Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel EN-1008 EngelDroid SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/12/2013, 22:21   #1
CAÑA2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 138
CAÑA2005 llegará a ser famoso muy pronto
Problemas con el mando

Buenas me he comprado recientemente este modelo y estoy bastante contento a excepcion del mando que trae que es una autentica basura, se queda el mando cogido y tengo que reiniciar continuamente. Me gustaría saber si alguien ha encontrado una solución porque el aparato está bastante bien a excepcion de este detalle.

Saludos
CAÑA2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/12/2013, 00:37   #2
xigalaR6
Usuario Activo
 
Avatar de xigalaR6
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2008
Mensajes: 256
xigalaR6 está en el buen camino
Buenas noches,
Si has modificado el receptor, espero que tuvieras ls conexiones ethernet y wiffi desactivadas. Intenta poner otra vez el firmw.
De todas formas un poco mas abajo hay un hilo que hablan de problemas con el mando.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673155

Y si, el mando es mejorable, a mi opinion so l o le falta un teclado alfanumérico y un poco mas de sensibilidad en modo mouse.

Saludos
xigalaR6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 04:01   #3
CAÑA2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 138
CAÑA2005 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=xigalaR6;4578633]Buenas noches,
Si has modificado el receptor, espero que tuvieras ls conexiones ethernet y wiffi desactivadas. Intenta poner otra vez el firmw.
De todas formas un poco mas abajo hay un hilo que hablan de problemas con el mando.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673155

Y si, el mando es mejorable, a mi opinion so l o le falta un teclado alfanumérico y un poco mas de sensibilidad en modo mouse.

Saludos[/QUOTE]

Gracias Xigala por tu ayuda, ahora me acuerdo que por wifi no desactive la conexion cuando la configure, como no sea eso. Pondre otra vez el firmware, lo que pasa es que voy a perder los canales que tenia.

A ver q pasa
CAÑA2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 11:38   #4
cbt11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2007
Mensajes: 1
cbt11 está en el buen camino
Ponle una pilas nuevas al mando. A mi tambien me pasaba y era porque no le puse pilas nuevas (le puse unas de una linterna de bici que se ve que estaban un poco gastadas). Desde que le puse las pilas nuevas no ha vuelto a fallar.
cbt11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 13:42   #5
mati90
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 10
mati90 está en el buen camino
Problemas con el mando

Yo le cambie las pilas y tampoco funciono, lo ke hice fue desenchufarlo de la corriente quitar las pilas volver a enchufarlo otra vez y ponerle las pilas y así me funciono,te aconsejo no apagues el deco lo tengas encendido siempre, por ke si lo apagas con el mando y vuelves a encenderlo te puede pasar otra vez lo del mando, a mi me paso y desde ke no lo apago me funciona de maravilla.
mati90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 16:23   #6
CAÑA2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 138
CAÑA2005 llegará a ser famoso muy pronto
Antes que nada,gracias por contestarme, no es problema de pilas, le he puesto unas nuevas y hace lo mismo. Parece un problema de firmware, ademas he quitado el cable del lnb y por android no da problemas, pero es manejar el mando por satelite y se queda bloqueado.

Intentare lo que me ha dicho mati90
CAÑA2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2013, 23:21   #7
xigalaR6
Usuario Activo
 
Avatar de xigalaR6
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2008
Mensajes: 256
xigalaR6 está en el buen camino
[QUOTE=mati90;4578709]Yo le cambie las pilas y tampoco funciono, lo ke hice fue desenchufarlo de la corriente quitar las pilas volver a enchufarlo otra vez y ponerle las pilas y así me funciono,te aconsejo no apagues el deco lo tengas encendido siempre, por ke si lo apagas con el mando y vuelves a encenderlo te puede pasar otra vez lo del mando, a mi me paso y desde ke no lo apago me funciona de maravilla.[/QUOTE]

Si que es posible que pase eso, pero no debería. Con el firm. Que tengo puesto no da problemas y lo dejo apagado cada noche, incluso este fin de semana que habia tormenta, desconexion total y sigue funcionando.

Lo mejor que es aue el compañero realice las pruebas oportunas y nos comente que tal le ha ido.

Saludos.
xigalaR6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 13:32   #8
mati90
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 10
mati90 está en el buen camino
Problemas con el mando

Cada deco es un mundo a unos le funciona y a otros nada como ami
mati90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 14:14   #9
CAÑA2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 138
CAÑA2005 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=mati90;4578709]Yo le cambie las pilas y tampoco funciono, lo ke hice fue desenchufarlo de la corriente quitar las pilas volver a enchufarlo otra vez y ponerle las pilas y así me funciono,te aconsejo no apagues el deco lo tengas encendido siempre, por ke si lo apagas con el mando y vuelves a encenderlo te puede pasar otra vez lo del mando, a mi me paso y desde ke no lo apago me funciona de maravilla.[/QUOTE]

Mati ya he probado como dices y nada, intento cambiar de un canal a otro pero nada, se queda bloqueado. Tiene que ser un problema de firm. Menos mal que tengo el mvision 300
CAÑA2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 14:15   #10
CAÑA2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 138
CAÑA2005 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=CAÑA2005;4579047]Mati ya he probado como dices y nada, intento cambiar de un canal a otro pero nada, se queda bloqueado. Tiene que ser un problema de firm. Menos mal que tengo el mvision 300[/QUOTE]

Me respondo a mi mismo, quitas el cable de lnb y ya no se bloquea
CAÑA2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 14:34   #11
mati90
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 10
mati90 está en el buen camino
Problemas con el mando

Mira eso nunca lo probé sí algún día se me bloquea lo probare , gracias
mati90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 19:31   #12
Don Pimpón
Usuario Activo
 
Avatar de Don Pimpón
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2003
Mensajes: 48
Don Pimpón está en el buen camino
hola, que firmware le tenéis metido? el de noviembre ó el de diciembre. Leí que con el de diciembre no iba muy bien, y le meti de primeras el de noviembre, y mas o menos va ok.

Ahora si, lo tengo siempre sin apagar. En el momento que apagas y enciendes es cuando a veces va, y a veces no.
Don Pimpón está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 20:41   #13
manolomid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2007
Mensajes: 2
manolomid está en el buen camino
[QUOTE=CAÑA2005;4579048]Me respondo a mi mismo, quitas el cable de lnb y ya no se bloquea[/QUOTE]

Gracias por el aporte. Yo llevava varios dias con el deco bloqueado que no sabia que hacer, ya estaba pensando en que tenia que reinstalar el s.o y al quitar el cable de la atena todo solucionado
manolomid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2013, 23:38   #14
jem777v
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 13
jem777v está en el buen camino
Hay que apagar el deco, volver a encenderlo yen el momento que salga la primera imagen, darle con un clip al reset. Se reiniciar el deco y listo.

A mi me ha funcionado bien así...
jem777v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2013, 01:32   #15
xigalaR6
Usuario Activo
 
Avatar de xigalaR6
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2008
Mensajes: 256
xigalaR6 está en el buen camino
No sera que algunos teneis algun problema con el LNB y colapsa el receptor por un cruce.
Normalmente si hay un cruce deja de dar voltaje al LNB.
Es raro que pase, pero pasa. En una serie de receptores televes SAT 7118, les pasaba eso, y sin modificar nada de nada.
Revisar la instalacion
xigalaR6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2013, 16:26   #16
CAÑA2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 138
CAÑA2005 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por xigalaR6 Ver mensaje
No sera que algunos teneis algun problema con el LNB y colapsa el receptor por un cruce.
Normalmente si hay un cruce deja de dar voltaje al LNB.
Es raro que pase, pero pasa. En una serie de receptores televes SAT 7118, les pasaba eso, y sin modificar nada de nada.
Revisar la instalacion
Xigala hay que hacer pruebas con esto, pero creo recordar que cuando puse a los dos receptores maestro y esclavo cunado puse el loop en el android no tenia tantos problemas con el mando, a ver si hago la prueba y te comento
CAÑA2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2014, 17:14   #17
zafi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 170
zafi está en el buen camino
audio ingles español

Hola feliz 2014 a todos los foreros, no e podido dar con la tecla del bloqueo paterno, normalmente siempre vienen de fabrica con los cuatro ceros, pero este nada de nada,haber si alguno encuentra la solución,otro tema es cambiar el audio con el mando del 1008, no lo encuentro no puedo cambiarlo del ingles a español, lo e podido cambiar con el mando del mini si no nada de nada,haber si nuestro amigo lo pez8 nos comenta algo o si alguien lo a conseguido que lo comente.Saludos
zafi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2014, 17:11   #18
zafi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 170
zafi está en el buen camino
problemas con el mando

Hola como os va el mando con la nueva room, se os queda pillado navegando con el, yo no le e cambiado nada. pero cundo estoy navegando con el, a los cinco o diez minuto se queda el raton bloqueado o el teclado, las niñas lo utilizan en youtube y no son escapar de escuchar 20 canciones seguida, se queda pillado, no se porque le quito las pila se la vuelvo a poner y funciona, pero un minuto en el momento que tecleo o navego con el, bloqueo total el mando se echa a dormi, no funciona menos mal que tengo el mando del mini que para satelite no falla,que problema sera ese, este comentario que os digo, lo a comentado varios en el foro, abe que solucion sacamos de este problema.Saludos
zafi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2014, 21:25   #19
vayabody
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2010
Mensajes: 42
vayabody está en el buen camino
[QUOTE=CAÑA2005;4579047]Mati ya he probado como dices y nada, intento cambiar de un canal a otro pero nada, se queda bloqueado. Tiene que ser un problema de firm. Menos mal que tengo el mvision 300[/QUOTE]

No se si te puede ayudar pero a mi al iniciar el deco me funciona una vez de diez, la solución en conectarme a traves de engelmote y acto seguido el mando funciona perfecto.
vayabody está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 20:39   #20
zafi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 170
zafi está en el buen camino
[QUOTE=vayabody;4582107]No se si te puede ayudar pero a mi al iniciar el deco me funciona una vez de diez, la solución en conectarme a traves de engelmote y acto seguido el mando funciona perfecto.[/QUOTE]

Hola donde te conecta al engelmote, si es en el deco me puedes explicar los pasos a seguir, pues sigo con el mismo problema. Saludos
zafi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2014, 07:52   #21
vayabody
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2010
Mensajes: 42
vayabody está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zafi Ver mensaje
Hola donde te conecta al engelmote, si es en el deco me puedes explicar los pasos a seguir, pues sigo con el mismo problema. Saludos
El engelmote te lo descargas del play store,despues se conecta via wifi al mismo router.
A mi me funciona asi.
vayabody está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 21:17   #22
Fistro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 354
Fistro está en el buen camino
Mismo problema, pero no se que es el engelmote ni para que sirve, pero si con eso hace funcionar el mando..
Me podeis ayudar?
Gracias.
Fistro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 02:52   #23
Altabozz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2013
Mensajes: 13
Altabozz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Fistro Ver mensaje
Mismo problema, pero no se que es el engelmote ni para que sirve, pero si con eso hace funcionar el mando..
Me podeis ayudar?
Gracias.
Joder Fistro! tu también aquí? Pues es un mando "digital", es decir el móvil se convierte en un tu mando para manejar el engel, pero no tienes todas las funciones ojo, no te hagas muchas ilusiones. Como curiosidad y para cosas puntuales esta bien, pero no sustituye el mando en si...
Altabozz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 11:09   #24
jem777v
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 13
jem777v está en el buen camino
A ver, yo le he actualizado la nueva ROM que tienen en la web oficial.
Después le volví a cargar los firm de Noviembre y listo.
Vuelves a enganchar el mando presionando W+O y desenchufando de la red el deco y volviéndolo a enchufar para que sincronice y listo.
A mi no me ha dado más problemas.
Cierto es que con el ROM "oficial", no me va el botón RESET del deco. No sé ya si es por esto o porque se ha estropeado.

Otra cosa, aquí se ha hablado de engelmote. Lo tengo instalado en el móvil y la tablet, pero no me conecta, aún estando en la misma red. En el deco lo instalé y si conecta, pero claro, yo quiero controlar el deco desde la tablet, pero no me va. ¿alguna idea de qué hago mal?
jem777v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 21:47   #25
zafi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 170
zafi está en el buen camino
Hola, después de tener casi un mes el 1008, el mando continua dando muchos problemas, bloqueo cada dos por tres, después de hacerle tantas prueba como conectarle el engelmote a receptor cambiarles las pila, resetearlo mas de lo mismo en el router, sigue fatal, menos mal que tengo el mando del mini que para satélite va al 100por 100, alguien sabe la solución por que es problema es de engel el mando va mal, a ber que pasa, otra pregunta a veis probado alguno el mando nuevo de l 4800 el del teclado, sera compatible con el 1008,a ber que comentáis. Saludos
zafi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 17:49   #26
ramos6391
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2012
Mensajes: 3
ramos6391 está en el buen camino
solucion mando en 1008

ya tengo la solucion a los problemas del mando !!!!!!!
ramos6391 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 20:14   #27
zafi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 170
zafi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ramos6391 Ver mensaje
ya tengo la solucion a los problemas del mando !!!!!!!
Pues venga pomno al día. Saludos
zafi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 02:35   #28
esisaac
Usuario Activo
 
Avatar de esisaac
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 66
esisaac está en el buen camino
[QUOTE=CAÑA2005;4578591]Buenas me he comprado recientemente este modelo y estoy bastante contento a excepcion del mando que trae que es una autentica basura, se queda el mando cogido y tengo que reiniciar continuamente. Me gustaría saber si alguien ha encontrado una solución porque el aparato está bastante bien a excepcion de este detalle.

Saludos[/QUOTE]

Contrariamente a lo que pensamos todos, y me duele decirlo, el mando no es tan malo. Lo tengo puesto en el portatil y funciona como puntero y teclado a la perfección. El problema es la rom, que no puede con lo que lleva.

Ahora lo probaré desde un usb externo en el deco, a ver si mejora que por ahí dicen que si. Tal vez sea el usb interno jajaja o tal vez.... vete a saber.

edito:
el mando con el receptor en un usb externo mejora un huevo. Rapidez en el menú android, menos tirones en el puntero, cambia de canal a la primera... son solo unos minutos probando pero si se nota.

Tal vez el problema es que va embutido en goma espuma para que esté fijo y no campe a sus anchas o que el usb interno no gestiona bien el receptor.

Para los valientes, teneis fotos en el post: Prueba de rom ajena.
Aconsejo tener herramientas de plástico para abrir el deco y despegar la goma espuma sin dañar nada. El deco no lleva pegatina de garantía, pero allá cada uno.

Última edición por esisaac; 24/01/2014 a las 03:52.
esisaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 14:38   #29
zafi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 170
zafi está en el buen camino
gran consumo de pilas mando 1008

Hola mi opinión del 1008 después de tenerlo un mes va con el mando no entiendo como consume tantas pilas, después de hacerle á pruebas el problema es del gran consumo de pilas que se traga,le pongo 3pilas nuevas alcalina de la marca hacendado del merca dona y su duración total son de 9 días,echo y comprobado tres veces, a los 9dias dejan de funcionar y se queda todo bloqueado, tengo el mando del 4800 mas de dos año y funciona la mar de bien sin haberle cambiado las pilas,lastima que no sirva para android, satélite si.Me gustaría saber que solución tiene y que va hacer engel con este problema, y el porque, mejor que hubiera venido el mando con una batería, a ver que opina la gente.Saludos
zafi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 16:00   #30
Altabozz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2013
Mensajes: 13
Altabozz está en el buen camino
[QUOTE=zafi;4590137]Hola mi opinión del 1008 después de tenerlo un mes va con el mando no entiendo como consume tantas pilas, después de hacerle á pruebas el problema es del gran consumo de pilas que se traga,le pongo 3pilas nuevas alcalina de la marca hacendado del merca dona y su duración total son de 9 días,echo y comprobado tres veces, a los 9dias dejan de funcionar y se queda todo bloqueado, tengo el mando del 4800 mas de dos año y funciona la mar de bien sin haberle cambiado las pilas,lastima que no sirva para android, satélite si.Me gustaría saber que solución tiene y que va hacer engel con este problema, y el porque, mejor que hubiera venido el mando con una batería, a ver que opina la gente.Saludos[/QUOTE]

Desconecta el ratón cuando no sea necesario o cuando vayas a entrar al modo sat.
Altabozz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 15:44   #31
pepitopatan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 55
pepitopatan está en el buen camino
[QUOTE=vayabody;4582107]No se si te puede ayudar pero a mi al iniciar el deco me funciona una vez de diez, la solución en conectarme a traves de engelmote y acto seguido el mando funciona perfecto.[/QUOTE]
A mi me pasa exactamente lo mismo. Es un poco chapucero pero funciona.
pepitopatan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 20:48   #32
tacklebirra
Usuario Registrado
 
Avatar de tacklebirra
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 18
tacklebirra está en el buen camino
Angry

Yo para que no falle hago lo siguiente:
[QUOTE]-Me visto de capitán pescanova con chubasquero, botas y paragüas.
-Pido a mi primo la cabra del mercadillo y la pongo a circular encima de un barreño. Todo mientras "bailo un hula hoop".
-Finalmente, mientras arranca el deco, pulso los botones "w" y "8".[/QUOTE]

... Ahora en serio, es cosa de engel que no ha sabido hacerlo bien. Lo de hacerlo externo es importante, después que engel se ponga las pilas y programe algo decente... Los botones que le falta (cambio audio, epg, info, etc) eso no tiene solución.

Lo mejor que podemos hacer es lo que dice el compañero [B]esisaac[/B] y que Engel solucione el abuso. Pienso que nos debemos organizar en un foro alternativo y luego presentarles un tema en su foro para que "lo pelen"... Ya esta bien de que nos saquen los cuartos y, si te he visto, no me acuerdo.

... Luego pasará lo de siempre. Nos acostumbramos al mando del engel mini que va de lujo. Vale poco dinero y, al final, [B]nos sacan los cuartos por segunda vez[/B].

... Yo ya tengo un mando "engel mini".
tacklebirra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 21:14   #33
zafi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 170
zafi está en el buen camino
[QUOTE=tacklebirra;4591316]Yo para que no falle hago lo siguiente:


... Ahora en serio, es cosa de engel que no ha sabido hacerlo bien. Lo de hacerlo externo es importante, después que engel se ponga las pilas y programe algo decente... Los botones que le falta (cambio audio, epg, info, etc) eso no tiene solución.

Lo mejor que podemos hacer es lo que dice el compañero [B]esisaac[/B] y que Engel solucione el abuso. Pienso que nos debemos organizar en un foro alternativo y luego presentarles un tema en su foro para que "lo pelen"... Ya esta bien de que nos saquen los cuartos y, si te he visto, no me acuerdo.

... Luego pasará lo de siempre. Nos acostumbramos al mando del engel mini que va de lujo. Vale poco dinero y, al final, [B]nos sacan los cuartos por segunda vez[/B].

... Yo ya tengo un mando "engel mini".[/QUOTE]

Si pero para android no sirve.
zafi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2014, 19:55   #34
tacklebirra
Usuario Registrado
 
Avatar de tacklebirra
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 18
tacklebirra está en el buen camino
¿Como que no si es el que monta de fábrica?. Todo lo contrario, cuando te acostumbras, es más cómodo incluso que el twist... Tiene mas softkeys...

Sigo pensando que engel nunca debió meterse en camisas de 11 varas y dejar el mando del chino original.
tacklebirra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 00:33   #35
zafi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 170
zafi está en el buen camino
[QUOTE=tacklebirra;4591807]¿Como que no si es el que monta de fábrica?. Todo lo contrario, cuando te acostumbras, es más cómodo incluso que el twist... Tiene mas softkeys...

Sigo pensando que engel nunca debió meterse en camisas de 11 varas y dejar el mando del chino original.[/QUOTE]

Me puedes explicar como lo haces para navegar con el descargarte canciones del youtube, como lo escribes etc, tengo el mando del 4800hd y no e podido, para satélite como ya e comentado si, si para android tu lo as conseguido, podías hacer un pequeño manual. Saludos
zafi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 01:54   #36
carlostgdark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 119
carlostgdark está en el buen camino
Yo tengo un mando exacto al del mini, de un dongle (android tv, mediante usb conectado a hdmi) de Energy System. Es Exactamente igual al del mini. Alguien sabe como podria vincularlo al deco?
carlostgdark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2014, 21:02   #37
esisaac
Usuario Activo
 
Avatar de esisaac
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 66
esisaac está en el buen camino
[QUOTE=zafi;4591938]Me puedes explicar como lo haces para navegar con el descargarte canciones del youtube, como lo escribes etc, tengo el mando del 4800hd y no e podido, para satélite como ya e comentado si, si para android tu lo as conseguido, podías hacer un pequeño manual. Saludos[/QUOTE]

Y el twist del 4800y tampoco funciona para el 1008.
__________________
Plataforma de los que reclaman solución al gasto de pilas excesivo del mando twist motion pidiendo el envío sin cargo de un Mando Engel RS-4800HD PVR, socio nº1.

Última edición por esisaac; 03/02/2014 a las 21:04.
esisaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2014, 13:41   #38
orippo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 7
orippo está en el buen camino
hola buenos días yo soy el mas torpe de la clase pues desde ayer tengo el el1008 y después de meterle el firmware nuevo no veo nada no se si las iks están activas pues no puedo entrar en los submenús al no encontrar los números para meter 7777 ¿vuestro mando trae números? porque yo no los encuentro a ver quien puede ayudarme gracias
orippo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2014, 16:41   #39
zafi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 170
zafi está en el buen camino
[QUOTE=orippo;4594172]hola buenos días yo soy el mas torpe de la clase pues desde ayer tengo el el1008 y después de meterle el firmware nuevo no veo nada no se si las iks están activas pues no puedo entrar en los submenús al no encontrar los números para meter 7777 ¿vuestro mando trae números? porque yo no los encuentro a ver quien puede ayudarme gracias[/QUOTE]

apulsa el teclado fn y a continuacion 7777 en el teclado u. Saludos
zafi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2014, 18:47   #40
orippo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 7
orippo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zafi Ver mensaje
apulsa el teclado fn y a continuacion 7777 en el teclado u. Saludos
ya lo hago menú pulso el teclado fn despues7777 y nada a mi no me sale ningún submenu además no tengo internet ni por wifi ni por Ethernet estoy aburrido
orippo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
busco tres peliculas Cantinflas andorrilla LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 7 19/07/2011 19:10
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.