero el breve se ve que era en otro idioma porque vamos. El Sat me dice que Samsung no lo ha aceptado, luego que está a la espera, luego que no, luego que están a la espero y así.
Estoy hasta los hue......... del navibot y de Samsung. Sé que hay gente que le va bien, pero por mi experiencia personal no le recomiendo a nadie que se compre el navibot, en que maldita hora me decidí por él y no por el Roomba. De todos los compañeros que tienen un Roomba en mi fábrica ninguno ha tenido ni el más mínimo problema con él.
Por si alguno está indeciso en la compra espero que esto le sirva de algo para ver la luz.
Que desastre de Samsung
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2011, 20:11   #1236
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=mermal;4207100](que mal escribo por Dios) O sea que puedes elegir la parte de la casa que primero quieres que haga ¿no es asi?[/QUOTE]

la primera parte siempre será la parte desde la que salga el aparato
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2011, 21:44   #1237
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=jcgpsevi;4209091]Buenos días a todos
Os comento, yo tenía un navibot 8855, el cual tenía el defecto que se quedaba pillado haciendo la media luna y luego daba un tirón. Lo mandé al SAT y en 1 semana arreglado, puén no ,tenía lo mismo mas otra avería. Lo mandé de nuevo al SAT con un video y una descripción minuciosa de lo que hacía y decidieron hacerme un cambio por uno nuevo. El problema es que ya hace más de un mes que me dijeron esto y aún no lo tengo. Samsung me llamó diciendome que me lo iban a cambiar en breve, pero el breve se ve que era en otro idioma porque vamos. El Sat me dice que Samsung no lo ha aceptado, luego que está a la espera, luego que no, luego que están a la espero y así.
Estoy hasta los hue......... del navibot y de Samsung. Sé que hay gente que le va bien, pero por mi experiencia personal no le recomiendo a nadie que se compre el navibot, en que maldita hora me decidí por él y no por el Roomba. De todos los compañeros que tienen un Roomba en mi fábrica ninguno ha tenido ni el más mínimo problema con él.
Por si alguno está indeciso en la compra espero que esto le sirva de algo para ver la luz.
Que desastre de Samsung[/QUOTE]

Siento que hayas tenido tan mala experiencia, pero no te castiges tu apostaste por la Navy y te ha salido mal (de momento), a la gente que aún este indecisa que no se lo piense mucho, aqui hay mas de 300 post con pegas, quejas, decepciones etc etc sobre la Navy.
A la vista esta que sobre Roomba casi no encontraras ni pegas ni quejas ni decepciones ni SAT ni nada de nada.
Que tengas suerte con la Navy y si no te lo solucionan pues lo denuncias en consumo.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2011, 20:10   #1238
Raumarik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2011
Mensajes: 3
Raumarik está en el buen camino
[QUOTE=jcgpsevi;4209091]Buenos días a todos
Os comento, yo tenía un navibot 8855, el cual tenía el defecto que se quedaba pillado haciendo la media luna y luego daba un tirón. Lo mandé al SAT y en 1 semana arreglado, puén no ,tenía lo mismo mas otra avería. Lo mandé de nuevo al SAT con un video y una descripción minuciosa de lo que hacía y decidieron hacerme un cambio por uno nuevo. El problema es que ya hace más de un mes que me dijeron esto y aún no lo tengo. Samsung me llamó diciendome que me lo iban a cambiar en breve, pero el breve se ve que era en otro idioma porque vamos. El Sat me dice que Samsung no lo ha aceptado, luego que está a la espera, luego que no, luego que están a la espero y así.
Estoy hasta los hue......... del navibot y de Samsung. Sé que hay gente que le va bien, pero por mi experiencia personal no le recomiendo a nadie que se compre el navibot, en que maldita hora me decidí por él y no por el Roomba. De todos los compañeros que tienen un Roomba en mi fábrica ninguno ha tenido ni el más mínimo problema con él.
Por si alguno está indeciso en la compra espero que esto le sirva de algo para ver la luz.
Que desastre de Samsung[/QUOTE]


A mi me pasa algo parecido a ti, lo que el mio ya ha estado dos veces en el SAT, en total desde el dia 20 de enero, hasta hoy, lo he tenido en mi casa unos 15 dias, la ultima vez casi tardaron un mes en devolvermelo.
El tema es que pega unos tirones impresionantes, se apaga y al rato se vuelve a encender, se le va la olla y pasa encima de su base sin reconocerla, se encabezona con una zona de la casa, y no hay manera de hacerla salir de ahi

La semana que viene volvera a ir al SAT, y cada vez que vuelve viene con los mismos fallos y algunos mas.
Lo unico que en la segunda vez, pedi ya un aspirador nuevo porque fue volver del sat, y a los 3 dias tener que mandarlo.
A lo que me contestaron que el aspirador tiene que estar 3 veces en el SAT para que te lo cambien por uno nuevo, asi que a ver si esta vez hay suerte y me dan uno nuevo de una vez.

Desde el SAT me han pedido videos, porque ni el ingeniero sabe que le pasa al aspirador. Y yo me pregunto, ¿sino saben lo que le pasa, porque narices no me cambian la unidad por otra?

En cuanto me manden uno nuevo y vea que no falla, lo vendo.
No vuelve a entrar otro producto samsung en mi casa ni de visita.
Raumarik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2011, 17:15   #1239
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
[QUOTE=Raumarik;4209766]A mi me pasa algo parecido a ti, lo que el mio ya ha estado dos veces en el SAT, en total desde el dia 20 de enero, hasta hoy, lo he tenido en mi casa unos 15 dias, la ultima vez casi tardaron un mes en devolvermelo.
El tema es que pega unos tirones impresionantes, se apaga y al rato se vuelve a encender, se le va la olla y pasa encima de su base sin reconocerla, se encabezona con una zona de la casa, y no hay manera de hacerla salir de ahi

La semana que viene volvera a ir al SAT, y cada vez que vuelve viene con los mismos fallos y algunos mas.
Lo unico que en la segunda vez, pedi ya un aspirador nuevo porque fue volver del sat, y a los 3 dias tener que mandarlo.
A lo que me contestaron que el aspirador tiene que estar 3 veces en el SAT para que te lo cambien por uno nuevo, asi que a ver si esta vez hay suerte y me dan uno nuevo de una vez.

Desde el SAT me han pedido videos, porque ni el ingeniero sabe que le pasa al aspirador. Y yo me pregunto, ¿sino saben lo que le pasa, porque narices no me cambian la unidad por otra?

En cuanto me manden uno nuevo y vea que no falla, lo vendo.
No vuelve a entrar otro producto samsung en mi casa ni de visita.[/QUOTE]

Tiene los mismos síntomas que la mía. A mí me han concedido el cambio a la segunda vez que la envié, pero les envié un video, quizás por eso te lo pidan. De todas formas desde que han dicho que me daban una nueva hasta que me llegue me parece que voy a sufrir, porque de eso hace ya 1 mes y aún no me la han enviado, que si esto, que si lo otro, sólo escusas y no me la mandan.
Si va bien si que me la quedaré y si no voy a reclamar que me devuelvan el dinero. Lo que también tengo claro es que se acabó samsung.
Si lo decía mi abuelo, no dejes trecho por verea
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2011, 20:53   #1240
Aznarin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 8
Aznarin está en el buen camino
Hola, buenas tardes.
A ver, me he leido las 27 páginas, de verdad, las 27 páginas y tengo aún mas dudas que el sábado cuando me intenté asesorar en este hilo.
Os cuento, yo estaba decidido por la Navibot, la azul. Pero viendo la de problemas que ha dado ya estoy muy indeciso, pero que muy indeciso.
A ver, nuestro piso tiene unos 90 m2 distribuidos en un comedor grande, cocina, baño grande, despacho, habitación del peque, baño pequeño y habitación de matrimonio. Mas su pasillo, claro.
No tenemos animales.
Lo que me gustaba de la samsung es que según lo que he leido para estas medidas es ideal, y que te lo hacía todo de golpe.
Lo que me gusta de la roomba es que mi suegra tiene una y se que le va genial, además de la fiabilidad que estoy viendo en vuestros mensajes y que dicho sea de paso, para mí es algo muy a tener en cuenta.
A ver, ¿me recomendais samsung o roomba? ¿que modelo de roomba me recomendais? ¿Hay alguno que me haga toda la casa a diario?.
Es que no se cual comprar. Realmente por presupuesto no lo hago ya que lo considero una buena inversión e igual da 400 que 500 (euros)
Acepto sugerencias y consejos.
Muchas gracias y saludos.
Aznarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 4 (0 usuarios registrados y 4 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.