Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/01/2019, 13:27   #881
vidalastra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2007
Mensajes: 2
vidalastra está en el buen camino
buenas, que deco va mejor por cccam?, i por iks?
a ver cual me aconssejais, si fuera para iks medialink pegatina rosa, y si voy ha tirar de cccam gt media nova 8, o con el medialin 1200 seria suficiente?, me gustaria saber que deco por ccam que no sea linux es el que va mejor

saludos y gracias de antemano

por cierto que es mejor linux o android?

Última edición por vidalastra; 25/01/2019 a las 02:34.
vidalastra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2019, 11:21   #882
juanrra90
Usuario Activo
 
Avatar de juanrra90
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 111
juanrra90 llegará a ser famoso muy prontojuanrra90 llegará a ser famoso muy pronto
Hola, me gustaria adquirir un deco que funcione por iptv solamente, solo internet sin parabolica, he leido un poco los posts anteriores y recomendais apebox, basicamente saber que opciones hay, necesitaria algo economico que funcione por iptv (si tiene android mejor, no indispensable).
juanrra90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2019, 20:34   #883
raul_miri
Usuario Activo
 
Avatar de raul_miri
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2015
Mensajes: 79
raul_miri está en el buen camino
Cita:
Iniciado por juanrra90 Ver mensaje
Hola, me gustaria adquirir un deco que funcione por iptv solamente, solo internet sin parabolica, he leido un poco los posts anteriores y recomendais apebox, basicamente saber que opciones hay, necesitaria algo economico que funcione por iptv (si tiene android mejor, no indispensable).
Hola, yo busco algo como tu, ya que tengo complicado poner una parabolica. Se necesitara una buena conexion a internet con banda ancha, no?
raul_miri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2019, 19:56   #884
maurizi0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2008
Mensajes: 2
maurizi0 está en el buen camino
Hola Zacky, hola todos. Leo siempre con interes este foro aunque nunca ponga mensajes.

Tengo una pregunta un poco compleja e y os agradesco de antemano cualquier ayuda. Me gustaria tener un deco combo que lo tenga todo: deco satelite y terrestre, posibilidad de disco duro interno y PVR, reproducir video y musica, Android para aprovechar toda la parte Web y Playstore y que actue también como NAS (tengo fibra a 600Gb).

No tengo las ideas claras. Pero he visto por ejemplo el Viark DROI que tiene buena reputacion pero se queda corto por la parte disco duro/NAS. He mirado también el Ferguson U5 PVR - 4K PLAYER que tiene Android para la parte deco y Linux para la parte NAS (y que supositamente se carga en background y está activa hasta en standby) con un bay interno para un disco de 3,5" o 2,5". Pero no estoy seguro de la calidad de imagen/estabilidad del deco, y ademas tiene solo 2GB de RAM.

Desde unos 10 años me he apañado con una combinacion TV HD, deco combo Axil RC107 y TV Box de HMR600W de 02 Media, con 2TB. Eso me ha funcionado bien para tv, pelis, backup, etc. Pero hace unos años que se queda corto de la parte Web.

Gracias de antemano, Maurizio
maurizi0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2019, 01:59   #885
nikitonipong
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2009
Mensajes: 60
nikitonipong está en el buen camino
Quiero comprarme un deco nuevo y tengo parabólica individual en casa. El deco que estoy mirando es el gt nova V8 de freesat . Mi duda es que vivo en un dúplex y tengo la tv en la planta baja y mi ordenador y router en la planta superior. Afectara a la recepción si dispongo de baja señal wifi en la planta baja o no tiene nada que ver.
nikitonipong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2019, 19:19   #886
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola a todos,..
ya llevo un tiempo sin postear por aquí,.. pero veo que muchas preguntas son un poco ambiguas,.. ya que hoy por hoy,. depende de lo que quieras ver y de la infraestructura que dispones.
Por ejemplo,. si tienes una Smart TV UHd 4K,. LG o Samsung,..etc..etc..
muchas cosas ya las tienes,..
Luego,.. obviamente,.. nunca nadie quiere/queremos,.. pagar por ver,.. y ezooo no está bien,.. o eso dicen,..
Está clarinete que no se puede decir que es mejor,.. ni tal, ni cual,.. ni pascual,..
Hay infinidad de decos para elegir,.. dependiendo de lo que cada uno querramos,.. (prestaciones) según nuestra infraestrucuta, y presupuesto, claro,.(TV+antena+etc,,etc,.)
por lo que no es fácil recomendar,..
pero con una buena TV,.. y tirando por lo bajini,. con unas buenas cccam,.. yo diría que con un vu+zero 4k, para ir tirando,.. no decepcionaría a nadie,..
Obviamente que hay muchas más opciones,.. y todas son válidas,.. pero como he dicho, depende del presupuesto,. infraestructura disponible y de nuestras expectativas,.. que de todo hay en la viña del señor,.. suerte,.. saludetes
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/02/2019 a las 23:08.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2019, 16:31   #887
DMD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 232
DMD está en el buen camino
Hola, estoy buscando un deco que me sirva para conectar a mi proyector a traves de hdmi.

Principalmente que pueda funcionar por Cccam y sobre todo quisiera aprovechar para poder ver amazon prime, netflix, hbo, entre otras, mediante algún tipo de aplicación que me lo permitiese.


¿alguna sugerencia?

Gracias.

Última edición por DMD; 09/03/2019 a las 16:51.
DMD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2019, 12:40   #888
apemu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 6
apemu está en el buen camino
Buenos días necesito un poco de ayuda. Quiero renovar mi deco (Halcón Hd500). Busco uno que sea 4K, y no sé si por IPTV o por CCAM. Que me aconsejais, si lo que busco es algo en calidad precio lo más económico pero bueno.
apemu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2019, 11:40   #889
kratos10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2019
Mensajes: 2
kratos10 está en el buen camino
xiomi mi box s

hola, acabo de empezar en este mundo de los descodificadores, y quería saber opinión,
estoy dudando entre comprarme un descodificador con antena parabólica ( a un no se marca) o el nuevo xiimi mi box s, que solo va con conexión a internet,
ando un poco perdido, si alguien me puede aclarar dudas ? cual es mejor, cual es mas fiable, cual no dará cortes? etc. y gracias de antemano.
kratos10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2019, 11:46   #890
chusmihi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 1
chusmihi está en el buen camino
Buenos días, después de mucho tiempo retirado, me pide un amigo un deco que este bien.
no tengo mucho tiempo para estar mirando, me podéis aconsejar alguno?
tiene antena parabólica, y ya que estamos si me podéis decir alguno que sea por wifi también, lo agradecería
Gracias.
chusmihi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2019, 14:09   #891
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Echa un vistazo a los que se estan recomendando actualmente:

SELECCION DE RECEPTORES de SATELITE , TDT:

QVIART Mini 2 Wifi HD ahora ENVIO GRATIS !!: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0002

QVIART Linux 4K COMBO!! ahora por solo 114,59 Eu+iva!!: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0112

APEBOX X1 COMBO HD Wifi (TDT+Satelite) ahora por solo 91,29 Eu+iva!!: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2019, 23:25   #892
peterk62
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 39
peterk62 está en el buen camino
Deco grabar subtitulos y doble audio

Buenas tardes, por si alguien conoce algún deco que sea capaz de grabar y reproducir subtitulos y todas las pistas de audio, que al reproducir pueda seleccionar todos los idiomas que transmitió la emisión del
satélite, y si ademas tiene ccam mejor.

gracias
peterk62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2019, 11:50   #893
perico_83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2013
Mensajes: 6
perico_83 está en el buen camino
Estoy indeciso entre estos dos decos androids combo:

Ferguson Ariva 4k
Viark droi 4k

Amos son combos casi con las mismas caracteristicos excepto el precio y la version de android.

Con cual de los dos os quedariais o cual recomendais y por qué....?

Mil gracias de antemano
perico_83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2019, 12:18   #894
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
PROMOCION!: Receptor COMBO APEBOX X1 Ahora AL MEJOR PRECIO !!

Hazte ahora con uno de LOS MEJORES Receptores COMBO (TDT HD + Satelite HD) del mercado a un PRECIO FANTASTICO!. No dejes escapar esta PROMOCION para renovar tu viejo receptor!. Podras controlar los canales TDT HD y Satelite HD desde un unico mando. Con conexion a internet mediante Ethernet o Wifi de alta velocidad, ideal para ver series y peliculas en Streaming. Con salida de video HDMI o Euroconector para compatibilidad con antiguos televisores o Videoproyectores.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OFERTA!, SE AGOTARA EN BREVE!.

COMPRA AHORA al mejor precio: www.ElectronicaSuiza.com

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066




OTRAS OFERTAS DE RECEPTORES de SATELITE , TDT:

QVIART Mini 2 Wifi HD ahora ENVIO GRATIS !!: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0002

QVIART Linux 3 4K COMBO!! ahora por solo 114,59 Eu+iva!!: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0112

DREAMBOX DM520 S2: Aprovecha su precio de Oferta! https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0520


TELEFONO MEIZU M5c 2GB RAM/16G desde 81,81 eu +iva!!: https://www.electronicasuiza.com/es/...s.php4?cat=131

KIT ALARMA SIN CUOTAS con acceso desde telefono movil!!: COMPRAR: https://www.electronicasuiza.com/es/...s.php4?cat=160


Para mas info visita nuestros Foros: http://Foros.ZackYFileS.com , Facebook: https://www.facebook.com/zackyfiles.web e Instagram:

https://www.instagram.com/foros_zackyfiles

En www.ElectronicaSuiza.com trabajan para ofrecerte el mejor abanico de marcas del mercado, la mejor garantia y el mejor precio. Aprovecha sus REBAJAS!!. Por la compra de cualquier receptor en https://www.electronicasuiza.com obtendras un bono de descuento para tus siguientes compras !!. (ver en Factura)
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2019, 11:46   #895
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
Consejo deco

Buenas, soy usuario desde hace muchos años de decos vía satélite, ahora me he mudado y no tengo opción de parabólica, quisiera consejo para comprarme un deco que no la necesite, IPTV no? Estoy muy verde en estes decís, que me recomendáis?
Gracias de antemano
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2019, 11:52   #896
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=david84;4846147]Buenas, soy usuario desde hace muchos años de decos vía satélite, ahora me he mudado y no tengo opción de parabólica, quisiera consejo para comprarme un deco que no la necesite, IPTV no? Estoy muy verde en estes decís, que me recomendáis?
Gracias de antemano[/QUOTE]

si tienes tv smart tv y quieres iptv no te hace falta deco
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2019, 13:22   #897
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
Si tengo una samsung, entonces lo mejor que podré hacer es mirar en Milanuncios o algo así y cogerme una línea no?
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2019, 05:49   #898
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
Hola buenas:

Tengo pensado cambiar de deco a un 4k,concretamente el Qviart Lunix 4k Combo,pero estoy ultimamente desenchufado del tema,y por mas que busco en el foro,no veo el subforo donde encontrar tutoriales,el firware,y demas cositas para empezar a trastear con el deco.Lo necesito para meterle ccam,pero no tengo ni idea de como empezar.Si alguna me puede ayudar,se lo agradezco.
Saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2019, 12:02   #899
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por rcg666 Ver mensaje
Hola buenas:

Tengo pensado cambiar de deco a un 4k,concretamente el Qviart Lunix 4k Combo,pero estoy ultimamente desenchufado del tema,y por mas que busco en el foro,no veo el subforo donde encontrar tutoriales,el firware,y demas cositas para empezar a trastear con el deco.Lo necesito para meterle ccam,pero no tengo ni idea de como empezar.Si alguna me puede ayudar,se lo agradezco.
Saludos.
el decodificador es linux y tendras que mirar en la seccion linux o vu+ como funcionan , dime que necesitas y te ayudo
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2019, 23:51   #900
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
el decodificador es linux y tendras que mirar en la seccion linux o vu+ como funcionan , dime que necesitas y te ayudo

muchas gracias por contestar:

voy a echarle un ojo a lo que dices y te escribo por privado aunque basicamente,al venir de otro sistema,es lo que me asusta un poco,por si fuera mas complicado tema de firware y demas cosas para verlo bien.

Saludos y gracias.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2019, 00:45   #901
alexis_maria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 144
alexis_maria está en el buen camino
yo también estoy interesado en el lunix3 4k combo.

¿hay alguna sección ya específica?, o el firmware le vale el mismo del LUNIX 3 4K

Por lo que he visto parece que el que tienen nuestro patrocinador es el LUNIX 4K COMBO en lugar del LUNiX 3 4K . El precio también difiere por lo que he visto por internet

Despues de bastanten años con él mi QVIART COMBO, ya está KO, y necesito un deco nuevo. Requisito que sea COMBO. ¿Que aconsejáis? . Ya si es fácil de trastear no problema. Tengo experiencia de LINUX de cuando trasteaba mi dreambox 7020

Muchas gracias

Última edición por alexis_maria; 09/06/2019 a las 21:18. Razón: .
alexis_maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2019, 20:20   #902
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
[QUOTE=david84;4846147]Buenas, soy usuario desde hace muchos años de decos vía satélite, ahora me he mudado y no tengo opción de parabólica, quisiera consejo para comprarme un deco que no la necesite, IPTV no? Estoy muy verde en estes decís, que me recomendáis?
Gracias de antemano[/QUOTE]

Yo tengo mas o menos el mismo problema, a la opción del IPTV, se puede considerar el IKS?
__________________
AZBOX PREMIUM COMBO

MVISION HD260 WIFI
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2019, 20:29   #903
JUANMA270
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 45
JUANMA270 está en el buen camino
Conectar 2 decos a través de internet

Hola.
Estoy mirando decos que se puedan conectar en dos viviendas, que uno sea el principal con antena y acceso a internet, y el segundo que solamente funcione con el acceso a internet, no sé si eso es posible porque tengo una segunda vivienda y no puedo instalarle la antena.
Si se pudiese os agradecería que me indicarais modelos que vayan bien.

Muchas gracias.
JUANMA270 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2019, 19:55   #904
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=JUANMA270;4846944]Hola.
Estoy mirando decos que se puedan conectar en dos viviendas, que uno sea el principal con antena y acceso a internet, y el segundo que solamente funcione con el acceso a internet, no sé si eso es posible porque tengo una segunda vivienda y no puedo instalarle la antena.
Si se pudiese os agradecería que me indicarais modelos que vayan bien.

Muchas gracias.[/QUOTE]

en principio puedes con un linux por ejemplo vu+ zero
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2019, 13:02   #905
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Echa tambien un vistazo a los dekos QVIART que actualmente tiene ElectronicaSuiza.com a muy buen precio:

QVIART Mini 2 Wifi HD ahora por SOLO 65,29 Eu+iva y ENVIO GRATIS !!: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0002

QVIART UNDRO 4K ANDROID!! ahora por solo 98,5 Eu+iva!!: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0008

QVIART Linux 3 4K COMBO!! ahora por solo 114,59 Eu+iva!!: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0112

Uno de ellos te serviria como "Deko principal" y otro como "Deko secundario".
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2019, 21:14   #906
COCOCHANEL
Usuario Registrado
 
Avatar de COCOCHANEL
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 55
COCOCHANEL está en el buen camino
Wink Que deco Comprar

Cita:
Iniciado por Compota Ver mensaje
Antes de postear en esta seccion, por favor mirar si la cuestion ke vais a plantear tiene seccion propia, dejando esta para receptores ke no tienen seccion y para preguntas generales sobre todos los receptores. Un saludo, Compota.

Hola a todos.

No soy nuevo en el Foro pero llevo tanto tiempo sin postear que creo que, soy peor que nuevo.

Creo que se ha muerto mi Rngel 4800 Y no va por CCCam ni va la wi-fi ni conecta por red con el router pues no coge las DNS.

Dicho ésto me podríais sugerir algún deco?

Estoy mirando el Engel 8100 Y pero me da que es muy muy antiguo.

Gracias por vuestra atención
__________________
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos
COCOCHANEL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2019, 21:32   #907
nedved87
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2010
Mensajes: 7
nedved87 está en el buen camino
Buenas, yo estoy igual que la gran mayoria
Mi Qviart Combo ha caducado, y me gustaria comparme otro deco que funcione bien por IKS.

¿Cuál recomendáis?

Saludos
nedved87 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2019, 00:18   #908
alexis_maria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 144
alexis_maria está en el buen camino
[QUOTE=nedved87;4847503]Buenas, yo estoy igual que la gran mayoria
Mi Qviart Combo ha caducado, y me gustaria comparme otro deco que funcione bien por IKS.

¿Cuál recomendáis?

Saludos[/QUOTE]

Yo estoy mirando un VIARK COMBO o el DROI, este último para poder ver mi suscripción de NETFLIX.

El Lunix 3 4k veo q es una maravilla pero no sé si funciona con I..

Si alguién me despejara esa duda pues ya me pensaría el coger ese último.

Saludos
alexis_maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2019, 11:35   #909
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=alexis_maria;4847551]Yo estoy mirando un VIARK COMBO o el DROI, este último para poder ver mi suscripción de NETFLIX.

El Lunix 3 4k veo q es una maravilla pero no sé si funciona con I..

Si alguién me despejara esa duda pues ya me pensaría el coger ese último.

Saludos[/QUOTE]

no tiene I.. el lunix 3 4k
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2019, 18:55   #910
alexis_maria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 144
alexis_maria está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
no tiene I.. el lunix 3 4k
Muchas gracias por tu respuesta.

Emtonces ya tengo la decisión tomada. El Viark combo es mi próximo compañero

Saludos
alexis_maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2019, 21:47   #911
Dioniso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2013
Mensajes: 41
Dioniso está en el buen camino
Busco deco "pro"

Hola amigos,

Estoy buscando un deco de calidad que tenga 4k y posibilidad de usar líneas propias, que no esté sponsorizado y no me venga ni con IKS: Ya he tenido el Engel 4800 y el Qviart Combo, ambos han sido un fiasco para mí y no volveré a comprar de esas marcas pase lo que pase.

Gracias!!
Dioniso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2019, 19:56   #912
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Dioniso;4847707]Hola amigos,

Estoy buscando un deco de calidad que tenga 4k y posibilidad de usar líneas propias, que no esté sponsorizado y no me venga ni con IKS: Ya he tenido el Engel 4800 y el Qviart Combo, ambos han sido un fiasco para mí y no volveré a comprar de esas marcas pase lo que pase.

Gracias!![/QUOTE]

uno linux por ejemplo vu zero 4k
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2019, 00:08   #913
Dioniso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2013
Mensajes: 41
Dioniso está en el buen camino
Me gusta mucho la idea, ya me han hablado de la calidad de los receptores linux y se confirma lo que pensaba de ellos. La única pega que le veo es que los canales de la antena TDT no los podré tener como ahora los tenía con el combo, tendría que sacarlos por satélite, cosa que no sé si se puede con la misma calidad. Gracias!
Dioniso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2019, 14:42   #914
trompetis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2008
Mensajes: 11
trompetis está en el buen camino
Q deco SAT>IP me recomeindan (con 4K a ser posible) ¿Digibit R1? ¿Alguno otro?
Hay alguna seccion para SAT>IP en el foro?
trompetis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2019, 21:32   #915
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Echar un vistazo a las OFERTAS de la portada de https://www.electronicasuiza.com/es/index.php4 que ahora estan a mejores precios y os podeis hacer con los dekos mas vendidos estos meses con un descuento importante:

Receptor VU+ ZERO Black (ENVIO GRATIS!): https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0200
Receptor VIARK SAT FULL HD (ENVIO GRATIS!): https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1069
Receptor QVIART Mini 2 Wifi HD (ENVIO GRATIS!): https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0002
Receptor QVIART UNDRO 4K ANDROID: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0008
Receptor QVIART Linux 3 4K COMBO!!: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0112
Receptor APEBOX X1 COMBO HD WIFI: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066
Receptor DREAMBOX DM520 S2: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0520
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2019, 09:34   #916
pedro_p
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2017
Mensajes: 9
pedro_p está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
si tienes tv smart tv y quieres iptv no te hace falta deco
Que se necesita entonces meter las listas iptv en la tv y pillar línea? y que empiece a funcionar? No se si nos podéis remitir a algún manual para este caso y nos podéis ayudar. Gracias a todos de antemano
pedro_p está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2019, 11:07   #917
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=pedro_p;4848193]Que se necesita entonces meter las listas iptv en la tv y pillar línea? y que empiece a funcionar? No se si nos podéis remitir a algún manual para este caso y nos podéis ayudar. Gracias a todos de antemano[/QUOTE]

si cierto
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2019, 12:02   #918
xavieuropa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 41
xavieuropa está en el buen camino
Hola a todos, llevo mucho desconectado ya que mi engel mini sigue funcionando, pero ahora me asalta una duda, hay algun deco en el que se puedan ver canales en 4K, me interesa sobretodo el del futbol en 4K, he mirado algo el VU+4K, pero desconozco como van esta cacharros àra el tema de cccam, es igual de sencillo introducirlos o es mas complicado por que vi un video por youtube y me parecio bastante complicado, gracias
xavieuropa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2019, 20:03   #919
syder7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2015
Mensajes: 10
syder7 está en el buen camino
Buenas gente. Me gustaría comprar un deco nuevo. Ya sé que depende del presupuesto y funciones de las que disponga.
Yo quiero un deco sólo para el satélite o como mucho combo (y que tenga IKS). No me importa android, linux, 4k...etc.
Bueno y que sea bueno bonito barato
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
syder7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2019, 12:50   #920
edelweis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 200
edelweis está en el buen camino
Hola

Me piden recomendación de deco, yo uso qviart combo y con el estoy familiarizado y cntento y actualizo s/n. Q recomendación me dais, q tenga lo mismo ahora que creo q el qviart combo esta descatalogado? (Pq me tocara instalarlo a mi y quiero saber moverme en el desde el primer momento)

Saludos
__________________
kaon ksf-200z + Azbox HD elite + Qviart Combo
paellera 100cm i motor USALS
edelweis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.