Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation - PSP
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/10/2007, 10:16   #1
ALoGeNo
Usuario Registrado
 
Avatar de ALoGeNo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 30
ALoGeNo está en el buen camino
[TUTORIAL de: [PMPVLC 0.0.9Beta4+Mojojojo MOD-Alpha7] .::||EL EDEN del STREAMING||::.

[TUTORIAL de: [PMPVLC 0.0.9Beta4+Mojojojo MOD-Alpha7][B] .::||EL EDEN del STREAMING||::. "en, y para" la PSP!! by [URL="http://alogeno.sceners.org/"]ALoGeNo®[/URL]
[/B][CENTER][B]
***TUTORIAL CREADO A 1280x1024***

[COLOR=Red] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADVERTENCIA INPRESCINDIBLE WIFI!!!!!!!!!!!!!!!!![/COLOR][/B]
[B]:::::::::::::[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611876"][COLOR=Red]SINO SABES COMO SE CONFIGURA EL WIFI VE "AQUI" (DE PASO APRENDES A USAR EL PSPVNC)[/COLOR][/URL]::::::::::::::[/B]
[/CENTER]
[COLOR=DarkOrange][quote] *-Una vez terminado de leer este tutorial podras ver IPTV (Television por internet), hacer Streaming DivX de Stage6 y de Sinlamula (ver peliculas, tus series favoritas, videos musicales, o videos de chorradillas online),ver DVD's (sin necesidad de reconversion directamente desde el lector), ver los videos de tu PC (Divx, XviD, ogg, mpg1, mpg2, asf, wmv, vob, etc)y todo en tu PSP, en definitiva todo lo q el VIDEOLAN pueda reproducir tu lo podras ver en la PSP, eso si, atraves de WIFI (Bien en red local LAN, o por internet), todo dependera de tu imaginacion y tus medios. NOTA: Para el visionado de contenidos de Stage6 y de algunas emisoras de TV-online se recomienda conexion de 3Mb.(yo lo he hecho con una de 1Mb y no todos los videos se pueden ver ya q necesitan mas caudal).[/quote][/COLOR]

[CENTER]Bien, empezamos con el rollo "historia del porque" , pues asta ahora yo usaba el [URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598013"]PMPVLC 0.0.8 con el cual veia la TV en la PSP(por wifi)[/URL], asta q vi esto en un hilo.
[quote=oanxonegro]Hola, estoy pensando pillarme una PSP para poder ver pelis por Streaming, tipo Stage 6 y Sinlamula (DivXWebPlayer).Pero tengo la duda de si es esto posible ya que es necesario la instalacion de soft.Me imagino que ya hay alguna cosilla por aca rulando...me lo podriais comentar??, Gracias. [/quote]
Esto fue lo q me hizo preguntarme si era posible o no, ya q era la primera vez q leia sobre stage6 y sinlamula (no los habia oido en mi vida), ademas ya q el tio se habia ilusionao con el tema, lo cual me habia llevao a investigar con afan de responderle bien, locual me hizo conocer la gozada de Stage6, lo cual me hizo intentar por todos los medios (VIDEOLAN MAGICO), hacer funcionar todo este tinglao, y asi disfrutar de ello y ademas ayudar al colega "oanxonegro" a que se pille una PSP xD, y ya de paso a vosotros a que podais hacerlo (y corto el rollo) ;-)

[CENTER] /-----------------------------------------------------------------------------------------------------/[/CENTER]

Bueno..., empezemos con la accion.. (puntualizar algo hay q poner la version de VIDEOLAN q adjunto en el el pack he probado con otras y no van asique si alguien prueba en linux por ejemplo y le hace ir con alguna version especifica por favor q lo comente, gracias.)

Para empezar nos bajamos el pack q os he preparado de aqui (MEGAUPLOAD):[URL="http://www.multiupload.com/es/?d=AJ3GR5JO"]PSPVLC_9beta4+Mojojojo-Mod-Alpha7_byALo.rar[/URL]

O de aqui (SENDSPACE): [URL="http://www.sendspace.com/file/88lxsw"]PSPVLC_9beta4+Mojojojo-Mod-Alpha7_byALo.rar[/URL]

Lo extraemos en una carpeta y obtendremos esto...

[CENTER][/CENTER]

Como vemos en la imagen, hay un acceso directo, lo copiaremos al escritorio, ese acceso directo va con truco, para q nos aparezca el VIDEOLAN en la barra de tareas iconizado, y necesario para q escuche a las peticiones q le hara el PMPVLC por http al puerto 8080, una vez copiado instalamos el vlc-0.8.6a-psp-x264-wait-win32.exe (tiene q ser este no vale ni nuevo ni viejo, debe ser esta version que es la que JockyW ofrece en el hilo del [URL="http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=6053"]PMPVLC 0.0.9beta4[/URL] he probado otros y no va) si teniamos instalado otro VIDEOLAN antes, nos saldra este mensajito..

[CENTER][/CENTER]

diciendonos que si queremos desinstalar la version de VIDEOLAN q tenemos instalada, le decimos q SI, y cuando nos salga esto..

[CENTER][/CENTER]

Seleccionamos Delete preferences and cache como en la imagen y con tinuamos asta q nos salga esta pantalla y seleccionamos FULL.

[CENTER][/CENTER]

Luego nos dira q si lo queremos abrir al final de la instalacion pero le diremos q no, una vez q tenemos el VIDEOLAN instalado en nuestro PC, vamos a copiar los archivos del MOD para PMPVLC/VIDEOLAN de Mojojojo, que esta en la carpeta Copiar al PC, es la carpeta "html" y la copiaremos tal q asi..

[CENTER][/CENTER]

a la carpeta "C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC" diciendole q sobreescriba todo. (Hasta aqui todo listo con el VIDEOLAN).

Ahora vamos a copiar y preparar el PMPVLC en la PSP y para eso lo copiaremos a la carpeta X:\PSP\GAME donde X es la letra de nuestra psp tal q asi..

[CENTER][/CENTER]

y nos metemos dentro de la carpeta PMPVLC009_OE_JockyW de nuestra PSP, y editamos el archivo "pmp.ini" para poner la IP del ordenador en el q tendremos el VIDEOLAN emitiendo, vemos el pmp.ini...

[CENTER][/CENTER]

Una vez visto el pmp.ini configurado con nuestra IP, carpetas video y musica puestas, letra del DVD cambiada, y numero de conexion en caso de ser necesario, solo nos queda copiar el archivo de video HARDW_ENABLER.AVI a la carpeta X:\PSP\VIDEO de nuestra PSP.

Y a continuacion vamos a ver como se carga una lista de reproduccion de las 3 incluidas en el pack creadas por mi de ejemplo, una lista de emisoras de TV, una de videos musicales online y otra de peliculas online.

Nos vamos al escritorio y ejecutamos el VIDEOLAN desde el "acceso directo magico" que copiamos al principio del tuto...

[CENTER][/CENTER]

una vez arrankado el VIDEOLAN hacemos click en VER y luego en lista de reproduccion como se ve en la imagen para abrir el visor de listas de reproduccion y hacemos click en administrar, abrir lista de reproduccion, buscamos la carpeta de las listas de reproduccion del pack, abrimos TV_es_online_byALo.m3u y...

[CENTER][/CENTER]

TACHAAAAAANNN!!!! XDD Antena3 en el VIDEOLAN.. ooohhh.. que bonito.. pero aun queda lo mejor.. jejejeje seguimos.., damos a stop, ya tendremos tiempor de ver TV pero en la PSP jejejej, ahora nos toca el PMPVLC, esto esta tirao jeje ya vereis.. vamos alla..

[CENTER][/CENTER]

Arrankamos nuestro nuevo y flamante PMPVLC y nos encontramos la pantallita de la derecha, y si sabemos un poquito ingles rapidamente sabremos q pone y sino ya lo pongo yop :P
[/CENTER]
[LEFT] [SELECT] Abrir Fichero
[START] Terminar el programa
[TRIANGULO] Salir del selector de ficheros
[CIRCULO] PLAY/ACEPTAR
[CUADRADO] Stop
[EKIS] Pausa
[R] Activa la conexion Wifi
[L] Conmuta entre modo VLC y PMP server (pero nosotros no lo tocaremos)
[/LEFT]
[CENTER]
Una vez en el menu, presionaremos [SELECT] y nos aparecera una pantallita como la de la izquierda aqui debajo, pulsamos "VIDEO" y nos saldra otra pantallita pero esta vez como la de la derecha de aqui debajo .

[CENTER][/CENTER]

lanzamos el video con el [CIRCULO] para activar la aceleracion por hardware del AVC en la PSP nos saldra el video del anuncio del Sony BRAVIA el de la pintura jejej, con unos pocos segundos de reproduccion vale no hay q dejarlo asta el final (pero hay q tener paciencia tarda un poko aunke parezca q no lee de la memory stick), despues le damos al [CUADRADO] para volver al menu principal..

Una vez en el menu principal pulsamos [R] para activar el Wifi, si todo sale bien deberia poner la ip de tu PSP en la esquina inferior izquierda de la pantalla como en la imagen de abajo a la izquierda, ahora q ya tenemos wifi, le damos otra vez a [SELECT] para volver al menu Abrir Fichero, damos a Video y nos aparecera: lo que tengamos en X:\PSP\VIDEO (en la tarjeta de memoria de la PSP), lo de d:\stream (la carpeta de las pelis del PC en mi caso) y el contenido de la lista de reproduccion cargada en el VIDEOLAN como en la imagen de abajo a la derecha..

[CENTER][/CENTER]

y esto empieza a molar mucho jejejeje, veamos los resultados abajo a la izquierda una captura de un avi subtitulado q esta en el PC, abajo a la derecha Antena3 TV-online.. judgad vosotros..

[CENTER][/CENTER]

Un apunte a estas alturas del tuto jeje, si metemos una peli original en DVD en nuestro lector del PC, si desde el menu principal le damos a [SELECT] y luego a "DVD Streaming" podreis ver el DVD en la PSP.. sisi asi de facil XD aqui estan los resultados... DVD de el crimen de Cuenca a la iz XD y a la derecha Antena3 .NEOX TV-online..

[CENTER][/CENTER]

todas las capturas estan hechas con el plugin capture.prx 5.0, por si alguno le interesa , ahora un par de ejemplos de captura de Stage6 (videos DivX-online), y despues paso a explicaros como conseguir los "url source" para las listas de reproduccion de DivX de Stage6, Sinlamula y como crear las listas de reproduccion.

[CENTER][/CENTER]

De estos dos videos de arriba el de la izquierda es de Benny Benassi - Satisfaction y el de la derecha es de Alice in Chains - Mtv Unplugged 1996, ambos estan en la lista de reproduccion de videos musicales.[/CENTER]

NOTA: Mi conexion es de 1Mb, si la gente con mas caudal (mas megas) prueba esto, q comente si las pelis de stage6 les dan problemas, asias :P (a la peña q tiene 1Mb como yo, no os empezeis a quejar en el post, de q si me da tirones con los videos online blablabla, por que yo solo he podido ver sin tirones algunos de los videos de stage6 y dejando toda mi conexion solo para eso.., con esto evitamos comentarios de mal rollo al respecto sabiendo ya lo q hay puesto q con las emisoras de TV-online al emitir a menor bitrate (menos calidad) no hay ningun problema solo hay q poner Antena3 y ver la calidad q da y seguro q emite a la mitad q stage6, pero recordar q stage6 es un formato HD (de alta calidad) q consume de 1Mb a 1,5Mb o mas.. y nuestra conexion birria de timofonica se caga encima), dicho esto vamos a pasar a la parte de las listas de reproduccion y el metodo de rellenarlas con "cositas" juasjuasjuas... estamos sorteando y estamos premiando señora..!!!! sigimos.. xD

/---------------------------------------------------------------------------------------------/

Weno, como he pensado q este hilo se va hacer demasiado largo, el siguiente tema lo desplazo a otro hilo nuevo, en el que ademas de aprender como hacer las listas de reproduccion, molaria la idea de compartirlas, os cuento en el proximo hilo y espero que os haya servido de ayuda, lo hayais entendido, y lo hayais disfrutado tanto como yo.. gracias peña!

OMG! como dice el metra!! xD (termine lo gordo jeje)
Saludos Cordiales como dicel el SiL!! xD
Y asta luego puercas capitalistas como dice el Alek!! xD

ejem.. saludo al Xeno pa q deje de codea un rato leyendo esto.., al Blackskull pa q me haga caso y no se aburra xD, y al Festero pa q deje un rato el php tamien xD enga nos vemos en los canales.. el resto daros por saludaos..

PD: Dedico este tuto a [URL="http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=6053"]JockyW de ps2dev.org[/URL] por el PMPVLC, al [URL="http://dark-alex.org/"]Dark-ALeX[/URL] por hacer posibles los CFW's, a [URL="http://m-33.narod.ru/"]m33 por ser unos russos COJONUDOS..[/URL] y por ellos tengo mi 3.52m33-4 q va de luX, xD y a todos vosotros los q no he nombrao y los q vais a usar el TUTO, AHH!! y tambien las gracias al [URL="http://forums.ps2dev.org/profile.php?mode=viewprofile&u=8210&sid=63807c5b975c11c8b833ba8a27e05d39"]Mojojojo de ps2dev.org por su alucinante script[/URL], y para terminar, [URL="http://www.videolan.org/"]gracias gracias gracias oh tu, gran VIDEOLAN[/URL].


EIMEN! brodas..

Salu2 a to la peña del #sceners en irc.dark-alex.org:6667

asias EOL..


HILO CONTINUACION: [TUTORIAL: Crear listas de reproduccion para PMPVLC+Mojojojo-MOD y adquisicion de URL-Sources "la llave del EDEN" .
see you soon.

Última edición por ALoGeNo; 16/10/2007 a las 10:21.
ALoGeNo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.