Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> TELEFONOS MÓVILES GSM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/11/2005, 08:10   #1
pluton44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 7
pluton44 está en el buen camino
Ayuda con la doble lineaaaaa!!!!!:confuso: :confuso: :confuso:

Pues resulta que le grabo a un amigo una tarjeta Greencar 2 con tres numeros de telefono, uno Amena, otro Movistar y otro Vodafone, y le funcionan a la perfeccion la doble linea, aunque solo con Movistar y Vodafone, con amena no lo consiguio.
Ahora me hago yo otra tarjeta tambien con tres numeros cada uno de una compañia y a mi no hay manera de que me funcione la doble linea. El telefono es diferente que el de mi amigo, pero lo probamos con su tarjeta y si soporta la doble linea.
Alguien me puee ayudar? por favor, utilice el SIM_EMU_6.01_CFG para configurar las tarjetas.

Gracias
pluton44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/11/2005, 10:58   #2
SirGraham
Usuario Activo
 
Avatar de SirGraham
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 630
SirGraham está en el buen camino
Hola,

¿Cuando te refieres a la "doble linea", es el cambio de numero por Menu?

¿Que es lo que pasa, no se realiza la autentificacion? Osea te sale sin cobertura o te da otro mensaje de error?

Abria que ver si el parametro TMSI se actualiza como debe en amena y con tu terminal (por cierto cual es?)

Saludos,
Sir Graham.

Podeis encontrar a Sir Graham en:

[url=http://www.endorasoft.es][/url]

WEB [url]http://www.endorasoft.es[/url]
FOROS [url]http://foros.endorasoft.es[/url]
SirGraham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2005, 07:43   #3
pluton44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 7
pluton44 está en el buen camino
Doble Linea

Los cambios si los realiza perfectamente, pero no se si sabras que hay telefonos que te permiten tener dos lineas activas, esto quiere decir que si tellaman a un numero o al otro el telefono te suena siempre, y ademas te dice si te estan llamando por la linea 1 o la Linea 2. Por ejemplo yo inicio el telefono con Vodafone, al poco detecta que la tarjeta tiene dos numeros grabados, y sale un simbolo que lo indica, entonces si a mi me llaman al otro que es de Movistar, en teoria el telefono suena tambien, pues esto es lo que me falla.
El telefono es un Motorola V180.
Saludos y gracias.
pluton44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2005, 13:18   #4
SirGraham
Usuario Activo
 
Avatar de SirGraham
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 630
SirGraham está en el buen camino
Hola,

uhmmm. Pero eso se hace en base a un servicio del operador no del terminal. El terminal no puede tener dos canales abiertos de autentificacion a la vez. Eso supondria que esta conectandose a dos (antenas) BTS diferentes "a la vez".

Una cosa es que lleves dos numeros en la SIM y otra que el terminal de radio tenga dos canales de GSM simultaneos conectados.

Algo ahi no me cuadra....

Saludos,
Sir Graham.

Podeis encontrar a Sir Graham en:



WEB http://www.endorasoft.es
FOROS http://foros.endorasoft.es
SirGraham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2005, 07:45   #5
pluton44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 7
pluton44 está en el buen camino
RE: Doble linea

Bueno yo no entiendo del tema como tu, si se que se puede hacer con dos numeros del mismo operador si solicitas la tarjeta, pero te puedo asegurar que a mi amigo le funciona con un numero de Vodafone y otro de Movistar.
Y si conoces el programa "Motorola Service Software Version 3.2.3", veras que en la pestaña "Other Function" una de las opciones que hay es "Activate dual line support on de fone", este programita es especifico para Motorolas.

saludos
pluton44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2005, 10:44   #6
SirGraham
Usuario Activo
 
Avatar de SirGraham
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 630
SirGraham está en el buen camino
Hola,

Vale. Te comento algunas experiencias:

-Las tarjetas Duales (Duplo, Twin) de los operadores si funcionan como dices. Pero eso es debido al trabajo extra que el operador realiza. El controla si se esta produciendo una llamada a cierto numero y si hay numeros "alternativos" activados en ese momento. Por eso no es necesario que el terminal "tubiera" dos canales de radio.
Logicamente el operador te cobra mensualmente ese servicio y no puedes tener numeros de diferentes operadores (por que el no puede controlar un numero de otro operador).

- La clonacion permite dos cosas: Tener mas de un numero en la SIM y/o tener mas de una SIM con el mismo numero. En el primero de los casos SOLO puedes tener activo uno de los numeros a la vez. Tiene como ventaja, que puedes cambiar por menu de uno a otro y pueden ser de diferentes operadores.

- Si es cierto que aparece en algunos manuales la opcion a la que te refieres. En Nokia tambien esta disponible. El tema parece ser es que en españa (segun tengo entendido) esa opcion del protocolo GSM no parece disponible. Osea los operadores no dan servicio al "dual line". Ya hay varias personas que han preguntado sobre el tema y la respuesta del operador ha sido siempre la misma.

..y respecto al amigo ese al que le funciona el tema.... no tendra redireccionada la llamada para que si sale el contestador le llame a la otra linea?

Saludos,
Sir Graham.Podeis encontrar a Sir Graham en:



WEB http://www.endorasoft.es
FOROS http://foros.endorasoft.es
SirGraham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 17:16   #7
pluton44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 7
pluton44 está en el buen camino
Dual Line

Hola!
Pues acabo de hablar con mi amigo y me dice que no tiene redireccionado el contestador, y que ademas se le comenzo a funcionar sin haber hecho el nada, lo unico que el telefono lo flahseo y en ese momento se le activo la doble linea, yo tambien flashee el mio pero la doble linea se la active con el "Motorola Service Software Version 3.2.3". Me comenta ademas que pregunte a ver porque si le funciona con Vodafone y Movistar y no con Amena.
Sobre el tema de si los operadores dan el servicio de la Dual Line, me comenta que si que lo dan, pero como tu dices con dos numeros del mismo operador (al menos en Movistar y Vodafone).

Saludos.
pluton44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 21:17   #8
SirGraham
Usuario Activo
 
Avatar de SirGraham
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 630
SirGraham está en el buen camino
Hola,

Si, vamos el servicio de doble linea es meter dos KIs y IMSIs en una misma SIM (igual que el SIMEMU) pero con la ventaja de que pagando un extra mensual el operador te realiza primero una busqueda para ver que numero esta activo. Realmente no tienes con ese servicio (Duplo = movistar, Twin =vodafone) las dos lineas funcionando, si no que la operadora te pasa la llamada a la linea que tengas activa.

Pero este tema es completamente diferente a lo del manual del motorola: En ese caso se supone que el terminal tiene la capacidad de conectarse con dos lineas, pero ¿Que SIM tendrias que tener en ese caso?
Pues no lo se porque nunca hemos conseguido que eso funcione. Como te decia aparece en otros terminales, pero no conozco ningun caso en que eso rule...
A priori, tu con un terminal solo puedes tener un "linkado" con una BTS a la vez...

Saludos,
Sir Graham.

Podeis encontrar a Sir Graham en:

[url=http://www.endorasoft.es][/url]

WEB [url]http://www.endorasoft.es[/url]
FOROS [url]http://foros.endorasoft.es[/url]
SirGraham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2005, 11:16   #9
pluton44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 7
pluton44 está en el buen camino
Bueno yo no conozco el tema como tu, imagino que si tuviera esos conocimientos tendria la duda igual que tu, pero como lo he copmprobado pues me no queda mas remedio que creerlo.
El inicia el terminal con el pin del numero con el que quiere a priori utilizar como principal, y al poco aparece el simbolo que indica que encontro otro numero mas, y ya puede recibir llamadas por el otro tambien.

No aparece nadie mas que halla realizado esto y le funcione, solo es necesario una tarjeta con dos numeros Movistar y Vodafone, Amena lo descartamos porque igual no funciona, y un terminal que soporte esto, yo le active la Dual Line a varios motorola, con el programita que te cuento en los otros Post, naturalmente el movil debe de estar libre.

A ver si alguien mas lo puede probar y nos cuente los resultados.

Saludos.
pluton44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 01:49   #10
peporros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2005
Mensajes: 2
peporros está en el buen camino
Hola,

Soy el amigo de pluton44, todo lo que te cuenta es correcto y estamos muy moscas por no saber lo que pasa.
Yo no he hecho nada para que me funcione la doble linea, al flasearlo me salio sin mas,
mi tarjeta hace esa funcion en los dos telefonos (v180 y v525@600) y con la tarjeta de pluton44 en ninguno de los dos, por eso creemos que es cosa
del sim-emu y no damos con el chiste.
Por ultimo, recibo las llamadas de las dos lineas pero no los mensajes de la segunda linea

saludos.

Última edición por peporros; 13/11/2005 a las 01:56.
peporros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 20:48   #11
SirGraham
Usuario Activo
 
Avatar de SirGraham
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 630
SirGraham está en el buen camino
Hola,

uhmmm. Lo de los SMS es significativo, ya que los SMS no se pueden redireccionar al igual que las llamadas de voz....

Ya te digo que yo, salvo el caso que comentais, no conozco a nadie que le haya funcionado SI NO ES USANDO una duplo o una Twin....

Saludos,
Sir Graham.
SirGraham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 00:55   #12
peporros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2005
Mensajes: 2
peporros está en el buen camino
Hola.

Soy el amigo atontau de Pluton 44.

Tenia puesto el desvio de llamadas desde hace mas de un año (ni macuerdo).
Gracias a Sir Grahan que me ha hecho ver la luz y pedir mil perdones a todos.
Agradeceria que alguien borrara este hilo para no pasar mas verguenza.

Saludos.
peporros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 11:23   #13
SirGraham
Usuario Activo
 
Avatar de SirGraham
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 630
SirGraham está en el buen camino
Hola,

Para nada. Misterio resuelto.

Si que existe la opcion que comentais del terminal. Pero nosotros no hemos visto nunca que funcionara en españa. Si que nos ha quedado la curiosidad siempre de saber como puede llegar a funcionar....

En fin... a las operadoras esta claro que no les gusta que tengas varias SIM de cada una de ellas. Eso les jode las cuentas y pierden parte del pastel. Tener en cuenta que puedes "mezclar" sus planes de precios y romperles el tema....

Saludos,
Sir Graham.
SirGraham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 11:45   #14
pluton44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 7
pluton44 está en el buen camino
Hola.

Gracias SirGraham, y perdon si te hemos entretenido demasiado.

Saludos,
pluton44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ayuda estoy confuso DSC22 vila05 THOMSON 3 03/11/2005 20:31
LNB doble. pechelin ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 21/03/2005 17:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.