Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/02/2007, 23:39   #1
kirriski
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 41
kirriski está en el buen camino
Pregunta,sobre distancia..........

Hola,estoy colocando un motsat3,mi pregunta es,cuanta distancia es aconsejable como maximo,entre el deco y la parabolica es que lo tengo un poco "chungo",para colocarla cerca del deco?

GRACIAS,UN SALUDO
kirriski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/02/2007, 02:08   #2
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
Yo tengo 50 metros de cable y sin poblemas, y por ahí leí alguno que tenía 80. Cuántos metros de cable piensas tirar?
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2007, 10:27   #3
kirriski
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 41
kirriski está en el buen camino
Unos 50 metros ......

Mas o menos,tu crees que no habra problemas?,le voy a poner cable RG-59
kirriski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2007, 13:24   #4
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
Yo de cables no entiendo, puse la referencia del mío y no me quedó claro si era bueno, malo o regular. Yo pedí el mejor que tenían, no se si me timaron, jeje.

El mío es negro por fuera.

Bueno, hazle caso a Tururu, que de esto sabe, jeje
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2007, 14:12   #5
Zeus82
Usuario Activo
 
Avatar de Zeus82
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 409
Zeus82 está en el buen camino
Nunca he visto cable coaxial negro .
Zeus82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 01:29   #6
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=Tururu;2780256]RG59 sin mas datos.?
[b]No
No vale, es muy malo, tienes muchas perdidas (de alimentacion y señal).[/b]

Si la atenuacion/perdidas es alta, te quita mas señal, es como una manguera de riego pinchada.

El cable RG59 no esta recomendado para altas frecuencias [b]el vivo es muy fino 0'58mm en casi todos los fabricantes[/b], la atenuacion/perdidas [b]a 2Ghz. podria ser de 60dB (aproximadamente)[/b].

Necesitas un cable de mejor calida.

Dependiendo de la calidad del cable algun compañero tiene mas de 130metros ([b]vivo de 1'65mm[/b], cable de 1cm y unas perdidas/atenuacion de la señal a 2Ghz. de 20dB cada 100metros).

[b]Claro que esto es matar moscas a cañonazos.[/b]
Para tiradas menores de 100metros (va en bobina de 100m).
Te vale uno que tenga [b]vivo de 1'3mm[/b], cable de 7'2mm y unas perdidas/atenuacion de la señal a 2Ghz. de 28dB cada 100metros).

Para tiradas [b]menores de 100metros[/b] este otro te puede valer tambien.
[b]Vivo de 1'13mm[/b], cable de 6'8mm y unas perdidas/atenuacion de la señal a 2Ghz. de 29dB cada 100metros).

[b]El diametro del vivo es muy importante, si son muchos metros, la alimentacion caera al ser el vivo muy fino y puede que el motor de problemas. [/b]

Los cables con vivo de 0'8-1'0mm y una perdidas/atenuacion de la señal a 2Ghz. de 33-41dB cada 100metros no estan recomendados para mas de 50metros, por las perdidas de señal y la caida de alimentacion, claro que alguno lo tiene puesto con mas de 50metros.

PD: Comparado con el RG59 (normal claro), cualquier cable de TV es mejor. [/QUOTE]

oleeee
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 03:44   #7
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
Cita:
Iniciado por easo Ver mensaje
Nunca he visto cable coaxial negro .
El mío es negro. A ver si me animo y miro el modelo y lo pongo a ver si es bueno o es una kk
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 21:51   #8
Cugel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2006
Mensajes: 59
Cugel está en el buen camino
A ver si puedo aportar mi granito de arena acerca del conocimiento de los cables


Solo añadir que PE quiere decir que es de polietileno, que además de soportar la radiación ultravioleta, tiene mayor resistencia mecánica. Aunque sus características eléctricas son las mismas. Pero ojo! porque existen cables negros que no son PE.

Tambien lo hay libre de halógenos (baja emision de humos y toxicidad) pensado para cumplir la normativa en locales de pública concurrencia.

Quien necesite un cable de altas prestaciones y escasa atenuacion, Tecatel tiene uno de sólo 10.1dB a 2.1GHz con un conductor de 3.4mm y 19.3 de diámetro. Pero que vaya preparando la cartera (unos 6€/m) y un camión (se vende en bobina de 1000m que pesa casi 400 Kg)

El adecuado para Kirriski podria ser el Televes T100, el 2141 de 1.13mm malla de Cu y PVC o el 2155 (igual pero PE)
O tambien el Tecatel platinum (blanco o PE) ligeramente inferior. El Tecatel CAB-CAVTV11 tiene solo 19dB de atenuacion pero es más caro y para 50m de tirada no vale la pena.

Son dos fabricantes españoles fáciles de encontrar en cualquier almacén de material eléctrico. Las referencias las acabo de mirar en los catálogos.

Saludos
Cugel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2007, 20:49   #9
jimix_0
Usuario Registrado
 
Avatar de jimix_0
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2005
Mensajes: 8
jimix_0 está en el buen camino
Es mejor soldar los cables en lugar de empalmes F?

Tengo un problema de caida de señal, tengo un motsat-3, LNB de 0.2 db y una antena de 80 cm. El problema es que tengo una tirada de 50 mts. aprox. y por si fuera poco 4 empalmes, mi pregunta es si mejorará la señal soldando los cables entre si o si tengo que poner un amplificador de señal : si es asi cual pongo y donde? Muchíssimas gracias!
jimix_0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2007, 19:50   #10
Cugel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2006
Mensajes: 59
Cugel está en el buen camino
Te digo lo mismo que Tururu. 4 empalmes son muchos empalmes, y aun por encima 50m ya empieza a ser distancia.
Cambia el cable. Uno medianamente bueno como el que decía arriba serían 30€ o menos, según donde lo compres.
Aún haciendo los empalmes bien serían 4 conectores de empalme o 8F+4 hembras.
Un amplificador compensa las perdidas de potencia, pero la calidad de la señal(ruido) no.

Saludos
Cugel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2007, 19:59   #11
patobilly
Usuario Activo
 
Avatar de patobilly
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2004
Mensajes: 169
patobilly está en el buen camino
Yo tengo una tirada de unos 127 metros aproximadamente, con una antena de 1m y un motsat3. El cable que utilicé después de preguntar mucho fué un K11 de fte. El deco mueve la antena. No sé qué pérdida puede tener o cómo medirla, pero me llega con muy buena señal los satélites más comunes.

Me cortaron no hace mucho el cable para derivarlo a la comunidad sin mi permiso, después de la bronca aproveché para ponerle en el corte (que está muy cerca de la antena) un ampli pasivo de línea de la marca engel que me recomendaron (unos cinco euros) y mejoró la señal.

El lado malo es que tuve que comprar la bobina de 250 metros, pero ya le dí utilidad a los metros sobrantes, jejejejeje.

Espero que te ayude, un saludo

Edito para comentar que el rg59 no lo uso nunca para sat ya que a mí por lo menos me daba demasiada pérdida incluso en distancias cortas. Lo uso para la señal de la antena de emisora, o para señal de video, pero nunca para sat.
__________________
"Más vale parecer ignorante durante cinco minutos que serlo toda la vida" -No pregunté quién dijo esto- :-}

Última edición por patobilly; 10/03/2007 a las 20:04. Razón: ampliar
patobilly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2007, 22:57   #12
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
127 metros? Que pasada, vives en un rascacielos? :P
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2007, 22:33   #13
patobilly
Usuario Activo
 
Avatar de patobilly
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2004
Mensajes: 169
patobilly está en el buen camino
nop

Jajajajaja

No, no es un rascacielos, es una urbanización de ocho bloques, yo vivo en el bloque 2 y la cabecera de antena está en el bloque 5. Hubo que hacer esa tirada o no podía poner la antena. Ya sabes, tienes derecho a poner antena, pero donde diga la comunidad.....

Un saludo

Última edición por patobilly; 11/03/2007 a las 22:35.
patobilly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2007, 00:33   #14
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
Pues que no se desafine, porque si tienes que dar algún viaje a orientar, dejas unos kilitos en el trayecto :P

Bromas aparte, pues bien, el tema es que uno puede ponerla, pero claro, si hay espacios para ello, pues hay que ceñirse a eso
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mando a distancia GPCRUZ IRD400/U4100 2 09/11/2005 11:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.