Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 7020
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/11/2007, 14:46   #1
Galeno2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 18
Galeno2 está en el buen camino
CONSEJO COMPRAR DREAMBOX

Estimados amigos, no sé nada sobre Dreambox, sólo sé que en todos los foros y uploads del mundo tiene una sección propia y abundante. Mi instalación se compone de una parabóica fija de 60cm orientada a Chisa y una motorizada de 120cm . Vivo en Badajoz. Tengo un deco Echostar PVR 5020 que tiene de todo, incluido disco duro de 160 Gb pero no encuentro ningún firm no oficial. He buscado por todo el planeta y sólo he sacado en conclusión que tiene un clon llamado Arion AF 9300. Quisiera comprar un deco lo más completo posible ( sobre todo que se pueda educar con firms no oficiales), si fuéseis tan amables de informarme sobre Dreambox y el modello que consideréis mejor desde cualquier punto de vista. Muy agradecido amigos.
Galeno2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/11/2007, 18:51   #2
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Galeno2;3093826]Quisiera comprar un deco lo más completo posible ( sobre todo que se pueda educar con firms no oficiales), si fuéseis tan amables de informarme sobre Dreambox y el modello que consideréis mejor desde cualquier punto de vista.[/QUOTE]

Lo "[I]mejor[/I]" es bastante relativo, ya que para muchos usuarios el término se aplicaría a "[I]barato y fácil de utilizar[/I]", y quizás Dreambox no encaje del todo en ello.

En todo caso, mi recomendación es que busques un deco basado en Linux que disponga de puerto de red. Para ésto basta con el modelo 500S.

Puede que sea interesante añadirle un disco duro interno, y éso se puede hacer a partir del modelo 600S, un poco más costoso.

Si te gusta experimentar añadiendo sistemas multiboot en USB, y disponer de más memoria, además del disco duro, pues el modelo 7020S.

Si además quieres doble sintonizador, el 7025S, que es un poco más costoso. No hay tanto firmware alternativo, pero sí el suficiente.

Y si buscas el más completo de todos, el 8000S, que tiene DVD y un largo etc. La pena es que aún no lo venden...

De todos los modelos, quizás el que tiene más disponibilidad de firmware no oficial a día de hoy es el 7020.


Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 19:10   #3
Galeno2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 18
Galeno2 está en el buen camino
dreambox

[QUOTE=AVE01;3094138]Lo "mejor" es bastante relativo, ya que para muchos usuarios el término se aplicaría a "[I]barato y fácil de utilizar[/I]", y quizás Dreambox no encaje del todo en ello.

En todo caso, mi recomendación es que busques un deco basado en Linux que disponga de puerto de red. Para ésto basta con el modelo 500S.

Puede que sea interesante añadirle un disco duro interno, y éso se puede hacer a partir del modelo 600S, un poco más costoso.

Si te gusta experimentar añadiendo sistemas multiboot en USB, y disponer de más memoria, además del disco duro, pues el modelo 7020S.

Si además quieres doble sintonizador, el 7025S, que es un poco más costoso. No hay tanto firmware alternativo, pero sí el suficiente.

Y si buscas el más completo de todos, el 8000S, que tiene DVD y un largo etc. La pena es que aún no lo venden...

De todos los modelos, quizás el que tiene más disponibilidad de firmware no oficial a día de hoy es el 7020.


Saludos.[/QUOTE]

Amigo AVE01, gracias por contestarme y perdona porque no me he explicado bien. Tienes toda la razón, no se puede preguntar por lo mejor sin especificar. Pra mí lo más importante es que se pueda ëducar¨y que sea lo más completo posible. El precio me da igual, valoro más el ¨soporte¨porque mi Echostar PVR 5020 con disco duro comprado hace casi tres años es de los más caros y sin embargo hasta el momento no se le ha podido educar. Muchas gracias por tu información. Saludos
Galeno2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 22:22   #4
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues lo dicho, quizás el modelo 7020 sea el más adecuado para tí. Existen varias imágenes no-oficiales excelentes, y en general se puede personalizar bastante. El soporte no-oficial que se ofrece de forma altruísta en los foros también es destacable.

Quizás para lo que buscas y para un pleno aprovechamiento haría falta añadirle una memoria PenDrive USB y un disco duro IDE de 3,5" (normalito), además de conectar el deco de forma permanenete vía red a Internet (usando un modem/router, por ejemplo).

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2007, 00:43   #5
gasolini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 437
gasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplar
[QUOTE=AVE01;3094490]Pues lo dicho, quizás el modelo [B]7020[/B] sea el más adecuado para tí. Existen varias imágenes no-oficiales excelentes, y en general se puede personalizar bastante. El [I]soporte[/I] no-oficial que se ofrece de forma altruísta en los foros también es destacable.

Quizás para lo que buscas y para un pleno aprovechamiento haría falta añadirle una memoria PenDrive USB y un disco duro IDE de 3,5" (normalito), además de conectar el deco de forma permanenete vía red a Internet (usando un modem/router, por ejemplo).

Saludos.[/QUOTE]

bajo mi humilde opinión tas en lo cierto, si no importa el precio parece lo más "trasteable" y aprovechable.

eso lo digo yo q llevo unos meses y sólo he hecho q empezar!.

gasolini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2007, 11:02   #6
ivanosky
Usuario Activo
 
Avatar de ivanosky
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 80
ivanosky llegará a ser famoso muy pronto
Amigo galeno2, en mi humilde opinion y en la incertidumbre en que estamos ahora mismo, yo esperaria un poco, se supone que despues del cambio, si siguen valiendo lo viejos oficiales, estos tambien serviran, pero lo que no sabemos es cuando puede salir un firm valido y para que marcas y modelos.

Es como he dicho una humilde opinion, tu decides.

Saludos
ivanosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2007, 21:47   #7
tiramiya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2006
Mensajes: 11
tiramiya está en el buen camino
perdonar mi pregunta,me han ofrecido un dreambox 7000s ese es bueno o ya no sacan nada para este?gracias de antemano
tiramiya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2007, 22:04   #8
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Es MUY BUENO (es el que tengo, y no lo cambio ). Asegúrate que tenga la pantalla naranja, los de pantalla azul traían una fuente de poder muy justa de potencia y daban problemas con algunos discos duros.

Sigue saliendo software para él, sin problemas.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2007, 00:25   #9
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Tambien se pueden usar disco duros de 2,5" con un adaptador a 3,5", funcionan igual de bien y consumen mucha menos energia.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 01:37   #10
yurapanda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 31
yurapanda está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ivanosky Ver mensaje
Amigo galeno2, en mi humilde opinion y en la incertidumbre en que estamos ahora mismo, yo esperaria un poco, se supone que despues del cambio, si siguen valiendo lo viejos oficiales, estos tambien serviran, pero lo que no sabemos es cuando puede salir un firm valido y para que marcas y modelos.

Es como he dicho una humilde opinion, tu decides.

Saludos
¿Esperar para comprar el deco que primero abre? Con ese piensamiento tendras en casa uno 20 decos.
En Dream las cosas se abren gracias a emus y no hace falta cambiar firm o imagen pues sirve perfectamente ( no original, claro ). Esto segnifica que cambian las cosas cuantas veces quieren el deco siempre esta listo, solo necesita una emu correspondiente
Es mi opinion humilde, claro.
yurapanda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 17:07   #11
Symbel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 23
Symbel está en el buen camino
Hay mucha diferencia entre el 7000 y el 7020 ?
o basicamente todos los 7 mil estan en el mismo paquete.
Lo que si creo que le 7025 es un poco diferente al resto, en programas etc...

Cual me recomendais, vale la pena la diferencia economica para pillarte el 7025 ?

Mi idea es por ahora ir a por el 7020, pero ....
Symbel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 20:21   #12
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
El 7000S hace bastante tiempo que dejó de fabricarse.

El 7025S tiene un Sistema Operativo un poco diferente, llamado Enigma 2; todos los demás modelos utilizan Enigma 1.

El 7025S permite añadirle un segundo sintonizador, para ver algo mientras se graba otra cosa diferente, ó para disponer de Televisión Terrestre y Satélite (o Cable) en un sólo aparato. La apreciación económica depende de los recursos de cada uno...

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 21:39   #13
manuelcardiff
Moderador
 
Avatar de manuelcardiff
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 1.130
manuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la fama
yo te aconsejo el rlook 400 q tiene dible tuner jejeje aun asi si el compi dice q no es cuestion de pasta pues el 7025.
un saludo
__________________
manuelcardiff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 16:46   #14
Symbel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 23
Symbel está en el buen camino
Hombre la pasta es importante claro
El 7020 319 €+IVA
El 7025 439 €+IVA
250 gb 74.95 €+IVA
Teclado 59 € + IVA
(Todo precios de patrocinador de la web)

Todos sabemos que el 7025 es mejor, pero vale la pena la inversion ??
El teclado de la dreambox ¿es obligatario comprarlo o es simple comodidad?
Hay que hacer alguna inversion sorpresa para poner a funcionar la dream ¿?

Es una decision importante (por lo menos para mi) hay mucha pasta en juego
para hacer una mala eleccion
Symbel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 18:06   #15
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Symbel;3107708]Hombre la pasta es importante claro
El 7020 319 €+IVA
El 7025 439 €+IVA
250 gb 74.95 €+IVA
Teclado 59 € + IVA
(Todo precios de patrocinador de la web)

Todos sabemos que el 7025 es mejor, pero vale la pena la inversion ??
El teclado de la dreambox ¿es obligatario comprarlo o es simple comodidad?
Hay que hacer alguna inversion sorpresa para poner a funcionar la dream ¿?

Es una decision importante (por lo menos para mi) hay mucha pasta en juego
para hacer una mala eleccion[/QUOTE]
Sobre si te merece la pena la inversión por la diferencia de dinero, pues eso tienes que decidirlo tu. Mi buen amigo AVE01 te ha explicado perfectamente las diferencias entre el 7020 y el 7025, mira si las diferencias en prestaciones las vas a utilizar o no. En mi caso, tengo una 7020 y voy sobrado con ella, Seti tiene una igual, y AVE01 tiene una 7000.

El disco duro lo puedes utilizar de cualquier ordenador viejo que tengas por ahí, y ni siquiera te hace falta comprarlo tan grande. Mira, yo tengo uno de 60 GB de un ordenador viejo, y me va más que sobrado. A no ser que seas un dejado y no limpies nunca el disco, no necesitas tanta capacidad.

En cuanto al teclado, mi humilde opinión es que no sirve absolutamente para nada. La Dreambox va conectada por cable de red al router, con lo que todo se lo vas a hacer a través de tu propio PC. El teclado es completamente inutil (al menos en mi caso). Lo que si que sería bueno que tuvieras es un cable null modem, por si cualquier dia tienes que recuperarle la imagen de la flash con el DreamUp (no serías el primero ni el último al que la imagen se le corrompe y no arranca ni a tiros...).

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 11:56   #16
Symbel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 23
Symbel está en el buen camino
Bien gracias creo que empiezo a tener mas claro que le voy a pedir "a los reyes" la 7020.
Creo que teneis razon hay mucha diferencia de dinero por no muchas diferencias, no vale la pena (entre "comillas claro")
Lo del disco duro lo comentaba porque si me lo instalo yo perdere la garantia del deco por manipulacion¿No?

Y por ultimo (de momento jeje )el manual que esta en la web que esta actualizado al 15-11-2005 es actualmente valido en programas y similares.

Ah creo recordar que si se hacia una compra en electronicasuiza se podia acceder a usuario premiun un tiempo, hace muy poco compre la diablo cam + cam interface 3 para intentar salvar mi deco fcis 7000 e+ pero no me lee la cam (bueno me la lee 8 minutos y negro), pero ese no es el tema.
Si existe todavia la opcion de usuario premiun al comprar en el patrocinador donde debo mandar la factura.
Symbel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 18:24   #17
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Symbel Ver mensaje
Lo del disco duro lo comentaba porque si me lo instalo yo perdere la garantia del deco por manipulacion¿No?
[/QUOTE]
En el manual del deco vienen las instrucciones de instalación del disco duro, además no trae ninguna pegatina en la carcasa, ni nada parecido.
Es "[I]relativamente[/I]" fácil de instalar y usar; lo difícil es hacerlo mal .


[QUOTE=Symbel;3108642]Y por ultimo (de momento jeje )el manual que esta en la web que esta actualizado al 15-11-2005 es actualmente valido en programas y similares.
Todos los procedimientos siguen siendo válidos.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 19:30   #18
Symbel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 23
Symbel está en el buen camino
Pues gracias de nuevo a bajarme esos manuales y aprender un poco de este nuevo mundillo del linux
Symbel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 00:11   #19
vayaruina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2003
Mensajes: 36
vayaruina está en el buen camino
Cardsharing

Al hilo de lo comentais de estos aparatos os narro mi error :

Echando cuentas me compro un Mvision ST5 : 180 Euros + Disco duro externo 180 Euros = 360 Euros y tengo un chisme que no hace cardsharing ( el soporte lo da un señor que se llama Mr.Max y lo saca cuando le viene bien y el resto a esperar ) , salta cuando graba , no reproduce divx ,...

Si volviera a encontrarme en la misma circunstancia me compraba el 7020 y por 320 eurines + 80 de un disco IDE = 400 ( 40 mas que lo otro ) tenia todo eso integrado en un solo chimes y mucho mas ( hay unos kit de ampliacion DVD que son de coña ) .

He leido algunos post de Seti y al parecer tambien hacen Cardsharing sin problemas ( eso me gustaria que alguien me lo confirmase , especialmente con las nuevas tarjetas , ya que una de mis necesidades era ver la tele en mas de un sitio en la misma casa , lo que amablemente me ofrece mi proveedor por 10 eurazos mas al mes y sin que me lo pueda llevar a la playa y que se quede aqui el resto de la familia sin darme el coñazo ).

Por cierto Seti , puestos a empezar desde el principio : ¿que equipos recomiendas para hacer sharing en la situacion actual ?

Nunca debí regalar mi Galaxis.....
vayaruina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 12:33   #20
predatorzum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2005
Mensajes: 58
predatorzum está en el buen camino
educarte en ono

Sabeis si el 7025 sirve para la educacion de la television digital de ono?
Gracias compañeros un saludo
predatorzum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2007, 14:16   #21
Madbaires
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2006
Mensajes: 32
Madbaires está en el buen camino
uff yo no llego a tanto, cuestion de bolsillos

me puedo permitir hasta 200€, cual me aconsejais...estoy indeciso entre 500s, itgate o los abipbox, tdos dicen q entre ellos esta el tema, pero para cual hay mas cosas, es decir, mas plugins para hacer otras cosas, quiero ademas de tener un deco poder tener ftp, webserver, mldonkey por ejemplo y demas pijadas q surjan

gracias peña... por cierto, hay paginas de plugins.?
Madbaires está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2007, 15:02   #22
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Madbaires Ver mensaje
quiero ademas de tener un deco poder tener ftp, webserver, mldonkey por ejemplo y demas pijadas q surjan
Creo que estás pidiendo demasiado para tan poco presupuesto.

[QUOTE=Madbaires;3129219]... por cierto, hay paginas de plugins.?[/QUOTE]
Consulta en dreamboxworld , por ejemplo. Hay muchas más.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 09:14   #23
gambamac21
"Er Gamba"
 
Avatar de gambamac21
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 478
gambamac21 no se le puede calificar en este momento
Estimado Galeno:

Creo que el compañero AVE01 te ha explicado casi por completo las posibilidades que ofrecen las dream que existen en el mercado actualmente.
Valora la oferta de una DM7000s de segunda mano, ya que puede ser un precio competitivo por un "receptor satelite" fuera de los canones normales de receptor satelite.
Un saludo a todos y que pasen unas ¡¡¡¡felices fiestas navideñas!!!!
__________________
DREAMBOX 7000-S
On board Dream Multimedia Original 1.09
USB Stick 256 Mb: (Geminis, Da Vinci, Hydra, Rudream)
HDD 8Gb Seagate (mu pequeño, pero menos es na)¡¡Este se ha fundio!!
Motor Ilussion MOTSAT 3 + Antena de 80 cms.

HUMAX naci-5700
Loader 2.08
Antena de 80 cms. HISPASAT
PCMCIA Matrix reloaded + firm. matrix reborn

KAON KSC 570
Paellera de 60 cms. ASTRA 19,2º
Firm. Ilustrativo
gambamac21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Consejo para comprar Cas iluso1 CAS Interface 1 01/03/2006 16:30
Interesante Para Comunicarse Con 5600 TBOWEB Dreambox DM 5600/5620 0 16/04/2005 09:21
Consejo de que quiero comprar un 175a erlagu Philips DSI175x 7 09/02/2005 14:34
no se que deco comprar duda dreambox chano131 DREAMBOX 4 07/02/2005 00:26
consejo para comprar un decodificador vcs RECEPTORES - GENERAL 1 15/09/2004 16:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.