Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> VISIONNET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/06/2006, 09:52   #1
martiare
Usuario Activo
 
Avatar de martiare
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 276
martiare está en el buen camino
CAMBIO DE BOOT EN LOS VISIONNET 7000 COMBO

Al parecer el los ultimos aparatos NO ES POSIBLE EL CAMBIO DE BOOT EN LOS VISIONNET 7000 COMBO, ya que yo lo he intentado tres veces teniendo que utilizar las tres veces el JTAG ya que al tragarse la nueva BOOT aparentemente, no de error pero el aparato se queda bloqueado, aunque el puerto NO.
Saludos
martiare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/06/2006, 09:55   #2
fedin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 18
fedin está en el buen camino
¿has conseguido cambiar el boot con el JTAG? ¿como lo has hecho?
fedin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2006, 10:10   #3
martiare
Usuario Activo
 
Avatar de martiare
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 276
martiare está en el buen camino
He borrado la BOOT con el JTAG y despues he cargado este fichero: m2.59_JTAG_FCIS7000B. que me lo han pasado, creo que esta en zacky.
Saludos
martiare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2006, 10:26   #4
fedin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 18
fedin está en el buen camino
Pero ese fichero es bin y no upb no? con ese fichero sigues con los clasicos MDR.
fedin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2006, 10:39   #5
martiare
Usuario Activo
 
Avatar de martiare
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 276
martiare está en el buen camino
Claro eso es lo que he dicho, que NO se puede cambiar la BOOT a los NUEVOS VisionNet 7000 COMBO, he tenido que retroceder las tres veces que he empleado el JTAG
Saludos
martiare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2006, 21:43   #6
enteradillo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 54
enteradillo está en el buen camino
a uno de los ultimos modelos yo le he metido el boot upb sin problemas, con el mvision tools 2 de mitega, y me va bien, sin ningun problema

Última edición por enteradillo; 11/06/2006 a las 21:44.
enteradillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2006, 02:39   #7
vistokalis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 16
vistokalis está en el buen camino
y que boot le has metido?
vistokalis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2006, 22:08   #8
enteradillo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 54
enteradillo está en el buen camino
le he metido el r 2.23, de la pagina de m vision
enteradillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2006, 23:09   #9
martiare
Usuario Activo
 
Avatar de martiare
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 276
martiare está en el buen camino
Eso ya no es posible, tendremos que enterarnos lo que han hecho para que no se les pueda meter.
saludos
martiare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2006, 21:57   #10
chicano
Invitado
 
Mensajes: n/a

martiare llevas razon los ultimos 7000 no se pueden adaptar
a los firm de gx
lo he intentado con 2 y nada ahora intentare arreglarlos con jtag

que le habran hecho? se estan tirando piedras sobre su tejado
los de visionnet o los habran obligado los de mvision?

salu2

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2006, 19:59   #11
martiare
Usuario Activo
 
Avatar de martiare
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 276
martiare está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chicano
martiare llevas razon los ultimos 7000 no se pueden adaptar
a los firm de gx
lo he intentado con 2 y nada ahora intentare arreglarlos con jtag

que le habran hecho? se estan tirando piedras sobre su tejado
los de visionnet o los habran obligado los de mvision?

salu2
Yo he probado esta mañana con otro de los nuevos y PAJARITO, es decir no traga, es una faena, ya nos enteraremos que han cambiado.
Saludos
martiare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2006, 19:52   #12
dankos1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 3
dankos1 está en el buen camino
Me podrían explicar como recuperar un Visionnet FCIS-7000 combo con JTAG. Primero no sé lo que significa JTAG...........

Muchas gracias
dankos1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2006, 00:02   #13
Papi25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 9
Papi25 está en el buen camino
NADA DE NADA

Confirmar que, efectivamente, llevo intentando con la Jtag, y no hay nada que rascar.
Por lo que he podido averiguar, hay dos cambios, que no se si afectan tanto: la memoria la han cambiado de la MX29LV160AT a la MX29LV160CT. En principio son dos memorias flash de 16Mb, con cracteristicas parecidas, pero, no son iguales 100%.
El segundo cambio, segun parece es la eprom. Anteriormente llevaba una Samsung (estoy a ver si alguien me puede facilitar la informacion exacta de esta eprom), y ahora lleva una A-Data, ADS6616A4A-6. Se trata de una DRAM Sincrona (1Mx16bitx4banks). Seguro que tampoco son iguales 100%
¿pueden ser estos cambios los suficientes para que no se pueda reprogramar el deco? ¿hay alguno mas? ¿se necesitaria otro tipo de software para realizr la programacion?.
En la placa del deco figura: FCIS-7000B Rev0.2 2005.05.27
Para el que lo quiera comprobar.
El deco que tengo (son dos) es el VisionNet FCIS-7000COMBO.
Mucho me temo que el fabricante esta abaratando costos, a espensas de sacrificar la posibilidad de actualizar los decos. Lo peor de todo es que en su publicidad los vende con esta caracteristica.
Seria muy de agradecer, que fabricante o alguien mas entendido pudiese dar luz a este asunto, o mucho me temo que con esta publicidad van a dejar de vender muchos decos. Se estan tirando piedras contra su propio tejado.
Saludos

fcis 7000
motsat-3
Papi25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2006, 10:12   #14
SKR-01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 171
SKR-01 está en el buen camino
bien un post que estaba esperando

Bueno, vamos haber yo tengo un VISIONNET fcis-7000 combo, en teoria estos decos son antiguos, no aparentemente porque lo que llevan es un pepinazo, simplemente el intentar adaptarlos a los MVISION FCIS-7000 COMBO, y poder hacerte tu visionnet a mvision, asi los firmware que le podria meter al deco, son mas actuales, y ya no habria que buscar por visionnet

Bueno, no tengo ni puta idea que tengo que mirar del visionnet para adaptarlos a los mvision, alguien dice como lo puedo hacer.

gracias.
SKR-01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2006, 11:21   #15
martiare
Usuario Activo
 
Avatar de martiare
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 276
martiare está en el buen camino
[QUOTE=Papi25]Confirmar que, efectivamente, llevo intentando con la Jtag, y no hay nada que rascar.
Por lo que he podido averiguar, hay dos cambios, que no se si afectan tanto: la memoria la han cambiado de la MX29LV160AT a la MX29LV160CT. En principio son dos memorias flash de 16Mb, con cracteristicas parecidas, pero, no son iguales 100%.
El segundo cambio, segun parece es la eprom. Anteriormente llevaba una Samsung (estoy a ver si alguien me puede facilitar la informacion exacta de esta eprom), y ahora lleva una A-Data, ADS6616A4A-6. Se trata de una DRAM Sincrona (1Mx16bitx4banks). Seguro que tampoco son iguales 100%
¿pueden ser estos cambios los suficientes para que no se pueda reprogramar el deco? ¿hay alguno mas? ¿se necesitaria otro tipo de software para realizr la programacion?.
En la placa del deco figura: FCIS-7000B Rev0.2 2005.05.27
Para el que lo quiera comprobar.
El deco que tengo (son dos) es el VisionNet FCIS-7000COMBO.
Mucho me temo que el fabricante esta abaratando costos, a espensas de sacrificar la posibilidad de actualizar los decos. Lo peor de todo es que en su publicidad los vende con esta caracteristica.
Seria muy de agradecer, que fabricante o alguien mas entendido pudiese dar luz a este asunto, o mucho me temo que con esta publicidad van a dejar de vender muchos decos. Se estan tirando piedras contra su propio tejado.
Saludos

fcis 7000
motsat-3[/QUOTE]

Tienes toda la razon, ahora falta que algun entendido no diga si estos cambios que tu indicas son mejores o peores a los anteriores modelos, lo que si esta claro que todas estas movidas NO SON NADA BUENAS.
Saludos
martiare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2006, 12:06   #16
Papi25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 9
Papi25 está en el buen camino
Smile NOVEDADES INTERESANTES

Bueno por fin, ayer, ya en el ultimo intento (lo juro que era el ultimo), consegui sacarlos adelante.
Os lo cuento, a ver si le sirve a mas gente.
Como ya he ido contando, tengo aqui dos decos visionnet 7000 combo rev 0.2; es decir, de los nuevos, con cambios en hardware.
A uno le intente meter el firm de max, con el correspondiente cambio al r2.23 y luego el 2.80. Bloqueado.
Al otro en vista de los resultados, le intente meter el 2.44 mdr, tradicional. Bloqueado.
Un monton de intentos en cada uno de ellos, con el boxloader y con el Mvisione+utils. Nunca reconocia los decos, le forzaba la carga, la hacia (unas veces error 6, otras error 0, otras si consegia cargar). Se quedaba el numero de version en pantalla y bloqueado. Hasta aqui no cuento nada que no os haya pasado a vosotros y que no conozcais.
En el que intente el firm de Max, le meti la Jtag, siguiendo las instrucciones que tenemos en el foro al pie de la letra. Bloqueado. Un monton de veces.
El lunes el ultimo intento que hice, fue con el 2.54 mdr (tradicional) y estaba bloqueado.
El martes conecto la jtag y el deco, para segir probando y veo como despues de unos segundos, sin hacer nada, ni cargar nada, el deco empieza a responder, muy muy lento, pero responde.
Hago la prueba en el otro, (tenia una version 2.50 mdr), pero con el null-modem, le cargo el 2.54 de antes y lo mismo, lento pero responde.
Probar, bien con la jtag, bien con el null modem, a meter el 2.54, y como siempre, despues de acabar la carga (good) apagar el deco y encenderlo y dejarlo sin tocar nada, tarda unos segundos pero sale adelante.
Se ve que la respuesta del deco, al leer el software, es lenta. Es como cuando a un pc con poco procesador o poca memoria le metemos un tocho de programa y le cuesta arrancar.
De todas manera, y a pesar de haberlos podido sacar adelante, sigo opinando que el fabricante, tenia que haber informado de que los cambios realizados afectan a la carateristica de actualizacion de firm del deco, que asi los venden.
Lo que intentare es seguir con los mdr tradicionales, ya que por lo que he visto con estos he podido salir adelante.
Suerte a todos.

fcis 7000
motsat 3
Papi25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2006, 12:29   #17
chicano
Invitado
 
Mensajes: n/a

si alguien tiene uno viejo con bbot r2.23 y 2.80 de max
que intente clonarlo con uno nuevo y que comente
como le ha ido

no os quepa duda que si yo tuviera uno viejo lo haría
pero el problema es que no tengo

salu2

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2006, 09:27   #18
martiare
Usuario Activo
 
Avatar de martiare
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 276
martiare está en el buen camino
Esto que cuenta Papi25 es muy interesante, yo le pregunto si despues de que ha pasado todo muy lento si el aparato le funciona bien, la verdad es que a mi se me han quitado las ganas de continuar con el cambio.
Saludos
martiare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2006, 22:31   #19
Papi25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 9
Papi25 está en el buen camino
Para martiare:

Todo perfecto, lo conecte a la antena, lo encendi, arranco lento, aparecio el menu, busque los canales, estuve cambiando cosas de la configuracion y viendo algunos canales. En principio no vi que perdiese funcionalidad alguna.
Asi en los dos decos.
Lento en el arranque pero despues va bien.
Saludos y que tengais suerte.

fcis7000
motsat3
Papi25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2006, 11:44   #20
martiare
Usuario Activo
 
Avatar de martiare
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 276
martiare está en el buen camino
Papi25, entonces lo que quieres decir es que metiendo el 2,54 el deco se recupera dejandolo como estaba, pero que no es posible pararlos al sistema del TIO MAX.
Saludos
martiare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2006, 11:35   #21
Jorgge_Fly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2006
Mensajes: 6
Jorgge_Fly está en el buen camino
Y la 2.54 te deja meter flores cuando esten disponibles?
Gracias.


Netvision 7000 combo
motsat 3
parrilla 1,20 m
Jorgge_Fly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2006, 13:10   #22
sebadell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 7
sebadell está en el buen camino
Yo he intentado usar el jtag metiendóle el f**m sin cabecera y toda esa historia con distintas versiones pero al final siempre me queda parpadeando en pantalla el número de la versión. (Por ejemplo: -2.33). Si alguien sabe como salir de esto que por favor nos ayude que somos muchos en la misma situación. Gracias.
sebadell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2006, 13:17   #23
sebadell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 7
sebadell está en el buen camino
Alguien me podría pasar el milagroso 2.54, por favor?. Es ya una de las únicas opciones de resucitar esto q me queda. Gracias. sebadellarrobahotmail.com
sebadell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2006, 16:48   #24
Trio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 81
Trio está en el buen camino
El 2.56 combo tambien funciona en estos decos.
Trio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VisionNet Fcis-7000 Combo Bloqueado ERROR -2.45 acacero VISIONNET 3 21/05/2006 00:04
visionnet fcis-7000 combo me lo compro? chili VISIONNET 2 15/03/2006 11:36
VISIONNET FCIS 7000 COMBO akyyo VISIONNET 21 11/02/2006 12:02
COMBO SAT + TDT rauleteee RECEPTORES - GENERAL 0 18/01/2006 02:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.