Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > SIEMENS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/03/2006, 11:21   #1
amilio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2005
Mensajes: 2
amilio está en el buen camino
sin señal en m340t

bueno poseso, en mi zona la cobertura es total, tengo el repetidor a menos de 10 km en linea recta, aun asi da señal 0 cobertura 0.
he cambiado la antena x una de canales del 21 al 69. he cambiado el amplificador del mastil.le he metido el firm de televes. y nada.
vivo en una casa particular y enfrente hay otra q ¿puede taparme la señal?. el caso es que por analogico veo las nacionales perfectamente.¿puede estar mal el receptor?
alguien k me oriente xfa.
un salido
amilio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/03/2006, 12:19   #2
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Asegúrate de que ese repetidor emite canales TDT.

Salu2.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 14:16   #3
amilio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2005
Mensajes: 2
amilio está en el buen camino
comprobado y en en el repetidor )concretamente matadeon de leon) todo ok.
tambien comprobada toda la instalacion
alguna otra sugerencia?
un salido
amilio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2006, 10:28   #4
marley22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 4
marley22 está en el buen camino
Hola, solo queria decir que a mi me pasa lo mismo. El M340T funcionaba bien hasta que un dia dejo de cojer señal y claro en las busqueda no encuentra ningun canal.

Si pongo cualquier otro TDT funciona correcto hasta otro M340T funciona bien, asi que supongo que estara averiado algo del sintonizador de canales.

Comentar tambien que le he cambiado el firmware y sigue igual por eso creo que es algo de hardware.

A ver si a alguien le pasa lo mismo y a conseguido arreglarlo.

Gracias. BYE.
marley22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2006, 20:09   #5
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Si está en garantía cámbialo, pues tiene toda la pinta de ser avería.

SL2.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2006, 10:55   #6
soldalan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 14
soldalan está en el buen camino
Otro más sin señal.

Mí m340t funcionaba perfectamente, hasta que un día quiero volver a sintonizar los canales y no encuentra señal.Antes lo hacia sin problemas tanto con la antena comunitaria, como con una de interior.He cambiado varias veces el firm y no he tenido suerte.Ahora tiene el de televés y sigue igual.Puede tratarse de una avería más normal de lo deseable.He intentado varias pruebas sin exito.Seguiremos haciendole "cositas".
soldalan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2006, 17:09   #7
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Parece una avería del tuner.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 08:58   #8
Joshua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 64
Joshua está en el buen camino
Habeis conseguido resucitar alguno?

Yo tengo el mio aparcado, intente cambiarlo pero ya no tengo el ticket y no quieren.

Por lo visto este aparato tiene un grave problema que con la diferencia de precio con otros ya podian resolver y es que se calienta tanto que a veces puede quemar algun componente, en este caso creo que le afecta al tuner.


No se si llevarlo a reparar a alguna tienda por mi cuenta merecera la pena o sera caro.
Joshua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2007, 17:56   #9
Ritapam
Invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí otro con el mismo problema, casi me gast una millonada en antenas y resulta que era el deco, juas...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2007, 02:06   #10
pentagonin
Usuario Activo
 
Avatar de pentagonin
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 136
pentagonin está en el buen camino
SOLUCION POSIBLE!!!!

[QUOTE=soldalan;2294729]Mí m340t funcionaba perfectamente, hasta que un día quiero volver a sintonizar los canales y no encuentra señal.Antes lo hacia sin problemas tanto con la antena comunitaria, como con una de interior.He cambiado varias veces el firm y no he tenido suerte.Ahora tiene el de televés y sigue igual.Puede tratarse de una avería más normal de lo deseable.He intentado varias pruebas sin exito.Seguiremos haciendole "cositas".[/QUOTE]

He conseguido reparar uno de estos cambiando el condensador principal de la fuente de alimentación...el + gordo situado cerca del cable de entrada de corriente. El valor es 47uF-450V.
Es jodido de desmontar...musho tornillo,pero fácil de quitar y poner, sólo 2 patas.
Änimo peña, probad a ver...

salu2
__________________
Sólo sé que no sé nada...
pentagonin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2007, 15:35   #11
soldalan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 14
soldalan está en el buen camino
Avería localizada pero de difícil solución.

He desmontado la tapa del tuner y, está completamente quemado.Intentaré desoldarlo y cambiarlo por otro.Tarea difícil,pero más lo será encontrar uno que sea compatible y merezca la pena económicamente.
soldalan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2007, 12:11   #12
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
El problema es que el tuner es caro (si lo encuentras), salvo que utilices uno de desguace de otro deco averiado. Sobre los condensadores de la fuente de alimentación, es cierto que fallan bastante, debido a que son de mala calidad y también a las altas temperaturas que se generan dentro del deco.

Salu2.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2007, 15:42   #13
Joshua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 64
Joshua está en el buen camino
Ese fallo en los condensadores puede provocar que no tenga señal de antena?, el mio la verdad es que lo enciendes y empieza a oler a quemado, pero no se si sera del condensador ó de que.

Todo empezo cuando probé un deko digital y no le puse en off la alimentacion de antena y al tener la instalacion comunitaria en casa de éstas que utilizan un solo cable y en la vivienda se separa, pues parece ser que se jodió por ésto, si es asi tendra solucion con el cambio de condensador o no?

Saludos.
Joshua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2007, 13:12   #14
apawiper
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 56
apawiper está en el buen camino
¿Algo más sobre el tema? ¿Alguien ha reparado alguno de los que no dan señal? Yo tengo dos y a los dos les pasa lo mismo, mientras que cualquier otro deco me va perfectamente. Menuda castaña estos siemens m340t.
apawiper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2007, 02:05   #15
FRANOSO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 194
FRANOSO llegará a ser famoso muy pronto
yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y siemens nos ha pedido todos los 340 y 360 que tenemos en la tienda y en reparacion, para ser cambiados, por algo sera
FRANOSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 12:27   #16
ratonevil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 73
ratonevil está en el buen camino
hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un siemens 340 y me pilla todos los canales con buena calidad e intensidad, pero se pixelan como si le faltara señal, lo he probado en varios sitios y el problema es el mismo, gracias.saludos
ratonevil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 12:06   #17
jonyana
Usuario Activo
 
Avatar de jonyana
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2005
Mensajes: 105
jonyana está en el buen camino
[QUOTE=ratonevil;3180415]hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un siemens 340 y me pilla todos los canales con buena calidad e intensidad, pero se pixelan como si le faltara señal, lo he probado en varios sitios y el problema es el mismo, gracias.saludos[/QUOTE]

Me pasa exactamente igual que a ti, ratonevil, mi 340 T coge todos los canales pero se pixelan y he probado en varias casas con antenas bien orientadas ¿has probado con varios softwares? yo solo lo he probado con el último de siemens, el 13.8. Voy a cambiarlo por anteriores o por otros compatibles y ya contaré.
Si alguien descubre algo que lo diga por favor. Gracias
__________________
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :-} :-}
jonyana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 15:01   #18
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
A mi igual, estoy hasta los... del M340T, dos veces lo he llevado al Urende para que a su vez lo envien al servicio de Siemens. Cuatro meses de espera..., dos de la primera vez y veo que otros dos de la segunda a este paso.

Estos decodificadores tienen un problema de hardware que no se como narices van a solucionar, yo espero que me acaben devolviendo mi dinero, pero de momento toreandonos la primera vez actualizando el soft como si fueramos idiotas, y la segunda a ver que cuentan.

Por cierto, no perdais el tiempo con otros softs que os va a dar igual.

FRANOSO ¿podrías dar más detalles de lo que comentas que estan retirando tanto los que estan en reparación como los que hay en tienda?, ¿por qué?, y que hacen, ¿devuelven el dinero?.

Última edición por Jblj; 04/02/2008 a las 15:07.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 00:36   #19
FRANOSO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 194
FRANOSO llegará a ser famoso muy pronto
despues de que a varios clientes le mandasemos el tdt a reparar a siemens, venian otra vez con los mismos fallos. ante ese problema la cadena de electrodomesticos en la que trabajo acordo la devolucion de todos los tdt a siemens, tanto los que estaban en tienda sin probar, como los que estaban en el sat y todos los que los clientes pidieran la devolucion.
cuando siemens nos ha abonado todos esos tdt es por que el fallo no se soluciona con una simple actualizacion.

yo, pediria en la tienda que me devolvieran el dinero o cambiarlo por otra marca.

saludos.
FRANOSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 17:18   #20
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
Gracias por la información.

El mío vendrá exactamente igual, lo que tarde en probarlo voy directamente a Urende a pedir mi dinero, porque también ya les vale, todo lo que me dicen es que lo lleve yo mismo al sat, que así puedo quejarme. Si se responsabilizaran como han hecho los que dices, yo no llevaba 6 meses de suplicio y cuatro de espera para nada.

Además estos de Siemens que cara más dura que tienen, nada, los que cuelen, que cuelen, que si no tendrás bien la instalación, que pregunta al antenista, que si has metido el último soft...

Tengo varios productos Siemens a cual peor.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
cuantos satelites cogeis? kissdavid ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 15/11/2005 00:22
aljazera-> provincia - satelite - tamaño antena - señal normal - señal partidos antenon ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 03/05/2005 14:48
eutelsat 3 16 % señal kurman ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 31/03/2005 22:28
Problema raro de señal dsi30 yzf_r1 THOMSON 0 27/12/2004 19:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.