Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Novatos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/05/2006, 00:57   #1
trastet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2005
Mensajes: 12
trastet está en el buen camino
PC de salon: media center con pctv-sat

Hola que tal.
Primero que nada un saludo a todos, soy nuevo en esta seccion.

Os comento la idea a ver que os parece:

Mi mueble de la tv parece un expositor de mediamkt: 2 videos vhs, un dvd-divx, un deco de satelite, un deco de tdt, y la xbox (mejor invento de mico$oft hasta la fecha)

La idea es quitarlo todo, menos la xbox, como ?

1. la mujer se queda mas contenta, joder cari, te has cepillado 5 aparatitos
2. la mujer se mosquea, hay un aparatito mas que no conocia y se llama +d1000€
3. no te preocupes cari, es un media center, solo con el, lo tenemos todo !!!

creeis que es esto posible: mi idea es meter 1 o 2 tv-tdt hybridas y 1 o 2 de satelite (deco. por hardware), grabadora dvd dual doble capa y hd de 180 gb con el xp media center, en una caja de sobremesa de las horizontales con un amd3000 y 1gb de ram, de esa manera grabo y veo todo lo que quiero ademas de ver divx, leer remotamente el directorio de descargas del server, musica, radio, etc

1. Me refiero a integrar una pctv-sat en el media center, es viable?, se podra integrar bien ? quiero decir si le doy a un boton del media center para ver el satelite, funcionara ? es decir con el mismo mando del media center, poder cambiar canales acceder al epg, etc. he empezado a leer algunos manuales del foro y se necesitan mas historias de las que pensaba, entre plugins y demas.

2. La emision de flores es mas o menos estable que en los demas decos, por ejemplo el que tengo yo, un kaon 570, jardin impecable desde enero hasta hace 2 semanas y ahora regadito otra vez, me refiero a q cuando se riegan los demas jardines el de la pctv-sat tambien queda regado con la misma manguera ? (no se si me explico o me armo la picha el lio)

3. es preferible una tarjeta que decodifique por hardware ??? yo creo que si, pero depende del equipo que uses ??? imaginad que estoy grabando tdt en el hd y quiero ver sat a la vez, una por soft rulara bien ? o depende de la maquina ? hay mucha diferencia de precios la skystar 2 esta en 60 que vale la 1 la de deco. por hardw ? ok lo acabo de ver mas del doble o sea 129 llauros, vale la pena ?

4. Si esta idea funciona seria la caña poder meter todo eso en un pc al lao de la futura LCD a lo bestia del comedor, no creeis ??

Se que hay virguerias funcionando como el M1000 de shuttle con 2 tdt, pero nadie habla del pctv-sat en el media center.

A ver si alguien ya ha probado alguna pijada de estas y me lo comenta, por que necesito que alguien corrobore que si que funciona y se puede integrar.

Gracias de antemano, y un saludo.

Última edición por trastet; 03/05/2006 a las 01:10.
trastet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/05/2006, 11:54   #2
sergiri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 336
sergiri está en el buen camino
Joer tio, vaya post

Bueno, te cuento. Si utilizas el media center de mocosoft, por ahora olvídate de integrar la skystar2, ya que necesitas unos drivers especiales y de ésta, no hay. Hay otra opción que se llama mediaportal, que es como el mediacenter pero freeware, y yo he conseguido que funcione mi skystar2. Lo que pasa que estos programas no aceptan plugins educadores

Tengo un amigo que tiene un mediacenter al lado de la tele, y lo que hace es utilizar el ratón de toda la vida y ejecutar el progdvb o el altdvb. Luego, utilizando un teclado puedes ir a casi todas las opciones. Eso si, para esto necesitas un teclado y ratón de largo alcance, dependiendo claro de la distancia a la que tengas la tele del sofá. Hay ratones y teclados bluetooth que llegan a 9 m, en cambio, los inalámbricos normales solo llegan a 2 m.

Saludos.
sergiri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2006, 12:27   #3
TELESFORO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 33
TELESFORO está en el buen camino
Buenas a todos,sergiri, me podias explicar esto:Hay otra opción que se llama mediaportal, que es como el mediacenter pero freeware.Como lo haces,tengo una skystar2 en el pc con media center.gracias
TELESFORO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 11:46   #4
sergiri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 336
sergiri está en el buen camino
Hola telesforo, existe otro media center que se llama mediaportal, y es gratis. Si buscas en google, seguro que lo encuentras. Tiene muchas más opciones que el de Mocosoft, lo que pasa es que falla algunas veces. Yo he conseguido que me funcione la Skystar2, pero claro, solo los canales libres. Por ahora, no es posible utilizar plugins educativos.

Saludos.
sergiri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
algo nuevo para las SS2 y el Media center? Eric Cartman Software (Visores DVB & Plugins) 0 08/02/2006 20:19
Inst. y config. de WinXP MEDIA CENTER EDITION2005 y Xbox360 en una maquina virtual Unkash XBOX 360 0 26/01/2006 05:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.