Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/01/2014, 19:21   #401
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
precinto

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
puente modo estandar
si alguien necesita un par de precintos.. que diga, se los regalo .

me los encontré ...


alguien a conseguido comprar el terminal con la sonda de Kamstrup
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 19:41   #402
51area51
Usuario Registrado
 
Avatar de 51area51
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2014
Mensajes: 21
51area51 está en el buen camino
vamos a ver si entre todos sacamos algo en claro.........
__________________
*
*
*

-. Un Saludo .-

**** 51Area51 ****
51area51 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 20:21   #403
xigalaR6
Usuario Activo
 
Avatar de xigalaR6
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2008
Mensajes: 256
xigalaR6 está en el buen camino
jajajaja, muy buena esa imagen.... puente a lo bonzo!!!

Los precintos suelen tener dos marcas, uno el logo o iniciales de la compañia y por la otra cara tiene el numero de operario que precinta. cada operario tiene su maquina con su numero. Almenos en mi zona.

Ademas de eso, por el memento no pueden realizar telegestion, esta muy bien que cambien los contadores, pero se tiene que tener en cuenta que tambien se tienen que modernizar los transformadores o centros de transforamcion.Se que se esta trabajando en eso, pero falta una temporada.

teneis que tener en cuenta que las compañias ya cuentas con estos pequeños imprevistos, es como los los supermercados, lo que roban unos lo pagamos todos. De todas formas corriente electrica se pierde por el camino, en forma de derivaciones indirectas o a tierra. Normalmente muchas de ellas se encuentras en alumbrados publicos los cuales suelen estar obsoletos y muy viejos.

Por cierto, el tema de los precintos lo tengo solucionado.
salu2.
xigalaR6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 20:25   #404
51area51
Usuario Registrado
 
Avatar de 51area51
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2014
Mensajes: 21
51area51 está en el buen camino
[QUOTE=xigalaR6;4583822]jajajaja, muy buena esa imagen.... puente a lo bonzo!!!

Los precintos suelen tener dos marcas, uno el logo o iniciales de la compañia y por la otra cara tiene el numero de operario que precinta. cada operario tiene su maquina con su numero. Almenos en mi zona.

Ademas de eso, por el memento no pueden realizar telegestion, esta muy bien que cambien los contadores, pero se tiene que tener en cuenta que tambien se tienen que modernizar los transformadores o centros de transforamcion.Se que se esta trabajando en eso, pero falta una temporada.

teneis que tener en cuenta que las compañias ya cuentas con estos pequeños imprevistos, es como los los supermercados, lo que roban unos lo pagamos todos. De todas formas corriente electrica se pierde por el camino, en forma de derivaciones indirectas o a tierra. Normalmente muchas de ellas se encuentras en alumbrados publicos los cuales suelen estar obsoletos y muy viejos.

Por cierto, el tema de los precintos lo tengo solucionado.
salu2.[/QUOTE]

bueno es saberlo.............
__________________
*
*
*

-. Un Saludo .-

**** 51Area51 ****
51area51 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 21:49   #405
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=xigalaR6;4583822]jajajaja, muy buena esa imagen.... puente a lo bonzo!!!

Los precintos suelen tener dos marcas, uno el logo o iniciales de la compañia y por la otra cara tiene el numero de operario que precinta. cada operario tiene su maquina con su numero. Almenos en mi zona.

Ademas de eso, por el memento no pueden realizar telegestion, esta muy bien que cambien los contadores, pero se tiene que tener en cuenta que tambien se tienen que modernizar los transformadores o centros de transforamcion.Se que se esta trabajando en eso, pero falta una temporada.

teneis que tener en cuenta que las compañias ya cuentas con estos pequeños imprevistos, es como los los supermercados, lo que roban unos lo pagamos todos. De todas formas corriente electrica se pierde por el camino, en forma de derivaciones indirectas o a tierra. Normalmente muchas de ellas se encuentras en alumbrados publicos los cuales suelen estar obsoletos y muy viejos.

Por cierto, el tema de los precintos lo tengo solucionado.
salu2.[/QUOTE]
Como lo soluciones el tema precintos??
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 22:29   #406
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
explicate....si sacas el fusible...deja de entrarte electricidad no? explicate...
si sacas el fusible dejas la instalcion y el contador sin luz 1/2 hora. asi reseteas el contador manualmente. jeje
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 22:49   #407
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

creo entender que aqui existen dos foros. los empeñaos en hakear el contador. sea sofwar, sea puentes a lo bonzo y los que entienden el problema que se presenta.
realizar una estafa a la compañia sea del modo que sea es facil o complicado. ahi estamos de acuerdo todos.
lo dificil es que no te pillen.

eso s puentes que nos ha explicado anteriormente el compañero pueden conseguir que el contador no registre ese consumo. yo personal mente lo he realizado a edificios que se alimentaban con el provisional de obra.
ahora esta la madre del cordero. si por algun motivo la telegestion es tan inteligente como dicen. estamos jodidisimos.
yo soy partidario de liarme a estacazos con el contador periodicamente y que el seguro se haga cargo como robo. jeje( cada vez me hace menos gracia) soy instalador autorizado. he hecho estudios de potencia contratada, ivas, impuestos indirectos, impuestos de ayudas a las colonias e islas. la madre que los pario. como poco pagamos 150€ al año en tonterias que bajando la potencia nos ahorrariamos. es lo que conseguiriamos conb el fraude.

en la central nuclear de vandellos II alardeaban hace 10 años de que cobraban el doble que en la petroquimica de repsol (tarragona) cobraban 700000pts al mes+ paga doble mes si mes no, ahi esta el desfase tarifario.
que pensarias que yo le vendiera luz a una fabrica por debajo del precio de coste. luego voy a tu casa y te digo que me tienes que pagar por las perdida. compañias electricas y de gas estan haciendo eso y mas. con felipe gonzalez, aznar y la madre que los pario a la cabeza
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 22:53   #408
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=aprendiend;4583771]si alguien necesita un par de precintos.. que diga, se los regalo .

me los encontré ...




el secreto lo dije antes tapones de anis. puto problema te tienes que beber las botellas, jaja
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 23:04   #409
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4583895][QUOTE=aprendiend;4583771]si alguien necesita un par de precintos.. que diga, se los regalo .

me los encontré ...




el secreto lo dije antes tapones de anis. puto problema te tienes que beber las botellas, jaja[/QUOTE]

enserio froddo....soy alumno tuyo desde la primera palabra...ajajja no existe un tio tan cachondo como tu....jajajaj enserio te pareces a un profesor que tuve en la facultad jejeejejej

Te bebes las dos botellas y lo rompes al dia siguiente vas y denuncias jajajaj o q-? jajajaja
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 23:05   #410
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
si sacas el fusible dejas la instalcion y el contador sin luz 1/2 hora. asi reseteas el contador manualmente. jeje
define resetear!
que consigues con ese reseteo? que valores se restablecen? llevan una pila estos aparatos eh...

Última edición por wolfxam; 11/01/2014 a las 02:17.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 02:41   #411
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Si que llevan pila o sea que no creo que se resetee, a no ser dentro de diez o quince años que se supone que es la vida util que le dan a esos aparatos y la pila este echa polvo.
Los precintos no creo que sea ningun problema el mayor problema puestos a abrilos serian las etiquetas de seguridad que llevan y hay pegamentos resistentes al calor por si habiais pensado en el secador y antes que eso habria que averiguar como resetear o quitar el triangulo de alarma que salta cuando quitas la tapa
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 09:38   #412
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
si sacas el fusible dejas la instalcion y el contador sin luz 1/2 hora. asi reseteas el contador manualmente. jeje
Eso no es así....... yo tengo contadores sin alimentación desde hace meses y no perdieron datos , ni se resetean.
Hay diferentes tipos y marcas:
CERM1 de Enel, estos solo llevan puerto óptico (se necesita la sonda, cara de .......) y van termosellados (tarea lenta el abrirlos).
Los ZIV ..... estos si que llevan un puerto RS232 y con un cable sencillito se puede trastear en el software fácilmente.
Ambos usan el IEC 60870-5-102 como forma de conexión entre contador y pda o ordenata. Éste es un protocolo de transmisión de datos a través de comunicación serial que utiliza intercambio de paquetes con un formato definido.
Configuración de la conexión:
Velocidad: 9600 bps
Bits de datos: 8
Paridad: Ninguna
Bits de parada: 1
Control de flujo: Ninguno
Además, para cada contador necesitamos la dirección de enlace, el punto de
medida y la contraseña de lectura.
Y con todo esto y un bizcocho..................................
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 11:55   #413
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=NOSTROMUS;4583937]Si que llevan pila o sea que no creo que se resetee, a no ser dentro de diez o quince años que se supone que es la vida util que le dan a esos aparatos y la pila este echa polvo.
Los precintos no creo que sea ningun problema el mayor problema puestos a abrilos serian las etiquetas de seguridad que llevan y hay pegamentos resistentes al calor por si habiais pensado en el secador y antes que eso habria que averiguar como resetear o quitar el triangulo de alarma que salta cuando quitas la tapa[/QUOTE]

lo de la alarma seria "sencillo" o eso creo...hace falta hacer pruebas, solo habria que saber q valor es el "todo normal" de la eprom (esperando que esté ecrito ahi) q es el sitio mas normal donde almacenarlo.

Habriar q romper la carcasa de uno q este sin saltar para acceder a la emprom y leerla y averigual cual es.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 12:09   #414
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=gusanoloko;4583972]Eso no es así....... yo tengo contadores sin alimentación desde hace meses y no perdieron datos , ni se resetean.
Hay diferentes tipos y marcas:
CERM1 de Enel, estos solo llevan puerto óptico (se necesita la sonda, cara de .......) y van termosellados (tarea lenta el abrirlos).
Los ZIV ..... estos si que llevan un puerto RS232 y con un cable sencillito se puede trastear en el software fácilmente.
Ambos usan el IEC 60870-5-102 como forma de conexión entre contador y pda o ordenata. Éste es un protocolo de transmisión de datos a través de comunicación serial que utiliza intercambio de paquetes con un formato definido.
Configuración de la conexión:
Velocidad: 9600 bps
Bits de datos: 8
Paridad: Ninguna
Bits de parada: 1
Control de flujo: Ninguno
Además, para cada contador necesitamos la dirección de enlace, el punto de
medida y la contraseña de lectura.
Y con todo esto y un bizcocho..................................[/QUOTE]
as obtenido ya lecturas de alguno?
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 12:14   #415
xigalaR6
Usuario Activo
 
Avatar de xigalaR6
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2008
Mensajes: 256
xigalaR6 está en el buen camino
El tema de los contadores, es como todo, ellos intentas evitar estafas y fraudes, y por la otra parte hay gente que solo intenta crearlos.
Con eso no quiero decir que este a favor de las electricas, todo lo contrario, me parece que estafan a la gente que una manera desleal y con el consentimiento de los pu.... politicos corruptos.
Si no fijaos con los datos anuales de las electricas.... " que si en el balance del año anterior han ganado un 10% más traducido en euros.... eso es una put.. barbaridad!

Seguiremos si sacamos algo en claro.

Froddo, lo que esta claro, es que lo te la telegestion es question de años. que sepan si hay enganches fraudulentos.... sera más dificil pero no pienses que no invierten tiempo y dinero. Lo que pasa es que porque una persona les deje de pagar 10000 kw/h al año igual tampoco te buscan, porque para ellos eso son simples sobras.

Lo único que intentan es tener las estafas controladas e intentan meter miedo cambiando leyes del código penal, poniendo multas más grandes y eso. Otro gallo cantaría si la mitad de la población no pagase.

salu2.
xigalaR6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 13:34   #416
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=wolfxam;4583898]
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje

enserio froddo....soy alumno tuyo desde la primera palabra...ajajja no existe un tio tan cachondo como tu....jajajaj enserio te pareces a un profesor que tuve en la facultad jejeejejej

Te bebes las dos botellas y lo rompes al dia siguiente vas y denuncias jajajaj o q-? jajajaja
como fabricarte los precintos.
compras dos botellas de anis, las abres y te las tomas. guarda los tapones.
una vez se te ha pasao la cogorza, coges un tornillo del diametro interior del precinto. ahora coges un tapon de anis (aluminio) y lo pones encima del tornillo, con un tubo del diametro ligeramente superior se lo pones encima y con un martillo realizas el formateo, luego ingeniatelas para los numeros y letras.
el prensado lo realizas con un pico de loro.
tambien puedes mangar los precintos de un contador. por ejem. el mismo de las oficinas de la compañia. jajaja
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 13:35   #417
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=NOSTROMUS;4583937]Si que llevan pila o sea que no creo que se resetee, a no ser dentro de diez o quince años que se supone que es la vida util que le dan a esos aparatos y la pila este echa polvo.
Los precintos no creo que sea ningun problema el mayor problema puestos a abrilos serian las etiquetas de seguridad que llevan y hay pegamentos resistentes al calor por si habiais pensado en el secador y antes que eso habria que averiguar como resetear o quitar el triangulo de alarma que salta cuando quitas la tapa[/QUOTE]

yo con mi sistema he tenido apagado contadores electronicos desde el primer segundo por eso se que no llevan pila.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 13:44   #418
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
define resetear!
que consigues con ese reseteo? que valores se restablecen? llevan una pila estos aparatos eh...
resetear, resetear he aqui el problema. lo tengo que explicar todo. si tu quieres realizar un "cojo lo mio, porque es tuyo" has de contar que no te pillen. osea de crear un modo de distraccion que resulte escandaloso. por ejemplo. que pasaria si la gente le da por "resetear" los contadores periodicamente.
crearia un desajuste en el control de los equipos que a otra gente le resultaria muy facil colarla.

otra cosa. en verano, yo y mis 10000000 de vecinos nos vamos de vacaciones. para que el contador no cuente residuales cojo y me llevo el fusible................
hay lo dejo
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 13:47   #419
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=gusanoloko;4583972]Eso no es así....... yo tengo contadores sin alimentación desde hace meses y no perdieron datos , ni se resetean.
Hay diferentes tipos y marcas:
CERM1 de Enel, estos solo llevan puerto óptico (se necesita la sonda, cara de .......) y van termosellados (tarea lenta el abrirlos).
Los ZIV ..... estos si que llevan un puerto RS232 y con un cable sencillito se puede trastear en el software fácilmente.
Ambos usan el IEC 60870-5-102 como forma de conexión entre contador y pda o ordenata. Éste es un protocolo de transmisión de datos a través de comunicación serial que utiliza intercambio de paquetes con un formato definido.
Configuración de la conexión:
Velocidad: 9600 bps
Bits de datos: 8
Paridad: Ninguna
Bits de parada: 1
Control de flujo: Ninguno
Además, para cada contador necesitamos la dirección de enlace, el punto de
medida y la contraseña de lectura.
Y con todo esto y un bizcocho..................................[/QUOTE]

este tio es la ostia o es de la compañia o esta estudiando para entra jajaja
la verdad muy buena la informacion. por eso sigo pensando que otros sistemas son mas factibles que el hakeo
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 13:48   #420
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
aviso de circuito abierto van y ven q esta apagado,....pero puede ser q tb este abierto por que tienes algo pinchado no? jajajja es eso loq dices?
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 13:52   #421
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=xigalaR6;4584000]El tema de los contadores, es como todo, ellos intentas evitar estafas y fraudes, y por la otra parte hay gente que solo intenta crearlos.
Con eso no quiero decir que este a favor de las electricas, todo lo contrario, me parece que estafan a la gente que una manera desleal y con el consentimiento de los pu.... politicos corruptos.
Si no fijaos con los datos anuales de las electricas.... " que si en el balance del año anterior han ganado un 10% más traducido en euros.... eso es una put.. barbaridad!

Seguiremos si sacamos algo en claro.

Froddo, lo que esta claro, es que lo te la telegestion es question de años. que sepan si hay enganches fraudulentos.... sera más dificil pero no pienses que no invierten tiempo y dinero. Lo que pasa es que porque una persona les deje de pagar 10000 kw/h al año igual tampoco te buscan, porque para ellos eso son simples sobras.

Lo único que intentan es tener las estafas controladas e intentan meter miedo cambiando leyes del código penal, poniendo multas más grandes y eso. Otro gallo cantaría si la mitad de la población no pagase.

salu2.[/QUOTE]
yo sigo en las mis dejad tranquilos lo contadores. usad la imaginacion. yo por mi parte he decidido realizar una foto del mio a escala 1/1. doy de baja el de la compañia y les dejo la foto despues (si no hay inspectores no hay revisiones jajaja)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 13:56   #422
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

por cierto. ¡ahi algun sistema de filtrar la señal, colocando un filtro en el neutro, que aisle los 60hz dichosos pero que deje paso a la comunicacion?
es por darle uso a mi metodo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 14:05   #423
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
aviso de circuito abierto van y ven q esta apagado,....pero puede ser q tb este abierto por que tienes algo pinchado no? jajajja es eso loq dices?
mas o menos jejeje
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 14:06   #424
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
pero lo que nunca entiendo del sistema de Froddo es como pretendes evadir q se apague el contador,y q se den cuenta, imagina que lo tienes apagado a las 22:00 hasta las 08:00, por que es la hora caliente, bien, lo apagas y usas el neutro del ascensor como hablamos para alimentarte con tu fase y que no cuente a nadie, bien, si se conectan y está apagado, iran por casa cuando les apetezca a ver que ocurre, y a partir de ahi q?
vas a tener siempre el fusible quitado? por si vienen que digan es verdad este hombre quita el fusible de su contador
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 14:25   #425
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=wolfxam;4584050]pero lo que nunca entiendo del sistema de Froddo es como pretendes evadir q se apague el contador,y q se den cuenta, imagina que lo tienes apagado a las 22:00 hasta las 08:00, por que es la hora caliente, bien, lo apagas y usas el neutro del ascensor como hablamos para alimentarte con tu fase y que no cuente a nadie, bien, si se conectan y está apagado, iran por casa cuando les apetezca a ver que ocurre, y a partir de ahi q?
vas a tener siempre el fusible quitado? por si vienen que digan es verdad este hombre quita el fusible de su contador[/QUOTE]

con cualquier excusa le cambias la cerradura al cuarto contadores. ejm. que tienes okupas jejeje.
pones un sistema de alarma que te avise o te quite la trampa.
hay mucho juego en esto.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 15:38   #426
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
los q vivan en casa no podran hacer eso jajajja
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 16:03   #427
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
vamos que el foro es para compartir y se hace poco.
EXPONGO.....

entre todos los mas avanzados y los que no centrarnos en algo, hace falta un contador X , se pregunta quien tiene uno se facilita a una persona que este dispuesta.
que hace falta mas, la sonda ..se busca y se le entrega.
el programa ...se busca
leer el valor de la epromm...... el que se sepa que selo explique.
el que sepa variarlos también..

con lo que sabe uno el otro el otro todo junto , lo lograremos.
porque uno da una idea otro va por otro camino uno esta arriba del poste,otro por detrás de la centraliacion, quitamos fusible .. subimos otra línea desde la calle de atrás del bloque por el ascensor ....

Unidos podemos ...la unión hace la fuerza señores.... fíjense en los políticos unidos nos machacan ...******es ...
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 16:12   #428
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
creo que lo mejor seria entregarle todo lo necesario al que mas avanzado lo lleve, que creo que son 3 a este foro.
si ellos se ofrecen todo lo demás esta hecho.

yo personalmente y mi barra de 25 mmm de aluminio me encargo de convencer al resto jejeje

y incluso asi podríamos diferenciar entre dos partes .

1-- parte manual, inventos, injertos, desvió acometida el vecino generoso.

2 -- parte estudio profundizado del funcionamiento del software hardware y componentes.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 16:20   #429
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
lo veo
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 16:22   #430
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Hay filtros que se gastaban para los equipos de música ( tunning ) que podría funcionar .con eso variavas la frecuencia haciendo que un altavos pequeño traspasase su limite y haciendo que sonase mas fuerte.

voy mas lejos... si lanzara un virus o una señal con mas hercios que pasaría ...joderia ( estropearía ) toda la lectura de telegestion donde la haya.

hoy estoy generoso, al primero que se ofrezca le regalo algo típico de mi tierra ejjejeje

Froddo paraa ti te tengo hecho un anillo de gofre mmmm maravilloso

Gusanolokoo esperamos noticias tuyas ...

incluso si queréis podemos hacer una QUEDADA y ponernos todos juntos a darnos de leches con los contadores.

Venga que hoy lo tengo en rebajas todo ...... quien quiera paella aun quedaaaa.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 16:51   #431
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
para que quieres aislar los los 60hz dichosos ???
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 17:00   #432
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
para que quieres aislar los los 60hz dichosos ???
supongo que para estar cubierto en caso de lectura, y estar tranquilo en su mundo ....
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 18:19   #433
lolico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 11
lolico está en el buen camino
Creo que ya esta posteado por aquí pero por si alguien no lo ha visto, en este enlace hay información muy interesante:

http://pianohacks.wordpress.com/
lolico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 19:57   #434
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
yo ya la conocia, haria falta conocer al creador jejejeje
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 20:22   #435
kurrodf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 28
kurrodf está en el buen camino
Entonces con el tema de neutros si yo tengo dos viviendas que no es el caso, con distintos contadores intercambiando los N entre ellos no contarian?. No me lo acabo de creer porque el N en teoria es común
Salu2
kurrodf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 22:20   #436
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
para que quieres aislar los los 60hz dichosos ???
creo que la comunicacion la hacen a traves de los cables electricos en diferentes frecuencias( me equivoco) luego en la central transformadora recogen los datos mediante equipos y los mandan a la central.

si no me equivoco explicare el porque
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 22:26   #437
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=kurrodf;4584179]Entonces con el tema de neutros si yo tengo dos viviendas que no es el caso, con distintos contadores intercambiando los N entre ellos no contarian?. No me lo acabo de creer porque el N en teoria es común
Salu2[/QUOTE]

el contador como todo chisme electrico ..... +- necesita una fase y un neutro para funcionar.
si quitamos la fase el contador se para, pero nos quedamos sin potencia electrica.
si quitamos el neutro el contador se para.
luego necesitamos otro neutro diferente a nuestro contador para tener energia en la instalacion.
usar un neutro que ya tiene carga puede suponer saturar ese neutro y que nos falle el correcto funcionamiento de la instalacion
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 22:37   #438
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
ya pero si soy un casero y tengo dos pisos juntos y cambio los neutros?
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 23:01   #439
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

un compañero del foro me ha hecho ver un error del cual estaba equivocado.
es sobre la alimentacion de los contadores.
resulta que llevan bateria. gran equivocacion la mia. os pido perdon.
pero el sistema es tan novedoso que aun no conocemos todo lo que se puede hacer. ni aun conocemos al enemigo como deveriamos. pero tiempo al tiempo

esto hace replantearme muchos sistemas y puede ser que la unica esperanza sea el hakeo del programa.

tambien quiero comentar que he escuchado que ya existe el hakeo ese.
pero no le he hecho mucho caso pues me parece un bulo.

no tengo porque explicarlo. pero lo digo, antes de navidades me llego una carta de endesa diciendome que me cambiarian el contador proximamente. mi sistema lo tengo desmontado, a la espera. como taambien espero la dolorosa. pues hata ahora he estado pagando el minimo. mas 10 o 15 € de consumo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 23:32   #440
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=froddo;4584237]
como taambien espero la dolorosa. pues hata ahora he estado pagando el minimo. mas 10 o 15 € de consumo.[/QUOTE]


Pues o haces ´´algo´´ o prepara la cartera, a los digitales no se les pasa nada.. entre ellos cada vez que arranca la nevera, el horno, o la vitro... las puntas de tensión, en un analógico no son medidas... un digital ´´las suma todas´´


Saludos 3usAttcK.

Última edición por 3usAttcK; 11/01/2014 a las 23:34.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.